[HILO OFICIAL] Tremor Games

Pues sere unos de los pocos que no me dan los TC de paysafe, he confirmado en el correo pero nada, supongo que tardara un poco.

LOL, me lo dan por WannaAds de paysafe por 129 TC en vez de dármelos en TokenAds JAJAJAJA.
Lo comento de forma rápida, cualquier duda me lo preguntáis en el chat de eol. La promoción de Paysafecard que sale a traves de Wannads, TokenAds o el que sea, os llevará a la promoción EnigmaX de la propia Paysafecard. Si os sobra el tiempo, os recomiendo miréis la promoción. Yo por ahora he sacado 3 euros en un código de paysafecard que he gastado en g2a (a cambio de 2 Lego Batman) y espero sacar 5 pavos mas al finalizar la semana. La promo dura 6 semanas. Y eso, no digo más. Cualquier duda ya sabéis.
Alo, a mi la de Paysafe me la han dado por Persona(216TC) y por Tokenads(175TC), con correos distintos en cada caso.
Olpusa escribió:Alo, a mi la de Paysafe me la han dado por Persona(216TC) y por Tokenads(175TC), con correos distintos en cada caso.


A mi también
Tardy escribió:Buenas, en Token Ads:
Paysafecard Registro y confirmar registro en tu correo 175TC
Seguros Genesis Completar datos 331TC


Me acaba de salir, ¿cuanto tardan en darte los TC? Llevo un rato y nada :(
marcelo27 escribió:una consulta: existe un limite para tradear item de csgo?... u otro item.?


Ya no hay límite, hasta hace poco sí que había, ahora es el paraiso de los traders.
Otra vez han repuesto el Brothers, por si a alguien le interesa
también han repuesto slender, joes, y los van hellsing
inigoth escribió:también han repuesto slender, joes, y los van hellsing


Gracias por el aviso, ha caído un slender

Edito: Acaban de poner más y he pillado el Neon Hardcorps
Bien, me he pillado Slender por 295 TC. [sonrisa]
En tokenads la de bebé boutik da 89 por el registro y da igual que correo pongas
A mi no me aparece esa...
adamelx escribió:Bien, me he pillado Slender por 295 TC. [sonrisa]


Enhorabuena.

Chico, chico, a esta gente de Tremor no hay quien les entienda. Han colgado en los ultimos 7 dias cerca de 250-300 copias de Grav - Chivalry - Brothers ,... (que les salen por 6,5 $)
... y en cambio solo han colgado 7 copias del MadMax. Reconozco que el monthly es mas arriesgado porque compras a ciegas, pero tampoco les era tan arriesgado comprar 20-30 copias. ¿?
Hola, me han banneado la cuenta sin venir a cuento. Contestaba las encuentas con datos reales, pero que casualidad que quiero canjear un juego y me la banean sin nisiquiera poder conseguir la key. Tan caraduras son? Usaba 2 pcs con la misma red (aunque quizas use otra red sin querer porque windows le da por conectarse a esa porque si..., pero igualmente no creo que nadie en esa red haya estado loggeado en tremor) He mandado un email a ver que me dicen, pero no creo que consiga nada. Razon tampoco me dan, solo dicen que incumpli las normas
Eso de los baneos no lo acabo de entender.
Yo llevo meses entrando Desde mi wifi, desde la casa de mis suegros en Barcelona y por internet móvil desde un montón de equipos distintos y nunca me ha pasado nada.
Curio escribió:Hola, me han banneado la cuenta sin venir a cuento. Contestaba las encuentas con datos reales, pero que casualidad que quiero canjear un juego y me la banean sin nisiquiera poder conseguir la key. Tan caraduras son? Usaba 2 pcs con la misma red (aunque quizas use otra red sin querer porque windows le da por conectarse a esa porque si..., pero igualmente no creo que nadie en esa red haya estado loggeado en tremor) He mandado un email a ver que me dicen, pero no creo que consiga nada. Razon tampoco me dan, solo dicen que incumpli las normas

Es que no pùedes usar 2 PC. Cada cuenta va vinculada a uno. Ponte en contacto con ellos, a ver si les pillas en buen momento y te lo anulan. A veces banean, a veces, no, va así.
anonimeitor escribió:
Curio escribió:Hola, me han banneado la cuenta sin venir a cuento. Contestaba las encuentas con datos reales, pero que casualidad que quiero canjear un juego y me la banean sin nisiquiera poder conseguir la key. Tan caraduras son? Usaba 2 pcs con la misma red (aunque quizas use otra red sin querer porque windows le da por conectarse a esa porque si..., pero igualmente no creo que nadie en esa red haya estado loggeado en tremor) He mandado un email a ver que me dicen, pero no creo que consiga nada. Razon tampoco me dan, solo dicen que incumpli las normas

Es que no pùedes usar 2 PC. Cada cuenta va vinculada a uno. Ponte en contacto con ellos, a ver si les pillas en buen momento y te lo anulan. A veces banean, a veces, no, va así.


No tenia idea, me parece algo absurdo de eso de 1 cuenta por pc, pero bueno son sus normas. si no me desbannean, me puedo registrar con otra cuenta sin miedo de que me la banneen de nuevo?
Lo dudo, A mi sobrino le pasó algo parecido, alguien se metió desde otro PC y a la calle, y luego no te deja registrar.

Del PC no creo que sea, más bien cosa de IP.
anonimeitor escribió:Lo dudo, A mi sobrino le pasó algo parecido, alguien se metió desde otro PC y a la calle, y luego no te deja registrar.

Del PC no creo que sea, más bien cosa de IP.

Exactamente, es por IP, yo desde que me cree la cuenta entro desde el ordenador de mi hermano y desde mi portátil, el problema es si te conectas a otra red que por lo que sea también tiene registrada otra cuenta de tremor, les saltaría el aviso de multicuenta.
El problema es ese, que no entren desde la misma ip varias cuentas y supongo que de forma simultánea.
Ya digo que entro desde varios ordenadores y teléfonos móviles y nunca me ha pasado nada.

De ser como decís, los que tengan ip dinámica en casa estarían jodidos.
Tú insiste, a ver si se cansan y te lo quitan, explicando la situación, que te conectas por wifi y a veces no sabes a qué red. Yo les mandé un par de mensajes para que quitarán el ban a mi sobrino pero pasé de perder más tiempo con ello.
Yo entraba desde el PC y desde el movil conectado a la red movil, hasta que hace poco supongo que me han baneado el acceso desde el movil. Cada vez que intento loguear desde él me aparece un mensaje diciendo que ha sido imposible loguear y que contacte con el soporte.
Yo entiendo que cada uno tiene su empresa y se la folla como quiera, pero las formas de tremorgames no me gustan nada, ese banneo sin darte explicaciones ni previo aviso y aparte que la mayoria de las veces no te daban los puntos... ademas que curioso que cuando use mis puntos (que apenas fueron unos 100) fue justo cuando me bannearon, por tanto esta claro que quieren sacar el maximo beneficio al usuario. Muy etico todo. Habre cometido yo un error sin malicia pero nisiquiera se han puesto a investigar si vulnere las normas por desconocimiento o beneficio propio
Tremor da los puntos cuando los anunciantes dan su conformidad, no tienen culpa de que esas empresas no confirmen sus ofertas. Culparlos por esa razón no tiene sentido.
Avisar si ponen los nuevos juegos del Humble en Tremor. Please. Yo estoy a la caza.
Ya han puesto los de Telltale ;-)
Frank_castle escribió:Ya han puesto los de Telltale ;-)

por esos precios que se los queden ellos XD
como mucho se salva el seasson 1
hablo solo de los walking dead ;P
Venía a avisar. Han puesto mucha cosa.

Yo he cogido el Fahrenheit por 795TC.
vamptibor escribió:
Frank_castle escribió:Ya han puesto los de Telltale ;-)

por esos precios que se los queden ellos XD
como mucho se salva el seasson 1
hablo solo de los walking dead ;P


que se los queden todos, madre mia, el chorridlc del walking dead cuesta más que muchísimos juegos completos
Pues yo he pillado el dlc y resonance, tacho esos dos de la lista de deseados y tan feliz
Joder menuda flipada de precios y yo queiba con la esperanza de ver el Borderlands/Wolfof Among Us a 895tc como mucho [+risas]
1970 en total sumando todos los juegos del bundle de 1 euro, se han pasado un huevo [noop]
Pues así evitan la reventa y especulación. Me parece bien, tampoco son ninguna locura.
encima suben el juego del regreso al futuro a 495 cawento
Están regalando el Vertical Drop Heroes HD por sacar 50 puntos en promociones. Yo lo acabo de sacar directo con la de Regalos Epermiso de Matomy [beer]
Frank_castle escribió:Están regalando el Vertical Drop Heroes HD por sacar 50 puntos en promociones. Yo lo acabo de sacar directo con la de Regalos Epermiso de Matomy [beer]


Gracias por el aviso, compañero! [beer]
De nada, para eso estamos. Acabo de ver que tienen otro a 0, me he metido cono alma que lleva el diablo y me sale error de precio y no deja pillarlo [poraki]
5400 TC The Walking Dead S2 [borracho] [borracho]
En WannAds tenéis Sportium que os da 7875TC por meter 20 euros y apostarlos. Eso dice al anuncio, pero creo que solo con meterlos ya os los dan, a mí al menos así ha sido (aunque me he dado cuenta una vez apostados).
spyderxxl escribió:En WannAds tenéis Sportium que os da 7875TC por meter 20 euros y apostarlos. Eso dice al anuncio, pero creo que solo con meterlos ya os los dan, a mí al menos así ha sido (aunque me he dado cuenta una vez apostados).

Cierto, a mi me lo ha dado. Un buen saco de monedas, 10€ de regalo para apostar y unos giros a la tragaperras que me han dado 9€ más. Muchas gracias por el aviso.
Olpusa escribió:
spyderxxl escribió:En WannAds tenéis Sportium que os da 7875TC por meter 20 euros y apostarlos. Eso dice al anuncio, pero creo que solo con meterlos ya os los dan, a mí al menos así ha sido (aunque me he dado cuenta una vez apostados).

Cierto, a mi me lo ha dado. Un buen saco de monedas, 10€ de regalo para apostar y unos giros a la tragaperras que me han dado 9€ más. Muchas gracias por el aviso.


Cuidado con los bonos, que luego te ponen pegas al sacar la pasta.
spyderxxl escribió:
Olpusa escribió:
spyderxxl escribió:En WannAds tenéis Sportium que os da 7875TC por meter 20 euros y apostarlos. Eso dice al anuncio, pero creo que solo con meterlos ya os los dan, a mí al menos así ha sido (aunque me he dado cuenta una vez apostados).

Cierto, a mi me lo ha dado. Un buen saco de monedas, 10€ de regalo para apostar y unos giros a la tragaperras que me han dado 9€ más. Muchas gracias por el aviso.


Cuidado con los bonos, que luego te ponen pegas al sacar la pasta.


Ya pero es que no he metido ni un euro, me han dado eso sin meter dinero, solo por registrarme, cuando lo has puesto pensé que te referias a eso.
No pienso meter un euro, si me da algo bien, si no es como un videojuego más que he ganado. XD
Olpusa escribió:Ya pero es que no he metido ni un euro, me han dado eso sin meter dinero, solo por registrarme, cuando lo has puesto pensé que te referias a eso.
No pienso meter un euro, si me da algo bien, si no es como un videojuego más que he ganado. XD


Pues bien hecho. Yo la he cagado bien cagada, he realizado apuesta de nivel bajo de 10 euros y la he perdido. A ver como recupero ese dinero ahora... :(
@Olpusa

Gracias! A mi tambien me los han dado.
@Olpusa

La oferta parece que ya no esta
spyderxxl escribió:
Olpusa escribió:Ya pero es que no he metido ni un euro, me han dado eso sin meter dinero, solo por registrarme, cuando lo has puesto pensé que te referias a eso.
No pienso meter un euro, si me da algo bien, si no es como un videojuego más que he ganado. XD


Pues bien hecho. Yo la he cagado bien cagada, he realizado apuesta de nivel bajo de 10 euros y la he perdido. A ver como recupero ese dinero ahora... :(



Alguien preguntaba hace días como hacían negocio las casas de apuestas si daban monedas... tu caso en uno de esos en los que ganan dinero.
anderpr escribió:
spyderxxl escribió:
Olpusa escribió:Ya pero es que no he metido ni un euro, me han dado eso sin meter dinero, solo por registrarme, cuando lo has puesto pensé que te referias a eso.
No pienso meter un euro, si me da algo bien, si no es como un videojuego más que he ganado. XD


Pues bien hecho. Yo la he cagado bien cagada, he realizado apuesta de nivel bajo de 10 euros y la he perdido. A ver como recupero ese dinero ahora... :(



Alguien preguntaba hace días como hacían negocio las casas de apuestas si daban monedas... tu caso en uno de esos en los que ganan dinero.


Correcto, pero yo creo que más con los que se enganchan. En fin, en mi caso lo perdido se subsana con lo ganado en el resto, aún así da rabia.
Por si le interesa a alguien, han repuesto unidades del anterior Friday de indie gala y de los extras del humble. Yo me quede el sábado con ganas del Toy Soldiers y lo he podido pillar ahora [beer]
Me acaba de salir en wannaads la encuesta más breve que he realizado nunca.

- "Tiene usted moto o scooter ?"
- Si
- De que marca ?
- Kymco (por elegir una marca random)
- Que modelo ?
- Pues esta (una que miro en Google que comercialicen en España)
- Gracias, estas son todas las preguntas que necesitamos de usted.

Y me ha dado al instante 378 monedas.
No me ha preguntado edad, ni ingresos, ni género.

Y aparte me he registrado por registrar en paysafecard otra vez (y van ya...) registrando un correo y me han dado nuevamente 253 monedas.
anderpr escribió:Me acaba de salir en wannaads la encuesta más breve que he realizado nunca.

- "Tiene usted moto o scooter ?"
- Si
- De que marca ?
- Kymco (por elegir una marca random)
- Que modelo ?
- Pues esta (una que miro en Google que comercialicen en España)
- Gracias, estas son todas las preguntas que necesitamos de usted.

Y me ha dado al instante 378 monedas.
No me ha preguntado edad, ni ingresos, ni género.

Y aparte me he registrado por registrar en paysafecard otra vez (y van ya...) registrando un correo y me han dado nuevamente 253 monedas.


Muchas gracias por el aviso, en lo de paysafecard que correo usas? Es que yo lo ya lo hice con mis dos cuentas de gmail, y usando cuentas del tipo mailinator no me deja meterlo.
1748 respuestas