A mi me ha pasado ya unas cuantas veces algo en el online del resistance, lo k no se es si eran trampas o no...
Resulta k a veces me encuentro con algunos soldados que, sin a cuento, se vuelven invencibles.
ya puedes tirarles granadas a los pies, lanzamisiles en las partes o vaciar el cargador de una bullseye que no mueren.
De estos ahi dos tipos:
Estatua: es invencible pero no hace nada, esta quieto... quieto... al cabo del rato, con suerte desaparece
Cabron: este se mueve e incluso puede matarte, tambien desaparece al rato, pero anda k no jode ver como despues de tirarle una granada y ver como salta por los aires, va el tio y, sin animacion, cae de pie y te dispara...
Duran poco, son casi como un espejismo, pero juro k los hay.
los estatua no me preocupan "bah, uno k tiene un error en la conexion" y sigo con lo mio, ya desaparecera.
pero el tipo cabron... vale que desaparcen enseguida, pero jode un huevo morir mientras ves como el tio no tiene ni un rasguño despues de recibir toda tu municion, sin esquivarla!
Alguien sabe porque pasa? es un bug? acaso el Cabron es en verdad chuck norris jugandoi online???
A alguien mas le ha pasado??