› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaXiMo87 escribió:Invertir en el mini-ibex así es una locura, yo solo meto pasta cuando está muy claro que sube o que baja (si tiene que bajar me quedo vendido evidentemente), pero intradía ni loco, es un suicidio y a la larga vas a palmar pasta, mira a que hora te lo digo
tottibg escribió:Hola a todos, abro este hilo para que todos los que movemos diariamente dinero en bolsa expliquemos nuestras experiencias.
Después de bastante tiempo invirtiendo a corto plazo mis pequeños ahorros, he pasado a operar en futuros (mini ibex). La experiencia ha sido buena porque me ha gustado y le estoy pillando el tranquillo, el aspecto negativo son los resultados acumulados que llevo de -200€. En principio no me preocupa porque debo aprender a operar con una estrategia concreta, hoy he operado buscando figuras técnicas en gráficos por tick diarios, me ha ido bastante bien hasta que debido a la cuádruple hora bruja el futuro de enero ha perdido la correlación con el ibex y bueno la cosa se ha vuelto loca. Había oído hablar de la cuádruple hora bruja y de la alta volatilidad que provoca pero no me había llegado a imaginar lo que podía pasar, todo se ha vuelto muy loco...
Explicar vuestras experiencias!
tottibg escribió:no diré que me de igual perder el dinero, porque tengo 17 años y es dinero que voy ahorrando de todo, pero no me importa perderlo si con ello aprendo, cursos de bolsa son mucho más caros de lo que llevo perdido (de hecho, llevo ganado) además pienso que en la bolsa por mucha teoría que sepamos, ponerse a meter TU PROPIO dinero, nada de dinero virtual ni simulaciones, cambia muchísimo la cosa. Y si encima es a corto plazo, pff es muy dificil contener los impulsos.
tottibg escribió:no diré que me de igual perder el dinero, porque tengo 17 años y es dinero que voy ahorrando de todo, pero no me importa perderlo si con ello aprendo, cursos de bolsa son mucho más caros de lo que llevo perdido (de hecho, llevo ganado) además pienso que en la bolsa por mucha teoría que sepamos, ponerse a meter TU PROPIO dinero, nada de dinero virtual ni simulaciones, cambia muchísimo la cosa. Y si encima es a corto plazo, pff es muy dificil contener los impulsos.