SkyBladeCloud escribió:Podrías decirme qué método has usado para dumpear la ISO? Desde luego ayudaría ya que parece que con diferentes dumpers, la ISO dumpeada es ligeramente diferente (por eso no siempre la reconoce el parcheador)...
Lo he realizado como ha comentado el compañero, vanaiach. A mi no me ha funcionado, pero a él si. Tengo una PSP Slim 2004 con CFW 6.60 ME-1.8 y las pruebas han sido hechas bajo Windows 7. Mañana probare en otro ordenador bajo otro sistema operativo, ya que es la unica prueba que se me ocurre que no haya realizado.
Que conste que en ningún momento quiero enturbiar el gran trabajo que habeis realizado, simplemente lo comento para que tengais conocimiento del mismo. De todas formas, si es un hecho aislado, puede ser problema mio o de mi equipo.
vanaiach escribió:Pues directamente desde el VSH menu:
al pulsar select en el XMB puedes seleccionar la fuente a la que quieres que apunte el USB, es decir, que al conectar la PSP al ordenador se muestre lo que hay en la memory, en la flash o en el UMD.
Pon UMD, conecta la consola por USB al PC y copia el archivo. Listo.
He seguido el mismo proceso y la iso no puede quedar más limpia, pero por más pruebas que hago, obtengo el mismo resultado. Como he comentado al compañero, mañana realizare las pruebas en otro equipo bajo otro sistema operativo distinto, para ver si asi lo soluciono.
SaluDOS.