[Hilo oficial] Transformers: War of Cybertron

Cortesía de zenislev.

Salu2
Juegazo!!!! menos mal que lo has abierto, ya faltaba...
Puf pintaza, ahora que esta bajito de precio me lo tengo que comprar. ¿Dicen que es el mejor juego de Transformers no?
Si eso se comenta, en el campamento de verano de Steam ha estado por 7,50€, una ganga con campaña coop para 3 personas y un multi exquisito (si alguien juega que me agrege: Taureny).

Lo conocía desde su salida pero no lo había probado hasta la oferta de Steam, llevo un 70% de la campaña con otros 2 colegas en difícil y hacía tiempo que no disfrutaba tanto, entre risas y momentos de acción brutales.

P.D: En el multi PVP ir con el médico volando transformarse en el aire acribillar a un enemigo y volver al modo vehículo y salir volando es una erección.

Salu2
(mensaje borrado)
Algún sitio donde comprarlo baratito?

No sale nada en los buscadores de importación que suelo usar(sólo las versiones de consolas) y este juego quiero tenerlo original.

saludos
no es por tocar las bolas (aunque un poco sí [poraki]) pero, si estamos en un foro de pc, ¿porqué se ponen portadas de consolas?.
mithra escribió:no es por tocar las bolas (aunque un poco sí [poraki]) pero, si estamos en un foro de pc, ¿porqué se ponen portadas de consolas?.

Forma parte de la Wiki, creo que es una cosa completamente irrisoria, y no se tú pero para mi ver un hilo oficial con wiki es de agradecer y mucho, de hecho cuando un juego es multiplataforma tienes que poner alguna carátula.

mr.siniestro escribió:Algún sitio donde comprarlo baratito?

No sale nada en los buscadores de importación que suelo usar(sólo las versiones de consolas) y este juego quiero tenerlo original.

saludos

En algunas tiendas Fnac creo recordar lo ví a unos 15 €, o si no por ebay y segunda mano lo tienes barato.

Salu2
Juego acabado en modo cooperativo con taureny y otro colega mas... En fin BRUTAL, lo recomiendo 100%
256k escribió:SOLO POR HOY

7,5€, me lo he pillado

http://store.steampowered.com/app/42650 ... um=twitter

gracias!
Merece mucho la pena, campaña cooperativa para tres jugadores (bastante currada) y el multijugador además de chulo es muy divertido.

Salu2
11 respuestas