El mes de agosto siempre es malísimo de ofertas, hasta septiembre toca comerse los mocos.
Sobre Supersonic tengo noticias. Mi sospecha hacía ciertos usuarios que manipulan las ofertas persiste, pero ahora se traslada directamente a la administración de TremorGames. El tema es bastante delicado, pues la ID de Tremor es la misma ID de Supersonic, y ahí hay tomate...
Aquí una muestra de hilos sin respuesta alguna en TremorGames de los últimos 10 días, no pongo todos porque la lista es larga de narices. La gente ya sospecha de TremorGames obviamente y ya muchos dan por hecho que no van a recibir respuesta alguna:
En mi post tampoco me respondieron, ya he optado por el contacto directo por email y en comentarios al admin en su perfil. El siguiente paso ya es pasar las pruebas directamente a Supersonic y que ellos decidan.
Lo que si puedo decir con total seguridad, es que los vídeos e incluso cualquier oferta que intentéis completar de Supersonic a través de la interfaz de TremorGames no os lo acreditaran en vuestro usuario, sino que dicha acreditación se irá a X usuario.
¿Hay alguna forma de solucionar esto? Si.
Nada más tenéis que entrar en el panel de Supersonic a traves de Supersonic logeados en TremorGames. De esta forma, lo que completéis os lo acreditaran en TremorGames seguro.
¿Como acceder al panel? Muy sencillo, vais a TremorGames, Supersonic, le dais a los coins que llevais ganados en Supersonic, vais a bajo del todo y os pondrá vuestro ID de usuario (Tu Identificación de Usuario es...) y la applicationkey (tu Llave de Aplicación es...) que corresponde en este caso a la ID de TremorGames que siempre es el mismo: 2b502321. Vuestra ID también la tenéis entrando en vuestro perfil, en la url miráis que pone ID, esa es vuestra ID o la ID de vuestro referal link.
Y para acceder al panel aquí la dirección:
http://www.supersonicads.com/delivery/p ... ey=XXXXXXXListo. Donde pone XXXXXX ponéis los datos pertinentes. De esta forma completáis la oferta directamente en el panel y os acreditan en TremorGames. Si completáis la oferta a través del interfaz de TremorGames en Supersonic o SupersonicBrands, vuestras coins se irán para otro usuario.
Espero que os sirva de ayuda
pd: ¿Alternativas a TremorGames con los mismos paneles y que si acreditan ya que no utilizan la interfaz propia de la web? Verificados: