[Hilo Oficial]Tramposos en online

Web para reportar:
http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

Todos unidos podemos conseguir eliminar a los tramposos de los multiples juegos online de PlayStation3.

Aqui una lista(vosotros podeis colaborar):

- Resistance:Fall Of Man

trchan

- Warhawk

RockdudeX
underworld1199
XxMolotovxV
Por fin,estoy cansado ya de esos lammers....
Si quereis id diciendo los ids y los reportais para asi tambien nosotros reportamos
¿Tranposos se puede saber por que?
En ps3 no se puede ejecutar codigo no firmado, asi que no hay trampas lo unico que pueden hacer es utilizar el emule a la vez que juegan para tener lag, lo cual les pasa tambien a muchas personas que no viven en capitales sino en pueblos donde solo llega una misera linea de 512.
en varios juegos ay ''bug''

por ejemplo en el resistance ay o habia, nu se si lo habaran arreglao, un bug con el cual algunos se metian por dentro de las paredes y desde ayi mataba, tb se podian salir del mapa, etc

es bastante jodido q estes jugando y la partida se vuelva una mierda por gente q haga cosas de esas
Trucos como en warhawk coger y soltara la bandera repetidamente
asi se puntua sin hacer nada como me ha pasado a mi hoy con esos 3 subnormales que no paraban de hacerlo y por eso han acabado con 2000 puntos
A mi me ha pasado ya unas cuantas veces algo en el online del resistance, lo k no se es si eran trampas o no...

Resulta k a veces me encuentro con algunos soldados que, sin a cuento, se vuelven invencibles.

ya puedes tirarles granadas a los pies, lanzamisiles en las partes o vaciar el cargador de una bullseye que no mueren.

De estos ahi dos tipos:

Estatua: es invencible pero no hace nada, esta quieto... quieto... al cabo del rato, con suerte desaparece

Cabron: este se mueve e incluso puede matarte, tambien desaparece al rato, pero anda k no jode ver como despues de tirarle una granada y ver como salta por los aires, va el tio y, sin animacion, cae de pie y te dispara...

Duran poco, son casi como un espejismo, pero juro k los hay.

los estatua no me preocupan "bah, uno k tiene un error en la conexion" y sigo con lo mio, ya desaparecera.

pero el tipo cabron... vale que desaparcen enseguida, pero jode un huevo morir mientras ves como el tio no tiene ni un rasguño despues de recibir toda tu municion, sin esquivarla!

Alguien sabe porque pasa? es un bug? acaso el Cabron es en verdad chuck norris jugandoi online???

A alguien mas le ha pasado??
Por Ej en el NBA Live 2008 me ha pasado un monton de veces de ir ganando y mi rival abandonar la partida para que asi no le cuente como derrota,con lo cual a mi tampoco me cuenta como victoria.Asi hay muchos,no solo en el NBA,supongo que en el Pro,etc.Eso no son Bugs del juego eso es que la gente tiene mu mal perder.
Para eso que jueguen contra la makina en facil y asi seran unos mostruos [sati]
c0rrupt_gamer la "estatua" XD como dices es eso, que se ha caido al entrar en la partida y se ha quedado ahi mientras el servidor lo echa. el otro tio lo que puede pasar es que tiene un lagazo enorme y por eso no le haces nada, ya que en teoria cuando tu disparas a un sitio el no esta ahi, aunque tu lo veas.
VAnBreukelen escribió:Por Ej en el NBA Live 2008 me ha pasado un monton de veces de ir ganando y mi rival abandonar la partida para que asi no le cuente como derrota,con lo cual a mi tampoco me cuenta como victoria.Asi hay muchos,no solo en el NBA,supongo que en el Pro,etc.Eso no son Bugs del juego eso es que la gente tiene mu mal perder.
Para eso que jueguen contra la makina en facil y asi seran unos mostruos [sati]

En el Pro si desconectabas te daban el pardido por perdido por 3-0... por lo menos que haya este tipo de justicia... claro que luego estaban los que iban perdiendo de más y se quitaban.... cacho perros!!!
yo aun me acuerdo de cierto "hijoputa" que ni me acuerdo de su ID que en una partida del Warhawk no se como, se puso debajo del mapa con el tanque y mataba al minimo paso que dabas... el tio llevaba 90 muertes y 0 bajas suyas la ultima vez que mire... creo que fue la ultima vez que jugue xq acabe muy quemado con gente asi...

O en el resistance a otro chalao salirse del mapa con la bandera con la unica intencion de dar por culo a los demas... tambien deje de jugar captura de bandera en Somerset x eso... son cosas que cabrean bastante...
En el fifa no hay sistema tipo pro de pérdida 3-0 por desconexión, y acabo con el 90% de partidos jugados en desconexiones...
thejy escribió: En el fifa no hay sistema tipo pro de pérdida 3-0 por desconexión, y acabo con el 90% de partidos jugados en desconexiones...

Eso te lo acabas de inventar. Si te activas el envío de mails con los resultados de tus partidos, verás como en todos los partidos en los que tu rival se ha desconectado, te dan la victoria por 3-0. A ver si antes de difundir mentiras nos aseguramos de lo que decimos.

Un saludo!
Yo me acuerdo de un ijoputa que se llama trchan en el rfom que siempre me lo encontraba y cogia el lanzacohetes y dejaba el cohete como enganchao en el suelo y te mataba.
Mi hermano el otro dia tubo problemas en el COD4 con un tal johnny_213, pero en el sitio de sony, solo se pueden reportar jugadores de sus juegos... y no sabemos donde reportar a ese en el COD4...

[bye]
Quentin escribió:

Eso te lo acabas de inventar. Si te activas el envío de mails con los resultados de tus partidos, verás como en todos los partidos en los que tu rival se ha desconectado, te dan la victoria por 3-0. A ver si antes de difundir mentiras nos aseguramos de lo que decimos.

Un saludo!

que bueno!! pues yo no lo sabía tp... voy a activarlo ahora mismo !

Para el que no sepa como activarlo ( como yo antes ... :p )

Para activarlo:
Ajustes -> Ajustes online -> Ajustes generales
pues no hay tramposos en el warhawk..jaja con entrar en la lista clasificacion por puntos con mirar las horas y los puntos os dais cuenta de los tramposos

el primero lleva unas 700 horas jugadas creo, y el segundo 70 u 80 horas.

el truquito de las banderas..

no se si os referis a ese tipo de trampas.
Nerviozo escribió:pues no hay tramposos en el warhawk..jaja con entrar en la lista clasificacion por puntos con mirar las horas y los puntos os dais cuenta de los tramposos

el primero lleva unas 700 horas jugadas creo, y el segundo 70 u 80 horas.

el truquito de las banderas..

no se si os referis a ese tipo de trampas.

Sí,son esos tipos de trucos y a algunos nos jode asi que...
@Swapnewbie:la verdad es que jode que en algunos juegos no se pueda reportar,bueno voy a añadir a la lista al tal johnny_213
kroatonthejoker escribió:En el Pro si desconectabas te daban el pardido por perdido por 3-0... por lo menos que haya este tipo de justicia... claro que luego estaban los que iban perdiendo de más y se quitaban.... cacho perros!!!

eso me ha pasado ami varias veces,voy 3-0 y cuando meto el 4 se largan.prefiero que me goleen y mantener bien mi perfil,sin desconexiones.
una vez jugue con uno que tenia un lag de cojones,en 2 minutos de juego ya ibamos 2-0 y le digo: para ti la victoria,yo abandono,y el ijo puta encima se reia.
18 respuestas