Peputo o alguien entendido en transcode, a ver si sabeis que me puede ocurrir:
He formateado mi equipo y he instalado XP MCE y luego he hecho todo tal y como dice el tutorial de la pagina 21 de este mismo hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706650708#post1706650708
Pues bien, si intento ver videos wmv en hd, es decir, sin usar por tanto el transcode, va perfecto pero en cuanto intento ver un divx usando transcode, me sale en la tv un mensaje de "congestion en la red". He comprobado que sale justo cada 30 segundos, luego tarda 8 segundos en volver a ir fluido y otra vez a los 30 segundos, el mensajito y la peli a tronpicones durante esos 8 seg que tarda en "arreglarse" y asi sucesivamente. He probado a dejar en pausa varios minutos la peli nada mas empezar pero nada, no vale para nada; pensaba que asi quizas le daria tiempo a "transcodear" varios minutos....
Tengo puesto 99 seg de buffer en el transcode.
Me baje la version del mencoder.exe de la pagina que dice el tuto para supuestamente potenciarlo pero nada, sigue igual. ¿Que pensais que puede ser?.
Mi pc? (p4 a 3ghz con 512 mb de ram)
La wifi?
La version del mencoder.exe?
o que?
Recordad que con pelis en wmv hd va bien por lo que no parece de la wifi a pesar de que cuando hago la prueba de rendmiento esa que lleva el media center, me salen las barras en el comienzo de la zona naranaja y me dice que no voy a poder reproducir hd..
Una ayuda please....
Gracias y saludos.