Por experiencia, las tasks acabas pasando de ellas. Es bueno subir el nivel porque aparecen más cosas, y siempre vienen bien, como cuando regalan el típico juego que te pide 50TC, pero la mayoría suponen más tiempo de lo que se obtiene, al menos eso pienso. De vez en cuando hay alguna maja de 20-30TC de comparar cosas, pero las buenas que había antes, de 250TC que tardaban unos segundos en hacerse, no han vuelto a salir, al menos para los usuarios hispanos.
El bluestacks es que tiene muchas cosas pijoteras. De entrada hay que quitar que se ejecuten cosas al arrancar el PC. Luego, después de usarlo, hay que quitar otra serie de cosas que quedan en memoria. La última versión, la de hace un par de semanas, que no sé por qué narices no se actualiza sola, parece ligeramente mejor, pero solo ligeramente. Cuando llegue a casa esta noche, si tengo tiempo, explico como hacer todo eso, quitar la puñetara ventana de la TV y poner resolución real por defecto, sin escalados. Eso sí, cuanto más potente sea el equipo, mejor irá, y, sobre todo, es bueno disponer de memoria suficiente, la que se necesita para emular y al menos 2MB para su ejecución.