spyderxxl escribió:Por cierto, no creo que hayan cerrado el grifo de Supersonic Brands por los exploits si no por el abuso que hemos cometido entre todos. Y no lo digo pq nos "hayan castigado", sino pq Supersonic y Tremor tendrán un baremo de TC a dar al mes y estos se han superado..
En Tremor hay que saber diferenciar el que abusa del que no. Si tu quieres meterte en el saco de los abusos, adelante, no nos metas al resto en el mismo saco.
Y ahora un poco de información, datos y ejemplos sobre lo que es abusar realmente de Tremor.
Usuario
zazazero (
http://www.tremorgames.com/profiles/393 ... azezo.html), top 2 la semana pasada en vídeos Supersonic, usuario de Granada (España). A simple vista parece que no abusa, pero si te adentras en su perfil verás que lo que aparenta realmente es un abuso en toda regla. Fijate que mira cientos de vídeos al día de Matony por valor de 6 TC. Me preguntarás... ¿como lo hace gatest?, si a mi me pagan 2... fijate además, que solo tiene un amigo, dicho amigo es el usuario
topati (
http://www.tremorgames.com/profiles/377685/topati.html), también de Granada y curiosamente son referidos. Ambos abusan de los mismos sploits de forma constante en distintas ofertas de vídeos. Ahí siguen, nadie los banea, saben pasar desapercibidos.
Ahora, te voy a dar nombres de usuarios que han sido baneados estos días, curiosamente con nombres que se pueden asociar a esos 2 sujetos:
kaskull (16mil videos),
akiestoy (12mil videos),
tompare26 (65mil videos),
cabesa69 (6000 coins) y toda una retaila de usuarios con nombres similares que fueron baneados en horario nocturno en Tremor, ese horario en el que yo estoy online por mis puñeteros problemas de somnolencia. Como el usuario
daemonianymphe (
http://www.tremorgames.com/profiles/194 ... ymphe.html) creado para los vídeos y con 70mil TC ya ganados y que ha pasado totalmente desapercibido, este mas listo porque no tiene referals ni amigos, pero canta como una almeja. Si entras en su perfil verás que ahora está haciendo lo mismo con los vídeos de 5TC, que pronto también nos los quitarán por gente como esta...
Te dejo una captura de como se las gastaban estos usuarios y su velocidad a la hora de generar vídeos/coins:
http://i.imgur.com/pZ57j5y.jpgspyderxxl, si tú crees que tus... cuantos vistes? 5000? Si crees que tus 5mil lo han jodido todo, estás muy equivocado. Si sumas lo que hemos ganado la gente de una media de 2000 a 8000 coins y sumas lo que robaron esta gente, multiplican por 10 las ganancias. Así que no, no estamos en el mismo saco, por lo menos yo no. Usuarios que salían de la nada y como hongos en horario nocturno sin moderadores ni admins en la web, ganando miles en minutos y afiliados entre ellos... os aseguro que fue un show esas 2-3 noches de flipaaaaaaaaarlo...
Y son usuarios de mediavida/eol, listillos que repiten el track de acreditación de la web, posiblemente sea solo 1 persona, o quizás varios, pero ten claro que usan muchas cuentas, que les sopla las pelotillas el sableo que hacen en Tremor o que el resto de usuarios salgan perjudicados, porque saben, y esto no me gusta decirlo, que legalmente no les puede caer nada mientras no vuelvan ha realizar los mierda chanchullos con tarjetas y/o cuentas bancarias falsas... y no quiero hablar más de la cuenta.
En verano vídeos mil. Ahora, tenemos miles de vídeos de las rebajas de elcorteingles en SupersonicBrands y gracias al temita de marras, nadie cobra. Deshabilitan el track y ale. A joderse todos. Ten por seguro que si estos sujetos no hubiesen hecho todo esto, los vídeos seguirían funcionando.
Y lamento soltar otro tocho de mierda que no leeréis la mayoría, pero creo que hay que dejar claro lo que es un abuso en toda regla de lo que no lo es ni por asomo. Donde yo interpreto vídeos en bucle debido a que posiblemente haya miles ese día otros interpretan viva Sodoma y Gomorra e intentemos sablear lo que no está escrito. Hashtag #Diferencias xD
Los vídeos volverán o no, ya no se en función de que irá. Si hará falta que ganen el dinero perdido, si hará falta un cambio de sistema de acreditación como pasó hace un año.. es un misterio que no sabemos cuando se resolverá xD Lo que tengo claro es que cometer esos abusos está realmente tirado, pero mucho. En mi caso no lo hago, no voy a cargarme toda una comunidad por mi único interés. Pero no todos pensamos igual ya lo ves, sino que se lo pregunten al Granadino que se la sopla todo y a todos... y posiblemente hasta nos lea fíjate tú y se esté marcando un corte de mangas hacía mi persona mientras se toca los cataplines...
Mejor que dejemos el tema ya que los niveles éticos de cada uno son distintos.