conde_cadista escribió:Yo me hago mucho lío con el tema de chatarras y tal..
Jamás fabriqué nada.
Alguien me explica, así por encima, para qué convertir en metal, refinados, chatarras, etc? (no sé la diferencia entre las cosas que he nombrado jejeje).
Y una vez dicho esto, pongo la lista de las cosas que tengo, porsi alguna recomendación de qué hacer minimamente para comenzar en el mundillo del chatarreo jejejej.
Gracias!!
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=htmlAhí tienes una lista de precio más o menos fiable que vete tú a saber quién la actualiza xD
La chatarra/recicladi/refinado (scrap/rec/ref se suele usar) es la moneda del juego con la que se suele tradear a nivel normal. Un escalón por encima estarían las llaves, luego bill's, luego earbuds, luego max's y así todo el rato xD es como los billetes, por ejemplo unos earbuds se suelen vender por 2 bill's, una max's se vende por 3-3,5 earbuds y así, cuánto más subas, el margen es más sustancioso, por ejemplo las llaves se suelen vender a 2,33ref y los compradores siembre buscan 2ref solo, el margen es de 0,33ref (1 rec) en la max's el margen es de 0.5 earbuds, como puse arriba, que es un bill's, y así xD
Lo mejor que puedes hacer es NO cambiar nada hasta que tengas cierta experiencia y NUNCA fiarte de los precios que te dice el que está tradeando. Por ejemplo el Teddy Roosebelt ese que tienes es bastante caro (7ref, 3 keys), lo segundo más caro que tienes es el lumbricus lid (4-5ref, 2keys y algo más).
Otro concepto que también se suele usar es sweeteners (abreviado sweets) y es algo complementario, por ejemplo pinturas, etiquetas de descripción, armas, etc. Sería como lo secundario del trade para complementar lo principal. Por ejemplo el lumbricus lid arriba, te puse "y algo más" que serían los sweets esos.
En resumen, lo mejor que puedes hacer es NO tradear con nadie hasta que te familiarices con los precios y tal, porque por ejemplos, si coges el engineer y tienes el teddy equipado, más de uno te solicitará trade para cambiarlo
Y por último para pollagordear pongo mi backpack también
(si quieres conservar tu vista te recomiendo que cambies a eol 2.0 xD )