[HILO OFICIAL] Tremor Games

MarkLord escribió:Buenas
Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo pero recién me anime a crearme una cuenta xdd

hay algo que me ha estado llamando la atención de tremorgames , cuando colocan juegos nuevos y son reclamados rapido hasta acabar su stock como por ejemplo:
"The Tribe" y "BADLAND: GOTY Deluxe Edition" y Otros mas, la mayoría de gente los reclama y se acaban rápido, quería saber porque?? según he visto sus cromos no valen casi nada en market, así que alguno sabe porque motivo lo hacen??


Para sortear, para cambiar, para vender... elige.
Suelen ser juegos "apetecibles" que sirven para comerciar. Si te fijas verás que hay unos pocos usuarios que se llevan montones de copias, y con un par de ellas que cambien por una llave ya han rentabilizado la inversión, todo lo demás son ganancias.
anonimeitor escribió:Suelen ser juegos "apetecibles" que sirven para comerciar. Si te fijas verás que hay unos pocos usuarios que se llevan montones de copias, y con un par de ellas que cambien por una llave ya han rentabilizado la inversión, todo lo demás son ganancias.


bueno si pero por ejemplo ahora estaba the tribe y pues no le veo nada bueno a ese juego x lo cual tampoco veo xq seria rentable revenderlo/cambiarlo xq a lo mucho da cromos y aun así se acaba rápido su stock.
MarkLord escribió:
anonimeitor escribió:Suelen ser juegos "apetecibles" que sirven para comerciar. Si te fijas verás que hay unos pocos usuarios que se llevan montones de copias, y con un par de ellas que cambien por una llave ya han rentabilizado la inversión, todo lo demás son ganancias.


bueno si pero por ejemplo ahora estaba the tribe y pues no le veo nada bueno a ese juego x lo cual tampoco veo xq seria rentable revenderlo/cambiarlo xq a lo mucho da cromos y aun así se acaba rápido su stock.

Si son juegos que cuestan pocos TC lo normal es que se vendan en G2A. "The Tribe" está a 79TC en tremor, que son 0.09-0.10€, y en G2A lo venden a 1 euro, así que un solo juego puede multiplicar por 10 las ganancias. Visto desde el lado del vendedor, se pillan 10 unidades en tremor, y con 1 que se venda ya se amortiza la inversión, y los 9 restantes son todo ganancias, 9 euracos por el morro. Ahora piensa eso mismo con muchos más juegos, no siempre mierderdecillas y ya ves el negocio que es. Si en un juego sale mal, sin ganancias porque no se venda, siempre tienen muchos más en la misma situación, así que esta gente nunca pierde.

Luego hay otra cosa. Esos juegos baratos son ideales para hacer insignias pillando 2 unidades. Yo procuro no dejarlos pasar, que además de la insignia son 13-15 céntimos cuando lleguen las rebajas de navidad por el cromo de evento, más el icono y el fondo, lo que muchas veces hace que salga prácticamente gratis.
¿Soy yo o últimamente les cuesta mucho dar las TC por descargar y ejecutar las aplicaciones?
Lo que no me hace ya es dar las monedas de las app de android que pongo en emuladores.
anderpr escribió:Lo que no me hace ya es dar las monedas de las app de android que pongo en emuladores.


Yo no uso emulador y tampoco, tengo que ir reclamando... y cansa.
spyderxxl escribió:¿Soy yo o últimamente les cuesta mucho dar las TC por descargar y ejecutar las aplicaciones?

Yo hace meses que pasé de eso, viviendo solo de encuestas (y Nuez Seguros, jejeje), y esta semana apenas he entrado, así que ni eso, perdiéndome incluso la mayoría de esos juegos que han puesto de pocas unidades, que alguno había interesante.

Hay alguna task que me sirve para sacar los 5TC de la primera acción del día, pero son baratas, así que solo hago una cuando no tengo nada más, que no es plan de dejar pasar esos 5 ahora que no sale nada diario en Peanuts.

Para colmo de males a principios de mes tuve unos días un proxy sin darme cuenta y me quitaron 2000TC por usarlo, con advertencia de baneo incluida. Menos mal que saqué unos 3000TC con él:
05 Oct 2016 11:01:44 AM   Penalty for Proxy Use   0   -2000   18306   Multiple infractions may lead to an account ban.
spyderxxl escribió:
anderpr escribió:Lo que no me hace ya es dar las monedas de las app de android que pongo en emuladores.


Yo no uso emulador y tampoco, tengo que ir reclamando... y cansa.


Pues nada, TokenAds me ha denegado mis TC por las apps instaladas pese a enviarle pantallazos, ya no me deja opción para reclamar más.

Que les den.
Pues hoy he probado una app de 97TC en AdGate y ha tardado un poco pero me la ha pagado. De hecho, ya pasaba de ella porque pensé que no iba a dar nada:
8:20:33 am CUE got credited for the offer Socialshops worth 97 Tremor Coins


Como curiosidad, en Persona he hecho 2 encuestas de 276TC, En la primera me tiró después de poner la edad, así que volví atrás con el navegador, me hice una liposucción para parecer más joven, me volvió a echar, volví a ir para atrás, me puse unas cremas para parecer un chaval, y ya pude hacerla completa :)
anonimeitor escribió:Pues hoy he probado una app de 97TC en AdGate y ha tardado un poco pero me la ha pagado. De hecho, ya pasaba de ella porque pensé que no iba a dar nada:
8:20:33 am CUE got credited for the offer Socialshops worth 97 Tremor Coins


Como curiosidad, en Persona he hecho 2 encuestas de 276TC, En la primera me tiró después de poner la edad, así que volví atrás con el navegador, me hice una liposucción para parecer más joven, me volvió a echar, volví a ir para atrás, me puse unas cremas para parecer un chaval, y ya pude hacerla completa :)



Gracias x el aviso!

EDITO:

Una semana después (y tras 2 reclamaciones) me han acreditado las 4 apps de Supersonic que me habían denegado, así que vuelvo a por las apps.
Pues las app sí me van. Acabo de hacer una de 75TC en adgate, además de una encuesta de 500TC en offertoro. Ahora a ver si me reponen un juego para completar una insignia y ya he hecho el día.
Completed AdGate Offer mypadel   0   75   17271   
   Completed OfferToro Offer    0   500   17196
anonimeitor escribió:Pues las app sí me van. Acabo de hacer una de 75TC en adgate, además de una encuesta de 500TC en offertoro. Ahora a ver si me reponen un juego para completar una insignia y ya he hecho el día.
Completed AdGate Offer mypadel   0   75   17271   
   Completed OfferToro Offer    0   500   17196


Sí, era en TokenAds donde me las denegaron.

Ayer hice 4 y hoy he abierto ticket de nuevo, si no me las dan allí ya paso y busco otros.
Pero si es que yo dejé de hacerlas porque al final empleas más tiempo de lo que te dan y no es rentable. Supersonic siempre ha tenido problemas con ellas, tokenads la mayoría de las veces, en otros casos dan una miseria, así que las di puerta, que paso de estar reclamando para unos míseros TC.
anonimeitor escribió:Pero si es que yo dejé de hacerlas porque al final empleas más tiempo de lo que te dan y no es rentable. Supersonic siempre ha tenido problemas con ellas, tokenads la mayoría de las veces, en otros casos dan una miseria, así que las di puerta, que paso de estar reclamando para unos míseros TC.


hombre, miseros tampoco que cuando iba bien tenias para un par de juegos de la forma más fácil, de todos modos bien montado y aún reclamando si los dan son TC fáciles y rápidos.

Imagen
Henkka360 escribió:@anonimeitor miserias

Murciano impotente [sati]
Reportado por facineroso
Hola a todos.

No sé si os pasa a más gente pero ni a mí ni a mi grupo de amigos nos da puntos nada en Supersonic, pero sin embargo veo que hay gente de este foro como Cue/Anonimeitor que hacen vídeos solapados cada pocos segundos y le cuentan.

¿ Sigue existiendo algún metodo para esto o son trampas simplemente ?
cierto, a mi tampoco me dan puntos por los videos.
Supersonic hace mucho que da puntos de forma errática o simplemente no da nada. A mi por ejemplo me dice que me da las monedas pero no se me contabilizan en el perfil.
Hay gente quejándose de esto en el foro de tremor pero o se les banea o se les ningunea por decirlo.

Y lo de que hayan usuarios de este foro que hagan trampas o no no lo se porque hace mucho que no me meto en el chat de steam para ver de que se habla.

AÑADO :
He modificado el párrafo de arriba porque desconozco el motivo real por el que han baneado a anonimeitor de SG y de cómo hace para ver vídeos simultáneos en tremor.
Hace un tiempo que alguien explico el metodo para que contaran las TC de supersonics, nada ilegal.

gatest escribió:¿Hay alguna forma de solucionar esto? Si.
Nada más tenéis que entrar en el panel de Supersonic a traves de Supersonic logeados en TremorGames. De esta forma, lo que completéis os lo acreditaran en TremorGames seguro.

¿Como acceder al panel? Muy sencillo, vais a TremorGames, Supersonic, le dais a los coins que llevais ganados en Supersonic, vais a bajo del todo y os pondrá vuestro ID de usuario (Tu Identificación de Usuario es...) y la applicationkey (tu Llave de Aplicación es...) que corresponde en este caso a la ID de TremorGames que siempre es el mismo: 2b502321. Vuestra ID también la tenéis entrando en vuestro perfil, en la url miráis que pone ID, esa es vuestra ID o la ID de vuestro referal link.

Y para acceder al panel aquí la dirección:

http://www.supersonicads.com/delivery/p ... ey=XXXXXXX

Listo. Donde pone XXXXXX ponéis los datos pertinentes. De esta forma completáis la oferta directamente en el panel y os acreditan en TremorGames. Si completáis la oferta a través del interfaz de TremorGames en Supersonic o SupersonicBrands, vuestras coins se irán para otro usuario.

Espero que os sirva de ayuda [oki]

pd: ¿Alternativas a TremorGames con los mismos paneles y que si acreditan ya que no utilizan la interfaz propia de la web? Verificados:

Ese método no me funcionó cuando lo puso gatest hace tiempo ni me ha funcionado ahora mismo que lo acabo de intentar de nuevo.
anderpr escribió:Ese método no me funcionó cuando lo puso gatest hace tiempo ni me ha funcionado ahora mismo que lo acabo de intentar de nuevo.


Pues o hiciste algo mal o por algún motivo no le funciona a todo el mundo, porque a mi si me funciono y me sigue funcionando ahora.
Yo incluso abrí un hilo en soporte porque me dan las monedas los de supersonic pero no se me contabilizan en tremor, así que entiendo que se van para otro usuario.

http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=96910
lo acabo de hacer y me ha funcionado.
Si no os funciona casi os recomendaría solicitar el cierre de la cuenta en la que estáis para poder crearos otra y no compartáis con nadie la id de vuestro nuevo usuario ni escribáis en el foro de Tremor ya que hay muchas id's que están comprometidas debido a varias vulnerabilidades de las que se están aprovechando un selecto grupo de sanguijuelas, entre ellas varios usuarios de este foro. Ante todo anonimato y no os fiéis de nadie. Salu2
(mensaje borrado)
gatest escribió:Si no os funciona casi os recomendaría solicitar el cierre de la cuenta en la que estáis para poder crearos otra y no compartáis con nadie la id de vuestro nuevo usuario ni escribáis en el foro de Tremor ya que hay muchas id's que están comprometidas debido a varias vulnerabilidades de las que se están aprovechando un selecto grupo de sanguijuelas, entre ellas varios usuarios de este foro. Ante todo anonimato y no os fiéis de nadie. Salu2


¿Cómo cerrar la cuenta? ¿Quieres decir que hay usuarios aprovechándose de cuentas ajenas?
Están poniendo muchos juegos, corred que vuelan.
spyderxxl escribió:Están poniendo muchos juegos, corred que vuelan.


Muchas gracias por el aviso, he pillado el Massive Calice que hace tiempo que quería tenerlo.
Olpusa escribió:
spyderxxl escribió:Están poniendo muchos juegos, corred que vuelan.


Muchas gracias por el aviso, he pillado el Massive Calice que hace tiempo que quería tenerlo.


De nada, para eso estamos algunos, para ayudar.
una duda, anoche hice una encuesta en persona sobre contraseñas, la hice correctamente, incuso si le doy a soporte me dicen que están acreditadas pero ami no me han dado nada, como se reclama eso?
mendezx escribió:una duda, anoche hice una encuesta en persona sobre contraseñas, la hice correctamente, incuso si le doy a soporte me dicen que están acreditadas pero ami no me han dado nada, como se reclama eso?


Intenta ponerte en contacto con soporte de persona porque el de tremor se lava las manos y te remite a los otros.
Tres promos que me acaban de dar puntos

TokenAds
Secret Scapes - 156 TC

SuperRewards
Secret Scapes - 104 TC

Kiwi (nuevo panel)
Segur Bonus
1000 TC

A ver si empiezan a sacar más así [beer]
Como has hecho con lo de Kiwi ?
A mi no me han dado nada.

He hecho la de seguros y la de ryanair.
Lo de Kiwi me ha venido de perlas, buas 1.000 coins!! [sonrisa]

@Frank_castle gracias compañero [beer]
Las de Kiwi tardan un poco, pero he hecho otra de 100 y aunque han sido un par de hora si que me las han dado, a ver si siguen asi [sonrisa]
@Frank_castle yo he hecho varias de aplicaciones y perfecto aunque no se porque las de subscripcion de 100 no me funcionan
superwoman44 escribió:@Frank_castle yo he hecho varias de aplicaciones y perfecto aunque no se porque las de subscripcion de 100 no me funcionan


Ayer hice una de 100 despues de haber hecho varias y no me la dieron, ya era mucho pedir [+risas]
Me deben 1100 TC y después de 4 días me contestan de soporte que es frustrante no recibir la recompensa, pero no me las reconocen como hechas.

En el grupo Tremor de Steam puse hace días que no pagan pero no contesta nadie.
La gente se quejaba de que no pagan y Tremor daba a entender que se están solucionando los impagos.
Una pregunta, ¿soy yo, o últimamente ponen menos juegos en tremor?¿Sabéis si han cambiado algo en las paginas de bundles?Es que antes solían poner un montón de copias y últimamente es imposible coger nada. Por ejemplo, el rollercoaster, esta en el tier 1(del que normalmente había muchas copias) y en este caso solo han puesto 7 copias y no han vuelto a reponer.
Los Humble Bundle los recompran a quien se los quiera vender, así que el stock del que dispongan no depende realmente de ellos.
anderpr escribió:Los Humble Bundle los recompran a quien se los quiera vender, así que el stock del que dispongan no depende realmente de ellos.


A eso me refería, si habían cambiado algo en las paginas de bundles. ¿Les han limitado las copias que pueden comprar o algo así?Porque si es así, creo que ahora si deberían plantearse limitar las copias compradas a una, o no habrá dios quien coja absolutamente nada con los resellers. Donde antes, con cientos de copias, para según que juegos ya era una odisea... [carcajad]
Powermetal escribió:
anderpr escribió:Los Humble Bundle los recompran a quien se los quiera vender, así que el stock del que dispongan no depende realmente de ellos.


A eso me refería, si habían cambiado algo en las paginas de bundles. ¿Les han limitado las copias que pueden comprar o algo así?Porque si es así, creo que ahora si deberían plantearse limitar las copias compradas a una, o no habrá dios quien coja absolutamente nada con los resellers. Donde antes, con cientos de copias, para según que juegos ya era una odisea... [carcajad]


Por lo visto HB limita el número de compras que se pueden hacer a todo el mundo, deben de monitorizar las tarjetas de crédito y Paypal para evitar múltiples compras por la misma persona. Eso deduzco de lo que se explica aquí y aquí.
anderpr escribió:
Powermetal escribió:
anderpr escribió:Los Humble Bundle los recompran a quien se los quiera vender, así que el stock del que dispongan no depende realmente de ellos.


A eso me refería, si habían cambiado algo en las paginas de bundles. ¿Les han limitado las copias que pueden comprar o algo así?Porque si es así, creo que ahora si deberían plantearse limitar las copias compradas a una, o no habrá dios quien coja absolutamente nada con los resellers. Donde antes, con cientos de copias, para según que juegos ya era una odisea... [carcajad]


Por lo visto HB limita el número de compras que se pueden hacer a todo el mundo, deben de monitorizar las tarjetas de crédito y Paypal para evitar múltiples compras por la misma persona. Eso deduzco de lo que se explica aquí y aquí.


Eso explica la escasez de juegos de los humble bundle últimamente. Gracias por la información compañero ;)
Estoy desde una vpn de usa, por que supuestamente hay miles de videos segun el top 1 de sonicads, pero apenas me salen 5 videos, y el tipo se pasa todo el dia farmeando 2 puntos, alguien sabe como va eso?
Keepkoop escribió:Estoy desde una vpn de usa, por que supuestamente hay miles de videos segun el top 1 de sonicads, pero apenas me salen 5 videos, y el tipo se pasa todo el dia farmeando 2 puntos, alguien sabe como va eso?

Si usas vpn te van a banear la cuenta.
1748 respuestas
131, 32, 33, 34, 35