Hilo Oficial Tramposos PES6

Propongo crear un hilo en el que se incluyan los gamertags de la guente del live que suele usar el "truco" de las pausas para que cuando nos topemos con ellos ni si quiera comencemos el partido. No quiero crear ni malos royos ni nada por el estilo, solo evitar jugar con estos energúmenos
no puedes cerear hilos de estos proque es tu palabra contra la suya,te lo acabaran cerrando,un saludo
Weno solo queria evitar a la guente con la que "no se puede jugar limpiamente". Yo solo voy a pasarmelo bien, no intento crear ninguna polémica ni nada. De todas formas lo habia pensao, que podria crear algunas tonterias entre la gente, ya que decidan los moderadores [bye]
pero como ha dicho antes el compañero esa es tu palabra contra la del otro,es como si yo habro un hilo y te pongo a ti como tramposos [oki]

pero la verdad es ke hay una gentuza,te hacen trampas tanto un frances como un español,el live esta lleno de gentuza ke solo se dedika a hacer trampas.

un salu2
Sin problemas, lo mismo me he ekivocado abriendo un hilo asi [triston] . De todas formas yo no puedo borrar el hilo, ya se encargará algún moderador de ello si ve que la cosa ta chunga [ginyo]

Por cierto, genial redondo ese dia (tu firma), mu difícil veo yo que aparezcan jugadores como ese nunca mas (ojala me ekivoke)

Un saludo [qmparto]
dificil ke salga un redondo no,es imposible [beer] ke salga otro como el.

el defensa en ese taconazo le sigue buscando todavia la pelota [sonrisa]
Por desgracia tienen razon, no hay forma de demostrar quien tiene razon, en estos casos solo puedes fiarte si el tramposo lo hace con mucha gente y acaban coincidiendo, aun asi es muy dificil.
Ahora mismo le acaba de pasar a un colega con otro tio. Encima de to te manda un mensaje diciendote "aunke se me keme la consola no voy a desconectar" y cuando el colega ha desconectao (ha pasao tres kilos de el) el tio se ha cachondeao enviandole "jaja perdiste".
Indignante lo del bug del juego de konami cawento cawento. El gamertag de dicho elemento : gstyle007
yo me estoy pensando si seguir jugando al juego por culpa de gente asi yo abre perdio ya por lo menos 20 partios por las pausas y la verda es que da coraje porque encima se rien en tu cara.....son unos inutiles [buaaj]
solo ayer perdi 700 puntos y baje de posicion 147 a 800 o mas es un dolor estos tramposos . tiene que haber una forma de contrarrestar eso o no ? bueno de momento da mucho gusto ganar limpiamente cosa que no saben los tramposos
de momento no me ha pasado con nadie, pero vamos, en mi caso, la consola la dejo dias si hace falta.

En que consiste el truco? como hay que contrarestarlo? simplemente esperando a que el otro se vaya?
a mi se me fue uno cuando le ganaba 7-1 ò_ó

cuando se me congela la imagen apago k le den si asi es como kieren ganar alla ellos,yo no pierdo tiempo
A mi se me colgó el juego por cosas de la vida (evidentemente no era mi intención), apagué rápido y volví a encender, ya tenia un mail de mi rival con tropecientos insultos ¬_¬. Y eso que ganaba 1-0 cawento.

Un saludo.
pues no veas.. como tengais que poner a todos los tramposos que hay por el live, os falta hilo...

salu2
Me encontre yo el Sabado por la tarde con un tal Histerics, que al descanso ya iba 3-0 por debajo y al acabar el tiempo permitido en el descanso para los cambios, no le da a seguir jugando.....

Al ver mi nick, debio pensar que era ingles y me manda un mensaje en el que dice "nice......", le contesto, que soy español y que vamos a seguir jugando, a lo que de nuevo me responde "malo y encima tonto"

Pues nada me fui a hacer unas compras y al volver 1 hora despues seguia la partida igual......

No entiendo a esta gente, la consola es para divertirse.
Madre mia,es solo un juego y la gente hace trmapas,que movidas madre
Hay que ser subnormal, yo la verdad es que no me lo han hecho nunca, pero lo que no estoy dispuesto es a dejar la consola encendida horas por un puto tramposo.

Aunque me de toda la rabia del mundo, prefiero no joder la consola. De todas formas, por que me quiten puntos (con lo malo que soy me los quitan de todas maneras), no es una cosa como para echarse a llorar.

P.D. Los puntos que mas duelen al quitar son los del carnet de conducir.
a mi me ha pasado alguna vez. pero no he apagado la consola ni una puta vez que les den de mi no se rie nadie pa chulo yo. estoy hasta las narices dee esta gentuza que no tiene ni idea de jugar al pro.
concretamente una vez me lo hicieron sobre las la una de la tarde, yo iba ganando 3-2 quedaban na estaba en el 88 y misteriosamente la cosa se colgo. pues hablando lo que entendia con el pavo que era ingles me decia que apagara yo la consola xq el iba ganado y el que ganaba era yo y a mi no me dio la gana de apagar me llamaron para irme a comer por ahi y volvi sobre las 8 de la tarde (uno qe se entretiene por ahi) y el tio todavia seguia por ahi y por lo visto gritando y hecho un basilisco. tambien habia unos mensajes en que me llamaba bastardo y no se que mas, y le deje otro buen rato hasta que se piro. y se tiro tres dias mandandome mensajes poniendome verde pero pase de el. me dio una gran satisfacion. que le den. o no opinais asi?

saludos
En que consiste ese bug?, alguien lo puede exponer plis.

Saludos
Pues que a base de usar las pausas durante el partido varias veces seguidas consigue que el juego se blokee, con lo cual mucha gente cuando va perdiendo suele usarlo para no perder puntos. Que ocurre?, pos cuando ya se keda blokeada el primero que desconecte del partido pierde. Una putada vamos...
Zhania escribió:a mi me ha pasado alguna vez. pero no he apagado la consola ni una puta vez que les den de mi no se rie nadie pa chulo yo. estoy hasta las narices dee esta gentuza que no tiene ni idea de jugar al pro.
concretamente una vez me lo hicieron sobre las la una de la tarde, yo iba ganando 3-2 quedaban na estaba en el 88 y misteriosamente la cosa se colgo. pues hablando lo que entendia con el pavo que era ingles me decia que apagara yo la consola xq el iba ganado y el que ganaba era yo y a mi no me dio la gana de apagar me llamaron para irme a comer por ahi y volvi sobre las 8 de la tarde (uno qe se entretiene por ahi) y el tio todavia seguia por ahi y por lo visto gritando y hecho un basilisco. tambien habia unos mensajes en que me llamaba bastardo y no se que mas, y le deje otro buen rato hasta que se piro. y se tiro tres dias mandandome mensajes poniendome verde pero pase de el. me dio una gran satisfacion. que le den. o no opinais asi?

saludos

Yo estoy hasta los mismisimos de que me hagan el truquito de marras, pero el otro dia me paso algo parecido con un frances y el tio tope indignado yo ganaba 3-2 en la prorroga, y el tio que ganaba el, total que le digo que me mande una foto por mail y yo le mando otra y curiosamente los dos estabamos ganando 3-2.....
Expediente X ?????

Un Saludo....
pues yo ya te digo el me decia que ganaba el y yo veia el resultado a favor mio y ademas tb era la prorroga asi que... no tengo ni idea no se que es lo que pasara pero suceden unos expedientes X que te cagas habra que llamar a mulder y scully y lo van a flipar

XD XD XD XD
Ahora mismo tengo a uno que me ha bloqueado la pantalla [+furioso] , como el partido lo tenia configurado sin pausas hasta se ha metido un gol para intentar bloquearlo en la repeticion... ahora andamos ahi todos congelados en un saque da banda con 2-0 a mi favor y el balon en la banda, me iba a ir a acostar ya, asi que voy a dejarlo a ver que se cuenta mañana por la mañana.

X cierto es la primera vez que me lo hacen y me ha tocado mucho la moral por no decir las perlotas
ole tus narices dejalo ahi un buen rato y mañana le mandas un mensaje a ver que tal se lo ha pasado.

[plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas]
ya nos contaras
Oooooooooooooooooooooooh ha durado menos de lo que yo me esperaba el fiera, ya se ha desconectado.

Aqui esta el inclito en cuestion:

mcboobius
[buaaj]

Me lo acaban de hacer

Un españolito, angelitomoyita...

Me mete el 1-0 de penaty, y me quedo con 10... poco a poco voy haciendo y le remonto con su mista tactica defensiva a la contra...

2-1 y cuando le meto el tercero colgado en la repeticion [burla3]
A mi me lo han hecho unas cuantas veces y sinceramente que disfrute de sus puntos. A mi a fin de cuentas me da igual la puntuacion (ni que te regalaran un coche).
Si resulta que te compras una consola para uasr el truquillo y ganar asi que le aproveche y sobre todo que juegue con la IA.
La mejor forma de aprender es jugando aunque pierda 5-0
El 90% de las veces que se queda bloqueado es x trampas.
Pero cuidado, me ha pasado 2 veces que ninguno de los 2 jugadores hemos bloqueado el juego, ademas yo no se como se hace, ibamos los dos ganando ese mismo partido, y el juego llega un punto que se queda pillao o bloqueado.
Esto se debe a caidas del servidor o algo raro, pasa que de repente el equipo rival deja de oponer resistencia, te hinchas a marcarle goles y llega un punto que se bloquea.
Si os pasa, antes de insultar al rival pensad que puede pasar esto i que si vais ganando 8-3 un partido que estaba igualado 3-3 seguramente se habra caido el servidor (o lo que sea).
jguillemi escribió:[buaaj]

Me lo acaban de hacer

Un españolito, angelitomoyita...

Me mete el 1-0 de penaty, y me quedo con 10... poco a poco voy haciendo y le remonto con su mista tactica defensiva a la contra...

2-1 y cuando le meto el tercero colgado en la repeticion [burla3]

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, meto el gol del empate y se ha kdado congelada la imagen, me jode x k llevo una buena raxa de ganadas y paso de irme, lo malo es k llevo asi 2h y el tiu este no se va, y encima he kdado en 40min osea k me voy a cagar en la puta como no se vaya....
A mi una vez me pasó con un colega sin hacer nada ninguno de los dos, más que nada porque no sabemos hacerlo jejeje

Pero eso si, si me lo hace alguien que no conozca yo dejo la consola encendida días si hace falta o semanas, mis huevos no apagan la consola ni aunque reviente. Así que todos los que me lo han hecho han perdido el partido, y luego se han llevado su buen voto negativo y su buena queja ;)
Llevo 3h casi y ya me tengo k ir......JODER, el tiu este no se va, menuda putada y lo k mas me jode es k le estaba dando un baño de juego inceible.......al final me toka apagar xk me voy ya, en 20min.....

Siempre k me lo hacen es justo cuando me voy a sobar o me piro x ahi, ojala k algun dia se agachen y les den x el culo, pero bien.....
Otro tramposo: zeio27

Ibamos Brasil 5-2 Inglaterra y sospechosamente han empezado a verse silvatos parpadeando en la zona dcha alta, hasta que se ha quedad clavado el juego. Que mal perder.
¿Os doy la solución?

Simplemente jugar partidas de jugador. Ganaréis en todo.
pues otro mas que me ha dejado enganchado, su gamertag es:

Maikeland

eso si, pienso dejar la consola encendidad hasta que la salgan telarañas si hace falta por mis santos cojones...

Menudo hijo de puta. [uzi]
dehyb escribió:pues otro mas que me ha dejado enganchado, su gamertag es:

Maikeland

eso si, pienso dejar la consola encendidad hasta que la salgan telarañas si hace falta por mis santos cojones...

Menudo hijo de puta. [uzi]

COn 2 cojones, hazlo, asi se daran cuenta los putos trampas k van a salir perdiendo, ya diras como te ha salido la jugada.
yo una noche con un guiri dormi en el sofa solo por darme el gustazo de que perdiera...
Don pin pon escribió:yo una noche con un guiri dormi en el sofa solo por darme el gustazo de que perdiera...

Asi da gusto, yo en semana santa me kdare solo, asi k mi cuarto pa jugar y el de mis papis pa dormir, a ver si tienen cojones de hacerme el puto cheto, xk aparte de llevarse las correspondietes kejas e informes , se llevara el xasco de la derrota.

De verdad, los odio a muerte, y encima todos los putos guiris, mira k hay españoles en el juego, y ninguno lo hace.
le he mandado un mensaje de texto en el que le aviso de que no pienso desconectar, y me ha contestado esto:

Maikeland escribió:me piro a trabajar y no vuelvo hasta las 11 esperame sentado

en fin....

le he contestado por supuesto al muy desgraciado.

por cierto a traves de la web me aparece desconectado... yo estoy en el curro y hasta las 6 no vuelvo a casa. esperemos que se haya cansado.
Hola, yo he sufrido varias veces el asunto, y la verdad que en caliente dejaría la consola 10 días encendida , pero creo que no merece la pena, la blanquita tampoco tiene la culpa de esta peña tramposa, porque dejarla las horas muertas encendia no creo que sea muy bueno, así que les den no volver a jugar con ellos y a disfrutar con más peña que aceptamos las derrotas de buen rollo.
La solucion, jugar solo partidas de jugador, ya que en esas no se cuelga nunca "casualidad".
Tambien hay otro pequeño truco , si te coges equipos mas pequeños, No incluidos Inter, barcelona, brasil etc.... se reparten de forma diferente los puntos, yo ahora siempre juego con Australia, Japon, celtic etc... y os puedo decir que tengo los mismos puntos que cuando jugaba con inter o barcelona. Y encima si gano , suelo ganar 100 puntos , cosa que antes solo ganaba 30 ,50 .
Aparte cuando ganas con japon a brasil , se te queda un gustazo en el cuerpo, y como dice messi , "imposible is nothing"
Ya podian sacar un parche para eso...no creo que les cueste tanto, en generaciones anteriores vale pero en esta que se puede solucionar mediante una actualización no lo entiendo de verdad.
Sanchez escribió:pero la verdad es ke hay una gentuza,te hacen trampas tanto un frances como un español,el live esta lleno de gentuza ke solo se dedika a hacer trampas.

Tio pero es algo q no lo puedes evitar, en todos sitios hay tramposos no por eso nos tenemos q amargar. SON MINORIA CONIOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Tramposos [toctoc]

a todo esto por preguntar aqui porq aqui estamos los PROSEROS, cuando piensan hacer los fichajes nuevos??porq vaya tela
morongo no creo que los pongan...prefieren venderte otro juego que actualizartelo.
Es totalmente injusto, yo que soy regulero, me cuesta horrores ganar un partido, las pocas veces que voy 3 - 0 o asi, me han jodido con la pausa, y luego encima que mandan mensajitos burlandose, en ese momento, les abriria la cabeza con el mando, a lo Nikki Santoro.

Normalmente son ingleses, con un español todavia no me a pasado, porque como me pase ...
sabeis de sobra que no se pueden dar nombres de nadie.
44 respuestas