[HILO OFICIAL] TRATOS FIFA11 ULTIMATE TEAM

Buenas,

Abro este hilo para promover por aquí los tratos de nuestras cartas del FIFA11 ULTIMATE TEAM.

Me he leido las clausulas de EA y no he encontrado por ninguna parte que esto sea ilegal asi que vayamos con nuestros tratos:

El truco para nuestros cambios consistira en poner por aquí:

Nombre del jugador de nuestra carta
Demarcación
Nivel del jugador
Nivel de carta (Bronce, plata u oro)

Nombre/s del jugador/es que se desea obtener o la cantidad de monedas

NOTA: el sistema de cambios dentro del propio juego obliga a que mínimo sea carta por carta, quiere decir que si yo quiero vender por ejemplo a tevez por 40.000 monedas, si alguien me acepta el trato deberá darme las 40.000 monedas y una carta (aunque sea de bronce y muy muy mala) para que el sistema de tratos del propio juego acepte a mandar la invitación de cambio.

Cuando dos eolianos están de acuerdo en hacer el trato el sistema se hará de la siguiente forma:

El jugador que quiere desprenderse de la carta la pondrá a subasta por un precio muy elevado por ejemplo 250.000 monedas y una hora de duración la subasta. (con ese precio nos aseguramos que nadie haga ninguna puja por nuestra carta)

El otro jugador buscará por los filtros la carta y le propondrá la opción de cambio ofreciendole lo que se ha acordado por aquí (ya sea otra/s carta/s o monedas)

Y ya está trato realizado y todos contentos XD

Veo esto mucho mejor para conseguir nuestro 11 ideal en vez de estar malvendiendo jugadores que no queremos y gastar nuestras monedas o dinero real en sobres que en el 90% de los casos no traen nada interesante

================================================

Empiezo yo:
Cambio a: Puyol DFC 87 Oro
Por: Vidic DFC 87 Oro o 60.000 monedas
1 respuesta