Viendo el entusiasmo que está provocando la rebaja de precio de este juego no he podido evitar dejar este post. Desde luego que el juego a 10 euros es más interesante que a 20, pero, ojo, porque no es un título para todos los gustos. Yo me lo bajé en su momento y sufrí una grandísima decepción. Supongo que quien lo haya jugado en compañía tendrá otra opinión (dicen que gana mucho), pero como experiencia para un jugador puede echar para atrás a mucha gente. Gráficamente está bien, pero si lo veis funcionando en un PC, pensaréis que os han tomado el pelo. La conversión es bastante mala. El control tampoco acabó de gustarme. Es un juego concebido para ordenador y se nota. No se ha sabido trasladar el control con acierto y a mí por lo menos me resulta muy engorroso. sobre el juego en sí. Sorprende al principio, pero no hasta el punto de enganchar. Pasadas unas cuantas pantallas, uno acaba aburriéndose de hacer siempre lo mismo. Es sólo una opinión. Quería poner el contrapunto a los últimos post, demasiado entusiastas. Lo que no puedo negar es lo que decía al principio: por 10 euros en vez de 20 es, por lo menos, para pensárselo. Un saludo y no me fustiguéis demasiado.