[Hilo Oficial] Trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" GTA 4

1, 2, 3
mjmbcn escribió:
chasetheace escribió:ahora no puedo pero esta noche te agrego ;) no se que es headset :S

headset = micro.

bueno siendo españoles yo creo que con pocas palabras nos entendemos

Satue ayer no volvi a casa cuando pensaba lo siento macho en cuanto llegue te agrego sin falta
chasetheace escribió:
mjmbcn escribió:
chasetheace escribió:ahora no puedo pero esta noche te agrego ;) no se que es headset :S

headset = micro.

bueno siendo españoles yo creo que con pocas palabras nos entendemos

Satue ayer no volvi a casa cuando pensaba lo siento macho en cuanto llegue te agrego sin falta

Tranqui no te suicides que no pasa nada [sonrisa] cuando puedas nos hechamos unas partidillas si al fin y al cabo es un juego no tiene que ser ninguna obligacion..
Pues yo me apunto.

Tengo olvidadillo el GTAIV pero así le saco el polvo.

ID:ariesps
Horario: Todas las tarde-noches de 19:00 a 22:00 y esporadicamente de 00.00 en adelante. Findes full equip.

Saludos
Me apunto para el trofeo de records de tiempo.
ID: Tidus-kf-4

Un saludo
A mi tb me gustaría sacarme estos trofeos que ya llevo mucho tiempo queriéndo hacerlos y no encontraba a nadie dispuesto a conseguirlos. Estoy muy disponible: todas las tardes a partir de las 4 y noches desde las 10.

PSN-ID: HertZDiSaSteR
a mi ya solo me quedan las carreras por etapas, siempre que juego me acabo quedando solo, empezamos 10 o por ahi y como ven que ya no ganan se van no me jodas... lo que podriamos hacer es juntarnos por las tardes a hacer pruebas de esas que luego son dificiles de hacer con gente que aleatoria (ya que se pican)

eso si no vale lo de como pierdo me piro, aqui te quedas hasta el final o no empiezas, y segun vayamos jugando los que vayan teniendo todas ganadas se van llendo
yo no es por molestar ni nada pero satue tronco avisame cuando quieras jugar a eso o yo que se pero vamos, q creo que te e visto lo menos 8 veces desconectandote y siempre me pregunto que para que me dices que te agrege, no lo digo a malas que conste
Edito: ya consegui el trofeo, con jugar mucho sale solo, aunque sea con guiris y tal que es como mejor se hace al fin y al cabo..

Ahora me queda solo el de se busca para tener el platino, que son conseguir 5000000 en el online (que vaya telita..) ya tengo al menos 1250000 [+risas]
Buenas!

Me estoy fijando en la tabla del principio, y aunque queda bastante claro, me gustaría que alguien me dijera a que se refiere en las carreras con:

Road, Boats, helicopters, free race y cannonball run.

Boat debe ser la carrera de lanchas.

Helicopters, de helicopters.

Free race, carrera libre.

Pero cannonball run? que son las carreras por etapas?

Road a cual se refiere? porque hay deportivos, de policia, supercoches, todoterrenos, clasicos, modernos, motos etc...

Y otra duda, cuanto tarda el servidor en "apuntar" tu carrera ganada?

Gracias por la ayuda!
Yo puedo colaborar soy muy activo jugando a la PS3 el que quiera agregarme que cuando lo haga que me envie un mensaje en la PS3 diciendo que es de EOL
mi PSN ID: Sicboy41
una cosa, muchas veces cuando carreras partidas en grupo hay momentos que pone cargando y la partida sale como carrera de carretera con el circuito driving while high, vamos la primera de todas, dicen que eso es cuando se cae el servidor, pero realmente creis que eso es lo que jode el trofeo? ami me ha pasado muches veces pero luego me da como ganada la carrera.
Hola estoy interesado en conseguir el trofeo auf wiedersehen petrovic , es el unico que me falta para el platino y necesito ayuda . Yo tambien os ayudare

ODIO PETROVICK!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hola muy buenas compañeros , mirar tengo un problema con este Trofeos e ganado en todos los modos de juego en partidas igualadas , y no de dan el.Trofeos esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte
-Encargo de la mafia
-Robo de coches
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por etapas)
-Carrera GTA
-Partida a muerte por equipos
-Encargo de la mafia por equipos
-Robo de coches por equipos
-Policias y ladrones(Con ambos bandos)
-Guerra de territorios
-Rompetratos
-Cerco de seguridad nacional
-Bombardear la base II
111 respuestas
1, 2, 3