Konami_man escribió:Final Fantasy... que saga...
Una saga que empezó con square en crisis, y acabó ....con el broche de oro.... Final Fantasy 6!!!
¿hay mas final fantasy despues del 6?
la respuesta es NO.... una pena... ya los muñecos saltan y todo DD (es como si megaman disparase para arriba!!!)
Sin ninguna duda,LOST ODDYSEY que pasó sin pena ni gloria para muchos, es un titulo que barre a la "nueva temporada" de final fantasy, y que Hironobu Sakaguchi encabeza denuevo.Banda sonora sin desperdicio, personajes adultos y carismaticos, historia increible. pero... no se llama final fantasy.
Cuando una saga con un nombre tan importante empieza a dar de lado el guión y la banda sonora para crear a personajes con pelados extravagantes y melenitas gitanas.... algo va mal.
Personajes sin sentimientos, historias insulsas, inacabadas que necesitan peliculas,ovas e incluso segundas partes para matizar....
Y está claro, que mucha gente no opinará lo mismo, pero es ese gremio el que pensó por primera vez, al salir final fantasy 7 en europa, que el "7" era un adorno, como puede ser "wild 9" o "mario 64" DD
Los poligonos no tienen sentimientos!!, que vivan esos pixeles y esos midis!
+1000 amigo. Los Rpgs murieron el día que murió la SNES y el que piense lo contrario se está engañando. Compile, falcom, atlus, konami, nintiendo, square soft, enix, hal, etc... Todas estas grandes empresas cambiaron el chip el día que murieron los 16bits.
o llegaban a la suela del zapato de sagas como Seiken Densetsu, chronotrigger, Ogre Batle, Ililusión of time, etc.
Mi respuesta es si , despues de final fantasy 6 para mi esta el mejor Final fantasy de todos que es Final Fantasy 7.Y despues de Zelda a link to the past esta Zelda ocarina of time el mejor zelda de todos.
so es una ofensa para los demas final fantasy que han salido despues del 6
cuando para el 90% de los fans de los JRPG y fans de Final Fantasy el mejor es el VII y por algo lo sera
Aquí lo importante es que dentro de 3 dias vamos a disfrutar de está joya que es Final fantasy 4
ApoLo escribió:No estoy deacuerdo con uno de los post de mas arriba, preguntar y afirmar "hay mas final fantasy despues del 6?" es como decir : "hay mas zelda despues de a link to the past (SNES)?¿
Mi respuesta es si , despues de final fantasy 6 para mi esta el mejor Final fantasy de todos que es Final Fantasy 7.Y despues de Zelda a link to the past esta Zelda ocarina of time el mejor zelda de todos.
Ami me parece genial que se diga cual es VUESTRA opinion y vuestro FF favorito pero lo que molesta son los que vienen a decir que tal final fantasy es el mejor y los demas no valen para nada.Como el del post de mas arriba que dice: hay mas final fantasy despues del 6? eso es una ofensa para los demas final fantasy que han salido despues del 6, cuando para el 90% de los fans de los JRPG y fans de Final Fantasy el mejor es el VII y por algo lo sera, por que si pensais que es nostalgia creo que el 6 sale peor parado.SNES tuvo una gran coleccion de juegos RPG igual que PSX , ni mejor ni peor.Si ya se entra en que consola fue mejor por exito y catalogo en cifras gana PSX pero en cuestion de opinion gana la de cada uno.
Konami_man escribió:ApoLo escribió:No estoy deacuerdo con uno de los post de mas arriba, preguntar y afirmar "hay mas final fantasy despues del 6?" es como decir : "hay mas zelda despues de a link to the past (SNES)?¿
Ami me parece genial que se diga cual es VUESTRA opinion y vuestro FF favorito pero lo que molesta son los que vienen a decir que tal final fantasy es el mejor y los demas no valen para nada.Como el del post de mas arriba que dice: hay mas final fantasy despues del 6? eso es una ofensa para los demas final fantasy que han salido despues del 6, cuando para el 90% de los fans de los JRPG y fans de Final Fantasy el mejor es el VII y por algo lo sera, por que si pensais que es nostalgia creo que el 6 sale peor parado.SNES tuvo una gran coleccion de juegos RPG igual que PSX , ni mejor ni peor.Si ya se entra en que consola fue mejor por exito y catalogo en cifras gana PSX pero en cuestion de opinion gana la de cada uno.
No he querido ofender a nadie, por supuesto, y quiero que quede bien claro desde ya.
Realmente, no creo que la pregunta que formulo de "¿hay mas final fantasy despues del 6?" sea una ofensa para esos titulos que vienen a ser del 7 para arriba.... cada uno tendrá su respuesta, he expuesto la MÍA y creo que los foros estan para eso... no para que todos contesten lo mismo.
si hay un porcentaje del 90 por ciento, como dices, pues alegrate de que haya gente que no opine lo mismo, como yo, de verdad...
pero piensa por que ese porcentaje es tan alto... fue el FF que paso las fronteras por derecho, con una buena distribución...
y para terminar, comentas que el capitulo 6 es el peor parado, y la verdad, no has argumentado nada... y me gustaría...
No endioso a los juegos, ya que no me dan de comer, simplemente los disfruto y doy mi opinion, como si de peliculas se tratasen, por supuesto habiendolos jugado a todos.
Es bueno que haya diversidad de gustos, asi que simplemente responde a esa pregunta que formulo arriba con un "SI", con la cabeza bien alta y lleno de orgullo, pero yo no lo haré....
saludos
Debleth escribió:Yo soy de los que piensan que Final Fantasy VI es la mejor entrega de la saga, con una duración enorme, muchos y muy carismáticos personajes y una historia que se mea en la mayoría de los RPG actuales.
auron_antonio escribió:Bueno ya queda tan solo 1 día y unas poquitas horas para poder descargar el parcheador, ¿tenéis vuestras ISO lista? recordad que tiene que ser la versión EUR. También os recuerdo que las dudas que se tengan sobre como aplicar el parche y demás pueden ser atendidas aquí:
http://lacapitalolvidada.com/foro/index.php
Hibiki-naruto escribió:Por si os interesa... El Final Fantasy 3 de PSP, incluira el idioma INGLES en su version Japonesa. Por si os da por darle un vistazo cuando salga.
Roid Clive escribió:Gracias por el aviso. Con que sea la mitad de bueno que el de Nds me conformo. Hay mi caballero cebolla que lo hecho de menos...
¿Se sabe si al final traerá la versión de Famicom como extra?
Konami_man escribió:ApoLo escribió:No estoy deacuerdo con uno de los post de mas arriba, preguntar y afirmar "hay mas final fantasy despues del 6?" es como decir : "hay mas zelda despues de a link to the past (SNES)?¿
No he querido ofender a nadie, por supuesto, y quiero que quede bien claro desde ya.
Realmente, no creo que la pregunta que formulo de "¿hay mas final fantasy despues del 6?" sea una ofensa para esos titulos que vienen a ser del 7 para arriba.... cada uno tendrá su respuesta, he expuesto la MÍA y creo que los foros estan para eso... no para que todos contesten lo mismo.
si hay un porcentaje del 90 por ciento, como dices, pues alegrate de que haya gente que no opine lo mismo, como yo, de verdad...
pero piensa por que ese porcentaje es tan alto... fue el FF que paso las fronteras por derecho, con una buena distribución...
y para terminar, comentas que el capitulo 6 es el peor parado, y la verdad, no has argumentado nada... y me gustaría...
No endioso a los juegos, ya que no me dan de comer, simplemente los disfruto y doy mi opinion, como si de peliculas se tratasen, por supuesto habiendolos jugado a todos.
Es bueno que haya diversidad de gustos, asi que simplemente responde a esa pregunta que formulo arriba con un "SI", con la cabeza bien alta y lleno de orgullo, pero yo no lo haré....
saludos
darkkruger escribió:¡MAÑANA SACAN LA TRADUCCIÓN! ¡POR FIN!
Dicho el 18-7-2012 a las 2:29 hora peninsular
crazy2k4 escribió:shhh shhh que viene que viene.....por fin!!!
sobre lo de la saga que comentais y tal,para mi,los 10 primeros FF son autenticas joyas,y a partir del 10-2 son basura....es asi y punto,para mi al menos
Konami_man escribió:crazy2k4 escribió:shhh shhh que viene que viene.....por fin!!!
sobre lo de la saga que comentais y tal,para mi,los 10 primeros FF son autenticas joyas,y a partir del 10-2 son basura....es asi y punto,para mi al menos
jajaja Muy bueno, la verdad, sencillo y claro
por lo menos en esos 10 primero tienes donde elegir, te gusten mas o menos, pero apartir el 10-2, no se puede ni elegir...
que ganas de darle caña al after years!!
Shephon escribió:por fin, enhorabuena por el trabajo echo sois los mejores, un aplauso para el team ^^, me alegro mucho de que ya salga mañana, solo me gustaría saber desde donde podre descargar el parche o si vendrá incorporado ya al al juego, estoy deseando sobre todo jugar al prelude y al after years (por que la verdad es que la historia del 4 ya me la se hasta de memoria ) pero eso, me alegro mucho de que este proyecto haya llegado a buen puerto y de que todo haya salido bien, sois los mejores felicidades por todo ^^
PD: por cierto los 10 primeros FF son los mejores, con el 12 intentaron arreglarlo y el resultado no esta tan mal, pero si es cierto que pierde mucho con esa historia tipo star wars, podrían haberlo arreglado un poco desde el principio con el sistema de licencias, pero no funciono, aun asi visto con buenos ojos yo diría que aun sin ser el mejor, el FF XII es un buen final fantasy
Shephon escribió:PD: por cierto los 10 primeros FF son los mejores, con el 12 intentaron arreglarlo y el resultado no esta tan mal, pero si es cierto que pierde mucho con esa historia tipo star wars, podrían haberlo arreglado un poco desde el principio con el sistema de licencias, pero no funciono, aun asi visto con buenos ojos yo diría que aun sin ser el mejor, el FF XII es un buen final fantasy
Debleth escribió:Ahora es cuando nos dicen que el juego se retrasará un mes por problemas técnicos y se nos queda cara de tonto a todos
Por cierto, ¿el Interlude ese qué es exactamente?
Pues esperamos otro mes.Debleth escribió:Ahora es cuando nos dicen que el juego se retrasará un mes por problemas técnicos y se nos queda cara de tonto a todos
Por cierto, ¿el Interlude ese qué es exactamente?
Roid Clive escribió:Segun dice el MOD la iso debe ser ULES-01521 sin modificar ocupa 880.769.024 bytes y tiene un CRC32 = A5B6BEE6. Esa iso es "Facil de encontrar" en formato torrent y esta "activa", para los que la habeis dumpedo mal y no quereis volver a hacerlo.
Roid Clive escribió:Segun dice el MOD la iso debe ser ULES-01521 sin modificar ocupa 880.769.024 bytes y tiene un CRC32 = A5B6BEE6. Esa iso es "Facil de encontrar" en formato torrent y esta "activa", para los que la habeis dumpedo mal y no quereis volver a hacerlo.