Bueno, he decidido si les parece bien, comenzar un nuevo proyecto de traducción del conocido juego de Manga "Jump Ultimate Stars".
He estado viendo que a mucha gente le encantaria por fin poderlo jugar al 100%, y me pareció muy buena idea satisfascer a toda esa gente que aunque pueda jugar con las grandes traducciones que ya se han hecho, no pueda disfrutar de una completa.
Cabe decir que es casi imposible, por no decirlo hacer una traducción completa del juego, ya que siempre hay cosas como los videos que son imposibles de traducir.
Os diré (y pensaréis... pues vaya...) que yo no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo solo, es por esto que requiero de la ayuda de gente que esté dispuesta a formar un grupo con el que seamos capaz de lograr esto.
Si quieren unirse, aportar ayuda de alguna forma (tutoriales o lo que sea) este es el sitio para hacerlo.
Por el momento estoy comenzando por cojer la room, y desempaquetarla, pero me quedo en blanco por que no soy capaz de encontrar los archivos de traducción, ya que son muchos y lo que deberia hacer es cojer la tabla de traducción y ayudarme de algún traductor.
Bueno, nada más que decir, solo que ojalá me apoyen con el proyecto, ya que lo único que intento es que todos podamos jugar al jump en condiciones ^^
Salu2