[HILO OFICIAL] Tremor Games

Oferta

tokenads

secret escapes - 61 TC

Poner correo y ya (ami me lo han dado asi)

PD: si ya la has hecho antes, y te vuelve a salir probar con otro correo diferente.
Esas ofertas se repiten continuamente, ya no sé cuántas habré hecho. Muchas veces ni las miro para no perder tiempo y cuando estoy aburrido un fin de semana las miro y me encuentro que hago varias de golpe.

A ver si ponen o repiten alguna de esas de ganar dinero, que esas son las que gozan, como el jueguecito de paysafe o lo de mobilexpression, que me había dado un susto porque ayer no recibí mis 3 puntos, los que necesitaba para otro cupón de 10 euros, pero me ha llegado hoy :)
Oferta

Offertoro

Photo master Pro Edit - 32 TC (Es poco pero menos es nada)

Mandar el link al movil, instalar y abrir la aplicacion.
A mi las ofertas de TokenAds no me van, no me cargan. Uso Chrome.
playerps3 escribió:A mi las ofertas de TokenAds no me van, no me cargan. Uso Chrome.


TokenAds esta hecho una puta mierda, ni el soporte funciona. Tengo una oferta para reportar y no puedo. cawento
Para los interesados: En tremor está el Titan Quest Gold por 1895 TC (unos 2 euros). Con eso de que regalan con él la Anniversary Edition (confirmado) el juego se está poniendo por las nubes, a 6.29 euros ahora mismo en G2A, mientras que piden 4.69 euros por la Anniversary Edition. Yo he cogido un par de copias para los colegas, pero si alguien quiere aprovechar los TC para algo más que para juegos o llaves, ya sabe lo que tiene que hacer, que yo no se lo voy a explicar XD

Eso sí, después de pensarlo muy mucho, he decidido que no voy a coger copias para nadie más. Lo siento por las 3 personas que ayer me pidieron una clave, pero es que paso de mercadeo, a mí solo me divierte hacer insignias, no hacer negocio con las claves o cromos. Sorry :(
anonimeitor escribió:Para los interesados: En tremor está el Titan Quest Gold por 1895 TC (unos 2 euros). Con eso de que regalan con él la Anniversary Edition (confirmado) el juego se está poniendo por las nubes, a 6.29 euros ahora mismo en G2A, mientras que piden 4.69 euros por la Anniversary Edition. Yo he cogido un par de copias para los colegas, pero si alguien quiere aprovechar los TC para algo más que para juegos o llaves, ya sabe lo que tiene que hacer, que yo no se lo voy a explicar XD

Eso sí, después de pensarlo muy mucho, he decidido que no voy a coger copias para nadie más. Lo siento por las 3 personas que ayer me pidieron una clave, pero es que paso de mercadeo, a mí solo me divierte hacer insignias, no hacer negocio con las claves o cromos. Sorry :(

gracias por el aviso, para la saca que va ;)
pues ya sabeis a los dos que yo tengo el juego para jugar, por tanto cuando querais jugamos XD
Oferta

Persona

Gran hermano bingo oficial - 87 TC

Instalar aplicacion y jugar hasta nivel 3 ( las dan en cuanto llegas nivel 3)


Oferta

Offertoro

Drivies Android - 99TC

Instalar y Abrir (tardan 5 minutos en dar las monedas desde que lo abres)
anonimeitor escribió:Para los interesados: En tremor está el Titan Quest Gold por 1895 TC (unos 2 euros). Con eso de que regalan con él la Anniversary Edition (confirmado) el juego se está poniendo por las nubes, a 6.29 euros ahora mismo en G2A, mientras que piden 4.69 euros por la Anniversary Edition. Yo he cogido un par de copias para los colegas, pero si alguien quiere aprovechar los TC para algo más que para juegos o llaves, ya sabe lo que tiene que hacer, que yo no se lo voy a explicar XD

Eso sí, después de pensarlo muy mucho, he decidido que no voy a coger copias para nadie más. Lo siento por las 3 personas que ayer me pidieron una clave, pero es que paso de mercadeo, a mí solo me divierte hacer insignias, no hacer negocio con las claves o cromos. Sorry :(


¿Entonces, si activas la versión gold, te regalan la anniversary aun?Pensaba que solo lo daban de salida para los que ya lo tuvieran.
Sí, lo he confirmado con las 2 claves que he dado.
anonimeitor escribió:Sí, lo he confirmado con las 2 claves que he dado.


Lo puedo confirmar también con mi clave, aun siguen regalandolo :). Gracias por el aviso.
anonimeitor escribió:Para los interesados: En tremor está el Titan Quest Gold por 1895 TC (unos 2 euros). Con eso de que regalan con él la Anniversary Edition (confirmado) el juego se está poniendo por las nubes, a 6.29 euros ahora mismo en G2A, mientras que piden 4.69 euros por la Anniversary Edition. Yo he cogido un par de copias para los colegas, pero si alguien quiere aprovechar los TC para algo más que para juegos o llaves, ya sabe lo que tiene que hacer, que yo no se lo voy a explicar XD

Eso sí, después de pensarlo muy mucho, he decidido que no voy a coger copias para nadie más. Lo siento por las 3 personas que ayer me pidieron una clave, pero es que paso de mercadeo, a mí solo me divierte hacer insignias, no hacer negocio con las claves o cromos. Sorry :(


Canjeado ahora mismo y todo perfecto [beer]
Un chollo que ha durado demasiado, el del Zombie Driver HD, que incluye todos los DLC. Estaba a 149TC y lo han repuesto unas 10-12 veces mínimo en el montón de días que lleva, cada reposición con 99 copias. Esta mañana he cogido una clave para tenerla, que nunca viene mal una de ellas, me la han dado al instante, y poco después han subido el precio a 299TC, que dije el otro día por aquí que lo subirían (hace 12 días), y no entiendo por qué han tardado tanto. Mucha gente ha estado cambiando el juego por una llave del CS:GO, que se la vendía a tremor y sacaba para pillar 9-10 juegos más, y repetía el proceso. No sé cómo andará de saturado ahora en las páginas de intercambios, pero lo comento por si alguno está interesado.
Que juegos puedo obtener con los puntos que me dan en tremorgames a un menor precio para vende-los en paginas de keys?
para aquellos que necesiten coins para el trash tv en token ads teneis la oferta Compramos tu coche
meteis datos del coche y el mail y 65 coins al momento, comprobado
+18.

En SuperSonic ayer estaba MarcaApuestas, daban 10000 TC.
Simplemente registrar, jugar a la ruleta (rojo y negro) y validado.
@spyderxxl no me deja crearle un pas me dicen que todos son incorrectos ninguno vale XD
vamptibor escribió:para aquellos que necesiten coins para el trash tv en token ads teneis la oferta Compramos tu coche
meteis datos del coche y el mail y 65 coins al momento, comprobado

Yo suelo usar las encuestas de SSI, que casi siempre me salen en esos momentos (la verdad es que siempre paso de ellas). Ayer me limité a hacer unas tasks sobre productos parecidos que pagaban a 20TC, hice 3 y pasé de ellas. Curiosamente hoy seguían y he hecho otras pocas más, pero me aburren, así que las dejé también :)

941097 Which Product Is The Best Match? [Grocery] <-- a 25 TC, pero ya la hice hace tiempo y me sale que no puedo
948290 Select All Products That Are The Same? [Grocery8] <-- a 20TC, todavía me quedan por hacer, pero soy vago

Ambas son de level 1. Y se hacen desde Tasks, no desde Persona.


spyderxxl, cudidado con esas, que son las que te dan puntos y luego te los quitan por no poner dinero.
superwoman44 escribió:@spyderxxl no me deja crearle un pas me dicen que todos son incorrectos ninguno vale XD


usa Mayuscula, minuscula y numeros.

@anonimaitor Se supone que te lo dan cuando confirman que has puesto dinero y apostado.

IMPORTANTE: No aceptar ningún bono
spyderxxl escribió:@anonimaitor Se supone que te lo dan cuando confirman que has puesto dinero y apostado.

Ah, vale, es que no lo habías indicado y seguro que la peña estaba yendo loca a registrarse :)
Acabo de completar la de Secrets Scapes de Token Ads (62 coins) sin problemas y he sacado por 0 coins el Trash Tv, por si queda algún rezagado como yo XD
En Matomy dan más TC por descargar apps de Iphone que de Android. Pues le he dado a descargar una de Iphone desde mi Android y me ha ido a GooglePlay, la he descargado, ejecutado y me han dado los TC al momento.

Sólo quería comentarlo.

Edito: También es cierto que muchas de esas "supuestas ofertas" son SPAM puro y duro.
en el muro de SuperRewards esta la oferta de MobileExpression, unos 2500 coins por ahí, y si vuelves a entrar en SuperRewards desde un móvil te vuelve a salir la oferta pero da unos 900 coins (lo que podrias realizar la oferta 2 veces con suerte), la oferta es tan fácil como registrarse, poner un numero de móvil (puede ser inventado) y cuando instales la app pongais el mismo numero de móvil que pusiste en el registro, ojo, si desinstalais la app te quitan los coins, pero esto ultimo se puede evitar si la desinstalais sin internet (sin wifi y sin datos, y si hace falta en modo avión xD) así que cada vez que veáis la oferta podréis repetirla sin problema, de vez en cuando intentad visitar otros muros de ofertas desde el móvil o algún emulador de android (como bluestacks o nox), ya que siempre aparecen ofertas que no salen desde el navegador.
Hanjamon escribió:en el muro de SuperRewards esta la oferta de MobileExpression, unos 2500 coins por ahí, y si vuelves a entrar en SuperRewards desde un móvil te vuelve a salir la oferta pero da unos 900 coins (lo que podrias realizar la oferta 2 veces con suerte), la oferta es tan fácil como registrarse, poner un numero de móvil (puede ser inventado) y cuando instales la app pongais el mismo numero de móvil que pusiste en el registro, ojo, si desinstalais la app te quitan los coins, pero esto ultimo se puede evitar si la desinstalais sin internet (sin wifi y sin datos, y si hace falta en modo avión xD) así que cada vez que veáis la oferta podréis repetirla sin problema, de vez en cuando intentad visitar otros muros de ofertas desde el móvil o algún emulador de android (como bluestacks o nox), ya que siempre aparecen ofertas que no salen desde el navegador.


Yo desde SuperRewards al pulsar sobre MobileExpression me lleva a una web spam.
spyderxxl escribió:Yo desde SuperRewards al pulsar sobre MobileExpression me lleva a una web spam.

¿Cuántos TC te da por recibir spam? ¿Metes correo real o inventado? [poraki] [sati] [carcajad]

Lo de mobile lleva todo el año en diversos paneles. Que yo recuerde habré sacado al menos 4 de ellos, y he estado cobrando de 2 de forma continua hasta que pasé del más barato, que he visto que mucha gente ha sido baneada y es tontería arriesgar una pasta segura por querer pillar más. Nunca hay que desinstalarlo tan alegremente, que a la semana te da un cupón de amazon, ahora de 5 euros, y otros 5 cada 10 semanas, si es que se quiere seguir. Nada que ver con los 10 euros de antes que se repite cada 5 semanas.
anonimeitor escribió:
spyderxxl escribió:Yo desde SuperRewards al pulsar sobre MobileExpression me lleva a una web spam.

¿Cuántos TC te da por recibir spam? ¿Metes correo real o inventado? [poraki] [sati] [carcajad]

Lo de mobile lleva todo el año en diversos paneles. Que yo recuerde habré sacado al menos 4 de ellos, y he estado cobrando de 2 de forma continua hasta que pasé del más barato, que he visto que mucha gente ha sido baneada y es tontería arriesgar una pasta segura por querer pillar más. Nunca hay que desinstalarlo tan alegremente, que a la semana te da un cupón de amazon, ahora de 5 euros, y otros 5 cada 10 semanas, si es que se quiere seguir. Nada que ver con los 10 euros de antes que se repite cada 5 semanas.


Me lleva a una web que no es la de antaño de MobileExpression, paso de registrarme.
spyderxxl escribió:
anonimeitor escribió:
spyderxxl escribió:Yo desde SuperRewards al pulsar sobre MobileExpression me lleva a una web spam.

¿Cuántos TC te da por recibir spam? ¿Metes correo real o inventado? [poraki] [sati] [carcajad]

Lo de mobile lleva todo el año en diversos paneles. Que yo recuerde habré sacado al menos 4 de ellos, y he estado cobrando de 2 de forma continua hasta que pasé del más barato, que he visto que mucha gente ha sido baneada y es tontería arriesgar una pasta segura por querer pillar más. Nunca hay que desinstalarlo tan alegremente, que a la semana te da un cupón de amazon, ahora de 5 euros, y otros 5 cada 10 semanas, si es que se quiere seguir. Nada que ver con los 10 euros de antes que se repite cada 5 semanas.


Me lleva a una web que no es la de antaño de MobileExpression, paso de registrarme.

Que era coña, tío XD (es lo que tiene haber comido y estar con el cafelito, sin nada mejor que hacer, jejej)
Pregunta por que me deja solo entrar con el móvil con datos y no con el pc a tremorgames? :/
superwoman44 escribió:Pregunta por que me deja solo entrar con el móvil con datos y no con el pc a tremorgames? :/


eing?, podrias dar mas detalles?
Porque tienen un cacao mental con las IP por las que entra la gente. Bueno, en realidad son los procesos que usan, ellos no tienen la culpa. Manda un mensaje al soporte y explícales la situación, a ver si pueden hacer algo.
Esto es nuevo o ya lo habían hecho antes los de tremor games:
http://www.tremorgames.com/?action=viewtopic&topicid=98548
De ser así creo que la ''confianza'' que le tenia a tremor se ha ido, es decir, nada me garantiza que quien le ''vende'' los juegos a tremor no cancele el pago y terminen revocando los juegos.
M0RB0 escribió:Esto es nuevo o ya lo habían hecho antes los de tremor games:
http://www.tremorgames.com/?action=viewtopic&topicid=98548
De ser así creo que la ''confianza'' que le tenia a tremor se ha ido, es decir, nada me garantiza que quien le ''vende'' los juegos a tremor no cancele el pago y terminen revocando los juegos.

Eso lo han hecho desde siempre, es una de las formas que tienen de conseguir los bundles, además de la más barata para ellos. Es mucho más segura una clave de esas que las que se compren en G2A o similares, pese a que cualquier clave que consigas en una página no oficial de Steam va a tener ese "problema". Hasta la fecha, 0 juegos provenientes de tremor han sido revocados, más que nada porque tremor no paga dinero por esos bundles, y lo que da a cambio siempre es de menor valor. Si alguien quisiera sacar algo pillaría mejores juegos para venderlos directamente.
anonimeitor escribió:
M0RB0 escribió:Esto es nuevo o ya lo habían hecho antes los de tremor games:
http://www.tremorgames.com/?action=viewtopic&topicid=98548
De ser así creo que la ''confianza'' que le tenia a tremor se ha ido, es decir, nada me garantiza que quien le ''vende'' los juegos a tremor no cancele el pago y terminen revocando los juegos.

Eso lo han hecho desde siempre, es una de las formas que tienen de conseguir los bundles, además de la más barata para ellos. Es mucho más segura una clave de esas que las que se compren en G2A o similares, pese a que cualquier clave que consigas en una página no oficial de Steam va a tener ese "problema". Hasta la fecha, 0 juegos provenientes de tremor han sido revocados, más que nada porque tremor no paga dinero por esos bundles, y lo que da a cambio siempre es de menor valor. Si alguien quisiera sacar algo pillaría mejores juegos para venderlos directamente.


Para los sacacromos es una buena opción.
Buenas, se sabe de algún emulador de IOS similar al Bluestack de Android?
Tardy escribió:Buenas, se sabe de algún emulador de IOS similar al Bluestack de Android?


Últimamente las ofertas para Android por culpa de los emuladores escasean, de ahí tb que las ofertas de Iphone de más TC.
Tardy escribió:Buenas, se sabe de algún emulador de IOS similar al Bluestack de Android?


No lo hay.

Lo único que emula iOS es un programa para desarrolladores en Mac y creo que no ejecuta aplicaciones comerciales ya firmadas.
Gracias, seguiré con mi huawey de Android 2.3 sacando lo que pueda y con el Bluestack-Spam los que no...
por cierto estan muy cortos de ofertas, sólo consigo tema encuestas y casi todas las echan atrás.
El tema de las Tasks, merece la pena subirlo de nivel???
a mi solo me deja hacer alguna de vez en cuando y me salen siempre en ingles o incluso en ruso...
Una vez nos pusimos a hacer cuentas del tiempo que le dedicas a las tasks y el rédito que se les saca, y realmente no merecen la pena salvo que tengas que estar por algún motivo pendiente de la pantalla del ordenador, porque encima son cronometradas y requieren de 100% de atención.

Con lo de Volkswagen sacabas alrededor de 300 TC cada hora, pero claro, una hora real de tiempo y encima con la putada de que si te equivocabas de criterio no te daban por bueno el ejercicio.
anderpr escribió:Una vez nos pusimos a hacer cuentas del tiempo que le dedicas a las tasks y el rédito que se les saca, y realmente no merecen la pena salvo que tengas que estar por algún motivo pendiente de la pantalla del ordenador, porque encima son cronometradas y requieren de 100% de atención.

Con lo de Volkswagen sacabas alrededor de 300 TC cada hora, pero claro, una hora real de tiempo y encima con la putada de que si te equivocabas de criterio no te daban por bueno el ejercicio.


Eso depende de las task que hagas. Yo no hago ninguna que lleve mucho tiempo por lo que comentas, gastas mucho tiempo para sacar pocos puntos. Sin embargo, las hay muy muy rentables. El otro día, sin ir mas lejos, saque 625 puntos en 10 minutos, con unas task que consistían en ver un vídeo de 2 minutos o menos y contestar unas 10 preguntas sobre lo que veías(125 por task y te dejaba hacer hasta 5).

El tema de las task es buscar aquellas que salgan rentables y dejar las demás. Cierto es, que las mas comunes son las que no sale rentable hacer xD. Incluso a veces salen task que consisten en hacer una encuesta. Una de estas, me reporto 1000 coins por una encuesta de 20 minutos. Pero, a decir verdad, eso ocurre en raras ocasiones.
Tardy escribió:Buenas, se sabe de algún emulador de IOS similar al Bluestack de Android?

Nox es otro emulador de Android similar a Bluestacks.
La historia de los task, es que no tengo nivel para hacer casi ninguna(creo que soy 0)
por tiempo es lo de siempre, en casa paso de todo esto, pero en la oficina hay días que tengo mucho tiempo muerto y algo puedo sacar.
De los emluadores, yo sigo usando el Bluestacks, no va mal aunque se come los recursos del pc...
El que buscaba era de IOS para hacer ofertas de Iphone y Ipad que no tengo ninguno.
Por experiencia, las tasks acabas pasando de ellas. Es bueno subir el nivel porque aparecen más cosas, y siempre vienen bien, como cuando regalan el típico juego que te pide 50TC, pero la mayoría suponen más tiempo de lo que se obtiene, al menos eso pienso. De vez en cuando hay alguna maja de 20-30TC de comparar cosas, pero las buenas que había antes, de 250TC que tardaban unos segundos en hacerse, no han vuelto a salir, al menos para los usuarios hispanos.

El bluestacks es que tiene muchas cosas pijoteras. De entrada hay que quitar que se ejecuten cosas al arrancar el PC. Luego, después de usarlo, hay que quitar otra serie de cosas que quedan en memoria. La última versión, la de hace un par de semanas, que no sé por qué narices no se actualiza sola, parece ligeramente mejor, pero solo ligeramente. Cuando llegue a casa esta noche, si tengo tiempo, explico como hacer todo eso, quitar la puñetara ventana de la TV y poner resolución real por defecto, sin escalados. Eso sí, cuanto más potente sea el equipo, mejor irá, y, sobre todo, es bueno disponer de memoria suficiente, la que se necesita para emular y al menos 2MB para su ejecución.
Joder, eso del bluestacks me mata.

¿Como puede ir tan lento y el nox tan rápido?
En SponsorPay la primera de Nuez Seguros me ha dado 261 sin problema, lo único me ha tocado esperar un rato. Y con eso he conseguido el Grim Legends 2: Song of the Dark Swan Steam game que esta 0 coins [beer]
Los amigos de Nuez Seguros es que nunfa fallan. Yo recomiendo no intentar hacer más de una al día:
06 Oct 2016 11:34:49 AM Completed OfferToro Offer 0 640
07 Oct 2016 12:05:05 PM Completed RevU Offer 0 176
08 Oct 2016 4:50:16 AM Completed SponsorPay Offer 0 261
Pues seré yo al unico que le falla jeje, lo en intentado en varias ocasiones y nunca me han dado los tc..
anonimeitor escribió:Los amigos de Nuez Seguros es que nunfa fallan. Yo recomiendo no intentar hacer más de una al día:
06 Oct 2016 11:34:49 AM Completed OfferToro Offer 0 640
07 Oct 2016 12:05:05 PM Completed RevU Offer 0 176
08 Oct 2016 4:50:16 AM Completed SponsorPay Offer 0 261

09 Oct 2016 3:17:06 AM Completed SuperRewards Offer 0 281

Lo dicho, un chollo :)
Y aún quedan algunas más por ahí.

~~~ EDITADO ~~~
10 Oct 2016 5:20:13 AM Completed SponsorPay Offer 0 261

La pena es que ya no me quedan más :)
Buenas
Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo pero recién me anime a crearme una cuenta xdd

hay algo que me ha estado llamando la atención de tremorgames , cuando colocan juegos nuevos y son reclamados rapido hasta acabar su stock como por ejemplo:
"The Tribe" y "BADLAND: GOTY Deluxe Edition" y Otros mas, la mayoría de gente los reclama y se acaban rápido, quería saber porque?? según he visto sus cromos no valen casi nada en market, así que alguno sabe porque motivo lo hacen??
1748 respuestas
131, 32, 33, 34, 35