[HILO OFICIAL] Tremor Games

Frank_castle escribió:En Persona me acaban de dar 316 por la de nuez seguros, la hice hace varias horas. Lo curioso es que me han escrito a mi correo principal para decírmelo y en la oferta puse otro ein?


Te lo han enviado al correo al que tienes asignada la cuenta de Tremor Games.
Ryo Dragoon escribió:
Frank_castle escribió:En Persona me acaban de dar 316 por la de nuez seguros, la hice hace varias horas. Lo curioso es que me han escrito a mi correo principal para decírmelo y en la oferta puse otro ein?


Te lo han enviado al correo al que tienes asignada la cuenta de Tremor Games.


Y yo inventandome correos en gmx para nada... [qmparto]
Alguien se apunta a un DIG ARTIFEX Bundle 2: http://www.dailyindiegame.com/superbundle_artifex2.html

Sale a 0,77$ por persona
skt_jk escribió:Alguien se apunta a un DIG ARTIFEX Bundle 2: http://www.dailyindiegame.com/superbundle_artifex2.html

Sale a 0,77$ por persona


Si no te lo ha pedido nadie me lo quedo. Me mandas MP con la forma de pago y el importe al cambio.

PD. Ayer pedí en TREMOR el clock no se cuantosl, si lo se me lo ahorro.
En el apartado Persona hay una oferta nueva de Turismo de andorra que da 126 puntos.
Yo la acabo de hacer y me los han dado.
Recordar que cuando acabéis de registraros darle a marcar un día en el calendario y al botón hacer la reserva.
Venga, que hoy supero los 2000 coins de ganancias. Gracias por al aviso de ofertas... a no, que aquí no es, foro equivocado xD
Han repuesto stock de The Lady, son 69 TC y para cromos va bien.

http://www.tremorgames.com/index.php?action=showitem&itemid=147936

OFERTAS

Y si queréis TC fáciles buscar Kantar Smartphone Survey en todos los anunciantes, simplemente tenéis que rellenar 2 páginas.

En Persona tenéis Andorra que tb dan >126 TC fáciles.

Lo ves @gatest, no era tan difícil.
Muchas gracias por el aviso @spyderxxl , pillada una copia.

A ver si pillo las ofertas cuando llegue a casa.
La de andorra también está en wannads pero da muchas menos... Pero bueno, menos da una piedra [sonrisa]
Acaban de poner tarjeta de 2€.

4€ por 3.546 coins:

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=152707

4,40€ de 3.995 coins:

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... temid=8181

Con cual te quedas?
adamelx escribió:Acaban de poner tarjeta de 2€.

4€ por 3.546 coins:

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=152707

4,40€ de 3.995 coins:

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... temid=8181

Con cual te quedas?


Yo en estos casos divido. Unos ejemplos:.

1773TC = 200 céntimos €.

200/1773 = Cada TC da para 0,1128€.

3995TC = 4 céntimos €.

400/3995 = Cada TC da para 0,1001€.


Así que mejor el primer caso.
Quizá salga más rentable directamente encargar un juego de la tienda de Steam con esto:

http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_game

En los casos (la mayoría) en los que el distribuidor del juego haga que 1 euro = 1 dolar saldrá mejor así, ahorraremos algunas tremor coins.
qar escribió:Quizá salga más rentable directamente encargar un juego de la tienda de Steam con esto:

http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_game

En los casos (la mayoría) en los que el distribuidor del juego haga que 1 euro = 1 dolar saldrá mejor así, ahorraremos algunas tremor coins.


Eso es un timo de TC.

EDITO: NO, no lo es.
spyderxxl escribió:
qar escribió:Quizá salga más rentable directamente encargar un juego de la tienda de Steam con esto:

http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_game

En los casos (la mayoría) en los que el distribuidor del juego haga que 1 euro = 1 dolar saldrá mejor así, ahorraremos algunas tremor coins.


Eso es un timo de TC.



¿Por? Explícamelo mejor.
qar escribió:
spyderxxl escribió:
qar escribió:Quizá salga más rentable directamente encargar un juego de la tienda de Steam con esto:

http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_game

En los casos (la mayoría) en los que el distribuidor del juego haga que 1 euro = 1 dolar saldrá mejor así, ahorraremos algunas tremor coins.


Eso es un timo de TC.



¿Por? Explícamelo mejor.


Estaba en ello, pero iba a borrar mi mensaje ya que probandolo no lo tengo tan claro.

Life Is Strange™
http://store.steampowered.com/app/319630

En oferta por 1,99 piden 1692TC.
Una preguntilla, os dan los puntos de los videos de SuperSonics Brands??? desde hace unos días que no los dan aunque los veas. :-? :-? :-?
''Reiben'' escribió:Una preguntilla, os dan los puntos de los videos de SuperSonics Brands??? desde hace unos días que no los dan aunque los veas. :-? :-? :-?


No, no funcionan y por otro lado normal, cumplimos el cupo de videos por ver para todo el 2016. [sonrisa]
spyderxxl escribió:
''Reiben'' escribió:Una preguntilla, os dan los puntos de los videos de SuperSonics Brands??? desde hace unos días que no los dan aunque los veas. :-? :-? :-?


No, no funcionan y por otro lado normal, cumplimos el cupo de videos por ver para todo el 2016. [sonrisa]


Ah vale, pensaba que podría ser una restricción para mi, aunque me parecía raro ya que yo no "abuse" como otra gente, tocara esperar [+risas]
''Reiben'' escribió:
spyderxxl escribió:
''Reiben'' escribió:Una preguntilla, os dan los puntos de los videos de SuperSonics Brands??? desde hace unos días que no los dan aunque los veas. :-? :-? :-?


No, no funcionan y por otro lado normal, cumplimos el cupo de videos por ver para todo el 2016. [sonrisa]


Ah vale, pensaba que podría ser una restricción para mi, aunque me parecía raro ya que yo no "abuse" como otra gente, tocara esperar [+risas]


Que va, es para todos, los que abusamos y los que no.
Joeee pero que leches le pasa a Tremor!!!
Hago encuestas y no me dan los coins, instalo aplicaciones, y no me da los coins, veo videos y tampoco me los da.... que cojones??? Tengo que ponerme en contacto con ellos o que?
A ver si voy a estar perdiendo tiempo e instalando mierdas para ellos para que encima no me den ni mis tristes coins para conseguir tristes juegos gratis! [uzi] [uzi]

Alguna idea? solución? consejo?

Gracias!
melocotonera escribió:Joeee pero que leches le pasa a Tremor!!!
Hago encuestas y no me dan los coins, instalo aplicaciones, y no me da los coins, veo videos y tampoco me los da.... que cojones??? Tengo que ponerme en contacto con ellos o que?
A ver si voy a estar perdiendo tiempo e instalando mierdas para ellos para que encima no me den ni mis tristes coins para conseguir tristes juegos gratis! [uzi] [uzi]

Alguna idea? solución? consejo?

Gracias!


Ticket a soporte y siempre captura pantallas cuando hagas las tareas.


_____________________________________________________________________________________

30/06/2016

Ya salen nuevos videos en Supersonic Brands que dan puntos (los de youtube de momento no).

En Persona teneis Andorra que dan 108TC sólo por registro.
spyderxxl escribió:
melocotonera escribió:Joeee pero que leches le pasa a Tremor!!!
Hago encuestas y no me dan los coins, instalo aplicaciones, y no me da los coins, veo videos y tampoco me los da.... que cojones??? Tengo que ponerme en contacto con ellos o que?
A ver si voy a estar perdiendo tiempo e instalando mierdas para ellos para que encima no me den ni mis tristes coins para conseguir tristes juegos gratis! [uzi] [uzi]

Alguna idea? solución? consejo?

Gracias!


Ticket a soporte y siempre captura pantallas cuando hagas las tareas.


_____________________________________________________________________________________

30/06/2016

Ya salen nuevos videos en Supersonic Brands que dan puntos (los de youtube de momento no).

En Persona teneis Andorra que dan 108TC sólo por registro.


Gracias compi! Pues ire haciendo capturas a tope... Eso de Andorra lo he hecho a traves de Token Adds y nada, y los videos no me aparecen... tu te crees! xD esta pagina me fustiga
melocotonera escribió:
spyderxxl escribió:
melocotonera escribió:Joeee pero que leches le pasa a Tremor!!!
Hago encuestas y no me dan los coins, instalo aplicaciones, y no me da los coins, veo videos y tampoco me los da.... que cojones??? Tengo que ponerme en contacto con ellos o que?
A ver si voy a estar perdiendo tiempo e instalando mierdas para ellos para que encima no me den ni mis tristes coins para conseguir tristes juegos gratis! [uzi] [uzi]

Alguna idea? solución? consejo?

Gracias!


Ticket a soporte y siempre captura pantallas cuando hagas las tareas.


_____________________________________________________________________________________

30/06/2016

Ya salen nuevos videos en Supersonic Brands que dan puntos (los de youtube de momento no).

En Persona teneis Andorra que dan 108TC sólo por registro.


Gracias compi! Pues ire haciendo capturas a tope... Eso de Andorra lo he hecho a traves de Token Adds y nada, y los videos no me aparecen... tu te crees! xD esta pagina me fustiga


Yo me las tengo con Supersonic siempre, cuando superan los 100TC casi siempre tengo que reclamar, pero ceden.

Trialpay y TokenAds pasan un poco más de mí. Por no decir mucho.
Acabo de entrar en el Tremor y me encuentro con esto:

Imagen

Imagen

No sabia que estar en el Top 10 te dan coin, pues guay. [sonrisa]
adamelx escribió:Acabo de entrar en el Tremor y me encuentro con esto:

Imagen

Imagen

No sabia que estar en el Top 10 te dan coin, pues guay. [sonrisa]


Ya te avisé...

viewtopic.php?p=1741696653

:)
spyderxxl escribió:
adamelx escribió:Acabo de entrar en el Tremor y me encuentro con esto:

Imagen

Imagen

No sabia que estar en el Top 10 te dan coin, pues guay. [sonrisa]


Ya te avisé...

viewtopic.php?p=1741696653

:)


No me he dado cuenta [tomaaa]
Buenas, llevo años usando tremor y hace 3 días realicé la oferta de sportium de wannadds (registrarse, ingresar 20€ y jugarselos). No me añadieron los tremor coins de la oferta y abrí ticket esa misma noche y aun nada. La oferta ya no me aparece en wannadds.

¿Alguno hizo esa oferta? ¿Es normal que tarden tanto?

Saludos!
Buenas, no consigo que el Bot me de un cromo que he comprado, le añadí como amigo, le doy a iniciar intercambio y ahí se queda, si le doy a buscar sus item se me bloquea por que tiene chorrocientos.
que estoy haciendo mal??
gracias

Pues he probado la web, el cliente y desde el movil, pero me pasa lo mismo
volvere a probar esta tarde en otro pc y con mejor conexion, como se hace, se espera o se busca en sus articulos?
Tardy escribió:Buenas, no consigo que el Bot me de un cromo que he comprado, le añadí como amigo, le doy a iniciar intercambio y ahí se queda, si le doy a buscar sus item se me bloquea por que tiene chorrocientos.
que estoy haciendo mal??
gracias


¿Lo haces desde el cliente de PC? Desde la web no funciona.
Bueno, una grata sorpresa. Me han dado 2000 monedas por haber hecho nosecuantas ofertas.
Desconocía que eso existiera.

Por otra parte, ¿ alguien sabe en este juego http://www.tremorgames.com/playgame/719 ... balls.html
cómo conseguir los retos 47,48,49, 62 y 63 ?
anderpr escribió:Bueno, una grata sorpresa. Me han dado 2000 monedas por haber hecho nosecuantas ofertas.
Desconocía que eso existiera.

Por otra parte, ¿ alguien sabe en este juego http://www.tremorgames.com/playgame/719 ... balls.html
cómo conseguir los retos 47,48,49, 62 y 63 ?


A mi hoy me han dado 400 tc por una encuesta que me han echado a la mitad, y de repente al rato tambien me dieron 2000tc mas. Hoy estan en Tremor que lo tiran por la ventana!!
@anderpr @fonso86 Eso son por los trofeos, al llegar a 50.000 coins, te dan un trofeo de 2000 coins. Antiguamente había trofeo en 100mil, 150, 200mil, 250... Ahora solo hay en el 50.000 y en el 300.000 (te dan 5.000 por este)

''Reiben'' escribió:
spyderxxl escribió:
''Reiben'' escribió:Una preguntilla, os dan los puntos de los videos de SuperSonics Brands??? desde hace unos días que no los dan aunque los veas. :-? :-? :-?


No, no funcionan y por otro lado normal, cumplimos el cupo de videos por ver para todo el 2016. [sonrisa]


Ah vale, pensaba que podría ser una restricción para mi, aunque me parecía raro ya que yo no "abuse" como otra gente, tocara esperar [+risas]

Hay que dar las gracias a la gente del hilo que permanece en las sombras que abusaron cosa mala de los vídeos, unos 20 usuarios que se fueron baneados, muchos de ellos procedían de una misma fuente y se multiplicó la cantidad de abusones en función del vídeo publicado por cierta persona (tengo capturas de usuarios con 15mil vídeos en 2 minutos... ahora mis y vuestros 60-100 coins diarios a tomar por culo. Por eso mismo, demos las gracias a toda esta gente que ha visto con buenos ojos ir más allá de lo que se debe ir en Tremor.

Yo avisé por activa y por pasiva. Cuando la gente pasa olímpicamente de los consejos, no puedes hacer otra cosa que hacerte unas palomitas y disfrutar el show. Si esas personitas no se hubiesen pasado, los vídeos los seguirían pagando, ya que es algo totalmente normal que según que promociones salgan cientos de vídeos, jamás infinitos siempre finitos. Esta vez fue Danacol, la anterior fue Peugeot.

Ahora tenemos que pagar los Witchers 3 que están disfrutando otros a nuestra costa. ¿Volverán a pagar los vídeos? Posiblemente no, volverán a cambiarle el formate o vete tú a saber, y de hacerlo ya no serán los 2TC posiblemente sino que pasarán a 1TC. Como paso anteriormente que pagaban 3TC, también hubo unos listos que abusaron... la historia en Tremor es cíclica.

Humanamente posible, en esos 3-4 días era imposible visualizar más de 8.000 vídeos, yo me quedé en los 4680+-. El que ganase más ya puede darse por aludido.

Comentario a parte, hace tiempo me preguntaron varios que ocurría si visualizaban más de 50 vídeos por enlace en Matony. Creo que alguien incluso me llegó a insinuar que yo no quería que ganase más de 50 vídeos la peña, a lo cual yo respondí: adelante, visualiza tantos gustes. A las pocas horas, le habían baneado de Matony durante 24h.

El usuario ganó ese día pues 350 coins máximo, unos 50 más de lo normal, pero al día siguiente no pudo generar nada ¿Moraleja de la historia? Lo que hoy ganes de más posiblemente mañana lo ganes de menos. Además, vivimos en un mundo donde el ladrón cree que todos son de su misma condición xD

anderpr escribió:Por otra parte, ¿ alguien sabe en este juego http://www.tremorgames.com/playgame/719 ... balls.html
cómo conseguir los retos 47,48,49, 62 y 63 ?

Si miras los comentarios del propio juego, encontrarás la respuesta a tú pregunta en forma de guía de los 66 niveles.

Edit: pos vale, no son de 3 estrellas. Si averiguo los movimientos te aviso.
Pues yo no he conseguido que el bot me diera los cromos, y como me corría prisa los compre el mercado steam,
Los otros ni siquiera los reclamare, las que dan por las que quitan....
Han puesto muchos juegos nuevos. CORRED que están volando.

Imagen
entonces el baneo de los videos de danacol es en general?
En general no se, yo sigo entrando normalmente en tremor pero la mayoría de los vídeos no me dan puntos, aunque ya antes solo me daban los de danacol y Volvo.

Yo habré hecho como mucho 2000 monedas en 3 días. No tengo tanto tiempo libre como quisiera para estar clickando durante horas.
Hola, tenéis ahora la app de Michelin para instalar en varios anunciantes. Dan unos 130TC de media.

Por cierto, no creo que hayan cerrado el grifo de Supersonic Brands por los exploits si no por el abuso que hemos cometido entre todos. Y no lo digo pq nos "hayan castigado", sino pq Supersonic y Tremor tendrán un baremo de TC a dar al mes y estos se han superado.

No es normal tragarse más 100 videos a la hora de lo mismo.

Imagino que en un par (o 8) de semanas todo volverá como antes.
spyderxxl escribió:Por cierto, no creo que hayan cerrado el grifo de Supersonic Brands por los exploits si no por el abuso que hemos cometido entre todos. Y no lo digo pq nos "hayan castigado", sino pq Supersonic y Tremor tendrán un baremo de TC a dar al mes y estos se han superado..

En Tremor hay que saber diferenciar el que abusa del que no. Si tu quieres meterte en el saco de los abusos, adelante, no nos metas al resto en el mismo saco.

Y ahora un poco de información, datos y ejemplos sobre lo que es abusar realmente de Tremor.

Usuario zazazero (http://www.tremorgames.com/profiles/393 ... azezo.html), top 2 la semana pasada en vídeos Supersonic, usuario de Granada (España). A simple vista parece que no abusa, pero si te adentras en su perfil verás que lo que aparenta realmente es un abuso en toda regla. Fijate que mira cientos de vídeos al día de Matony por valor de 6 TC. Me preguntarás... ¿como lo hace gatest?, si a mi me pagan 2... fijate además, que solo tiene un amigo, dicho amigo es el usuario topati (http://www.tremorgames.com/profiles/377685/topati.html), también de Granada y curiosamente son referidos. Ambos abusan de los mismos sploits de forma constante en distintas ofertas de vídeos. Ahí siguen, nadie los banea, saben pasar desapercibidos.

Ahora, te voy a dar nombres de usuarios que han sido baneados estos días, curiosamente con nombres que se pueden asociar a esos 2 sujetos: kaskull (16mil videos), akiestoy (12mil videos), tompare26 (65mil videos), cabesa69 (6000 coins) y toda una retaila de usuarios con nombres similares que fueron baneados en horario nocturno en Tremor, ese horario en el que yo estoy online por mis puñeteros problemas de somnolencia. Como el usuario daemonianymphe (http://www.tremorgames.com/profiles/194 ... ymphe.html) creado para los vídeos y con 70mil TC ya ganados y que ha pasado totalmente desapercibido, este mas listo porque no tiene referals ni amigos, pero canta como una almeja. Si entras en su perfil verás que ahora está haciendo lo mismo con los vídeos de 5TC, que pronto también nos los quitarán por gente como esta...

Te dejo una captura de como se las gastaban estos usuarios y su velocidad a la hora de generar vídeos/coins: http://i.imgur.com/pZ57j5y.jpg

spyderxxl, si tú crees que tus... cuantos vistes? 5000? Si crees que tus 5mil lo han jodido todo, estás muy equivocado. Si sumas lo que hemos ganado la gente de una media de 2000 a 8000 coins y sumas lo que robaron esta gente, multiplican por 10 las ganancias. Así que no, no estamos en el mismo saco, por lo menos yo no. Usuarios que salían de la nada y como hongos en horario nocturno sin moderadores ni admins en la web, ganando miles en minutos y afiliados entre ellos... os aseguro que fue un show esas 2-3 noches de flipaaaaaaaaarlo...

Y son usuarios de mediavida/eol, listillos que repiten el track de acreditación de la web, posiblemente sea solo 1 persona, o quizás varios, pero ten claro que usan muchas cuentas, que les sopla las pelotillas el sableo que hacen en Tremor o que el resto de usuarios salgan perjudicados, porque saben, y esto no me gusta decirlo, que legalmente no les puede caer nada mientras no vuelvan ha realizar los mierda chanchullos con tarjetas y/o cuentas bancarias falsas... y no quiero hablar más de la cuenta.

En verano vídeos mil. Ahora, tenemos miles de vídeos de las rebajas de elcorteingles en SupersonicBrands y gracias al temita de marras, nadie cobra. Deshabilitan el track y ale. A joderse todos. Ten por seguro que si estos sujetos no hubiesen hecho todo esto, los vídeos seguirían funcionando.

Y lamento soltar otro tocho de mierda que no leeréis la mayoría, pero creo que hay que dejar claro lo que es un abuso en toda regla de lo que no lo es ni por asomo. Donde yo interpreto vídeos en bucle debido a que posiblemente haya miles ese día otros interpretan viva Sodoma y Gomorra e intentemos sablear lo que no está escrito. Hashtag #Diferencias xD

Los vídeos volverán o no, ya no se en función de que irá. Si hará falta que ganen el dinero perdido, si hará falta un cambio de sistema de acreditación como pasó hace un año.. es un misterio que no sabemos cuando se resolverá xD Lo que tengo claro es que cometer esos abusos está realmente tirado, pero mucho. En mi caso no lo hago, no voy a cargarme toda una comunidad por mi único interés. Pero no todos pensamos igual ya lo ves, sino que se lo pregunten al Granadino que se la sopla todo y a todos... y posiblemente hasta nos lea fíjate tú y se esté marcando un corte de mangas hacía mi persona mientras se toca los cataplines...

Mejor que dejemos el tema ya que los niveles éticos de cada uno son distintos.
gatest escribió:
spyderxxl escribió:Por cierto, no creo que hayan cerrado el grifo de Supersonic Brands por los exploits si no por el abuso que hemos cometido entre todos. Y no lo digo pq nos "hayan castigado", sino pq Supersonic y Tremor tendrán un baremo de TC a dar al mes y estos se han superado..

En Tremor hay que saber diferenciar el que abusa del que no. Si tu quieres meterte en el saco de los abusos, adelante, no nos metas al resto en el mismo saco.

Y ahora un poco de información, datos y ejemplos sobre lo que es abusar realmente de Tremor.

Usuario zazazero (http://www.tremorgames.com/profiles/393 ... azezo.html), top 2 la semana pasada en vídeos Supersonic, usuario de Granada (España). A simple vista parece que no abusa, pero si te adentras en su perfil verás que lo que aparenta realmente es un abuso en toda regla. Fijate que mira cientos de vídeos al día de Matony por valor de 6 TC. Me preguntarás... ¿como lo hace gatest?, si a mi me pagan 2... fijate además, que solo tiene un amigo, dicho amigo es el usuario topati (http://www.tremorgames.com/profiles/377685/topati.html), también de Granada y curiosamente son referidos. Ambos abusan de los mismos sploits de forma constante en distintas ofertas de vídeos. Ahí siguen, nadie los banea, saben pasar desapercibidos.

Ahora, te voy a dar nombres de usuarios que han sido baneados estos días, curiosamente con nombres que se pueden asociar a esos 2 sujetos: kaskull (16mil videos), akiestoy (12mil videos), tompare26 (65mil videos), cabesa69 (6000 coins) y toda una retaila de usuarios con nombres similares que fueron baneados en horario nocturno en Tremor, ese horario en el que yo estoy online por mis puñeteros problemas de somnolencia.

spyderxxl, si tú crees que tus... cuantos vistes? 5000? Si crees que tus 5mil lo han jodido todo, estás muy equivocado. Si sumas lo que hemos ganado la gente de una media de 2000 a 8000 coins y sumas lo que robaron esta gente, multiplican por 10 las ganancias. Así que no, no estamos en el mismo saco, por lo menos yo no. Usuarios que salían de la nada y como hongos en horario nocturno sin moderadores ni admins en la web, ganando miles en minutos y afiliados entre ellos... os aseguro que fue un show esas 2-3 noches de flipaaaaaaaaarlo...

Y son usuarios de mediavida/eol, listillos que repiten el track de acreditación de la web, posiblemente sea solo 1 persona, o quizás varios, pero ten claro que usan muchas cuentas, que les sopla las pelotillas el sableo que hacen en Tremor o que el resto de usuarios salgan perjudicados, porque saben, y esto no me gusta decirlo, que legalmente no les puede caer nada mientras no vuelvan ha realizar los mierda chanchullos con tarjetas y/o cuentas bancarias falsas... y no quiero hablar más de la cuenta.

En verano vídeos mil. Ahora, tenemos miles de vídeos de las rebajas de elcorteingles en SupersonicBrands y gracias al temita de marras, nadie cobra. Deshabilitan el track y ale. A joderse todos. Ten por seguro que si estos sujetos no hubiesen hecho todo esto, los vídeos seguirían funcionando.

Y lamento soltar otro tocho de mierda que no leeréis la mayoría, pero creo que hay que dejar claro lo que es un abuso en toda regla de lo que no lo es ni por asomo. Donde yo interpreto vídeos en bucle debido a que posiblemente haya miles ese día otros interpretan viva Sodoma y Gomorra e intentemos sablear lo que no está escrito. Hashtag #Diferencias xD

Los vídeos volverán o no, ya no se en función de que irá. Si hará falta que ganen el dinero perdido, si hará falta un cambio de sistema de acreditación como pasó hace un año.. es un misterio que no sabemos cuando se resolverá xD Lo que tengo claro es que cometer esos abusos está realmente tirado, pero mucho. En mi caso no lo hago, no voy a cargarme toda una comunidad por mi único interés. Pero no todos pensamos igual ya lo ves, sino que se lo pregunten al Granadino que se la sopla todo y a todos... y posiblemente hasta nos lea fíjate tú y se esté marcando un corte de mangas hacía mi persona mientras se toca los cataplines...

Mejor que dejemos el tema ya que los niveles éticos de cada uno son distintos.


Leyéndolo así quizás (sólo quizás) sí tengas razón, aunque no debería ser así. El baneo a los que hicieron "trampas" ya es suficiente castigo.

De todos modos imagino que estarán montando algún sistema de ver videos para evitar trucos o simplemente lo que digo, que el cupo se ha terminado hasta dentro de unas semanas.

5000 videos? :O Ojala!

EDITO:

Y ya viniendo al caso esta claro que si tienes conocimientos básicos de jquery te puedes montar unos scripts automáticos para ir clickeando las ofertas de videos sin tener que estar delante del PC. Claro! Esos son los que siempre tienen tantas monedas. Ya lo tengo claro.
Tampoco digo que tenga razón, es algo que no puedo afirmar ni gritar con fuerza. Como dices es más bien un quizás. En Tremor hay mucha mierda aunque no lo parezca. Es una jungla literalmente xD
Además del abuso de estos personajes, también tremor tiene culpa en no tener medios de contencion adecuados para estas malas prácticas, que si gatest los detecta "a mano" ellos podrían tenerlo automatizado.

Lo que no sirva de disculpa para los mamones que nos han dejado sin vídeos, sólo para dejar constancia del pasotismo de tremor en todo lo que les beneficie aunque acabe perjudicando a otros usuarios.
Si si, además súmale lo que dices, ese pasotismo por parte de Tremor. Tienes toda la razón del mundo.
anonimeitor también detectó muchas irregularidades en el pasado y suele ser habitual en los foros de Tremor que pasen e incluso se rían de tú persona otros usuarios. Él se ha llevado unos cuantos cabreos, yo otros tantos xD Obviamente es una web que te hace reflexionar constantemente. Los que se han cebado con los vídeos son unos cabritos, eso ya no lo duda nadie, pero también han sido los más Lazarillos de Tormes de todo esta historia.

Lo jodido, que me acabo de enterar y no sabía, el corte de acreditación en los vídeos de 2TC ha sido a nivel mundial, confirmado por un user en Finlandia y otro en USA. Tampoco han dicho nada de si lo piensan arreglar o no.

Ayer os comentaba lo de los vídeos de 5TC. Bueno, pues como no podía ser, porque ya me conozco el cuento de anteriores veces, os dejo unas cuantas pruebas de la maldad de este/estos sujetos y que son capaces de sobrepasar limites insospechados.

Como les han baneado en sus cuentas/multicuentas/yanosabenidiossisoncientosdecuentas..., supongo que intentaran vía vpn entrar como sea, ahora lo que hacen es contactar directamente contigo vía mensaje privado ofreciéndote ganar el dinero de los vídeos en tú cuenta. El usuarios Jonokmaster, que es uno de los afectados, recibió estos mensajes privados:
https://i.gyazo.com/420d9ad0528b84436ae ... 4a6bce.png
https://i.gyazo.com/d927058c3b2f63436ec ... b03c9d.png

En la cuenta del usuario afectado Jonokmaster (http://www.tremorgames.com/?action=points&userid=882255) podéis ver como le iba ganando los 5TC, intervalos y como le han retirado todo lo ganado al susodicho afectado. Él afectado apenas a ganado nada y el otro se ha ido llevando los items CS:GO como pagos y demás...

Ni falta que hace que os diga que debéis rechazar este tipo de usuarios y sus propuestas.

Cambiando un poco del tema SSonic xD Los juegos adquiridos en Tremor de la Steam store (via http://www.tremorgames.com/index.php?action=custom_game) tienen actualmente un valor de 1$ = 850TC, las pasadas rebajas ya estaba a este valor pero lo confirmo por parte del admin y para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer un comparación con los códigos de cartera de Steam:

$1 in steam store will now cost 850 Tremor Coins as against 900 coins earlier.


Y nada más que comentar. No hay ofertas estos días, así que buah.. ni vídeos, vamos apañaos xD Posiblemente más de uno se quedará flipando tras leer este post, pero flipaaaaaaaaaaaaaaaando xDD Este sujeto se ha propuesto jodernos los vídeos y al final lo logrará...

Edito: ya van 3 usuarios afectados...
http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=92191
http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=92487
Y el hilo donde presentaba las pruebas el que he comentado en solitario: http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=92539

Espero y deseo con todas mis fuerzas, que al final de todo esto le caiga un puro legal enorme al chaval, pero enorme, de esos que se le quite la ratiniñería de golpe. Personalmente lo pondría a picar piedra en la mina, pero no me dejan que yo imponga la sentencias xD

Edito2: Por si no tenía suficiente, el chaval está puteando en el Chat de Tremor directamente, ofreciendo sus genuinos servicios, esto está superando todas mis expectativas sobre lo que es un abusón de verdad, esto ya no tiene noooombre!
Yo nunca me he cabreado con esas cosas. En su momento denuncié una serie de trapicheos porque no me parece correcto esa forma de aprovecharse, que al final repercute de forma negativa sobre los demás usuarios (y nada mejor que ahora para verlo), y no me sorprendió que fuesen los mismos usuarios los que viniesen atacándome por decirlo, intentando buscarme pegas con mis ofertas realizadas o llamándome envidioso. Que digan eso usuarios que han conseguido 3000 puntos en 3 años a alguien que hoy mismo cumple un año por allí (acepto regalos, como el último Doom o similares, por si cuela) y ha sacado más de 200.000 TC con ofertas legales es para reirse, no para enfadarse, y eso que no cuento el dinero contante y sonante con ofertas como las de paysafe o de mobile, que me han hecho conseguir colecciones completas de juegos, accesorios para el mando, ... Que me sigan llamando envidioso, que mola [poraki]

Por mí pueden quitar todos los vídeos, como hicieron con virool, nunca los he necesitado y pierdo más tiempo con ellos que lo que saco. Ya he dicho incluso en alguna ocasión que ni me molesto en esperar a medianoche para sacar los de matomy, que me cuesta más levantarme del sofa, o de la cama, que los 150-200TC que voy a conseguir. A mí, desde luego, no me va a quitar el sueño ni voy a modificar mis costumbres por entrar a dar toquecitos con el ratón en esa web, que tengo mejores cosas que hacer (no sabéis lo cómodo que es mi sofá y lo que me cuesta levantarme cuando me tumbo en él) [sonrisa]

Que luego haya gente que es engañada, pues no lo siento, que me parece como el timo de la estampita, donde unos se creen que se van a beneficiar a costa de otros. Bien empleado está si son baneados todos ellos, que nadie regala nada y cuando te ofrecen ese tipo de "chollos" no hay que tener muchas luces para saber por qué es.
@anderpr Y también para el resto, aquí tenéis un achievement impossible sencillito: http://www.tremorgames.com/playgame/709 ... mbler.html

edit: este juego también tiene un impossible sencillito: http://www.tremorgames.com/playgame/724 ... iment.html
https://www.youtube.com/watch?v=Qfa_9N6 ... fy&index=1

edito2: han colgado los juegos del GO Postal bundle de IG, cosas interesantes con cromos:

Six Sides of the World 59TC
RUN RABBIT RUN 99TC
Head Shot 99TC
Postal 99TC
Postal 2 199TC
Akin 199TC
Melting Hearts: Our Love Will Grow 2 199TC
Lands Of Devastation 199TC

A ver si pusieran el Friday bundle de IG ya que el The Bug Butcher que es un juego realmente bueno.
Oferta Gratorama en WannaAds 157TC. Registrarse, no requiere confirmación. Pago inmediato. También en WannAds Secret Escapes 74TC y Voyage-prive 83 TC.

En TokenAds estos días teníais Secret Scapes 100TC, Voyage-prive 100TC y alguna antigua más.
@gatest muchísimas gracias, conseguidas
las de Gratorama y secret escapes
Seguro que la de gratorama no necesita confirmación ?
Yo la hice por la mañana y hasta las 6 o así de la tarde que no meti el código de registro no me dio las monedas.
hace tela que no entro y me pone que utilizo proxy y no es el caso, no deja entrar

edit: vale, era la mierda de opera turbo.
gatest escribió:Oferta Gratorama en WannaAds 157TC. Registrarse, no requiere confirmación. Pago inmediato. También en WannAds Secret Escapes 74TC y Voyage-prive 83 TC.

En TokenAds estos días teníais Secret Scapes 100TC, Voyage-prive 100TC y alguna antigua más.


Gracias por el aviso.

Como bien dices Gratorama no requiere confirmación.
Ya han repuesto bastantes unidades del Bug Butcher, aprovechad que es la tercera vez que lo ponen y están volando ;-)
1748 respuestas