[Hilo Oficial] Trofeo "Auf Wiedersehen Petrovic" GTA 4

1, 2, 3
Buenas!

Este hilo tiene como principal cometido explicar que hay que hacer exactamente para conseguir este trofeo que tantos dolores de cabeza a a todo el mundo.

Partimos con la base de la siguiente tabla

La cosa funciona asi: hay que ganar absolutamente todo lo que pone en la tabla, eso significa:
- los 20 circuitos de carrera con coches
- los 20 circuitos de carrera GTA con coches
- los 4 cicuitos de carrera con lanchas
- los 4 cicuitos de carrera GTA con lanchas
- los 10 cicuitos de carrera con helicopteros
- los 10 cicuitos de carrera GTA con helicopteros
- las 10 carreras libres.
- las 10 carreras GTA libres
- las 10 carreras por etapas.
- las 10 carreras GTA por etapas

- partida a muerte
- encargo de la mafia
- robo de coches
- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)
- cerco de seguridad
- bombardear la base II
- rompetratos
El que este interesado en sacar este trofeo en el menor tiempo posible que me avise y nos ayudamos mutuamente. En 2 o 3 dias dandole duro espero que lo saquemos.

Un saludo [oki]
tio,si verdaderamente kieres el trofeo ese ,lo tienes k hacer TODO,y digo TODO,no solo las carreras,en 1 solo dia,ya que si tardas mas de 1 semana en hacerlo no te lo dan...logicamente si terminas y no te lo dan revisa tus estadisticas,no vaya a ser k te falte algo..

suerte
ROKOLA1 escribió:tio,si verdaderamente kieres el trofeo ese ,lo tienes k hacer TODO,y digo TODO,no solo las carreras,en 1 solo dia,ya que si tardas mas de 1 semana en hacerlo no te lo dan...logicamente si terminas y no te lo dan revisa tus estadisticas,no vaya a ser k te falte algo..

suerte

Gracias por el consejo Rokola, lo intentare una vez solo y si veo que no puedo esperare a la ayuda de alguien que tambien quiera el trofeo

Un saludo [bye]
ROKOLA1 escribió:tio,si verdaderamente kieres el trofeo ese ,lo tienes k hacer TODO,y digo TODO,no solo las carreras,en 1 solo dia,ya que si tardas mas de 1 semana en hacerlo no te lo dan...logicamente si terminas y no te lo dan revisa tus estadisticas,no vaya a ser k te falte algo..

suerte

ya no hace falta que sea del tiron, lo que si que hace falta es revisar las estadisticas despues de cada mision completada, para constatar que se ha guardado, porque tu puedes creer que se ha guardado y marcartelo en el checklist y que no se haya grabado en el servidor y te falte ese modo
vamos a ver gente he estado pensado y deducido lo siguiente:

por lo que se ve cada semana se reinician los servidores EUROPEOS,(no se porque razon) y,aunque ponga que lo habeis ganado todo ,si habeis tardado mucho tiempo en hacerlo todo ,pues vuestras estadisticas se borran y os mandan a tomar por culo..esto lo he deducdo porque para conseguir el trofeo del p.coopertivo,lo que me sucedio fue que tenia echa una prueba,y a los dos meses hice las otras 2,y no me lo dieron..repeti la que habia echo hace 2 meses y me dieron el trofeo..

a mi me paso lo mismo con petrovic,lo hice todo ,y al final,aun teniendo el trofeo de todo por el equipo,lo que me faltaba era un encargo de la mafia por equipos...repetidlo TODO aunque tengais ya los trofeos echos ..

si teneis alguna duda comentarmela y yo os respondo ,suerte a todos!!

a ver tio,para el trofeo de petrovic las partidas pueden ser privadas,si no te lo dieron,metete en estadisticas en le meni de pausa y comprueba k no te falte alguna carrera o modo

pd : creo k si tardas mas de un deterninado timpo en hacerlo todo(2 semans creo) no te lo dan,aunk te salga todo echo..

suerte y animo
(mensaje borrado)
1- Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco.

2-. Haced los modos de juego lo ultimo.

Un saludo!
Precisamente esas son de las pocas que me faltan junto a las de helicopteros y lanchas. A ver si alguien me echa un cable en carreras por etapas porque cuando voy ganando la gente abandona :(
Que pesadilla de trofeo xD

Un saludo
tidus-kf-4 escribió:Precisamente esas son de las pocas que me faltan junto a las de helicopteros y lanchas. A ver si alguien me echa un cable en carreras por etapas porque cuando voy ganando la gente abandona :(
Que pesadilla de trofeo xD

Un saludo

yo entre lo malo que soy y que la gente va uno a ganar y los demas a joderte para que gane ese solo he podido pasarme 2 carreras y en ambulancia, cuando vuelva a estar en casa yo estare disponible para carreras que me faltan todas XD, y asi comprobare por mi mismo si hay tiempo limite para sacarse el trofeo(llevo mas de 2 semanas desde que hice el resto)
hacer una partida privada
los 20 circuitos de carrera con coches

---------------------------------
ya os lo he dicho si habeis echo las carreras 1 vez PUEDE k no se os haya guardado alguna (muy mala suerte)si las habeis exo 2 veces hay un 99'99% de lo k os falte sea un modo..

a la mayoria de gente lo k le falta es alguna tonteria..
pd : no le agais caso al post cuando dice "si teneis todo x el ekipo exo no hace falta k repitais los modos de juegos..os lo digo yo k ice las carreras 3 veces y al final me faltaba una tonteria..

weno espero k tengais suerte
ROKOLA1 escribió:hacer una partida privada
los 20 circuitos de carrera con coches

---------------------------------
ya os lo he dicho si habeis echo las carreras 1 vez PUEDE k no se os haya guardado alguna (muy mala suerte)si las habeis exo 2 veces hay un 99'99% de lo k os falte sea un modo..

a la mayoria de gente lo k le falta es alguna tonteria..
pd : no le agais caso al post cuando dice "si teneis todo x el ekipo exo no hace falta k repitais los modos de juegos..os lo digo yo k ice las carreras 3 veces y al final me faltaba una tonteria..

weno espero k tengais suerte

yo no me marco nada en el checklist hasta no mirar que se ha grabado correctamente en los servidores de rockstar, si mi teoria es correcta cuando haga la ultima carrera me daran el trofeo, si tu tienes razon y "caducan" no me daran una mierda(pero por suerte ganar 1 vez en cada modo de juego no es chungo)

me parece que hay un requisito diferente entre el trofeo de los equipos y el de petrovich, no se si es en policias y ladrones(hacer los 2 modos o ganar en las dos rondas), o que tienes que quedar primero de tu equipo y por eso puedes tener el trofeo de todo por el equipo y que no te salte(el petro) al acabar las carreras, o tambien que te falte uno de los "one man army matches"
Todo por el equipo
Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
Se debe ganar en lo siguientes modos multijugador:
Basta simplemente con que tu equipo gane la partida, no hace falta que quedes el primero en la clasificación de la partida.

* Partida a muerte por equipos
* Encargo de la mafia por equipos
* Robo de coches por equipos
* Guerra de territorios
* Policías y ladrones(en cualquiera de los bandos)
-------------------------------------------------

Auf Wiedersehen Petrovic
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tendrás que ganar siendo partícipe de ambos equipos en cada una de las variaciones del modo:
13 variaciones en total con 119 partidas a realizar
ROKOLA1 escribió:Todo por el equipo
Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.
Se debe ganar en lo siguientes modos multijugador:
Basta simplemente con que tu equipo gane la partida, no hace falta que quedes el primero en la clasificación de la partida.

* Partida a muerte por equipos
* Encargo de la mafia por equipos
* Robo de coches por equipos
* Guerra de territorios
* Policías y ladrones(en cualquiera de los bandos)
-------------------------------------------------

Auf Wiedersehen Petrovic
Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y "Policías y ladrones" con ambos bandos.
Tendrás que ganar siendo partícipe de ambos equipos en cada una de las variaciones del modo]
:
13 variaciones en total con 119 partidas a realizar

por esto puedes tener el todo por el equipo y que te falte una de policias y ladrones para el petrovic (era ese el que te faltaba?(uno de polis y cacos?)
Yujuu ya me ha saltado el trofeo. Me voy a dormir que estoy muerto de sueño. Mañana ya os comentare el tiempo que he tardado y algun detallito mas que os pueda servir si quereis sacarlo solos sin ayuda de amigos.

Un saludo [bye]
pues yo segun las estadisticas de los servidores de rockstar lo tengo todo, todo al menos ganado una vez, aunque si eso es cierto que no puedes tardar más de dos semanas en realizar el trofeo, lo tengo jodido pues no dispongo de mucho tiempo y lo estabamos haciendo entre un colega y yo a ratos por la noche antes de acostarnos, y le dedicabamos una hora más o menos cada día asi que lo veo crudo, muy crudo.... en fin paciencia.... primero creo que iré a por el del todo por el equipo que lo veo más facil que este... buff lo dicho que pesadilla de trofeo... dios...

Mi otra pregunta es, si es verdad que se tarda algo de tiempo en actualizarse los tiempos en el servidor, entonces, cuando puñetas salta el trofeo?, al tiempo de haberlas conseguido todo, o cuando lo acabas de ganar todo te salta de forma automática...¿?¿?¿? la verdad es que no me lo creere cuando eso pase... buffff
pues mira tio,hay algunas partidas en las k , cuando te metes ,tienes k volver a configurarlo todas las opciones de nuevo,y el id de tu compañero(el k lo esta aciendo contigo)cambia de color,es en la carrera anterior a este suceso la k tienes k repetir

no se si se me habra entendido avisame si kieres k te aclare algo

espero k os sirva de ayuda
Pues gracias por la informacion pero este mediodia jugando, al jugar una partida a muerte por equipos, al finalizarla... tachannnnnn trofeo al canto... vaya se ve que paso eso justo cuando la gané a si que se lo diré a mi colega q esta iwal que yo haber si es eso lo que nos fallaba. Gracias por contestar.
jaja tio se te ve contento [oki]
ROKOLA1 escribió:jaja tio se te ve contento [oki]

Pues ya te digo, otra cosilla, queda confirmado que eso de que se tiene que hacer en un tiempo.... nada de nada, ya que con mi colega llevo mas de 4 o 5 meses haciendolo... jejejje

Otra cosilla, ya se que este hilo no es para esto, pero respecto al trofeo de Piloto Cooperativo, he leido por hay que si lo haces en Modo Grupo con un colega no sirve de nada porque no te cuenta para el trofeo, eso es cierto?, Alguien de vosotros lo ha conseguido lanzando la partida desde el modo grupo?.

Y finalmente, he leido tambien por el trofeo se busca que la forma más rapida de conseguir diero en partidas online es mediante el cerco de seguridad nacional, pero ¿como?, no lo entiendo. Gracias.
mirad tios ,si haceis un cerco cada 2minutos 30 segundos ,,conseguireis 117.000 $ en una hora....y si no recuerdo mal para subir al nivel 10 teneis k hacer 1000 cercos(sin exagerar)yo mire mis estadisticas,y tengo echos 1100 cercos...

suerte y no os rindais ,una vez con un colega ,me consegui hacer un millon en un dia (jugando 11 horas casi sin parar ) asi k en 5 dias os lo sakais Xddd
partidas pueden ser privadas
ROCKOLA1, disculpa que vuelva a poner este Offtopic, pero es que no se donde escribirlo y necesito ayuda.
Haber resulta que ayer estuvimos mi colega y yo por la noche intentando conseguir a tiempo el Cerco de Seguridad Nacional, pues bien, haber yo iba a por el helicoptero, y mi a migo se encargaba de defender a Petrocik, pero hay un momento del juego en el que este ultimo te dice que consigas un transporte, y parece ser que este momento es aleatorio, no se ayer lo más pronto que nos lo dijo era cuando ya habian pasado los 4 minutos de partida, y no entiendo porque, he visto videos en internet, y al minuto y poco ya lo dice, por ello estoy un poco desesperado, no entiendo que hay que hacer para que el petrovik ese te lo diga antes, se trata de matar a un numero de policias determinado?. HELP PLEASE. Y muchas gracias de antemano.
matar a un numero de policias 20
EDITO: Los tiempos son:

Rompetratos = 7:03

Cerco de Seguridad Nacional = 2:32

Bombardea la Base II = 5:32

en los tiempos que se piden para pillar el trofeo.

por ahora ayudare a las dos o tres personas que se lo he prometido y me retirare durante un tiempo del gta y de sus "pilotos cooperativos" (lo tendre echo como unas 30 veces ,sin exagerar) un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=JNCWAggd ... onse_watch
muchas graciuas por la informacion, una ultima pregunta y ya no te molesto mas, el trofeo que te dan por matar a cinco enemigos del equipo contrario, tienen que ser 5 enemigos diferentes, del mismo equipo o pueden ser del equipos contrarios? o cuenta tambien si matas al mismo del mismo equipo....
GRACIAS.
Jugador de equipo
Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.
Deberás matar a 5 jugadores distintos de la banda rival en cualquier partida igualada por equipos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

JUGADOR DE EQUIPO

Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.

En el online, juega una "Partida a muerte por Equipos" y mata 5 veces a enemigos rivales de otro equipo. NO SE PUEDE HACER CON UN AMIGO, ya que se necesitan 4 personas
aKaiLS escribió:muchas graciuas por la informacion, una ultima pregunta y ya no te molesto mas, el trofeo que te dan por matar a cinco enemigos del equipo contrario, tienen que ser 5 enemigos diferentes, del mismo equipo o pueden ser del equipos contrarios? o cuenta tambien si matas al mismo del mismo equipo....
GRACIAS.

para rompetratos y cerco puedes echar de la partida al resto de los jugadores, y entrar rapido en la partida(porque se pueden hacer con 2)y siempre que entre uno tirarlo a la calle.

Yo necesito que alguien me ayude con todas las carreras, soy malisimo conduciendo :,(
hola tio! ,el problema esk tengo la play averiada(luz amarilla) y no me la van a devolver hasta dentro de una semana mas o menos...tu decides si kieres k te ayude agregame..pero tendrias k esperar un poco..
tu decides tio

salu2!
ROKOLA1 escribió:hola tio! ,el problema esk tengo la play averiada(luz amarilla) y no me la van a devolver hasta dentro de una semana mas o menos...tu decides si kieres k te ayude agregame..pero tendrias k esperar un poco..
tu decides tio

salu2!

hombre, yo de momento no estoy en casa aun(estoy en casa de mis padres), y puedo esperar ya que lo demas si me siguiera sin saltar el trofeo lo puedo hacer solo en un momento, lo que tengo problemas es con las carreras. cuando llegue a casa te agrego y jugamos cuando puedas
Cuando ganeis en todo lo que teneis que ganar direis: no me lo dan. Es normal, no desespereis. Se dice que el servidor no guarda los resultados hasta haber jugado 3 partidas mas. Eso quiere decir que cuando hayais acabado tendreis que seguir jugando al modo que mas rabia os de para que, en 3 partidas, os den el trofeo
ROKOLA1, hace una cosa de una hora yo y dos amigos más hemos jugado al de cerco de seguridad, en facil para conseguir el tiempo, y lo hemos conseguido haciendo un tiempo de 2:19, pero luego por conseguir un poco mas de dinero hemos continuado jugando, y en fin, hemos hecho tiempos mayores sobre los 5 minutos, ahora acabo de entrar en las estadísticas, y cual es mi sorpresa que veo que si lo clasifico por tiempo, a los tres nos cuenta el tiempo de la ultima partida que hemos echado, eso significa que para el trofeo no nos contara el tiempo que hemos hecho??????
Por que el servidor aun no a guardado tu tiempo, suele tardar un tiempo hasta que se actualiza, por lo que te recomiendo no cerrar sesion hasta que guarde tu tiempo.
ROKOLA1 escribió:Por que el servidor aun no a guardado tu tiempo, suele tardar un tiempo hasta que se actualiza, por lo que te recomiendo no cerrar sesion hasta que guarde tu tiempo.

tambien puede ser que simplemente no te lo haya guardado, solo te sobreescribe si superas el record.
PILOTO COOPERATIVO:

Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.

por dificultad. Trata de hacer estas 3 misiones para el señor Petrovic en menos del tiempo establecido, os dejo los datos y un megavideo para hacerlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Q_mpG7it ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8o ... _embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cw ... _embedded#

------------------------------------------------------------------------------------

Rompetratos-> 7:03 min
Cerco de Seguridad Nacional-> 2:34 min
Bombardear la Base II-> 5:34 min

Es desesperante, pero lo sacareis con algun amigo serio.
P.D: BLB II tiene un bug al acercarse al barco, tened cuidado.SE PUEDE HACER CON AMIGOSSS
Ya se han actualizado las partidas en el servidor y bueno no me ha contado el tiempo que hice sino la ultima partida jugada, es un poco extraño no?

La dificultad tiene que ver en algo para conseguir este trofeo???? O da iwal el la dificultad, tan solo importa el tiempo, lo digo porque el ultimo tiempo que me guardo es cuando mis amigos y yo realizamos la partida en dificil.

Soukai, tu nos podrias ayudar por las noches??? es que nos hace falta alguien más, el id de mi amigo es:
rruiz10
El problema está más q descubierto.
Son los servidores de Rockstar que no funcionan correctamente y no guardan bien los datos de cada partida.Lo hacen cuando les viene en gana.
de PM, entonces a repetir hasta que al servidor le venga en gana guardar bien el tiempo... en fin paciencia.
Gracias por la información.

SOUKAI, si quieres estaremos esta noche conectador intentando el piloto cooperativo, a partir de las 00:00 de la noche más o menos y estaremos una horita, si te apetece ya sabes.
yo puedo pero cuando este en casa, que aqui no tengo ps3
soukai escribió:yo puedo pero cuando este en casa, que aqui no tengo ps3

Bueno pues cuando puedas, mi amigo y yo solemos estar todas las noches, entre las 00:00 y la 01:00, porque es solo cuando coincidimos, asi que si te apuntas alguna noche con que me envies un mensajito, ya ta.

Por cierto, queda confirmado, los servidores guardan todos, todos pero q todos los tiempos, sea mejor o peor, no solo guarda el más bajo, asi que para conseguir el piloto, debes de tener en ese momento el mejor tiempo en las tres misiones, ya que lo he comprobado. Mi colega y yo ya tenemos el de cerco de seguridad nacional, nos falta rompetratos y bombardea la base.... en fin poco a poco.
muy buenas a mi me faltan todos los trofeos por equipos y el de se busca, aunque me queda "nada mas" que 4 millones.

Si hay alguno que quiera hacer dinero, o el de petrovic, o el de piloto cooperativo, o el que sea vaya.. que me avise y me pida el ID por privado y a ver si sacamos los trofeos.

Un saludo!
A ver si alguien me hecha una mano con el trofeo porque en cuanto pongo carreras de barcos o de helicopteros la gente se pira de una manera..

A parte que el tiempo no lo consigo ni pa atras..
Te hace una ahora? tienes headset?

PD: Mi ID sale en la imagen de mi firma, no se si hacia falta decirlo..
ahora no puedo pero esta noche te agrego ;) no se que es headset :S
Hola a todos Busco algun amiguito xD para consegui este trofeo mas facilmente, no tengo head en la ps3 pero si me agregan al msn, podemos hablar por hay, en pc si tengo micro.

Mi id es FraaN-

Un saludo a todos!
chasetheace escribió:ahora no puedo pero esta noche te agrego ;) no se que es headset :S

headset = micro.
bueno yo jugando todos los dias y sin ningun "amiguito" veo que al final lo saco, simplemente jugando mucho creo que se puede sacar facilmente igual que todos los del online asi que..

Pero para los que si necesito ayuda son para los records de tiempo ya que yo se ir rapido pero la gente se entretiene con todo y tarda años..
satue me ayudas con el trofeo?
por mi vale, a mi me quedan las carreras por etapas en ambos modos, las de barcos algunas y helicpoteros las de carrera normal. Jugamos unas cuantas a esas porque en cuanto pongo helicpoteros la gente me quiere expulsar xD
Ok tio pero a mi me falta todo xD, si es así y me quieres ayudar ok, dime tu id y tu msn y hablamos por hay.

Un saludo!
111 respuestas
1, 2, 3