[HILO OFICIAL] Tremor Games

anderpr escribió:No veis nada raro en esta actividad ?

http://www.tremorgames.com/?action=points&userid=841785

Vete a Supersonic, mira la lista de usuarios en el top y chequea su historial.

Ya hace tiempo lo comenté en su foro, pero lo único que pasó es que surgió el gilipollas de turno diciendo que tenía envidia (ya hay que ser subnormal, con perdón de los subnormales) y luego otro hijo de puta de turno miró todo mi historial, viendo una de esas ofertas de muchos vídeos que hice hace tiempo y me lo quiso echar en cara. Conclusión: si conoces un exploit no lo cuentes y aprovéchalo, que otros lo hacen y no pasa nada.

Sí es cierto que en otros países hay ofertas de muchos vídeos, pero incluso la gente que los hace se extrañó de esos users, que en muchos casos son cuentas de referidos, por si son baneadas y así no les joden la principal, y más de una vez se ve que se han creado hace poco.

Y eso que no has visto las encuestas de 360TC que algunos hacen en unos pocos segundos varias de ellas y se ponen a lloriquear cuando lo comentas.
speak121 escribió:
jabuchis escribió:Las claves del Dead Island Riptide y Killer is Dead tienen bloqueo de región.

Tienes que reclamar abriendo un hilo en el subforo de soporte, si te das cuenta verás que hay gente con el mismo problema.


Killer is Dead versión EU la he activado sin ningún problema.


Y por qué tendrías problemas si es la versión EU?
@jabuchis Perdona creía que reportaba problemas tb con esa versión
Ya me lo han solucionado, como bien dijo el compañero JABUCHI abrí un post y pocos días me han devuelto los puntos [beer] [beer] [beer]
jabuchis escribió:
dimmudani escribió:buenas señores, tengo un problema con la clave del DEAD ISLAND RIPTIDE COMPLETE (EU VERSION).

Resulta que al activarla me sale un mensaje en steam que dice:

"No disponible.
Los siguientes artículos no están disponibles para su compra en su país"

En la ficha del juego creo que ponía que no se podía activar en Alemania, pero no decía nada de España.

¿sabéis como puedo reclamar?


Las claves del Dead Island Riptide y Killer is Dead tienen bloqueo de región.

Tienes que reclamar abriendo un hilo en el subforo de soporte, si te das cuenta verás que hay gente con el mismo problema.
Que hijos de pu*a.
Me tiro mas de 15 minutos haciendo la encuesta Trialpay de 384TC sobre bebidas alcohólicas y en el 99% me salta con que no soy compatible pero que gracias por contestar.

Ya me ha pasado varias veces y siempre con las de Your Surveys.


AÑADO:
Comentar que acabo de volver a darle y esta vez me ha dado los 384TC con una encuesta sobre la nueva película de Bridget Jones, pero no era de Your Surveys.
muy buenas compis, vereis quiero un juego que sería el siguiente:

http://www.tremorgames.com/index.php?action=showitem&itemid=152714

lo que me espina es eso de (NA + ROW), ¿es protección regional? me serviría para mi cuenta de Steam española?

gracias tiooss [bye] [beer]
apietoteae escribió:muy buenas compis, vereis quiero un juego que sería el siguiente:

http://www.tremorgames.com/index.php?action=showitem&itemid=152714

lo que me espina es eso de (NA + ROW), ¿es protección regional? me serviría para mi cuenta de Steam española?

gracias tiooss [bye] [beer]


Lo pone claro: Cannot be activated in Europe

osease que no.
@inigoth aaaa vale... joder necesito gafas [looco]
apietoteae,no me seas!!!!! :)

Pilla el de la versión europea: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=153092 (quedan 3 a estas horas, pero lleva unos días así)
Ahora quedan 2 que yo me he pillado 1 Killer is Dead [fiu]

anderpr escribió:Que hijos de pu*a.
Me tiro mas de 15 minutos haciendo la encuesta Trialpay de 384TC sobre bebidas alcohólicas y en el 99% me salta con que no soy compatible pero que gracias por contestar.

¿Era la encuesta de whisky, vodka, ron y demás? Que cabrones, a mi igual. Si ya estaba completa, todo hecho a la perfección y le das al paso final... lamentablemente no... ratataaaa Y la guinda: tiene disponible otra encuesta... [uzi]
Calla, que ayer me putearon en las Tasks. Había 2 que te mostraban una foto y te daban una lista con animales y debías seleccionar los que aparecían, y en una hice el 80% y en la otra el 0%, haciendo ambas perfectas. Lo que ocurría era que si salía un perro y marcabas "Dog" te decía que no era correcto, que la respuesta era "Dogs", en plural, que no estaba en la lista. Gracias a ello me bajaron a nivel 1, pero parece ser que con los cientos de quejas que hubo esas 2 tareas las han puesto para que no cuenten en las estadísticas, y estoy a la espera que me devuelvan a nivel 2, que dicen que lo harán en 24h.

Otra tarea que hice, de 7 páginas a 50TC cada una, tardó unas 2h en pagarlas, y, como viene siendo habitual, la primera no cuenta, así que solo pagan 6.

Luego, sin saber por qué, me dice que me da 350TC de una encuesta de Personna que no recuerdo haber hecho, a no ser de estas de hace 10-12 días, que no me molesté ni en reclamar, que paso de perder el tiempo, y me la abonen ahora.

Está visto que los anunciantes no se aclaran.
anonimeitor escribió:apietoteae,no me seas!!!!! :)

Pilla el de la versión europea: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=153092 (quedan 3 a estas horas, pero lleva unos días así)



buenas e pillado una copia y no se me activa el juego,es muy raro,ahora que hago
METALGREYMON33 escribió:
anonimeitor escribió:apietoteae,no me seas!!!!! :)

Pilla el de la versión europea: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=153092 (quedan 3 a estas horas, pero lleva unos días así)



buenas e pillado una copia y no se me activa el juego,es muy raro,ahora que hago


Ve al foro--> Soporte
spyderxxl escribió:
METALGREYMON33 escribió:
anonimeitor escribió:apietoteae,no me seas!!!!! :)

Pilla el de la versión europea: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=153092 (quedan 3 a estas horas, pero lleva unos días así)



buenas e pillado una copia y no se me activa el juego,es muy raro,ahora que hago


Ve al foro--> Soporte



okis gracias :)
METALGREYMON33 escribió:
anonimeitor escribió:apietoteae,no me seas!!!!! :)

Pilla el de la versión europea: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=153092 (quedan 3 a estas horas, pero lleva unos días así)



buenas e pillado una copia y no se me activa el juego,es muy raro,ahora que hago

Definitivamente esta gente son unos cabrones de categoría superior. Les compras una key EU y te mandan una key USA... y ya sospecho que lo hacen adrede... no lo sospecho, lo creo al 100% ya que siempre tienen un control de las keys absoluto los admins, eso quiere decir que quieren reservarse las keys EU que son mas buscadas que las USA ya que las USA se las comen siempre con patatas... me fastidia mucho muchísimo este tema, pero se les vió el plumero en el momento que retiraron las keys de los Dead Island EU.

Que rabia, voy a taladrarles en el foro para que me den una key europea antes de que me devuelvan el dinero.

Edito: ya he descargado mi ira en el foro, catalogando de practica inaceptable lo que hacen. Les he reclamado un juego EU y si no tienen, que me den las coins. En fin, conclusión: son unos mam0nes.
Hola buenas. A mi no me funciona el apartado de giveways de la pagina, me sale vacio.
Ultimamente pocas ofertas majas...
Saludos
Tardy escribió:Hola buenas. A mi no me funciona el apartado de giveways de la pagina, me sale vacio.
Ultimamente pocas ofertas majas...
Saludos


No es que no te funcione, es que no hay sorteos activos ahora mismo.
Las ofertas siempre van por temporadas. Podemos estar tranquilamente 1 o 2 meses sin ofertas como tener 10 de golpe en 1 mes. Ya veréis en agosto xD Suerte que hay encuestas y vídeos, más o menos sigo manteniendo mi ratio de ganancias.

Los giveways por fecha también es normal que desciendan, llevan 4 días sin poner para ser exactos. Posiblemente hagan como el evento de Navidad, que al terminarlo hicieron 1500 giveways +-. No afirmo ni desmiento nada, muchas veces hay semanas que no ponen giveways sin motivo aparente.
La virgen que coñazo la encuesta de 440TC de AdGate.
Es imposible hacerla por la cantidad de cosas que pregunta. Llevo ya un rato dandole a que no conozco marcas y siguen saliendo sin parar.


AÑADO:
Al final me ha dado las monedas, pero por si acaso os sale, es una que está venga a preguntar tu nivel de familiaridad con lo menos 200 marcas, y si le dices que conoces alguna te hace un interrogatorio de unas 40 preguntas sobre cada una.
anderpr escribió:La virgen que coñazo la encuesta de 440TC de AdGate.
Es imposible hacerla por la cantidad de cosas que pregunta. Llevo ya un rato dandole a que no conozco marcas y siguen saliendo sin parar.


AÑADO:
Al final me ha dado las monedas, pero por si acaso os sale, es una que está venga a preguntar tu nivel de familiaridad con lo menos 200 marcas, y si le dices que conoces alguna te hace un interrogatorio de unas 40 preguntas sobre cada una.


he ido a ojear debido a tu mensaje y a mi me ha salido uan interminable encuesta sobre supermercados. Ha preguntado mucho en valorar como veo esos supermercados relacionados conmigo y blablabla.

A la segunda tanda sobre otro supermercado me ha preguntado que si quiero continuar con otro super o pasar del tema. Me han dado las monedas :P
La de Genesis Seguros de Wannads me acaba de 244 coins [beer]
No me puedo creer que en un momento ya he reunido puntos suficientes para pillarme el Double Dragon Neon y el Nights into Dreams.
No es difícil hacer cierta cantidad de puntos. El problema viene cuando les da por no pagar cosas que has hecho y aunque reclames pasen de tu culo, y últimamente pasa demasiado.
he estado leyendo un poco el post y he decidido entrar a la web a ver que tal se da jejeje
¿Que ofertas últimamente os han dado una cantidad aceptable de coins? Hace un año o así que dejé aparcada mi cuenta de tremor y ahora estoy mirando de retomarlo... pero es un coñazo porque no encuentro ofertas que me den monedas (más allá de videos que no dan casi nada).
¡Hostia, que esto funciona, ya me han dado los juegos y los he canjeado en Steam!

PD: Costume Quest 2, y 5 mesas para el Pinball FX2. X3
Muy buenas,

Hay alguna forma de conocer cuales son los juegos que tremorgames compra cartas?

Prefiero vender las cartas a tremor que en Steam, y claro no las tengo en el mercado de steam esperando que salgan como requeridas en la web de tremor http://www.tremorgames.com/?action=tradeinprices
Pero esta claro que hay juegos que tremorgames no vende las cartas, y estas las quiero vender en el mercado de steam.

Gracias por adelantado
Pues hablemos de ofertas, no se a que horario os debe salir, si a partir de las 02:00 o a las 04:00 o a las 19:00. No lo se. Ofertas Wannads:

Orange ADSL - 113TC - Poner número de telefono valido, pago inmediato.
XTrade - 406TC - Registrarse. Si no os pagan, captura del mail de confirmación con vuestro usuario.

Y este el listado de cromos que compran: http://www.tremorgames.com/?action=tradeinprices El enlace ya lo habías puesto tú, no hay mas enlaces que ese y no hay más juegos que esos.
gatest escribió:Pues hablemos de ofertas, no se a que horario os debe salir, si a partir de las 02:00 o a las 04:00 o a las 19:00. No lo se. Ofertas Wannads:

Orange ADSL - 113TC - Poner número de telefono valido, pago inmediato.
XTrade - 406TC - Registrarse. Si no os pagan, captura del mail de confirmación con vuestro usuario.

Y este el listado de cromos que compran: http://www.tremorgames.com/?action=tradeinprices El enlace ya lo habías puesto tú, no hay mas enlaces que ese y no hay más juegos que esos.


Joder, al fin veo algo de luz en Tremor. Aunque la de Xtrade no me sale [buuuaaaa]
Buenas noches. Hoy iba a logearme a tremorgames como siempre,sin embargo no lo conseguía aunque pusiera la contraseña bien,por lo que decidí pedir una contraseña nueva por si acaso,y nada.Contacté con ellos para que me ayudaran,y me dijeron que borrara las cookies y que me registre en mi país correspondiente.Así que borré las cookies y nada,sigue sin funcionar,¿Alguno de por aquí me podría ayudar ,por favor?
Será que has usado distintas cuentas desde el mismo ordenador o ip y te han baneado?
Me he creado solo esta cuenta para avisar de una oferta ya que se que la cosa esta muy mal en tremor xD (soy Boloading en tremor)

"Esta la oferta de MobileExpression en Peanut Labs, para que os aparezca la oferta teneis que acceder desde un movil Android.
(Paga unos 2800 TC)"
La oferta funciona, y conozco a dos que se han creado unas cuantas cuentas con vpn para contabilizarla varias veces y cargarse de keys.

Por cierto, han bajado el premio a una tarjeta de 5€ cuando antes eran 10€. Incluso las cuentas que daban 10 me las han bajado a 5.
"Al nacer era el hombre más rico....."

[burla3]
spyderxxl escribió:"Al nacer era el hombre más rico....."

[burla3]


Y lo seguirá siendo en la tumba porque hace días que no paga por ver sus vídeos...


AÑADO:
¿Soy el unico que tiene los videos locos ?
anderpr escribió:AÑADO:
¿Soy el unico que tiene los videos locos ?


No, no lo eres. No va bien.
spyderxxl escribió:
anderpr escribió:AÑADO:
¿Soy el unico que tiene los videos locos ?


No, no lo eres. No va bien.


A mi me van bien. Al menos me dan las coins sin problema. De hecho sólo veo vídeos, ni encuestas ni na. Es lo más cómodo para mi, aunque consiga pocas coins.

Lo que si me está pasando esta mañana es que se me repite una y otra vez el vídeo del colesterol. Le he repetido por lo menos 20 veces (cuando deje de saltarme lo cuento) y sigue saltando, así que eso que me llevo :P
richomincho escribió:
spyderxxl escribió:
anderpr escribió:AÑADO:
¿Soy el unico que tiene los videos locos ?


No, no lo eres. No va bien.


A mi me van bien. Al menos me dan las coins sin problema. De hecho sólo veo vídeos, ni encuestas ni na. Es lo más cómodo para mi, aunque consiga pocas coins.

Lo que si me está pasando esta mañana es que se me repite una y otra vez el vídeo del colesterol. Le he repetido por lo menos 20 veces (cuando deje de saltarme lo cuento) y sigue saltando, así que eso que me llevo :P


Ya funciona bien, pero a las 8 no iba.
Llevo 3 años en Tremor Games y jamas me he sacado 2.151 coins en SOLO vídeos [looco] , en 1 hora me he sacado 2.000, 15 vídeos por minuto, en SuperSonic Brands, estoy flipando [flipa] , y no para de salir vídeos, voy a descansar y seguiré sacando mas puntos.


PD: Gracias SuperSonic Brands te quiero!! [sonrisa]
adamelx escribió:Llevo 3 años en Tremor Games y jamas me he sacado 2.151 coins en SOLO vídeos [looco] , en 1 hora me he sacado 2.000, 15 vídeos por minuto, en SuperSonic Brands, estoy flipando [flipa] , y no para de salir vídeos, voy a descansar y seguiré sacando mas puntos.


PD: Gracias SuperSonic Brands te quiero!! [sonrisa]


Como haces para ver tantos por minuto?
richomincho escribió:
adamelx escribió:Llevo 3 años en Tremor Games y jamas me he sacado 2.151 coins en SOLO vídeos [looco] , en 1 hora me he sacado 2.000, 15 vídeos por minuto, en SuperSonic Brands, estoy flipando [flipa] , y no para de salir vídeos, voy a descansar y seguiré sacando mas puntos.


PD: Gracias SuperSonic Brands te quiero!! [sonrisa]


Como haces para ver tantos por minuto?


Adelantando el video [toctoc]

PD: 4.000 coins y no para de salir videos, esto esta bugeado o algo, no es normal, tremor no me banees xD

Por cierto la publicidad es de Danacol una y otra y otra
Hola, ¿alguno ha usado alguna vez una extensión VPN?

Yo lo hice hace varios meses (por equivocación) y no me banearon, aunque me entro respeto volver a hacerlo.

EDITO: si no quereis llorar no lo probeis, 6TC por video, 6TC por link, ....
adamelx escribió:
richomincho escribió:
adamelx escribió:Llevo 3 años en Tremor Games y jamas me he sacado 2.151 coins en SOLO vídeos [looco] , en 1 hora me he sacado 2.000, 15 vídeos por minuto, en SuperSonic Brands, estoy flipando [flipa] , y no para de salir vídeos, voy a descansar y seguiré sacando mas puntos.


PD: Gracias SuperSonic Brands te quiero!! [sonrisa]


Como haces para ver tantos por minuto?


Adelantando el video [toctoc]


Jajaja que evidente. Gracias.
A mi ya me han dejado de salir vídeos, luego volveré a probar
adamelx escribió:Llevo 3 años en Tremor Games y jamas me he sacado 2.151 coins en SOLO vídeos [looco] , en 1 hora me he sacado 2.000, 15 vídeos por minuto, en SuperSonic Brands, estoy flipando [flipa] , y no para de salir vídeos, voy a descansar y seguiré sacando mas puntos.


PD: Gracias SuperSonic Brands te quiero!! [sonrisa]



Dime como haces para ver tantos videos en poco tiempo porfa
(mensaje borrado)
5.000 coins EN 3 HORAS !!!! Y que hago yo con tanto coins!!?? y me sigue saliendo vídeos!! voy a comer y sigo, FLIPO!! [flipa] [flipa] [flipa]
Se viene un baneo legendario.

Eso o un reset de TC para temblar.

Edito: Mouse Controller es vuestro amigo.
A mi me pasa lo mismo. En supersonic brands no deja de salirme el video de danacol, pero me da cosa sacar muchos coins con esto, que tengo 20.000 ahorrados y no me apetece que me baneen
ojmc2 escribió:A mi me pasa lo mismo. En supersonic brands no deja de salirme el video de danacol, pero me da cosa sacar muchos coins con esto, que tengo 20.000 ahorrados y no me apetece que me baneen


Yo no tenia nada así que....

De todos modos imagino que solo banearan a quienes no lo devuelvan. Será cuestión de dejarlos aparcados una temporada.

20.000?? Y a q esperas a gastar?
@spyderxxl

Estoy esperando a las rebajas de hoy. A ver si me puedo agenciar algo interesante. La verdad es que llevo mucho tiempo sin pillar juegos en tremor y se me han ido acumulando los coins, pero no me gusta tener tantos sin gastar porque cualquier dia te banean y a tomar por culo
1748 respuestas