A las 2:00 del domingo y lunes estaban esas ofertas golosas de pago rápido en WannAds (masaje, bodeboca, ebay cash converters, deportes, etc), el que no las vea se lo puedo indicar en directo via chat eol, porque si a mi me salen que las he completado, me cuesta creerme que al resto no os salgan, y más cuando he realizado las ofertas en directo con 3-4 personas de EOL y otros lados. Al que no le salgan ya sabe lo que le toca hacer, añadirme a Steam o entrar al chat del grupo de EOL, hablamos sobre las 2:00 am hora española... salvo que las quiten hoy, a las 2:00 del martes deberían estar ahí puntuales como un reloj, nunca fallan. Repito, nunca fallan.
Si lo que buscáis es completarlas por segunda vez, directamente ni me busquéis. Ahora, si no habéis tenido la oportunidad de pillarlas, contactadme.
Edito: Aviso de que la probabilidad de que las ofertas no salgan hoy a las 02:00 am son altas, pues este tipo de ofertas no suelen durar muchos días y llevaban activas 5 días. Todo es posible. Sobre que ayer a las 02:00 no estuviera WannAds activo, es normal que tarde más las madrugadas de los domingos y lunes.