rrax escribió:A ver si me entero q nunca he jugado a esta saga
La mecanica consiste en hacer como si fuese una bola de nieve con objetos hasta q alcanza un determinado diametro?
efectivamente compañero esa es la mecanica, manejas una bola y vas pegando en ella todo lo que puedas dentro del tiempo que te dan en cada nivel. primero empiezas cojiendo pequeños objetos y conforme vayas teniendo mas pegados a la bola podras cojer objetos grandes como bicicletas, personas y despues podras cojer objetos todavia mas grandes como edificios!!!
los niveles normales con tiempo se intercalan con otros que te piden objetivos especificos como llegar a un diametro dentro de un tiempo, hay otras que solamente te dan tiempo y tienes que intentar hacer el katamary mas grande, tambien hay un nivel que solo hay objetos de comida y te piden que cojas unas determinadas calorias etc... tambien cuando seleccionas un nivel tiene 3 modos de juego cada uno con lo cual alargas la vida del juego: tiene el eternal que te deja a tu aire por el nivel sin tiempo y puedes cojer todos los objetos y hacer una bola inmensa, luego tienes el modo de tiempo normal y corriente y el 3ª que ahora mismo no recuerdo cual es.
y ahora aunque no lo hayas preguntado te doy mi opinion personal del juego jejeje. yo conozco esta saga desde ps2 que la descubri casi por casualidad y e ido teniendo mas juegos de la saga en el resto de consolas que e ido comprando despues como la psp y ahora psvita y en todos e terminado enganchado. como dijeron al principio del hilo otro compañero este juego o te enamoras de su mecanica o la odias y si te termina gustando te aseguro que te enganchas.
por 10 euros la verdad es que yo personalmente te recomiendo que te hagas con el, o tambien puedes bajarte la demo que esta en la store casi desde que salio la consola y lo pruebas antes de nada pero en la demo tienes muy poco tiempo y no le hace justicia por que justo cuando puedes empezar a cojer objetos grandes se corta.
espero haberte ayudado con tu duda compañero, si necesitas saber cualquier dato mas solo pregunta jejej. saludos!!