conde_cadista escribió:Estoy leyendo por foros de Steam, y pone que el Teddy Roosebelt es de los "Most Wanted Hats" .
Seguro que tan ofertón fue, ofreciéndome la mitad de su valor real?
conde_cadista escribió:Dios, vaya lío.. Espero ir poniéndome al día.
Muchas gracias por el enlace, ahora con más detenimiento lo veo.
Respecto al Teddy Roosebelt, ya son muchos los que intentan tradeármelo. Yo, como no sé mucho del tema, prefiero no cambiar nada antes que meter la pata. De hecho, ayer mismo querían cambiármelo por "algún juego de mi lista de deseados de valor de 2€ como mucho".
Al final me quesi ofrecer el "Capsized" que está de oferta a 3€, pero vamos, que el teddy ese por si e la tienda creo que vale 7 y pico
edu_mambo69 escribió:Yo no cambiaría el Teddy por 3€, Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio. A parte, los cambios que hagas que no sean objetos (por ejemplo un juego) o que sean más de 8 objetos, mejor que uses un middleman, que no sé cómo coño funciona por cierto .
edu_mambo69 escribió:Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio
Keys started off at $2.00 each and now you can get keys on sourceop for $1.65 compared to the $2.49.
rawros escribió:edu_mambo69 escribió:Teddy vale 3 llaves que son 6 euros al cambio
¿Me podrías poner en contacto con alguien que pague 2€ por llave?
Más que nada porque en la tienda usa cuestan 2.5$, al cambio 1.75€, y me voy a forrar revendiendo a 2€
._."
Ahora más en serio, la última vez que oí de llaves vendidas en metálico entre usuarios era a 1.5$ (1.05€)... por eso 1.1€ no me parece un mal precio... aunque si alguien quiere pagar más yo vendo la llave que me queda ahora mismo y cuando consiga más lo mismo
PD: Si controláis el inglés y os interesa el trading leeros este artículo: http://www.redditgadgetguide.com/r/tf2/ ... et_of_tf2/Keys started off at $2.00 each and now you can get keys on sourceop for $1.65 compared to the $2.49.
(Es de hace 5 meses).
rawros escribió:Vale pero le dices "al cambio" como si se pudiera sacar 6€ por su Teddy, y el pobre chaval ya está suficientemente flipado con el Teddy que no se lo sacará nunca porque todo le parecerá poco
conde_cadista escribió:rawros escribió:Vale pero le dices "al cambio" como si se pudiera sacar 6€ por su Teddy, y el pobre chaval ya está suficientemente flipado con el Teddy que no se lo sacará nunca porque todo le parecerá poco
Aver, yo no quiero pedir el oro y el moro por él xD.
Solo es que recibo bastantes mails por foros de Steam o por aquí alguno, interesándose por él.
Yo en el juego, si, me gustan lso sombreritos y estas cositas, pero ya está, jeje.
Que es eso del middleman?
Y respecto al primero que me contestó..
Y si la cambio por 3 llaves.. que hago con ellas, abrir 3 cajas, o las conservo para algún cambio igualmente?
rawros escribió:Pues anda que preferir tener un objeto inútil en el inventario que un juego xD
3.4€ en metálico por un Teddy es un ofertón, y el Capsized me han dicho montón de veces que es un juegazo.
PD: Si alguien me compra el Capsized le doy 6 refinados para que se consiga un Teddy tradeando por ahí
PD2: ¿Conde_cadista me pasas el nick de quien te hizo la oferta? En el trading post hay varios Teddys a 6 ref así que no me será difícil hacerle el cambio.
anotherfish escribió:antes que nada por favor se me hace muy mala idea burlarte de alguien como tu lo estas haciendo por especular, cuando tu mismo estas especulando
eso es bastante... contradictorio
primero, discúlpame pero en MI OPINIÓN (perdon... ¿ya especifique MI OPINIÓN?...bueno, MI OPINIÓN) en steam, salvo contadas excepciones. ningún juego que valga en precio regular menos de 10 dolares vale la pena, es como tirar dinero a la basura directamente, así que un ítem estético que sea un edulcorante a la vista para un juego que le dedicas cientos de horas (en mi caso mas de mil) vale mas que cualquiera de esos juegos
segundo, el precio JUSTO actualmente de un Teddy es: 4 llaves...
Glicerart escribió:Yo sinceramente si fuera tú vendía ese Teddy por 3 llaves. Después esperaría un par de meses a que el valor del objeto cayera
y si finalmente te gusta lo volvería a comprar por 2.
Es como un depósito de Banco, no tienes acceso durante un tiempo a tu dinero hasta que te lo devuelven con intereses xD
rawros escribió:...
anotherfish escribió:el precio NORMAL por un teddy son 3 llaves, o 7 refinados, un cambio por un team capitan o un pocket medic es normal y nadie se sentiría estafado
anotherfish escribió:si, esa actitud de yo tengo la razon y los demas no
conde_cadista escribió:Para terminar con la historia del Teddy..
Mejor cambiarlo por 3 llaves, o por 2 llaves + refined metal level 3 + reclaimed metal level 2 + scrap metal level 1??
GRacias y lamento esta historieta!!
edu_mambo69 escribió:conde_cadista escribió:Para terminar con la historia del Teddy..
Mejor cambiarlo por 3 llaves, o por 2 llaves + refined metal level 3 + reclaimed metal level 2 + scrap metal level 1??
GRacias y lamento esta historieta!!
1 llave = 2,33 ref =7 rec = 21 scrap
3 llaves = 63 scrap
lo otro que pones = 4,66 ref + 1 ref + 1 rec + 1 scrap = (42 scrap) + (9 scrap) + (3 scrap) + (1 scrap) [respectivamente] = 55 scrap
Yo lo intentaría por 3 llaves. Ahora mismo yo tengo 2 teddys (1 a nivel 99) y tengo 3 vendedores, uno que me da otro teddy + 1,66ref por el de nivel 99 y otros dos que me compran cada teddy a 3 llaves. Que no te embauquen ofreciéndote mucha cantidad y poca calidad
shunzero360 escribió:El exprimevacas 5000, ¿por cuanto anda? Y si no os importa, me gustaría que alguno me agregase a steam "shunzerocs" para poder preguntaros algunas cosillas de vez en cuando.
Gracias!
shunzero360 escribió:El exprimevacas 5000, ¿por cuanto anda? Y si no os importa, me gustaría que alguno me agregase a steam "shunzerocs" para poder preguntaros algunas cosillas de vez en cuando.
Gracias!
rawros escribió:PD: ¿Al final eso de que caerían otros dos cohetes con más armas quedó en un rumor falso?
rawros escribió:El precio de las cajas es muy volátil y además personal (hay mucha gente que las regala o las elimina del inventario).
Por ejemplo hace unas semanas nada mas salir las cajas series 23-24-25 te podías vender cada caja por una chatarra fácil. Pero ahora la demanda/novedad ya ha bajado.
Yo vendí ayer mis ocho cajas que me quedaban de las series 23-24-25 por 2 chatarras (4 armas). No se si rebuscando y con suerte te podrás sacar algo más pero yo te diría que ese ratio está bien: 1 arma por cada dos cajas que des.
Si las cajas son previas a la serie 19 valen menos (8 cajas = 1 chatarra te diría).
Y luego las más viejas vuelven a ganar valor: series 1-5 te puedes sacar una chatarra por caja.
PD: Venga menos cháchara y más trading: COMPRO DUELOS POR UNA CHATARRA. Solo duelos con 5 usos.
i 4 usos ? esque una vez sin querer use uno i yo no lo uso para nada que soy manco , si no quieres tradear lo entendere pero por si acaso:
STEAM ID: X_Tornado
X-Tornado escribió:i 4 usos ? esque una vez sin querer use uno i yo no lo uso para nada que soy manco
shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap?
edu_mambo69 escribió:shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap?
Se está vendiendo como máximo a 1rec, hoy vi uno pidiendo 2 scraps. Yo por mi parte vendo también la otra láser del soldier (Bison) por 1rec.
Y también vendo hottie's hoodie por 2 keys.
shunzero360 escribió:edu_mambo69 escribió:shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap?
Se está vendiendo como máximo a 1rec, hoy vi uno pidiendo 2 scraps. Yo por mi parte vendo también la otra láser del soldier (Bison) por 1rec.
Jo, que poco, como se nota que soy nuevo xD
Me le quedaré entonces, si bien no es un arma que me guste mucho. Y si no te importa esta tarde te agregaré a steam
shunzero360 escribió:edu_mambo69 escribió:shunzero360 escribió:Pues ¿A alguien le interesaría el cow mangler por 1 rec + 1 scrap?
Jo, que poco, como se nota que soy nuevo xD
Me le quedaré entonces, si bien no es un arma que me guste mucho. Y si no te importa esta tarde te agregaré a steam
shunzero360 escribió:Os he hecho caso y he vendido el cow mangler por 1 rec + 1 scrap. Eso si, me ha costado bastante tiempo encontrar comprador.
Que ya te he agregado y te preguntaré cosas, como a rawros. Por ejemplo, lo del scrapbanking que tanto veo. ¿Lo haceis por ayudar a la gente? Porque no veo beneficio alguno xD
shunzero360 escribió:Os he hecho caso y he vendido el cow mangler por 1 rec + 1 scrap. Eso si, me ha costado bastante tiempo encontrar comprador.
Que ya te he agregado y te preguntaré cosas, como a rawros. Por ejemplo, lo del scrapbanking que tanto veo. ¿Lo haceis por ayudar a la gente? Porque no veo beneficio alguno xD
conde_cadista escribió:Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..
Dijisteis por aquí que lo vendiera a 3 llaves..
http://forums.steampowered.com/forums/s ... st24139905
Me dicen que 2 y gracias
conde_cadista escribió:Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..
Me dicen que 2 y gracias
LeonSG escribió:conde_cadista escribió:Volviendo al tema del Teddy Roosebelt..
Me dicen que 2 y gracias
El problema conde_cadista es que ese es el precio normal (Y hay muchos que lo venden ya a ese precio) y todos estan esperando comprarlo por algo menor...
Yo te recomiendo que le bajes de 1 a 2 Rec y asi quizas encuentres comprador.
conde_cadista escribió:Cual es el precio normal, 2 llaves + 1 rec?
conde_cadista escribió:
Cual es el precio normal, 2 llaves + 1 rec?