reynoldor escribió:ya hay gente que si un juego no trae trofeos es malo.... sindrome xbox le llamo yo.. cuando la tenia pasaba eso.. he visto gente pasarse los peores juegos de la historia por pillar puntos faciles....
totalmente de acuerdo, no se que le ha pillado a la gente que se fije tanto en los trofeos y logros, yo no me lo miro nada, yo juego, disfruto el juego y si juego mas es porque le tengo ganas, no para sacarme mas trofeos y si juego menos no estoy pensando " me he dejado X trofeos". No se ni que nivel de trofeos tengo jejeje.
Volviendo al tema, a mi me molesta que valga 1€ si en pc es gratis pero igualmente me lo he comprado porque me da 100% igual ser un 1€ mas "rico" o 1€ mas "pobre", es un miserable euro!
De momento no he jugado el nivel, solo probe que funcionara y ya esta, me fije que se parecia mas a los ultimos niveles del juego que no a los primeros (es decir, muchas plataformas y todo en tono rojo fuego) y si no recuerdo mal me sorprendio que tenia 10 o 20 secretos para encontrar
, pero no lo aseguro, lo digo de memoria.
Estoy tan ocupado con deathspank y joe danger que tengo el nivel en espera jeje xaO