[HILO OFICIAL] TROFEOS SINGSTAR

1, 2, 3
Ok, por mi vale, podeos quedar para ir votandonos, y viendonos y si es con varias cuentas mejor.
Agregadme en psn y nos ponesmos a visitar...
Lo que habria que hacer es hacer un recuento para ver los que participan, y planificar las subidas.
Yo lo que queria saber es si subimos algo y nos votamos entre nosotros, se puede votar todas las veces que se quieran?? o solo cuenta una vez.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: Seco, yo te tengo agregado, si quieres podemos quedar en subir algo y probar.

PD2: Kinggg, te agrego luego para poder intentarlo.
mj23 escribió:Yo lo que queria saber es si subimos algo y nos votamos entre nosotros, se puede votar todas las veces que se quieran?? o solo cuenta una vez.

PD: Seco, yo te tengo agregado, si quieres podemos quedar en subir algo y probar.

Esto lo comentamos hace unas páginas, cuando salieron los trofeos. Yo hice unas pruebas y aunque puedes votar todas las veces que quieras un medio subido por un usuario (foto, video,...) SÓLO CUENTA UNA VEZ, o sea que no vale eso de ponerse una y otra vez para subirlo. Lo único que vale es hacerlo con distintas cuentas, entonces si.
Yo si os animaís a intentar algo me apuntaré.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
mj23 escribió:Yo lo que queria saber es si subimos algo y nos votamos entre nosotros, se puede votar todas las veces que se quieran?? o solo cuenta una vez.

Esto lo comentamos hace unas páginas, cuando salieron los trofeos. Yo hice unas pruebas y aunque puedes votar todas las veces que quieras un medio subido por un usuario (foto, video,...) SÓLO CUENTA UNA VEZ, o sea que no vale eso de ponerse una y otra vez para subirlo. Lo único que vale es hacerlo con distintas cuentas, entonces si.
Yo si os animaís a intentar algo me apuntaré.
Un saludo!

Si eso lo sabia, como bien dices ya te lei mas atras, pero el tema me a venido por la gente que decia de "nuevas" lo mismo que he puesto yo, por eso lo he vuelto a preguntar para poder confirmarlo y descartarlo ya que lo veo muy dificil poder hacer algo con estos trofeos.

Saludos.
Haber si matrox actualiza el hilo o sino se crea uno nuevo ;)

Yo ya tengo un par de videos de mi sobrino cantando el rey leon, que molan un huevo, asi que podiamos hacer eso, ver cuantos somo, con cuantas cuentas y votarnos, actualizando el listado, y creo recordar que si votabas a los 3 o 4 dias te volvia a contar no?
Estaría bien intentarlo por lo menos, ya que como he dicho anteriormente, los veo muy chungos, pero si se puede hacer algo, pues guay, no??

Saludos.
Me apunto, además, si necesitais que os consiga algún trofeo de puntuación o rejuego, decidmelo por MP.

ID: thelastscene
Wenas gente! yo me enteré de esto de los trofeos hace 1 semana, q me puse al vicio ya que estoy en paro xD. Me puse ha jugar al uncharted y consegui trofeos que no sabia que existiesen...total en 3 días me pase el juego completo consiguiendo el platinium, no conforme con solo eso busqué que juegos tenian trofeos, y de todos los juegos que tengo pues están el gtaIV, el burnaut y el singstar. Como me acababa de pasar el uncharted pues quería algo más relax para aerearme un poco y decidí conseguir los trofeos del singstar, pero de relax nah de nah! me pase too el dia de ayer jugando y he conseguido el 22%, pero esque hay trofeos que nunca en la vida podré conseguir por mi mismo, 5 canciones a 9000 en normal?? namas he conseguio unooo! y 5 más en dificil? pos lo llevo claro, que yo no canto ni bajo la ducha. Superar los 9000 y pico en dificil pa superar al singstar, pos otro que tela, y tampoco se que canción hay q cantar. Y eso sin hablar de too lo que hay que conseguir en online... enfin, si alguien tiene idea de como puedo conseguir too eso x mi cuenta o con "trampas" (anda que no fue facil el de navidad y día de singstar ^^) pos se lo agradeceria cacho. Saludos gente, que yo vuelvo al vicio a ver si almenos consigo los 50 en solo ( que no se pq no me lo han dado ya si he conseguio el principiante de 50 canciones y siempre he cantao en solo).
110 respuestas
1, 2, 3