[HILO OFICIAL] Tremor Games

playerps3 escribió:
Keepkoop escribió:Estoy desde una vpn de usa, por que supuestamente hay miles de videos segun el top 1 de sonicads, pero apenas me salen 5 videos, y el tipo se pasa todo el dia farmeando 2 puntos, alguien sabe como va eso?

Si usas vpn te van a banear la cuenta.


Tengo una cuenta solo para uso de vpn, he sacado unos cuantos juegos y no me han pillado
Keepkoop escribió:Estoy desde una vpn de usa, por que supuestamente hay miles de videos segun el top 1 de sonicads, pero apenas me salen 5 videos, y el tipo se pasa todo el dia farmeando 2 puntos, alguien sabe como va eso?


Usando xploits seguramente.

Ten cuidado en caso de que alguien te ofrezca negocios con tu ID porque pueden banearos a los dos.
(mensaje borrado)
No encuentro ninguna forma
501 coins en la pestaña de supersonicbrand registrandose en Meetic :)
Elf24 escribió:501 coins en la pestaña de supersonicbrand registrandose en Meetic :)


A mi solo me sale videos :-? :-?
A mi tampoco me sale lo de Meetic,alguien que nos ayude¿
A mí no me sale tampoco. Quizás sea una campaña que le aparezca solo a quien no la haya hecho todavía.

Aprovecho para decir que quitando una app hace poco que me dio unas 200 monedas, vaya temporada llevo de sequía.
Si normalmente sólo salen videos, pero esta mañana estaba, no se lo mismo fue algo temporal o algo así yo la hice esta mañana.
A mi me ha salido, y seguramente hice la misma promo antes, porque con mi correo para spam nº1 me decia que ya estaba registrado
yo tb he enganxado la promo de meetic, la verdad que 500 puntitos muy sencillos. Imagino que serán limitadas, seguir probando a ver si tenéis suerte y las reponen.
Por cierto, tengo una duda, las promos de android las sacáis con emulador en el pc tipo NOX?? alguien lo ha exo así y se puede??
Yo tambien realice la de meetic esta mañana
''Reiben'' escribió:yo tb he enganxado la promo de meetic, la verdad que 500 puntitos muy sencillos. Imagino que serán limitadas, seguir probando a ver si tenéis suerte y las reponen.
Por cierto, tengo una duda, las promos de android las sacáis con emulador en el pc tipo NOX?? alguien lo ha exo así y se puede??

Yo las de android las hago con el movil
Lo de meetic donde esta? No lo veo xD
''Reiben'' escribió:yo tb he enganxado la promo de meetic, la verdad que 500 puntitos muy sencillos. Imagino que serán limitadas, seguir probando a ver si tenéis suerte y las reponen.
Por cierto, tengo una duda, las promos de android las sacáis con emulador en el pc tipo NOX?? alguien lo ha exo así y se puede??


La inmensa mayoría de las que se hacen por NOX. o Bluestacks no las acreditan.
superwoman44 escribió:
''Reiben'' escribió:yo tb he enganxado la promo de meetic, la verdad que 500 puntitos muy sencillos. Imagino que serán limitadas, seguir probando a ver si tenéis suerte y las reponen.
Por cierto, tengo una duda, las promos de android las sacáis con emulador en el pc tipo NOX?? alguien lo ha exo así y se puede??

Yo las de android las hago con el movil
Lo de meetic donde esta? No lo veo xD

Yo la hice en Supersonic Brands, en lugar de aparecer los típicos videos apareció esa, a ver si la reponen y aprovexais, suerte xD
Los videos de Adscendmedia no hay manera de verlos? son videos que se pueden ver todo el rato y dan 4 coins, lo dice en el propio video que no tiene limite, pero siempre me da error al abrirlos
Como se pasan los de tremor,

Están los 3 juegos del tier 1 del ultimo Humble Bundle y sumando las coins de los 3 hacen 1800 coins.
ultimamente ponen los precios exageradamente caros.
Yo cada vez le veo menos sentido a continuar en la pagina. Acumulas coins pero luego no hay quien coja un juego, o te pasas el día pegado al ordenador quemando el f5, o muchas veces te pasan por delante de las narices sin que veas que lo han repuesto xD. Ando detrás del Tales of Zestiria y han volado 9 copias en 1 minutos(ocho de ellas dos tíos). He tenido suerte y he cogido el naruto y el enslaved(la ultima copia de cada uno), pero el tales...

Y es que puedo llegar a entender que no quieran limitar el numero de copias que puedes comprar de bundles que pueden reponer cuando quieran, pero con las limitaciones de humble bundle actuales, que no pueden reponer por si mismos sino que deben comprarlas a usuarios...me parece una patada en el estomago de los usuarios permitir que las pocas copias que consiguen no las limiten xD.

Yo abrí un tema de sugerencias hace un par de semanas para que limiten el numero de copias solo en los juegos de humble bundle que tienen copias limitadisimas. Dejo el link aquí, por si queréis pasar por ahí a dejar opinión, a ver si les da la luz en la cara, aunque mucho me temo que seguirán ignorando este problema. Al fin y al cabo, ellos no dejan de ser resellers igual que los que se llevan todas las copias en segundos, pero bueno...

http://www.tremorgames.com/?action=view ... cid=103295
Yo lo que echo de menos son los vídeos de Matomy. Yo no sé vosotros, pero hace tiempo a medianoche solían poner, pero desde hace ya bastante tiempo ninguna noche encuentro. Alguna noche rara algo, pero casi nunca.
la tarjeta de 5 dolares o euros de steam, como la dan? es un código o algo?
mendezx escribió:la tarjeta de 5 dolares o euros de steam, como la dan? es un código o algo?

Sí. Se canjea como un juego cualquiera en.steam
prosomilo escribió:
mendezx escribió:la tarjeta de 5 dolares o euros de steam, como la dan? es un código o algo?

Sí. Se canjea como un juego cualquiera en.steam


gracias!! [bye]
Ha vuelto otra vez los videos infinitos de SuperSonic Brands, ya llevo mas de 1.000 coins [sonrisa] [sonrisa]

No me voy a pasar que luego llega los baneos [+risas]
adamelx escribió:Ha vuelto otra vez los videos infinitos de SuperSonic Brands, ya llevo mas de 1.000 coins [sonrisa] [sonrisa]

No me voy a pasar que luego llega los baneos [+risas]


y como pasas los videos? tienes que verlos hasta el final para darle a recibe más?
GhostChll escribió:
adamelx escribió:Ha vuelto otra vez los videos infinitos de SuperSonic Brands, ya llevo mas de 1.000 coins [sonrisa] [sonrisa]

No me voy a pasar que luego llega los baneos [+risas]


y como pasas los videos? tienes que verlos hasta el final para darle a recibe más?


En mi caso no, con que vea que me dan 2 coins sin terminar el vídeo, cierro y vuelvo abrirlo y así voy.
GhostChll escribió:
adamelx escribió:Ha vuelto otra vez los videos infinitos de SuperSonic Brands, ya llevo mas de 1.000 coins [sonrisa] [sonrisa]

No me voy a pasar que luego llega los baneos [+risas]


y como pasas los videos? tienes que verlos hasta el final para darle a recibe más?

Puedes abrir el video en multiples pestañas y te cuenta +2 coins en cada una de ellas. Imagino que se podrán usar scripts pero no es nada recomendable porque canta mucho y Tremor te baneará la cuenta, si no inmediatamente cuando revisen tus ganancias al pedir el canjeo de las coins por algo.
Yo quiero saber como hacen la de matomy que da 6 coins, que la hacen cada 10 segundos y lo hacen 24 horas al dia xd
Despues de estar esta tarde viendo el video de supersonic brands sin parar me sale esto:

Imagen

No se puede seguir viendo el video?
tubes escribió:Despues de estar esta tarde viendo el video de supersonic brands sin parar me sale esto:

Imagen

No se puede seguir viendo el video?


Pues lleva desde las 0h o así, primero era ese de hacer click cuando se pone en verde y luego siguieron con estos pero me fui a dormir, esta mañana he clickado un rato más pero esta tarde alrededor de las 16h ya han dejado de dar puntos. He perdido mucho tiempo para conseguir algo menos de 200 tc :(
Keepkoop escribió:Yo quiero saber como hacen la de matomy que da 6 coins, que la hacen cada 10 segundos y lo hacen 24 horas al dia xd


Desde España no se si salen.
Había quien decía que a las 2 de la mañana abrían el grifo, pero yo nunca he cogido una sola promoción de ellos.
anderpr escribió:
Keepkoop escribió:Yo quiero saber como hacen la de matomy que da 6 coins, que la hacen cada 10 segundos y lo hacen 24 horas al dia xd


Desde España no se si salen.
Había quien decía que a las 2 de la mañana abrían el grifo, pero yo nunca he cogido una sola promoción de ellos.


Que va, esos son los de 2 coins, el usuario topati lo hace, yo me queje de el y se ha creado una cuenta con el nick igual al mio y lo esta haciendo, y es español
WannaAds
GKFX Global Trading Partner 945 coins
Keepkoop escribió:WannaAds
GKFX Global Trading Partner 945 coins

540 y alcanzado límite diario :(
Algunos juegos conseguidos en TremorGames estan siendo revocados por alguna razón a mi me han quitado estos dos hasta el momento
Dusty Revenge:Co-Op Edition y AI War: Fleet Command
ChewbaccaZ escribió:Algunos juegos conseguidos en TremorGames estan siendo revocados por alguna razón a mi me han quitado estos dos hasta el momento
Dusty Revenge:Co-Op Edition y AI War: Fleet Command

yep, parece ser que revocan varios de humble
A mi también me han revocado dos juegos. Primero fue el aurion, y algo mas tarde el jotun. Espero que sea el ultimo. Me da que le han metido el palo a tremor con los trade-ins de juegos, porque es un problema masivo y siempre con juegos de humble bundle. Con lo que cuesta coger los juegos para que ahora te los revoquen....poco consuelo va a ser que te devuelvan los coins(si es que las devuelven xD) si te quedas sin un juego al que le tenias muchas ganas.
En mi caso suele vender algún bundle en g2a, y en más de una ocasión el comprador ha reportado que le han revocado la key. La mayoría de los problemas vienen de juegos de humble bundle, sin haber cancelado o tenido problemas con los pagos.
dalabaud escribió:En mi caso suele vender algún bundle en g2a, y en más de una ocasión el comprador ha reportado que le han revocado la key. La mayoría de los problemas vienen de juegos de humble bundle, sin haber cancelado o tenido problemas con los pagos.


Pero en este caso estamos hablando de algo masivo. El foro de soporte de tremor esta lleno de topic de gente a la que le han revocado juegos en steam, y todos de humble bundle. No puede ser una casualidad que este pasando esto justo cuando han metido el sistema de comprar bundles a los usuarios.

En mi opinión, alguien ha estado vendiéndoles bundles por tremor coins y luego ha devuelto el pago en el banco. De forma que se ha quedado con los coins y ahora nos están quitando los juegos a nosotros porque no los han pagado. Es la única explicación que se me ocurre para semejante oleada de juegos revocados. O eso, o a steam se le ha ido la pinza...
el ultimo juego de humble que tengo pillado en tremor es el VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action y aun sigue en mi biblioteca, asi que supongo que las keys revocadas será cosa de los siguientes bundles
el valhalla es del Humble Overwhelmingly Positive Bundle de hace 2 meses segun isthereanydeal, si alguien tiene juego no revocado de algun bundle posterior que lo comente, asi sabemos desde que bundle empiezan a revocar keys
edito:
del 10 de enero es el Humble Overwhelmingly
http://www.mediavida.com/foro/club-huch ... dle-576531
A mi me han revocado:

- Tales of Zestiria (Del 2 de Febrero)
- Invisible (Del 19 de Febrero)
- Song of the deep (Del 19 de Febrero)

Buen agujero me han hecho porque eran carillos
dugerri1972 escribió:A mi me han revocado:

- Tales of Zestiria (Del 2 de Febrero)
- Invisible (Del 19 de Febrero)
- Song of the deep (Del 19 de Febrero)

Buen agujero me han hecho porque eran carillos


Bufff, pues si que te han montado una buena avería, especialmente con ese tales of..Yo anduve detrás de él varios días, pero al final no pude coger mi copia. Casi lo prefiero a conseguirla y ver que luego me la quitaban -.-

Parece ser que no es cosa de los trade-ins, sino de humble bundle. Al parecer les han revocado varias compras a tremor games con la excusa de que "no aprueban el intercambio y la reventa de keys". Así que supongo que depende de la procedencia de la key, a unas personas se las revocaran y a otros tendrán suerte y continuaran con el juego xD.

A mi de momento no me han revocado mas juegos, y espero que se quede así la cosa. Hay juegos que cogí recientemente que me jodería bastante perder xD.
Ya veo que no soy el unico casi, otro que se suma a la lista de juegos revocados, en mi caso con el Knights of the Old Republic, supongo que tambien seria de Humble bundle, ya que fue de la epoca en que salio en uno.

asi que me imagino que no tardaran en quitarme tambien el Facerig del ultimo humble.

La verdad es que cada vez me da bastante pereza lo de Tremor la verdad, les he enviado un correo para ver si me dan alguna solucion, pero evidentemente no espero respuesta alguna.
Los TC os los devuelven si reclamáis. Hacerlo en su foro-->support.
Caraje escribió:Ya veo que no soy el unico casi, otro que se suma a la lista de juegos revocados, en mi caso con el Knights of the Old Republic, supongo que tambien seria de Humble bundle, ya que fue de la epoca en que salio en uno.

asi que me imagino que no tardaran en quitarme tambien el Facerig del ultimo humble.

La verdad es que cada vez me da bastante pereza lo de Tremor la verdad, les he enviado un correo para ver si me dan alguna solución, pero evidentemente no espero respuesta alguna.


Como ha dicho el compañero, si abres un topic en la sección soporte con una imagen que pruebe que te lo han revocado te devolverán los coins. Te quedas sin el juego, pero al menos no pierdes las coins...
@Powermetal Si, si ya lo hice y me han devuelto las coins esta noche
Keepkoop escribió:
anderpr escribió:
Keepkoop escribió:Yo quiero saber como hacen la de matomy que da 6 coins, que la hacen cada 10 segundos y lo hacen 24 horas al dia xd


Desde España no se si salen.
Había quien decía que a las 2 de la mañana abrían el grifo, pero yo nunca he cogido una sola promoción de ellos.


Que va, esos son los de 2 coins, el usuario topati lo hace, yo me queje de el y se ha creado una cuenta con el nick igual al mio y lo esta haciendo, y es español

Los de Matony de 6 son para USA. En Matony abrían el grifo a las 00:00 un máximo de 150 vídeos diarios (300 coins), desconozco si sigue igual el tema. Lo que comentas de los 2 coins deben ser en Supersonic. Releete el hilo y sabrás que hacen aproximadamente. Para más información, contacta directamente con el TOP 10 de Supersonic, la mayoría españoles de Mediavida y EOL. Te recomiendo que nadie sepa tu nombre de usuario. No contactes conmigo ya que yo soy uno de los que pasa olímpicamente de ganar coins de forma fraudulenta. No luches contra ellos o acabarás muy perjudicado. No intentes demostrar el fraude o acabarás extremadamente mal (y te lo digo por experiencia), pues hay muchos ojos en este hilo que rápidamente harán lo imposible por destruirte como usuario en Tremor.

Y no digo nada más, porque el tema me causa nauseas y me da un asco tremendo. Lo lamento mucho. ¡Suerte!
y a este gatest que le pasa? a que viene ese post?
1748 respuestas
131, 32, 33, 34, 35