[Hilo Oficial] Trivial Pursuit

1, 2, 3
alguien puede confirmar si trae online o no???si trae online lo compro si no no
t0n3 escribió:
basafre escribió:A ver si puedes confirmar si trae la wave 3 o nop, que ganas de online!!!
tiene k ser un vicioooo


Alguien confirma si trae Wave 3?


Si... la info esta extraida del programa abgx360 donde dice que contiene la wave 3
Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)
oki, pos nada a esperar a cuando actualice a 1.51 o 1.6 xD
hOLA, una pena. No tiene online.
pues vaya,yo no pago 50 euros si no tiene online
¿Soporta los mandos del sceneIt?

Saludos.
la Wave 3 asegurado que lo trae(ya no os espereis ninguno más sin ella)este era el último dudosillo, ya que el RE5 salió sin ella.
lo de los mandos no sé pero a ver si alguien confirma o desmiente totalmente lo del online.
saludos
no trae online y los mandos del scene it tampoco valen, eso si,todos pueden jugar con un unico mando
¿La versión usa trae el castellano?
Es por si trae region free y sale mejor traerlo de fuera.
ArriDJ escribió:Si, es Multi5 y Free

Grax tio ;)
Es mejor actualizar la portada de este hilo porque sino todo van a ser las mimas preguntas una y otra vez (¿tiene online? ¿funcionan los mandos del Scene It? ¿las versiones Pal-UK y USA son en castellano? ¿te mandan un muñeco a tamaño real de Marcus Fenix si te pasas el juego?). XD
¿Alguien puede hacer una pequeña review?. Que con el precio que tiene, sin online y sin mandos del sceneit ya puede ser bueno para gastarse 49 leuros en él....
Yo, si me dejan, me lo compro esta misma tarde, aunque en la web de Game... no sale todavía ninguna tienda de Barcelona que lo tenga.
A mí el online me da igual, con que tenga actualizaciones constantes para no saberse al final las preguntas y respuestas de memoria...
yo ya lo tengo, me costo encontrarlo, en game no lo tenian(el resto de plataformas si...curioso) y en gamestop agotado al final en mediamark, de momento me he echo un limpiar el tablero yo solo, la voz de constantino romero y con algun comentario gracioso (no del tipo buzz), graficamente cumple. No usa los mandos del scene it pero tampoco hacen falta con el mando normal sobra.
No tiene multi online, y pueden jugar hasta 4 personas con el mismo mando (pasandolo), tendra mas packs descargables (de pago seguramente) de momento teneis uno de cine gratis.

Mañana jugare un poco mas con la novia y unos amigos asi que ya ire contando.
Yo lo he comprado en Media Markt.

Es un trivial de toda la vida.......XD tiene un modo de juego para un solo jugador que es muy bueno luego el clásico y un modo que trata de vaciar el tablero para mi el mejor de todos.
A mi me ha molado, el modo de limpiar el tablero está muy guapo [fumando]
Al ser multi5 lo he pillado en gameplay.co.uk por 29.95 libras + gastos. Mejor que los 49.95€ de España :)
deejayexe escribió:
t0n3 escribió:
basafre escribió:A ver si puedes confirmar si trae la wave 3 o nop, que ganas de online!!!
tiene k ser un vicioooo


Alguien confirma si trae Wave 3?


Si... la info esta extraida del programa abgx360 donde dice que contiene la wave 3
Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)


Entonces con el IX 1.41 no funciona?
Soy fan del trivial desde que tengo uso de razon, asi que este juego esta en mi lista, pero me esperare a que baje de precio que espero y creo que no tardara demasiado.
Mientras me desquitare jugando al original de mesa XD
Ummm que ganas de este juego,los piques entre colegas o entre equipos de chicos contra chicas son cachondisimos!
probado mas modos, el multijugador ultra rapido es genial, los piques para robar quesitos y lo de apostar si el de al lado sabe la respuesta son geniales, online no tendra...pero es muy divertido
Me ha pasado una cosa curiosa. Ayer estuve jugando al juego bien, guardaba las partidas bien, incluso cambie de juego y lo volvi a poner y estaba todo bien guardado, pero ahora le he puesto y no me ha cargado los datos, me ha puesto dañados, y he perdido todas las puntuaciones y todo (los logros no, claro)....

Menuda putada [mad]
Saluten.

Lo he probado ya y mis impresiones son que es un juego decente.

Es decir, a los que siempre nos ha gustado el Trivial, nos gustará este, pero no veo nada de relumbrón, es decir, todo muy correcto, pero nada especialmente destacable, eso sí, hacia falta algún juego casual para jugar con gente.

A mi modo de ver le falta alguna opción más de juego, seguro que se les podría ocurrir un par más. Graficamente decente. De jugabilidad muy aceptable, el problema de estos juegos es que pueda ser tedioso por la falta de dinamismo, pero va todo bastante rápido.

En general, un juego muy decente, que personalmente lo esperaba mucho. Para mi un 7,25.
Chaoz
Yo tb lo he probado y debo decir, sin ánimo de ser presuntuoso, que el nivel de las preguntas es lamentable, decepcionante, sobretodo las de fotos. El trivial clásico es mucho más difícil....
Eso quería preguntar yo, a ver si otros más pueden comentarlo: ¿El nivel de dificultad o el tipo de preguntas son como el Trivial de toda la vida, con tus buenas preguntas de historia, literatura, geografía, cine, etc, y dirigidas para gente que ha estudiado y leído, o están enfocadas para el típico (y abundante) adolescente que solo juega a videojuegos y no sabe lo que es un libro o pasa de curso con dos o tres asignaturas?
Buenas, las preguntas las han hecho para retrasados. El que falle mas de dos preguntas en una partida clásica debe suicidarse xD Un saludo
La verdad es que es cierto, la mayoría de preguntas son fáciles, pero que le vamos a hacer, sinceramente, aunque estos juegos me encantan, parece echo en dos semanas, pero bueno...
Pues para mí han matado el juego. Gracias por las respuestas. Así este Trivial no me sirve.
A.I. escribió:Pues para mí han matado el juego. Gracias por las respuestas. Así este Trivial no me sirve.


+1
serperga escribió:
A.I. escribió:Pues para mí han matado el juego. Gracias por las respuestas. Así este Trivial no me sirve.


+1


+ otro
pues que quereis que os diga las preguntas hay de todo, muy simples y las hay que vete tu a saber que es, sobretodo las de señalar en el mapa donde esta cierta cosa...
[quote="Yamiel09"]pues que quereis que os diga las preguntas hay de todo, muy simples y las hay que vete tu a saber que es, sobretodo las de señalar en el mapa donde esta cierta cosa...[/qu

Yo nunca en el trivial clasico he acertado una racha de 30 y pico preguntas seguidas y en este sí. Con eso lo digo todo....Verbigracia

LITERATURA. ¿quien escribio más obras de teatro? Opciones Shakespeare, Gwyneth Paltrow, Spielberg o Zidane.....

FOTOS. ¿Cual reprsenta a ISlandia? Foto de la jungla, savana, ciudad helada, Torre Eiffel....

..............................
javielo escribió:he visto la caja, lamento comentar que lo que tiene online es solo el material descargable... no lo he comprado


el material descargable es gratuito de momento....

Es un pack de cine, los siguientes seran de pago.
las preguntas son faciles si, pero muchas no por la pregunta en si, si no por las opciones de respuesta que dan

Por cierto, no se supone que se podian usar lo pulsadores del scene it?porque yo no e sido capaz de usarlos
Pujes por lo visto no sirven, ojala, pero he leido que no. :(
Pero TODAS las preguntas son de ese estilo??
El juego es malisimo, para mi, además del fallo de las preguntas de guardería... que no expliquen la respuesta y que no te lean la pregunta me parece lamentable. Si nos cobran 50 € por un juego, que se lo curren...
La verdad no entiendo como lo sacan sin onlinel.... con lo que hubiera vendido.
Imagino que han querido sacar este "trivial" para toda la familia... aunque quizás deberían haberlo llamado Easy Trivial o Junior Trivial porque me ha matado leer lo que habéis puesto...
Joder a mi si q me estais matando q lo he pedido en gameplay y tengo q recibirlo.
¿Me recomendais venderlo?
Coñe, si aún no lo tienes, pruebalo y decide tu hombre.

Personalmente, tenía más ganas de este, que por ejemplo el SF4, más que nada porque es un juego social, que falta le hace al repertorio, y porque era para jugar con la novia, pero la verdad, que sin estar mal, yo al menos lo veo poco trabajado, carente de muchas posibilidades que le podrían haber puesto, y un nivel de preguntas un poco bajo.

De todas formas, no hay mucho más donde elegir, yo te lo recomiendo.
yo he jugado con la parienta y sí,lo veo muy sencillote.
Buff, menos mal que no lo compré al final, suerte a que no lo encontré... Gracias por los comentarios sobre su requetextremadasencillez.
sabeis si van a sacar packs con preguntas mas serias?
No sé si se ha comentado por aqui pero a favor dl juego decir que la voz es de Constatino Romero, el señor que ha presentado miles de concursos y eso por lo menos a mi me mola. Lo peor que tiene es la dificultad de las preguntas como se ha dicho por aqui y que obviamente no puedes elegir distintos niveles de dificultad para una partida.

A mi siempre me ha costado horrores sacar los quesitos de historia y literatura. En la versión de la XBOX eso es pan comido
Pues lo dicho tiene multijuagdor online, gracias un saludo
bubilla26 escribió:Pues lo dicho tiene multijuagdor online, gracias un saludo



Ya se ha comentado en el hilo. NO tiene online. Solo multijugador LOCAL.

Saludos.
Bueno os pongo un truco para sacar los 1000G facilmente,aquello que aveces no sale un logro o lo que sea pues aqui teneis la solucion xD:

I found this out while trying to get my last two achievements, getting all objectives and getting a x10 multiplier on every catagory. These were two achievements that were impossible for me to get. One of the objectives is to get a x10 multiplier and answering the final question correctly on the first try. This is how it works.

1) Get a piece of paper and pen and write in columms the colours and numbers from 1 to 11 next to it leaving enough space to write the answers next to the numbers. Example:
Red 1) _______________________________ Blue 1)
2) ______________________________________ 2)
3) ______________________________________ 3)
) ________________________________________ )
) ________________________________________ )
11) ____________________________________ 11)

2) Start a NEW game (CTB)
3) The aim of this round is NOT to loose any blocks. If you land on a so called corner, DON´T answer it correctly. Just let the time pass and it will be wrong.
4) At this stage the AUTO SAVE is on.
5) Throw the first Dice and choose a question where you are best at. You need to get the first question correctly, so you must NOT throw a 6. If it is, leave and start a new game.
6) After your first succesfully answered question, you return ready to thrw the next Dice. Next to it was a coloured circle that indicated that your first answer was saved. Now go to OPTIONS and turn OFF Auto Save.
7) If your first question was Red, write the answer next to the RED 1) and mark it so that you know that you have already answered it and was saved.
8) Now just keep on going for all questions, remember NOT to remove any blocks. Write down ALL the answers for ALL colours.
9) Once you have answered all, you should have only the six corners left and on your paper you must have 9 answers in each catagory (colour). When you start the game, your multiplier is on x1 and increases with every correct answer in that catagory. x1 plus the 9 questions that you wrote down gives you the x10 multiplier that you need for the achievement.
10) Continue with the game and go on the corners by answering wrong the next two times and writing the answer down by number 10) and 11).
11) now go back to the Dashboard and reload the game.
12) go to Continue Game and load it. You should have on the top left corner 200 points which means 1 question answered correctly. I turned OFF Auto Save again just incase I make a mistake while playing.
13) Now just continue playing each catagory but answering correctly seeing that you wrote down the answers. Example again:
If you go on yellow, your first question will be the same first yellow question that you received the first time when you played it. Seeing that you wrote down the answer next to YELLOW 1), you can now give the correct one to be able to climb up to x2 multiplier. Continue again until ALL colours are on x10 multiplier. This is not difficult because you know all the answers.
14) Now go and turn Auto Save ON.
15) You wrote down 11 answers for each colour but only have used 9 so far. They are: 10) for answering the so called corners. (The part where tiles get removed after giving the correct answer). When all are removed, you get the Final "Master" question which is random. It can be from any colour, thats why you wrote 11 answers seeing that the final Question will need answer 11) that you wrote down all depending on the color that got chosen.

The game is over and it saved the objectives. (Thats why you needed to turn Auto Save ON). You can now check which ones you need to complete the rest which are not that difficult seeing that you can use the above way for any game or objective that you need. Don´t forget that every new game has different questions, so that you need to repeat the above if you are going for something else. Doing the above mentioned method, most achievements have already been unlocked the rest is easy. For the other two game modes, you can use the same way if you please.

I tried this on a new account starting from 0 points. It took 3 hours and 5 minutes to complete it for 1000GS.

TIPS:

After every x10 multiplier I got I saved my game by throwing the dice and before I choose my next colour I turned Auto Save ON. After answering the next question it saves. Then I turned auto save OFF again. This saves alot of time in case that you make a mistake later on to prevent you from starting from question number 2. Just make sure that you answer it correctly.

I hope this helps some people that are stuck with some achievements like I was not wanting to check the internet for hours or days.

Es recomendable descargar el pack de cine,asi es mas facil de sacarlos.
Se que esta en igles pero es muy facil de entender,lo iba a traducir pe no tengo tiempo,Salu2
137 respuestas
1, 2, 3