[HILO OFICIAL] Tremor Games

@anderpr @bellido1980 @Frank_castle ¿Y os habéis planteado a mirar el navegador la dirección etc etc, que proveedor de encuestas es el que os falla? Y a proveedor me refiero, a cosas como hacer encuestas de your-surveys en WannAds, que no os salga en vuestro tablón de completadas no significa absolutamente nada mientras salga en vuestro panel de your-surveys como completada. Además, que completar encuestas de your-surveys en WannAds es tonteria ya que pagan 300 y pico mientras que en Adgate os pagan siempre 440.

Las encuestas genéricas de Wannads con dirección Samplicio, ahora las podéis hacer mediante Speak Up!, y accedéis por TokenAds o Adgate que pagan más que en WannAds.

¿No se si pilláis por donde van mis tirios? Detectar en que panel falla X proveedor de encuestas y buscar un panel alternativo que si pague.

Ahora no recuerdo bien, alguien me dijo insitu en Steam que en WannAds no le pagaron una encuesta de your-surveys, le indiqué Adgate, la volvió a completar y le pagaron.
gatest escribió:@anderpr @bellido1980 @Frank_castle ¿Y os habéis planteado a mirar el navegador la dirección etc etc, que proveedor de encuestas es el que os falla? Y a proveedor me refiero, a cosas como hacer encuestas de your-surveys en WannAds, que no os salga en vuestro tablón de completadas no significa absolutamente nada mientras salga en vuestro panel de your-surveys como completada. Además, que completar encuestas de your-surveys en WannAds es tonteria ya que pagan 300 y pico mientras que en Adgate os pagan siempre 440.

Las encuestas genéricas de Wannads con dirección Samplicio, ahora las podéis hacer mediante Speak Up!, y accedéis por TokenAds o Adgate que pagan más que en WannAds.

¿No se si pilláis por donde van mis tirios? Detectar en que panel falla X proveedor de encuestas y buscar un panel alternativo que si pague.

Ahora no recuerdo bien, alguien me dijo insitu en Steam que en WannAds no le pagaron una encuesta de your-surveys, le indiqué Adgate, la volvió a completar y le pagaron.


Lo miraré a ver, muchas gracias Gatest
Necesito soporte de los maestros tremorianos.

Hace unos días cambio mis TC por una llave del CS GO (es como la quinta o sexta vez que lo hago), pues nada, agrego al bot, le pido el intercambio, lo acepto, y me quedo a la espera de que el bot lo confirme. Pues veo un par de días despues que "el artículo ya no esta disponible para intercambio", y en la web de Tremor me aparece como "Item enviado".

Me voy a los foros, y me dicen que necesitan un pantallazo del historial del inventario para comprobarlo. Pero claro, en esa página solo me aparecen los tratos realizados con éxito, no los rechazados....

Este es el pantallazo que tengo como prueba

Imagen


Y este es el pantallazo que me pide Tremor para comprobar que se ha pedido el intercambio (el cual no aparece porque nunca se ha llegado a realizar por completo)

Imagen
fonso86 escribió:Necesito soporte de los maestros tremorianos.

Hace unos días cambio mis TC por una llave del CS GO (es como la quinta o sexta vez que lo hago), pues nada, agrego al bot, le pido el intercambio, lo acepto, y me quedo a la espera de que el bot lo confirme. Pues veo un par de días despues que "el artículo ya no esta disponible para intercambio", y en la web de Tremor me aparece como "Item enviado".

Me voy a los foros, y me dicen que necesitan un pantallazo del historial del inventario para comprobarlo. Pero claro, en esa página solo me aparecen los tratos realizados con éxito, no los rechazados....

Este es el pantallazo que tengo como prueba

Imagen


Y este es el pantallazo que me pide Tremor para comprobar que se ha pedido el intercambio (el cual no aparece porque nunca se ha llegado a realizar por completo)

Imagen

Sin ser un entendido de Tremor, supongo que con esas 2 capturas debería ser suficiente. Con la primera demuestras que el intercambio se canceló a causa del bot, y con la segunda demuestras que durante ese intervalo a partir del cual has hecho el pedido no se ha llegado a completar el intercambio. Explícaselo en inglés en un mensaje y supongo que no tendrás problemas para que te devuelvan los coins o te manden la key.
Recomiendo a toda la gente que haga las encuentas desde un ordenador.
Ya van dos encuestas que dejo a medias porque llevan flash embebido y no puedo acabarlas desde en el iPad o desde el iPhone.
Pues mensaje tras poner en el mensaje en el foro, en poco más de 24 horas me han devuelto los TC correspondientes a la llave que compré.

Chapó por los admins de Tremor.
@fonso86 No había leído tu duda ayer, no entre al foro jaja Con la captura de tu historial de trades ya es prueba suficiente, ahí ya pueden ver que realmente no recibiste ningún item. A mi me ha pasado con cromos de evento y algún que otro artículo, siempre te devuelven los TC o te facilitan otro item. Los admin siempre se portan :)

@anderpr Bueno es saberlo, pero pruebas unas cosas muy raras, creo que nadie hace encuestas desde el ipad o móvil, es más, nadie lo ha recomendado en todo el hilo xD Alguien tenía que probarlo para salir de dudas, no? xD Fijo que te salió la encuesta de los batidos o la de las pelis de cartelera, esas llevan vídeos en flash xD

Tienes las encuestas atragantadas, entre que no te las pagan y no las completas, debes odiar a muerte a Tremor xD Ánimo que la siguiente fijo que sale perfecta!
Hazme caso que tengo la negra con las encuestas.
Las empecé desde el iPad porque en alguna antes de empezar me ha aparecido el mensaje de que no se puede hacer desde el dispositivo y que me fuera a un ordenador, pero en estas que digo no me avisó y llegó un momento en el que tienes que mover la balanza a un lado o a otro según tu valoración y claro, no barrita-no party....
En Supersonic por instalar CircleJob te dan 80TC. Fácil.

Por instalar Lovoo te dan 800TC pero esos todavía no me los han dado.
spyderxxl escribió:En Supersonic por instalar CircleJob te dan 80TC. Fácil.

Por instalar Lovoo te dan 800TC pero esos todavía no me los han dado.


Yo hice la de Lovoo ayer pero no me han dado los coins todavía. He abierto un ticket a ver que contestan los amigos de Supersonic.
EnTwoFe escribió:
spyderxxl escribió:En Supersonic por instalar CircleJob te dan 80TC. Fácil.

Por instalar Lovoo te dan 800TC pero esos todavía no me los han dado.


Yo hice la de Lovoo ayer pero no me han dado los coins todavía. He abierto un ticket a ver que contestan los amigos de Supersonic.



Yo también estoy con tickets por ese anuncio.
Habeis hecho todo lo que pedian en Loovo? Registrarse, verificar la cuenta (que consiste en subir una foto de perfil, y luego una foto tuya sosteniendo un papel con un código que te facilitan, y que comprueben que sea la misma persona que la de la foto de perfil) y darle a me gusta a tres perfiles.
fonso86 escribió:Habeis hecho todo lo que pedian en Loovo? Registrarse, verificar la cuenta (que consiste en subir una foto de perfil, y luego una foto tuya sosteniendo un papel con un código que te facilitan, y que comprueben que sea la misma persona que la de la foto de perfil) y darle a me gusta a tres perfiles.

Eso mismo iba a decirles xD Yo seguí todos los pasos pero ahora me fijo y no sale la oferta, ni deja reclamarla. Así que esto huele a un ajo, agua y a joderse xD
fonso86 escribió:Habeis hecho todo lo que pedian en Loovo? Registrarse, verificar la cuenta (que consiste en subir una foto de perfil, y luego una foto tuya sosteniendo un papel con un código que te facilitan, y que comprueben que sea la misma persona que la de la foto de perfil) y darle a me gusta a tres perfiles.


El anuncio dice esto:
Para ganar 800 Tremor Coins:
Manda un enlace a mi correo
Haz click en el enlace desde tu dispositivo móvil
Instala y corre la aplicación
Tienes que utilizar el enlace que se te ha enviado
Disfruta tu 800 Tremor Coins


Yo paso de hacerme fotos raras y darle me gusta a nadie que luego se lía y haber como explico en casa q esto lo hago para garrapear unos juegos cutres.
spyderxxl escribió:
fonso86 escribió:Habeis hecho todo lo que pedian en Loovo? Registrarse, verificar la cuenta (que consiste en subir una foto de perfil, y luego una foto tuya sosteniendo un papel con un código que te facilitan, y que comprueben que sea la misma persona que la de la foto de perfil) y darle a me gusta a tres perfiles.


El anuncio dice esto:
Para ganar 800 Tremor Coins:
Manda un enlace a mi correo
Haz click en el enlace desde tu dispositivo móvil
Instala y corre la aplicación
Tienes que utilizar el enlace que se te ha enviado
Disfruta tu 800 Tremor Coins


Y cuando mandas el mail al movil para que te de accseo a la aplicación, dice esto

Imagen

Tremor siempre se guarda un as en la manga [sati]
teneis que hacer lo que dice fonso, no le deis mas vueltas al asunto.
fonso86 escribió:
spyderxxl escribió:
fonso86 escribió:Habeis hecho todo lo que pedian en Loovo? Registrarse, verificar la cuenta (que consiste en subir una foto de perfil, y luego una foto tuya sosteniendo un papel con un código que te facilitan, y que comprueben que sea la misma persona que la de la foto de perfil) y darle a me gusta a tres perfiles.


El anuncio dice esto:
Para ganar 800 Tremor Coins:
Manda un enlace a mi correo
Haz click en el enlace desde tu dispositivo móvil
Instala y corre la aplicación
Tienes que utilizar el enlace que se te ha enviado
Disfruta tu 800 Tremor Coins


Y cuando mandas el mail al movil para que te de accseo a la aplicación, dice esto

Imagen

Tremor siempre se guarda un as en la manga [sati]


Eso yo no lo he visto, a mí me salió directamente la play google.

En fin, lo dicho, seguiré dando la brasa aunque sea lo que decís.
Yo no verifiqué nada con fotos ni leches. La instalé e hice el registro troll, puse foto troll y le di a me gusta a unas cuantas usuarias. Vaya fauna regenta en esos sitios... xDD

Por cierto, me han aceptado el ticket, en unas horas dicen que me abonan los coins. [beer]
Ojo acaban de resubir nueva tanda de juegos como el Randalf o el Bounty by Flames.
Me han pagado las 800TC de LOVOO en Supersonic después de reclamar.

Comentar que me loguee en mi movil con un perfil de google que uso para publicidad y cosas poco serias, envíe capturas y gracias a lo que publicasteis por aquí favee 3-4 fotos.
Yo también he recibido los 800TC despues de reclamar.

Salu2!
¿Que habeis hecho para reclamar lo de Loovo? La verdad es que nunca he reclamado nada (aparte de lo que puse en los foros el otro dia) y no se muy bien donde ponerlo, que mandar, etc...
fonso86 escribió:¿Que habeis hecho para reclamar lo de Loovo? La verdad es que nunca he reclamado nada (aparte de lo que puse en los foros el otro dia) y no se muy bien donde ponerlo, que mandar, etc...

Para reclamar cualquiera de las ofertas que intentas completar, estando en la pestaña de Supersonic debes ir a la sección de Ver estado y soporte que sale arriba a la derecha (donde te marcan cuantos puntos llevas hasta ahora sacados de ofertas de Supersonic). Ahí te saldran las ofertas que has intentado completar y los requisitos, en este caso: "Lovoo Instalar, registrarse, dar "me gusta" a 3 perfiles y gana Tremor Coins!" y a la derecha tienes la opción de reclamar.

Yo lo que he hecho es entrar en perfiles al azar de un par de "nenas" y al ver la foto principal sale un corazón que debes marcar. Luego en el menú hay una opción para ver "tus fotos favoritas" que serán las que has marcado. He hecho captura de pantalla de esa sección y se la he mandado junto a un mensaje. Yo recomiendo a todo el mundo que lo intente, son 800 TC de free y no es necesario hacer la verificación que piden.
¿Sabeis si en la de Supersonic de Betfair se puede hacer si estás ya registrado?

Imagen

No pone letra pequeña donde indique lo contrario.
bellido1980 escribió:¿Sabeis si en la de Supersonic de Betfair se puede hacer si estás ya registrado?

Imagen

No pone letra pequeña donde indique lo contrario.


Normalmente si ya estás registrado no te dejara de nuevo (por el DNI). Aún así fijo que mas de uno x aqui se registra con varios DNIS.
spyderxxl escribió:
bellido1980 escribió:¿Sabeis si en la de Supersonic de Betfair se puede hacer si estás ya registrado?

Imagen

No pone letra pequeña donde indique lo contrario.


Normalmente si ya estás registrado no te dejara de nuevo (por el DNI). Aún así fijo que mas de uno x aqui se registra con varios DNIS.


No pone como requisito el registro, de todas formas he metido 35€ y he apostado para que me den los tremor, les he enviado mensaje a ver que dicen. La mala suerte ha sido que en la apuesta inicial 50% rojo 50% negro ha salido el verde XD
Sinceramente, en vez de apostar para conseguir monedas de tremor, apostad para que os den dinero real en páginas de cashback.

Un ejemplo, pero hay de unas cuantas casas de apuestas.
Imagen
anderpr escribió:Sinceramente, en vez de apostar para conseguir monedas de tremor, apostad para que os den dinero real en páginas de cashback.

Un ejemplo, pero hay de unas cuantas casas de apuestas.
Imagen


Una cosa no quita a la otra ;P

De hecho las apuestas para ganar TC se hacen en páginas de dinero real, la mejor para mi gusto Titanbet aunque williamhill no estaba mal tampoco.
fonso86 escribió:¿Que habeis hecho para reclamar lo de Loovo? La verdad es que nunca he reclamado nada (aparte de lo que puse en los foros el otro dia) y no se muy bien donde ponerlo, que mandar, etc...


Pues al final me han aceptado la reclamación y ya tengo mis 800 TC [fies]
¿Es normal que no lleguen estos días los correos de tremor con las claves de los juegos?, pedí ayer varios y como tonto mirando el correo cuando ya me habían llegado desde el minuto dos como mensaje nuevo en la propia web :-?
Rodrigollu escribió:¿Es normal que no lleguen estos días los correos de tremor con las claves de los juegos?, pedí ayer varios y como tonto mirando el correo cuando ya me habían llegado desde el minuto dos como mensaje nuevo en la propia web :-?

Tienen 48h para mandarlos, y si por cualquier motivo no te llegan se lo indicas en el foro de soporte (sólo me ha pasado una vez con uno en formato gift). Yo he pedido ayer 2 y me han llegado, uno casi al instante (Shantae), el otro a las 24h (Randal's).
anonimeitor escribió:
Rodrigollu escribió:¿Es normal que no lleguen estos días los correos de tremor con las claves de los juegos?, pedí ayer varios y como tonto mirando el correo cuando ya me habían llegado desde el minuto dos como mensaje nuevo en la propia web :-?

Tienen 48h para mandarlos, y si por cualquier motivo no te llegan se lo indicas en el foro de soporte (sólo me ha pasado una vez con uno en formato gift). Yo he pedido ayer 2 y me han llegado, uno casi al instante (Shantae), el otro a las 24h (Randal's).

No, si a los mensajes de Tremor sí me han llegado, a dónde no me ha llegado ninguno es al propio mail como de costumbre, y los pedí ayer a primera hora, no es un problema porque los juegos ya los he canjeado en Steam pero me resutaba raro.
Ah, te había entendido mal. Sí, hay cosas raras con los emails de vez en cuando, al menos con los hotmail. A mí hay veces que me han llegado unos días más tarde, y no sé si la culpa es de tremor o de hotmail. Pero vamos, que mientras te den las claves, como que no importa mucho :)
Rodrigollu escribió:¿Es normal que no lleguen estos días los correos de tremor con las claves de los juegos?, pedí ayer varios y como tonto mirando el correo cuando ya me habían llegado desde el minuto dos como mensaje nuevo en la propia web :-?


Cierto y llegan más rápido.
fonso86 escribió:
fonso86 escribió:¿Que habeis hecho para reclamar lo de Loovo? La verdad es que nunca he reclamado nada (aparte de lo que puse en los foros el otro dia) y no se muy bien donde ponerlo, que mandar, etc...


Pues al final me han aceptado la reclamación y ya tengo mis 800 TC [fies]

A mi como no me salía en el panel de control no pude reclamar nada [buuuaaaa]

Este es un claro ejemplo de que no siempre sale todo perfecto en Tremor. Si no es una encuesta no acreditada, es una oferta completa pero que no sale reflejada en ninguna parte xD A todos nos acaba pasando, esta vez me tocó a mi :cool:
Bienvenido al infierno de las promociones fantasma de tremor.

Ya de paso, ¿ cuánto tardan en pagar la de horariodeapertura.es ? La hice hace horas y no me han dado los 235 TC.
anderpr escribió:Bienvenido al infierno de las promociones fantasma de tremor.

Ya de paso, ¿ cuánto tardan en pagar la de horariodeapertura.es ? La hice hace horas y no me han dado los 235 TC.


La hice hace un par de noches en WannaAds y me pagaron practicamente al instante.
Pues nada, me han rechazado la de betfair en supersonic después de cumplir con lo que pedían. Ahora, ¿cómo les puedo reclamar si me han cerrado el caso? Entiendo que hay un email de contacto como en las otras pero no lo encuentro.
creo que ya no puedes, pero no estoy seguro de ello.
rhaul escribió:creo que ya no puedes, pero no estoy seguro de ello.


He enviado correo al soporte de tremor, a ver si ellos me ayudan.
rhaul escribió:buena idea.


No recuerdo que me hayan respondido nunca XD
bellido1980 escribió:
rhaul escribió:creo que ya no puedes, pero no estoy seguro de ello.


He enviado correo al soporte de tremor, a ver si ellos me ayudan.


Respondeles con mas pruebas en el mismo correo que te enviaron. Yo lo hice así, me enviaron anulado 2 veces.
spyderxxl escribió:
bellido1980 escribió:
rhaul escribió:creo que ya no puedes, pero no estoy seguro de ello.


He enviado correo al soporte de tremor, a ver si ellos me ayudan.


Respondeles con mas pruebas en el mismo correo que te enviaron. Yo lo hice así, me enviaron anulado 2 veces.


Era la idea pero no he recibido correo, directamente lo he visto en el soporte de supersonic, otras "empresas" si que me envían correos y les puedo reclamar al mismo.

Edito: el de notificacions lo deniegan, voy a por este que me respondían antiguamente:
support@supersoniccs.zendesk.com
Ahí Tremor poco puede hacer, se limita a dar las TC cuando reciben la confirmación de los anunciantes.

Yo hacía mucho que no reclamaba (de hecho es que apenas hago cosas ya en tremor), pero el otro día hice una encuesta de 1176 en Peanuts (ya era hora de que me saliese alguna carilla) y justo cuando tenía que salir la pantalla de confirmación al finalizar daba error. Reporté y ya me han confirmado mis monedas :)
inigoth escribió:Mad max 2 copias, 4.5k coins
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=152721

Gracias por el soplo, he visto que sólo quedaba una y ya le he dado sin pensar [qmparto]
hugolink22 escribió:
inigoth escribió:Mad max 2 copias, 4.5k coins
http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=152721

Gracias por el soplo, he visto que sólo quedaba una y ya le he dado sin pensar [qmparto]


Las vi de casualidad en la tercera página, en mi portátil no funciona así que no he pillado pero lo puse rápido a ver si alguien podría aprovechar, me alegro que diera tiempo!!
En WannAds la de Genesis seguros da 245 tr y solo es poner unos datos.
Estan poniendo el bundle de capcom
1748 respuestas