Y que me decis del Bahamut Lagoon, una de las obras cumbres de Squaresoft y casi el juego que cerro el catalogo de SFC. La primera vez que vi sus animaciones me quede muerto...Vaya Tactics en condiciones.
Desde luego que tras la fusion de Enix con Square hemos perdido mas que ganado, porque aun en PSX se mantenia un catalogo bastante acpetable, pero en PS2 y PS3 solo han sacado mierda y mas mierda...Todo demasiado ¿Comercial?, adaptado a un publico que se tragaria cualquier cosa que llevase el sello de T. Nomura, porque que aun hay personas que me dicen que el Final fantasy XIII es muy bueno ¿Bueno?, ¿El Final Fight ese correpasillos?....es para hacer incapie en ¿Tu cuantos RPGS "De verdad" has jugado chaval?, y RPG de VERDAD me refiero a la epoca de mi MSX2 con los tiulos de Compile, Konami y Falcom, posteriormente en SNES con titulazos de Square, Enix, Atlus y Nintendo..
En fin el libro de gustos esta en blanco, pero JAMAS cambiare la opera de Final Fantasy VI, el juicio de Chronotrigger, El combate del Puente de Final fantasy V o la escena del sacrificio de Palom y Porom por ver a Lighting y al negro del ¿pollo? en la cabeza invocar al eidolon ODIN....
En fin, un dia manos para disfrutar de esta joya en el idioma de CERVANTES...GRACIAS!!!!