[HILO OFICIAL] Tremor Games

SuperRewards - MobileXpression - 704 tc
Hablando de superrewards han metido un huevo de videos ya habia visto la pestaña otras veces pero nunca habia nada.
En wannaads hay encuestas a porron y algunas dan 1700TC. Yo no he sido capaz de hacer ninguna desafortunadamente, pero si alquien puede se va a forrar
Hay juegos nuevos en Tremor. Yo he sucumbido a la tentacion y he pillado un Batman Arkham Origins por 3200. Bueno aun me reservo por si ponen algún South Park xD
WannaAds
Voyage Privee, 157 TC instantáneos solo poniendo email.
PrivateSportShop, 175 TC instantáneos al registrarse.
anderpr escribió:WannaAds
Voyage Privee, 157TC instantáneos solo poniendo email.

gracias por el dato, llegaron al momento las coins
anderpr escribió:WannaAds
Voyage Privee, 157TC instantáneos solo poniendo email.



Gracias ya estoy en positivo otra vez con 59 puntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mirad la otra que he puesto tambien.
anderpr escribió:Mirad la otra que he puesto tambien.


Gracias, pero han volado, lo intentaré más tarde.
Han vuelto a aparecer esas 2 pero ya se ha apuntado el maximo.
En persona han puesto lo de grepolis nose si lo habreis hecho pero da muchas mas coins que en otros paneles unos 336 eso si no lo dan al momento toca esperar un rato.
Ese es mi Matomy con sus Vídeos, a las 00:00 por fin me aparecen vídeos, y venga abrir ventanas de vídeos, casi me peta el ordenador con tantos vídeos jajaja pues 102 TC y me he quedado con ganas de mas pero es casi imposible con tantas pestañas xD.
Más Triples A en Tremor gente. Ni rastro aun de los South Park [buuuaaaa]
Hola, ma paso para comentar que no me han pagado la oferta de BWIN aún cumpliendo, con creces, todos los requisitos. Es de Supersonics.

Me han rechazado el ticket 2 veces, pese a enviarle captura de todo lo que he realizado. Ahora les he preguntado que más quieren. Llevo esperando 1 día su respuesta.

Es lamentable esa actitud. Esta gente (Supersonics) ha ganado dinero con mi inscripción en Betfair y deberían dar un soporte más eficiente.
spyderxxl escribió:Hola, ma paso para comentar que no me han pagado la oferta de BWIN aún cumpliendo, con creces, todos los requisitos. Es de Supersonics.

Me han rechazado el ticket 2 veces, pese a enviarle captura de todo lo que he realizado. Ahora les he preguntado que más quieren. Llevo esperando 1 día su respuesta.

Es lamentable esa actitud. Esta gente (Supersonics) ha ganado dinero con mi inscripción en Betfair y deberían dar un soporte más eficiente.

No te equivoques, SuperSonics no tiene nada que ver. Si BWIN no les manda confirmación ellos no pueden hacer nada, para ellos es como si no has completado la oferta.
A mi con el juego Elvenar me ha pasado lo mismo y eso que tiene estadisticas de todos los jugadores pueden ver perfectamente mi nick con los puntos que tengo. Pues nada me han rechazado los TC

Me he pillado el Batman 3300 Coins me han parecido demasiados pero es el único que me gustaba
Yo tengo un ticket abierto por la oferta de Medicare y llevo dos dias esperando respuesta. Supersonic es una de las marcas con las que mas problemas tengo en todos los sentidos, tanto en los pagos como en el soporte.
WannadAds me dice que no tiene ofertas actualemente en mi pais :-?
anderpr escribió:WannadAds me dice que no tiene ofertas actualemente en mi pais :-?


ami ni eso, todo en gris y ya [+risas] estoy mirando para hacer alguna oferta de 50 monedas pero nada de nada hoy ¬_¬
Yo no sé qué hice en Sponsorpay de 100, algo de meter un email y punto. Pero antes una encuesta en TokenAds de 251. Curiosamente, me han dado los 5 puntos de primera oferta, creo que esta gente no vio Barrio Sésamo y no sabe lo que significa "Primera". El juego gratuito ya me lo han dado también, no han tardado.
@spiderxxl

Hablas de Betwin y de Fairbet, entiendo que no te han dado nada en ninguna, unos mensajes atrás puse todo lo que hice para que me dieron los TC de William Hill, sigue el mismo proceso.

@nic0rz @Shilien Enviadles tickets, tal y como dicen las respuestas suelen ser en 24-48horas, no te digo ya si hay festivos por medio.

La de Elvenar lo que yo hice es enviarles captura con una imagen en que salga mi usuario y mis puntos y otra con el correo de alta del juego creo recordar.

La de Medicare me la dieron una vez reclamado adjuntándoles una imagen del correo que te envió Mediacare al darte de alta.
bellido1980 escribió:La de Medicare me la dieron una vez reclamado adjuntándoles una imagen del correo que te envió Mediacare al darte de alta.


Sip, eso fue lo que hice yo tambien, pero el ticket lleva dos dias "bajo investigacion"
Hola a todos,

hice lo de WH de wannads (14k y pico) correctamente,metí dinero y aposté pero no me dieron las timocoins, lo reporté pero no han contestado. Sabeis como puedo preguntar como va?,respondí al email,pero no creo que lo lea nadie pq es un noreply@...

gracias
hugolink22 escribió:Buenas gente, otro más que se une al club.
El caso es que os quería preguntar; ¿Alguna vez os han enviado keys que no funcionen en tremor?
Es que hoy he canjeado cuatro de juegos diferentes, pero una de ellas me da error en Steam como "Clave de producto no válida" (antes de que digáis nada, si, me he asegurado al copiar la key de que no quedasen espacios ni nada [qmparto] ). He mandado un ticket al soporte pero por lo que he visto en la faq tiene pinta de que se van a lavar las manos.

Es bastante curioso, porque siempre que meto esa clave sale ese error pero justo después, al activar correctamente la de otro juego, me salía el tipico mensaje de que tal juego ha sido activado, pero me salían dos a la vez como activados!! El que me da error y en la siguiente línea el que acababa de activar [tomaaa]
Pero aún así el que da problemas sigue sin aparecer en la biblioteca y no sale entre mis "licencias y activaciones de claves de producto" de steam, así que activado no está...

Comentar en relación a esto, que después de que me mandasen un primer mensaje comentándome que probase la key otra vez porque supuestamente era la correcta, me han cancelado la orden y me han devuelto los correspondientes tremor coins.
Lo comento por si alguna vez os encontráis con la misma situación, al menos conmigo se han portado [oki]
bellido1980 escribió:@spiderxxl

Hablas de Betwin y de Fairbet, entiendo que no te han dado nada en ninguna, unos mensajes atrás puse todo lo que hice para que me dieron los TC de William Hill, sigue el mismo proceso.


Sólo en bwin. Con Betway, William Hill y Betfair bien.
Hay una task ahora mismo que da 230 TC, que consiste en una encuesta en español. Es rápida(se hace en 5 minutos) y para lo que es, da bastantes puntos. Ojo, que tiene preguntas trampa de las de "En esta pregunta selecciona..." y si la respondes mal te echan de la encuesta.
Powermetal escribió:Hay una task ahora mismo que da 230 TC, que consiste en una encuesta en español. Es rápida(se hace en 5 minutos) y para lo que es, da bastantes puntos. Ojo, que tiene preguntas trampa de las de "En esta pregunta selecciona..." y si la respondes mal te echan de la encuesta.


vaya, me han tirado al preguntarme por un color, por lo que cuidado.
rhaul escribió:
Powermetal escribió:Hay una task ahora mismo que da 230 TC, que consiste en una encuesta en español. Es rápida(se hace en 5 minutos) y para lo que es, da bastantes puntos. Ojo, que tiene preguntas trampa de las de "En esta pregunta selecciona..." y si la respondes mal te echan de la encuesta.


vaya, me han tirado al preguntarme por un color, por lo que cuidado.


No sera porque no lo avise...xD.
cierto, pero si me pregunta cual es mi color favorito no se como esquivar esa pregunta.
rhaul escribió:cierto, pero si me pregunta cual es mi color favorito no se como esquivar esa pregunta.



Te pregunta por tu color favorito y pone (marca magenta) o algo asi XD
rhaul escribió:cierto, pero si me pregunta cual es mi color favorito no se como esquivar esa pregunta.

teneis que leer la pregunta con calma, no te pide que elijas un color sino que pongas el color que te dicen en la pregunta
Pues va ser eso, falta de experiencia entonces.
Por cierto, es el Azul XD
A mi no me deja empezarla.
¿dnd esta esa task de 230?
En realidad han sido dos, para level 1, la 886525 (235TC) y la 886857 (230TC). Se han debido agotar hace horas. Tambien han salido 2 tasks de 2 rondas de 250TC cada una para level 2.
El bot que hace los trades con las llaves de TF2 lleva horas desconectado, es normal?

En el foro de tremor no responde ni Cristo, menudo soporte.
spyderxxl escribió:Hola, ma paso para comentar que no me han pagado la oferta de BWIN aún cumpliendo, con creces, todos los requisitos. Es de Supersonics.

Me han rechazado el ticket 2 veces, pese a enviarle captura de todo lo que he realizado. Ahora les he preguntado que más quieren. Llevo esperando 1 día su respuesta.

Es lamentable esa actitud. Esta gente (Supersonics) ha ganado dinero con mi inscripción en Betfair y deberían dar un soporte más eficiente.



Por fin me dieron las TC. Lo curioso es que me las han dado después de enviarles un mensaje diciendo que me dijeran que me faltaba ya que lo había hecho todo, sin más pruebas que las anteriores.
Pues acabo de hacer la encuesta de Peanutslabs sobre sidra: 252 TC en menos de 5 min.
A alguien mas le pone user banned cuando pincha en cualquier oferta de Wannads? Porque anoche hice una oferta (una encuesta, me la pagaron y desde entonces me pone eso. Lo curioso es que es la unica oferta que he hecho en ese panel por lo que obviamente es un error, no pueden decir que haya cometido algun tipo de fraude.

Y ya que estamos, alguien sabe como ponerse en contacto on ellos para decirles lo que ha pasado?
Woso escribió:A alguien mas le pone user banned cuando pincha en cualquier oferta de Wannads? Porque anoche hice una oferta (una encuesta, me la pagaron y desde entonces me pone eso. Lo curioso es que es la unica oferta que he hecho en ese panel por lo que obviamente es un error, no pueden decir que haya cometido algun tipo de fraude.

Y ya que estamos, alguien sabe como ponerse en contacto on ellos para decirles lo que ha pasado?

Eso me pasó a mí hace unos meses y con el tiempo se quitó. Han debido banear a un ranpo de IP por cualquier motivo. Yo hace 2 días vi que no me salía nada en la página, pero después volvió a la normalidad. Pero eso es cosa de Wanna, no de Tremor, y a saber las razones que tendrán.
Woso escribió:A alguien mas le pone user banned cuando pincha en cualquier oferta de Wannads? Porque anoche hice una oferta (una encuesta, me la pagaron y desde entonces me pone eso. Lo curioso es que es la unica oferta que he hecho en ese panel por lo que obviamente es un error, no pueden decir que haya cometido algun tipo de fraude.

Y ya que estamos, alguien sabe como ponerse en contacto on ellos para decirles lo que ha pasado?

Yo estoy en las mismas y varios usuarios más. En mi caso no tengo retiradas de dinero ni nada, ni en el panel de control indica nada fuera de lo normal. Debe ser lo que dice anonimeitor, nos habremos comido ban un montón hace un par de días que no cargaba el panel. Espero que lo quiten con los días.
Joder, ya me da palo hacer ofertas de superrewards.
Cada vez que hago alguna no me la da, solo reclamo las que dan más de 100TC, pero es cierto que lo que reclamo me lo dan.

Su soporte al usuario me acaba de dar 535 de GANA TU COCHE FAVORITO y 129 de una encuesta rápida.
Ambas reclamaciones de hace lo menos 2 semanas.
Los videos de Matomy hay que estar a las 00:00 h para cogerlos? Yo esque no pillo ninguno suelo llegar a casa mas tarde y ya no me sale ninguno
Lo pregunto porque hoy si voy a estar en casa para saber si esque hay que ser rapido porque solo salen un maximo al dia

@bellido1980 Esta mañana he recibo los 305 TC de Elvenar

Y las ofertas de 600 TC por registro las echo de menos [buuuaaaa]
Los vídeos de matomi y casi casi las demás ofertas también.
Woso escribió:A alguien mas le pone user banned cuando pincha en cualquier oferta de Wannads? Porque anoche hice una oferta (una encuesta, me la pagaron y desde entonces me pone eso. Lo curioso es que es la unica oferta que he hecho en ese panel por lo que obviamente es un error, no pueden decir que haya cometido algun tipo de fraude.

Y ya que estamos, alguien sabe como ponerse en contacto on ellos para decirles lo que ha pasado?

A mi me pasa lo mismo. Al no dar explicaciones en ningún sitio decidí registrarme en la página oficial de WannaAds: https://www.wannads.com/ y en tu perfil te puedes poner en contacto con un account manager. Le mandé un email y me acaba de responder lo siguiente:

"Buenas tardes Edgar, ( [qmparto] )

Si has sido baneado del offerwall puede deberse bien a que el sistema haya detectado una conexión desde un proxy/VPN, a veces las IPs de empresas, universidades pueden dar un falso positivo. El otro motivo habitual para el baneo es completar ofertas con datos falsos, últimamente hemos tenido unos cuantos de estos en TremorGames.
Si me dejas tu ID de usuario de TremorGames puedo comprobar cual es el motivo del baneo, de ser el primer caso no hay problema en volver a habilitar el acceso al offerwall para tu cuenta.

un saludo, "
hugolink22 escribió:"Buenas tardes Edgar, ( [qmparto] )

Si has sido baneado del offerwall puede deberse bien a que el sistema haya detectado una conexión desde un proxy/VPN, a veces las IPs de empresas, universidades pueden dar un falso positivo. El otro motivo habitual para el baneo es completar ofertas con datos falsos, últimamente hemos tenido unos cuantos de estos en TremorGames.
Si me dejas tu ID de usuario de TremorGames puedo comprobar cual es el motivo del baneo, de ser el primer caso no hay problema en volver a habilitar el acceso al offerwall para tu cuenta.

un saludo, "


[fiu]
Todos baneados entonces...
Yo tengo claro que mi baneo fue por no completar el pago en lo de la ONCE, en fin...

Con Supersonic todavía estoy con lo de Titanbet, entre semana tardan mucho en responder pero los findes se ponen las pilas :D
Yo hice lo de la ONCE y no me han baneado, es más, acabo de reclamarles unos TC y me los han dado en 5 minutos. Me decanto más por error en IPs.
hugolink22 escribió:
Woso escribió:A alguien mas le pone user banned cuando pincha en cualquier oferta de Wannads? Porque anoche hice una oferta (una encuesta, me la pagaron y desde entonces me pone eso. Lo curioso es que es la unica oferta que he hecho en ese panel por lo que obviamente es un error, no pueden decir que haya cometido algun tipo de fraude.

Y ya que estamos, alguien sabe como ponerse en contacto on ellos para decirles lo que ha pasado?

A mi me pasa lo mismo. Al no dar explicaciones en ningún sitio decidí registrarme en la página oficial de WannaAds: https://www.wannads.com/ y en tu perfil te puedes poner en contacto con un account manager. Le mandé un email y me acaba de responder lo siguiente:

"Buenas tardes Edgar, ( [qmparto] )

Si has sido baneado del offerwall puede deberse bien a que el sistema haya detectado una conexión desde un proxy/VPN, a veces las IPs de empresas, universidades pueden dar un falso positivo. El otro motivo habitual para el baneo es completar ofertas con datos falsos, últimamente hemos tenido unos cuantos de estos en TremorGames.
Si me dejas tu ID de usuario de TremorGames puedo comprobar cual es el motivo del baneo, de ser el primer caso no hay problema en volver a habilitar el acceso al offerwall para tu cuenta.

un saludo, "

Lo que me olía, al final pagamos justos por pecadores. El temita de la ONCE nos ha salpicado a los que no lo completamos... Tendré que hacer lo mismo, solicitar que lo miren y me quiten el ban. Mi última oferta completada en WannaAds fue una encuesta, acreditada y sin problemas.

edito:pues nada, no ha hecho falta ponerme en contacto con ellos, acabo de revisar su panel y me deja acceder a la oferta que quiera. Ya me han retirado el ban. Miradlo el resto que sepan a ciencia cierta que es un ban injustificado proveniente del error de hace 3 días en el panel.

@nic0rz Los vídeos de Matony, se liberan a partir de las 00:00. Bien pueden salir a las 00:00 como a las 00:01. Si no hay vídeos, como ha ocurrido los últimos 2-3 días, simplemente es que no hay. El truco ya se ha comentado en varios post y en el wiki lo tienes: vas abriendo pestaña hasta que te salga un vídeo, una vez se abre, cierras el primer vídeo y abres más en pestañas sin visualizarlos. Máximo 50 vídeos por oferta, son 3 ofertas de vídeos = 150 máximo.

El resto de paneles actualizan sus ofertas a las 01:00. Todos estos horarios pueden variar a partir del Domingo 27 de marzo ya que adelantamos 1 hora. El lunes 28 veremos.
gatest escribió:
hugolink22 escribió:
Woso escribió:A alguien mas le pone user banned cuando pincha en cualquier oferta de Wannads? Porque anoche hice una oferta (una encuesta, me la pagaron y desde entonces me pone eso. Lo curioso es que es la unica oferta que he hecho en ese panel por lo que obviamente es un error, no pueden decir que haya cometido algun tipo de fraude.

Y ya que estamos, alguien sabe como ponerse en contacto on ellos para decirles lo que ha pasado?

A mi me pasa lo mismo. Al no dar explicaciones en ningún sitio decidí registrarme en la página oficial de WannaAds: https://www.wannads.com/ y en tu perfil te puedes poner en contacto con un account manager. Le mandé un email y me acaba de responder lo siguiente:

"Buenas tardes Edgar, ( [qmparto] )

Si has sido baneado del offerwall puede deberse bien a que el sistema haya detectado una conexión desde un proxy/VPN, a veces las IPs de empresas, universidades pueden dar un falso positivo. El otro motivo habitual para el baneo es completar ofertas con datos falsos, últimamente hemos tenido unos cuantos de estos en TremorGames.
Si me dejas tu ID de usuario de TremorGames puedo comprobar cual es el motivo del baneo, de ser el primer caso no hay problema en volver a habilitar el acceso al offerwall para tu cuenta.

un saludo, "

Lo que me olía, al final pagamos justos por pecadores. El temita de la ONCE nos ha salpicado a los que no lo completamos... Tendré que hacer lo mismo, solicitar que lo miren y me quiten el ban. Mi última oferta completada en WannaAds fue una encuesta, acreditada y sin problemas.

edito:pues nada, no ha hecho falta ponerme en contacto con ellos, acabo de revisar su panel y me deja acceder a la oferta que quiera. Ya me han retirado el ban. Miradlo el resto que sepan a ciencia cierta que es un ban injustificado proveniente del error de hace 3 días en el panel.

@nic0rz Los vídeos de Matony, se liberan a partir de las 00:00. Bien pueden salir a las 00:00 como a las 00:01. Si no hay vídeos, como ha ocurrido los últimos 2-3 días, simplemente es que no hay. El truco ya se ha comentado en varios post y en el wiki lo tienes: vas abriendo pestaña hasta que te salga un vídeo, una vez se abre, cierras el primer vídeo y abres más en pestañas sin visualizarlos. Máximo 50 vídeos por oferta, son 3 ofertas de vídeos = 150 máximo.

El resto de paneles actualizan sus ofertas a las 01:00. Todos estos horarios pueden variar a partir del Domingo 27 de marzo ya que adelantamos 1 hora. El lunes 28 veremos.


Pues sí, me han quitado el ban también, tal vez fue casualidad lo de la ONCE :)
1748 respuestas