Hilo Oficial Trine 4

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

SIPNOSIS

Frozenbyte rescata junto a Modus Games la serie Trine desarrollando este Trine 4: The Nightmare Prince que vuelve a apostar por la exploración de niveles en 2.5D que tan buenos resultados dio en el pasado. En esta cuarta entrega numérica el jugador, solo o en cooperativo, ha de seguir la historia de un príncipe encantado mientra viaja a través de mágicos paisajes de cuentos, desde impresionantes ruinas hasta tranquilos bosques de abedules, habitados por enemigos de pesadilla.

No he visto el hilo, así que creo uno. Quería comentar un par de cosas que he visto cuando me ha llegado el juego, bueno, los juegos ya que vienen los tres anteriores en el disco también.

Para los que no lo sepáis. Dentro de la caja viene un mapa bastante grande de toda la zona de la cuarta parte, bastante detallado y con mucho encanto.

Me ha sorprendido también encontrar un código dentro del juego para descargar un libro de arte a color digital y no solo eso, dan también las bso para descarga en mp3 no solo de la cuarta parte, también de los otros tres juegos.

Resumiendo, una edición bastante más completa de lo que pensaba en un principio junto con la cuarta parte.
Pues si vienen los 4 juegos en el disco (porque tenia mis dudas, no se porque) quizas le de una oportunidad a la version ultimate, aunque ya tenga los 3 primeros digitales por separado (el 1 y el 2 en PS3)
ryo hazuki escribió:Pues si vienen los 4 juegos en el disco (porque tenia mis dudas, no se porque) quizas le de una oportunidad a la version ultimate, aunque ya tenga los 3 primeros digitales por separado (el 1 y el 2 en PS3)

Yo tengo los otros tres por separado también. Ahora tener el último mas los demás en disco me parece todo un acierto.

He estado jugando un par de horas con mis hijos y las impresiones son estupendas, puedo decir que es igual de bueno, o mejor que el segundo, mi favorito de la saga.

El juego mantiene la calidad artística de la que hace gala la saga, en esta cuarta parte si cabe se han lucido más aun en este sentido. La jugabilidad vuelve a ser clásica, como en el dos y la bso sigue siendo igual de cautivadora que en el resto de entregas.
A todo esto, ¿hay mucha diferencia entre los 2 primeros Trine en PS3 y PS4?
ryo hazuki escribió:A todo esto, ¿hay mucha diferencia entre los 2 primeros Trine en PS3 y PS4?

En PS4 con esta edición están todos a 1080p y unos suaves 60fps. En PS3 no te puedo decir porque no lo recuerdo la verdad.
me está llamando mucho la atencion este juego para jugarlo en cooperativo con la mujer.
si lo compro de la store también tendré todos los juegos? el 1, 2 y 3?

es que hay 2 ediciones, una por 30 euros, y otra por 50..
¿o solo entran todas las ediciones si lo compro fisico?
si alguien me lo puede aclarar.. ya que por 30 euros 4 juegos me parece buena oferta.. pero solo el 4.. sin haber jugado los anteriores no tanto..
quiquecortes escribió:me está llamando mucho la atencion este juego para jugarlo en cooperativo con la mujer.
si lo compro de la store también tendré todos los juegos? el 1, 2 y 3?

es que hay 2 ediciones, una por 30 euros, y otra por 50..
¿o solo entran todas las ediciones si lo compro fisico?
si alguien me lo puede aclarar.. ya que por 30 euros 4 juegos me parece buena oferta.. pero solo el 4.. sin haber jugado los anteriores no tanto..

La versión que vale 30 euros viene solo con Trine 4, la de 50 es la que viene con todos.

Para mi se han pasado un poco con el precio porque en ofertas, los 3 primeros Trine se podian conseguir en algun bundle por menos de 10 euros, pero bueno...

Y no te preocupes, podras jugar al 4 sin haber jugado a los anteriores, mas alla de que aparezcan los 3 mismos personajes, el argumento es totalmente distinto
Hoy he terminado el juego, para mi el mejor de todos. Como los anteriores se puede jugar solo o en coop, pero aquí ganas más porque se hace más divertido.

Gráficamente es el mejor de todos, así como en el plano artístico que tiene fases realmente cautivadoras donde sueltas el mando solo para ver el escenario, una pasada.

La bso también posee temas muy chulos de corte fantastico como los demás. Sobre al jugabilidad, infinitamente mejor que la tercera parte.
Estoy volviendo a rejugar el juego ahora en vacaciones con mi hija y sin dudas es el mejor de toda la saga, el más variado a nivel jugable y a nivel visual y sonoro el mejor también. Parece que el estudio se ha redimido tras la tercera parte, pero con creces. No lo dejéis pasar si os gustaron los demás, el juego es muy muy bueno.

Os dejo un vídeo de sus creadores

No entiendo como esta maravilla no tiene más comentarios
9 respuestas