Wenas gente! yo me enteré de esto de los trofeos hace 1 semana, q me puse al vicio ya que estoy en paro xD. Me puse ha jugar al uncharted y consegui trofeos que no sabia que existiesen...total en 3 días me pase el juego completo consiguiendo el platinium, no conforme con solo eso busqué que juegos tenian trofeos, y de todos los juegos que tengo pues están el gtaIV, el burnaut y el singstar. Como me acababa de pasar el uncharted pues quería algo más relax para aerearme un poco y decidí conseguir los trofeos del singstar, pero de relax nah de nah! me pase too el dia de ayer jugando y he conseguido el 22%, pero esque hay trofeos que nunca en la vida podré conseguir por mi mismo, 5 canciones a 9000 en normal?? namas he conseguio unooo! y 5 más en dificil? pos lo llevo claro, que yo no canto ni bajo la ducha. Superar los 9000 y pico en dificil pa superar al singstar, pos otro que tela, y tampoco se que canción hay q cantar. Y eso sin hablar de too lo que hay que conseguir en online... enfin, si alguien tiene idea de como puedo conseguir too eso x mi cuenta o con "trampas" (anda que no fue facil el de navidad y día de singstar ^^) pos se lo agradeceria cacho. Saludos gente, que yo vuelvo al vicio a ver si almenos consigo los 50 en solo ( que no se pq no me lo han dado ya si he conseguio el principiante de 50 canciones y siempre he cantao en solo).