[HILO OFICIAL] Tremor Games

Frank_castle escribió:Ya han repuesto bastantes unidades del Bug Butcher, aprovechad que es la tercera vez que lo ponen y están volando ;-)

y veo que ya no quedan, pero gracias por el aviso ;)
vamptibor escribió:
Frank_castle escribió:Ya han repuesto bastantes unidades del Bug Butcher, aprovechad que es la tercera vez que lo ponen y están volando ;-)

y veo que ya no quedan, pero gracias por el aviso ;)


Han vuelto a reponer y me he cogido mi copia. Quedan 28 ahora mismo, pero están cayendo rápido.
tarde otra vez, a ver si a la tercera tanda va la vencida...
Han vuelto a poner el Bug butcher, quedan 71
¿Alguien sabe explicarme esto? Es de una cuenta española.

Imagen
spyderxxl escribió:¿Alguien sabe explicarme esto? Es de una cuenta española.

Imagen

cawento cawento pero de donde saca la gente los puntos de los videos¿? Si a mi de supersonic el unico que me da es Samsung 1 vez al dia (y hoy, ni eso xD porque no ha funcionado) [+furioso]
han repuesto el bug butcher, quedan 30 unidades y bajando
daos prisa
Si alguien me puede pillar uno se lo agradecería ya que ahora mismo tengo el saldo en negativo :(

Se lo puedo agradecer pillandole alguna skin o articulo del mercado de steam.

Salu2!
EnTwoFe escribió:Si alguien me puede pillar uno se lo agradecería ya que ahora mismo tengo el saldo en negativo :(

Se lo puedo agradecer pillandole alguna skin o articulo del mercado de steam.

Salu2!


No hay problema compañero, yo te lo pillo [oki]
olonam21 escribió:
EnTwoFe escribió:Si alguien me puede pillar uno se lo agradecería ya que ahora mismo tengo el saldo en negativo :(

Se lo puedo agradecer pillandole alguna skin o articulo del mercado de steam.

Salu2!


No hay problema compañero, yo te lo pillo [oki]


Se agradece compi! Ya me dirás por aquí o MP si quieres algo en concreto del mercado (skins, cromos...) y te las tradeo cuando quieras.

Saludos.
Si alguien se quedó sin el Bug Butcher lo acaban de reponer, hay 99 copias [oki]
Frank_castle escribió:Si alguien se quedó sin el Bug Butcher lo acaban de reponer, hay 99 copias [oki]


Perdona por la pregunta es la primera vez, que pillo algo he pillado el Bug Brutcher( por cierto gracias por avisar), pero no me sale en steam, y tampoco no lo veo en ningun sitio, pero las ,monedas si las a descontado.

saludos
xavia01 escribió:
Frank_castle escribió:Si alguien se quedó sin el Bug Butcher lo acaban de reponer, hay 99 copias [oki]


Perdona por la pregunta es la primera vez, que pillo algo he pillado el Bug Brutcher( por cierto gracias por avisar), pero no me sale en steam, y tampoco no lo veo en ningun sitio, pero las ,monedas si las a descontado.

saludos


Te envían la key por correo y mensaje privado, pero tardan a veces.
spyderxxl escribió:
xavia01 escribió:
Frank_castle escribió:Si alguien se quedó sin el Bug Butcher lo acaban de reponer, hay 99 copias [oki]


Perdona por la pregunta es la primera vez, que pillo algo he pillado el Bug Brutcher( por cierto gracias por avisar), pero no me sale en steam, y tampoco no lo veo en ningun sitio, pero las ,monedas si las a descontado.

saludos


Te envían la key por correo y mensaje privado, pero tardan a veces.


Ok, gracias ahora lo he visto que pone que me la darán en unas 48h

Pd:Ya tengo el codigo y ya lo he canjeado en steam, vaya vicio de juego.

Saludos
Oferta Turismo de Galicia en WannAds 123 TC, pagan de forma inmediata y sin confirmar nada.

El tema de los vídeos y Supersonic personalmente ya paso del tema. Hay uno o varios usuarios que saben como manipular la acreditación de forma que todo lo que hay en Supersonic lo acrediten a la id de usuario de Tremor que ellos quieran, de forma que lo que tú no cobras es porque lo está cobrando este tío o tíos en particular en la cuenta que a ellos les sale de ahí abajo. Intentar frenar eso os puede ocurrir como a mi, que vuestra cuenta sea objeto de ataque y empiecen a acreditarte en tú cuenta miles de vídeos hasta el baneo, como se puede ver aquí: http://www.tremorgames.com/?action=view ... icid=92485

Lo más frustrante del asunto, es que los administradores de Tremor tanto les da. Incluso he pedido la restauración de mi balance y parece ser que mientras ellos hayan cobrado... no se si me explico? No dicen nada sobre el asunto, no dicen nada sobre las pruebas mostradas, no dicen absolutamente nada y ya hacer... no hacen nada al respecto. Con lo cual uno acaba cansándose, aceptando el "regalo" y mirando para otro lado.

Yo ahora mismo los vídeos de Supersonic y sus ofertas, las estoy completando en otra web y me lo pagan sin problemas. Con lo cual, el problema es de Tremor no de Supersonic.
(mensaje borrado)
@gatest Muchas gracias por el dato de la oferta de Galicia, conseguido al momento [oki]
Buenas acabo de pillar dos cartas y un juego pero no consigo que me vaya al steam y me pone *Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours* cuanto tarda en poder coger las cosas y como lo hago?

Gracias!

Edit. Ya los tengo :)
Si alguien usa BlueStacks (BS en adelante) para las app Android de Tremor, o cualquier otra cosa, como el Plantas vs Zombis que jugamos algunos, o el MobileXpression (menos mal que el lunes cobré mis últimos 10 euros), o incluso el Steam Guard, que tenga en cuenta que con la nueva actualización de windows, la llamada "Actualización de aniversario de Windows 10" (*) jode los datos del registro de windows del BS. Me ha llevado un buen rato ver por qué no iba (media mañana, qué collons), hasta que me he percatado de ello. Para solucionarlo me ha bastado con desinstalar BS pero dejando los datos de usuario, que es algo que pregunta al desinstalarse. Luego solo hay que instalar de nuevo BS y queda todo como estaba, que volver a meter las app y reconfigurarlo todo no es plan.

También podría ser que me haya pasado sólo a mí, pero me extraña, que estamos hablando de windows.

He aquí una muestra de lo majo que es windows con sus actualizaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=NQoz9RwK_UE

(*) Puede que aún no esté activa automáticamente, pero se puede obligar a ello con el programa de actualización.
a mi directamente no me funciona el tremor.....
Eso si, el video es muy divertido, el cabreo es monumental
En Token Ads me han dado Genesis (323 coins) y secret escapes (101 coins), me las han dado al momento
No se que pasa pero me da fallo al acceder, borre las cookies y ahora me da fallo al loguearme
Siempre os quedará el NOX, otro emulador android a la altura de BlueStacks [oki]
gatest escribió:Siempre os quedará el NOX, otro emulador android a la altura de BlueStacks [oki]


Gracias, voy a probarlo.
Sobre los vídeos de supersonic, que tantas quejas tienen, Tremor no tiene culpa de nada. Todos los enlaces de los vídeos están en los servidores de supersonic, y allí es donde controlan todo. Tremor no puede hacer nada si desde allí no les dicen qué usuarios hacen trampa, se limitan a recibir las notificaciones de ofertas completadas y ofertas que deben pagar, sin entrar en detalles si hay cheteros o no, que es un problema de los scripts de supersonic, que, hasta ahora, creo que sólo ha recibido mi queja.
El mes de agosto siempre es malísimo de ofertas, hasta septiembre toca comerse los mocos.

Sobre Supersonic tengo noticias. Mi sospecha hacía ciertos usuarios que manipulan las ofertas persiste, pero ahora se traslada directamente a la administración de TremorGames. El tema es bastante delicado, pues la ID de Tremor es la misma ID de Supersonic, y ahí hay tomate...

Aquí una muestra de hilos sin respuesta alguna en TremorGames de los últimos 10 días, no pongo todos porque la lista es larga de narices. La gente ya sospecha de TremorGames obviamente y ya muchos dan por hecho que no van a recibir respuesta alguna:



En mi post tampoco me respondieron, ya he optado por el contacto directo por email y en comentarios al admin en su perfil. El siguiente paso ya es pasar las pruebas directamente a Supersonic y que ellos decidan.

Lo que si puedo decir con total seguridad, es que los vídeos e incluso cualquier oferta que intentéis completar de Supersonic a través de la interfaz de TremorGames no os lo acreditaran en vuestro usuario, sino que dicha acreditación se irá a X usuario.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? Si.
Nada más tenéis que entrar en el panel de Supersonic a traves de Supersonic logeados en TremorGames. De esta forma, lo que completéis os lo acreditaran en TremorGames seguro.

¿Como acceder al panel? Muy sencillo, vais a TremorGames, Supersonic, le dais a los coins que llevais ganados en Supersonic, vais a bajo del todo y os pondrá vuestro ID de usuario (Tu Identificación de Usuario es...) y la applicationkey (tu Llave de Aplicación es...) que corresponde en este caso a la ID de TremorGames que siempre es el mismo: 2b502321. Vuestra ID también la tenéis entrando en vuestro perfil, en la url miráis que pone ID, esa es vuestra ID o la ID de vuestro referal link.

Y para acceder al panel aquí la dirección:

http://www.supersonicads.com/delivery/p ... ey=XXXXXXX

Listo. Donde pone XXXXXX ponéis los datos pertinentes. De esta forma completáis la oferta directamente en el panel y os acreditan en TremorGames. Si completáis la oferta a través del interfaz de TremorGames en Supersonic o SupersonicBrands, vuestras coins se irán para otro usuario.

Espero que os sirva de ayuda [oki]

pd: ¿Alternativas a TremorGames con los mismos paneles y que si acreditan ya que no utilizan la interfaz propia de la web? Verificados:

Pedazo curro que te pegas, lo que hace el no poder dormir por las noches. [inlove]
@gatest Ostias! Gracias tío, estaba harta de "ver" 5 videos y que me acreditaran 1 con suerte... funciona eso! :D lo haré así, enserio gracias!!
Pues nada, he hecho lo de ver los vídeos insertando los códigos en la url y nada, siguen sin acreditarse los TC :-?
anderpr escribió:Pues nada, he hecho lo de ver los vídeos insertando los códigos en la url y nada, siguen sin acreditarse los TC :-?

¿Has entrado a tu panel de Supersonic y aun así nada? Pues eso ya si que es raro. Hoy aun no he visto ninguno, pero ayer noche todos los que vi los acredito. Te diría que mirases bien bien que has copiado bien tu id, pero seguro que lo has mirado y remirado. Es raro, ya me dejas pillado.
Si, hice como dijiste y vi los vídeos de Repsol pero no me concedió los puntos.

Lo cojonudo es que me figura como realizada una oferta de 19 TC en Supersonic que hice anoche pero no me han dado los puntos. Es una app para iPhone que se llama Gramazeka.
Las apps las hago siempre desde un enlace directo que tengo, no desde la página de tremor.

¿ Pero que mierda está pasando ?
Lo tuyo ya viene de hace tiempo, parece que la web te odie macho. Al menos si dices que te sale reflejada como completa en el panel, reclama en el mismo panel a ver que dicen. También decir lo de siempre, lo de las app casi siempre es una mierda que no pagan, deben saber cuando se instala en un emulador o no :/

Veo que aun no han baneado al usuario de 50 mil vídeos, usuarios fantasma de la administración de Tremor los empezaré a llamar. A mi usuario no creo que lo volváis a ver por allí, se lo han follado. Tampoco dan explicaciones, do you know what I mean? En fin... menos mal que me olía la reacción. La única solución es la que expuse y que tu usuario no lo conozca ni dios y jamás postear en el foro, algo que os recomiendo a todos, pasar lo mas desapercibidos posibles.

Como curiosidad, por si alguien le da por mirarlo y quiere verificarlo con sus propios ojos, el problema radica en el link del trackcomission. Este link único y de un solo uso de acreditación que se genera tras ver el vídeo y/o cualquier oferta del panel, en todas las web tipo Tremor y en el propio panel de Supersonic los links son de un carácter similar salvo las diferencias del hash único, pero en la propia Tremor el link que se genera lleva un añadido, un código adicional que no está en el resto... Y doy por concluido el tema. Lo único que puedo sacar de todo esto es que les cierren el panel entero de Supersonic en Tremor como hicieron con SteamPowers.

Seguiré informando de ofertas xD Atención que a principios de septiembre si ocurre como el año pasado y el anterior, ponen ofertas de información para cursos universitarios que pagan en el orden de 1000 a 2000 coins. Ale!
A mi si me ha funcionado [oki] , han tardado un rato en darme las coins,
WannaAds
8Belts - Aprende idiomas
198 TC

Poner email nombre y listo. Confirmar correo. Fácil.

EDITO (17/08/16):

Edito el mensaje para decir que parece que ya funcionan de nuevo los videos de SupersonicBrands, salen poco pero dan las TC.
Tengo una duda, si inicio sesión en el móvil, me pueden banear por ser otra IP?
playerps3 escribió:Tengo una duda, si inicio sesión en el móvil, me pueden banear por ser otra IP?


Por cambiar de IP no te banean (yo cambie de proveedor de internet hace unos meses y no he tenido problema al usar una nueva IP), por cambiar de IP y de dispositivo es posible que si.
Buenas, a ver si animamos un poco esto...

OFERTAS

TrialPay
Gades (192 TC)
Email, Nombre, teléfono --> Tardan 30 min en dártelos.
spyderxxl escribió:Buenas, a ver si animamos un poco esto...

OFERTAS

TrialPay
Gades (192 TC)
Email, Nombre, teléfono --> Tardan 30 min en dártelos.


Gracias! Voy a ello [oki]

EDIT: Aún no me han dado los puntos, y hay veces que no me dan los puntos ni las encuestas que dan al instante. [enfado1]
gatest escribió:
anderpr escribió:Pues nada, he hecho lo de ver los vídeos insertando los códigos en la url y nada, siguen sin acreditarse los TC :-?

¿Has entrado a tu panel de Supersonic y aun así nada? Pues eso ya si que es raro. Hoy aun no he visto ninguno, pero ayer noche todos los que vi los acredito. Te diría que mirases bien bien que has copiado bien tu id, pero seguro que lo has mirado y remirado. Es raro, ya me dejas pillado.


Me pasa lo mismo, a veces va y a veces no, es lo que toca :(

En Persona está la de betfair que si ingresas 10€ (más bonos que no tengo ni idea a qué se refiere) te dan 19000 tc :)
OFERTAS

OfferToro
Space Live - Android (Free Trial) 108TC
Instalar, no añadir forma de pago, probar FREE.
De primeras no me la dieron pero reclamé con capturas y me los dieron.

TokenAds
Babbel 384TC
Registrarse.


EDITO: Comentar que me han quitado 150TC por Penalty for Proxy Use. Fue un error mío al tener el TunnerBear activado y entrar en Tremor para hacer algunas ofertas. Fue hace 2 meses. Es un warning. Sólo avisar.
Oferta
matomy offer
Evolution heroes of utopia - 605 TC

Es instalarla y jugar. No las dan haciendolo (almenos ami), teneis que enviar un ticket al soporte para que os las den (tardan 2,3 dias)
Para el que le interese, ya han puesto los del Bundle del Chroma Squad de Indiegala
Frank_castle escribió:Para el que le interese, ya han puesto los del Bundle del Chroma Squad de Indiegala


gracias, aunque parece que llego muuuy tarde, ni 1 sola copia zombie driver... espero que repongan [+risas]
Los han repuesto a lo largo del día. En vista del éxito puede que metan más, pero lo mismo hacen lo de siempre, subirle el precio (me parece muy barato, justo al contrario de lo que suelen hacer). Aunque ya tengo el juego he estado a punto de pillar un par de copias, que es un juego que siempre viene bien para intercambiar, pero al final he pasado.
mendezx escribió:
Frank_castle escribió:Para el que le interese, ya han puesto los del Bundle del Chroma Squad de Indiegala


gracias, aunque parece que llego muuuy tarde, ni 1 sola copia zombie driver... espero que repongan [+risas]


ahora mismo hay 92 copias a 149 coins
inigoth escribió:
mendezx escribió:
Frank_castle escribió:Para el que le interese, ya han puesto los del Bundle del Chroma Squad de Indiegala


gracias, aunque parece que llego muuuy tarde, ni 1 sola copia zombie driver... espero que repongan [+risas]


ahora mismo hay 92 copias a 149 coins


Ahora iba a ponerlo, 96 hay, ya tengo la mía ;P
Gracias, ya tengo una. Por 149 es una ganga que no podía perderme :) ahora mismo hay 32.
Oferta

Adgate
Spain Surveys - 105 tremor coins

Tienes que poner el correo con el que tienes asociado el movil. Te llegara un mensaje al correo (tiene que ser en el movil) con un link, le das al link.
Te saldra una encuesta, le das a continuar, y te pedira un correo y numero de telefono- (los pones falsos) le das a descargar y te los dan!!

PD: No se si la oferta la han dicho ya antes, la he puesto en cuanto la he hecho!
paketenawernz escribió:Oferta

Adgate
Spain Surveys - 105 tremor coins

Tienes que poner el correo con el que tienes asociado el movil. Te llegara un mensaje al correo (tiene que ser en el movil) con un link, le das al link.
Te saldra una encuesta, le das a continuar, y te pedira un correo y numero de telefono- (los pones falsos) le das a descargar y te los dan!!

PD: No se si la oferta la han dicho ya antes, la he puesto en cuanto la he hecho!


Te los dan justo al darle a descargar, no hace falta descargar nada ;P

Gracias por el aviso.
1748 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35