[HILO OFICIAL] TROFEOS SINGSTAR

1, 2, 3
Madre mía, por un puto trofeo...en fin
el control de voz es una pasada y va de lujo ! XD
ZinKo escribió:Madre mía, por un puto trofeo...en fin

Joder... es verdad.... no merecemos vivir... [snif]
Zupercoco escribió:Bueno, en vista de que algunos trofeos si serían posibles aporto estas ideas por si os parecen bien.

-El contenido multimedia fuera una foto. Es lo más rápido con diferencia. Cada uno pusiese una y sólo una para no tener dudas. Así se evitan lios de a cual votar.
-Cada uno pusiese el nº de usuarios que tiene en su PS3. Lo ideal sería que todo el mundo tuviese al menos 3 usuarios creados( 4 sería perfecto) ya que esto haría que con pocas personas se consiguiese.
-Que se plantease como una quedada. Una vez fueramos suficientes quedar para un día concreto (un fin de semana por ejemplo) avisando con antelación suficiente( por ejemplo 5 días antes). Así la gente lo leería con tiempo y podrían avisar durante esos días para saber cuantos están disponibles. Sería un rollo que unos cuantos lo hiciesen y al final faltasen 4 ó 5 votos para conseguirlo por que tal o cual no pudo al final.
- Que no se cuente a la baja. Aqui como dice el refranero, más vale que sobre que no que falte. No podemos contar con que si somos la cifra exacta se puede hacer. Siempre pasa algo que hace que alguien no pueda y entonces volvemos a lo de antes. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.
-Hay que tener muy claro que las votaciones sólo valen para una semana así que de nada te vale liarlo todo si fulanito y menganito votan 3 días pasado el plazo. Lo suyo sería hacer las votaciones ese fin de semana, y los que fueran acabando avisasen por aqui en cuanto lo hiciesen. Así el resto sabría como va el tema y nos animariamos a acabarlo cuanto antes.
- Y por último, por mi experiencia en LBP esto es un poquito/bastante pesado de hacer. Así que el que se anime y se apunte lo haga sabiendo que lo que va ha hacer no es divertido precisamente. Sólo es un trofeo, así que a quien le compense bien y al que no sin problemas. Pero hay que tenerlo claro.
Y bueno, obviamente todo esto son sólo ideas y tanto el creador del hilo como el resto de vosotros podeís opinar lo que pensaís sobre ello asi como proponer nuevas opciones.
P.D.:En mi caso tengo 4 usuarios creados y el fin de semana del 9 y 10 de Mayo me sería imposible, pero este fin de semana si fueramos los suficientes no tendría inconveniente. Os toca.

Un saludo!

Me parece perfecto, pero el de 200 lo damos por imposible no??, PD: Siempre las chicas organizando XD (ES BROMA).
Ya os lo dije yo ayer. Olvidaos del platino, es prácticamente imposible. A no ser que subas un paridón de video y con suerte, haya gente que lo vea. Hay un chaval asiático que cuelga sus interpretaciones e incluso tiene un canal en youtube. No recuerdo su nick (netcasy o algo así). Ese será el único que tenga el platino xD

además, hay algunos chungos chungos como el de conseguir 9300 y pico puntos en difícil o el de cantar 5 canciones en dificil sacando más de 9000 puntacos.

Yo creo que mejor nos centramos primero en un trofeo facilito, como el de conseguir las visitas en tu perfil xD

Gracias por opinar.
Zupercoco escribió:

Gracias por opinar.

Nah, hay gente pa tó. Si no le gusta que nos interesemos por un trofeo, que no entre al hilo. Si le parece inútil, más inútil me parece a mí su firma y no digo nada.

Volviendo al tema, sigo pensando que cuando seamos unos cuantos, mejor sería centrarnos primero en trofeos sencillos como el de las visitas al perfil y ya después pensaremos en metas más elevadas XD
Confirmadísimo.... una visita cuenta como una única visualización para siempre... entres las veces que entres....

Y una cosa... no sé si sería ayer, por haber metido trofeos o por qué.... pero entré a la comunidad online, y a los 3-4 minutos me echó y me tocó volver a conectar.... durante 20 minutos esto me pasó como 5 veces más.... además de ir lentísima.... como este sea el ritmo me parece a mi que lo de tener que visitar a 20 usuarios se me haría eterno (y además multiplicarlo por el verlo luego con otras 4 cuentas más...).

Nada... que se les ha pirado la pinza a estos del Singstar con los trofeos.... ya puestos que hubieran hecho uno de "canta 200 canciones seguidas sin parar" (hasta me parece más factible, incluso XD).
Visto lo complicado que se esta poniendo, y sin internet en casa (problemas con el ordenador) mejor quitarme de la lista porque dudo que pueda coincidir.

Lo siento :S
Se les tendria que petar todo el servidor de mierda que va a subir la gente por los trofeos...

Ojala se les rebiente!!!
kroatonthejoker escribió:Confirmadísimo.... una visita cuenta como una única visualización para siempre... entres las veces que entres....

Y una cosa... no sé si sería ayer, por haber metido trofeos o por qué.... pero entré a la comunidad online, y a los 3-4 minutos me echó y me tocó volver a conectar.... durante 20 minutos esto me pasó como 5 veces más.... además de ir lentísima.... como este sea el ritmo me parece a mi que lo de tener que visitar a 20 usuarios se me haría eterno (y además multiplicarlo por el verlo luego con otras 4 cuentas más...).

Nada... que se les ha pirado la pinza a estos del Singstar con los trofeos.... ya puestos que hubieran hecho uno de "canta 200 canciones seguidas sin parar" (hasta me parece más factible, incluso XD).

Normalmente no va tan lento, es cosa de la novedad con lo del control de voz y el visitar los perfiles a lo loco. Pero vamos que está claro que lo más fardon ya no será tener el platino de un Killzone 2 o un Resident Evil5 sino el del Singstar. [carcajad]
miquix escribió:Se les tendria que petar todo el servidor de mierda que va a subir la gente por los trofeos...

Ojala se les rebiente!!!

Eso decimos todos (Battlestar Galactica dixit)
Duda al votar,da igual votar a una foto,video o interpretacion o a los 3,si los tienes?,yo solo tengo subia 1 interpretacion,no tengo camara de momento,en poco tiempo me hecho 7 trofeos,valen los trofeos para todos los singstar no?
La gente online es mala T.T a cualquier cosa que subo me votan con 1 estrella, pero qué poco compañerismo xDDDD así es imposible sacarse el platino lol
kroatonthejoker escribió:...Y una cosa... no sé si sería ayer, por haber metido trofeos o por qué.... pero entré a la comunidad online, y a los 3-4 minutos me echó y me tocó volver a conectar.... durante 20 minutos esto me pasó como 5 veces más.... además de ir lentísima.... como este sea el ritmo me parece a mi que lo de tener que visitar a 20 usuarios se me haría eterno (y además multiplicarlo por el verlo luego con otras 4 cuentas más...)...

Precisamente iba a preguntar cómo os va a vosotros la Singstore, y en general, todo lo relativo al online del juego..., pero por lo que veo, a todos nos va igual de mal. Todo va lentísimo, hay muchísimas desconexiones, hay veces que la espera se hace eterna..., en fin, que como no mejoren los servidores y den un servicio de garantías, mucho me temo que la gente ni se va a molestar en entrar.

Saludos. ;)

Imagen
Pues es cierto, lo de la Singstore es de traca. Yo he ido esta tarde a ver si podía visitar los pérfiles de la gente de este hilo y votarles sus contenidos multimedia por aquello de ayudar en algo y ha sido una odisea. En menos de 5 minutos se me cayó la conexión más de 10 veces. Un horror. [enfado1]Al final sólo pude visitar 2 y con muchísimos intentos. Ya probaré otro día. Antes no pasaba, iba todo muy fluido pero ha sido poner los trofeos y se ha ido todo a freir esparragos. Seguramente los servidores de Singstar no son de los más potentes,no... [+risas]
Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de saber las visitas que lleva tu perfil? Es que por más que miro no lo veo por ninguna parte.
Un saludo!
Bueno, yo mientras que vamos viendo lo de los medios, cuantos somos (seria mejor unirnos con otras comunidades de Ps3 como laPs3.com), y ver cuantas cuentas nos tenemos que hacer, yo os ire añadiendo y poniendo comentarios en los perfiles, para ayudaros en el trofeo de los perfiles.
Entoces como queda la cosa??? subimos un video un interpretacion o una foto? la foto es lo mas rapido no?? para este in de semana no??? yo tengo 5 cuentas pero como lo hacemos al final los de la lista ya valen ???
La verdad es que de momento creo que esto se va a tener que posponer porque los servidores van fatal. Si a mediados de la semana que viene o el fin de semana ya está funcionando de manera normal y hay suficiente gente interesada se podría intentar conseguir alguno de los facilitos. Veremos.
Un saludo!
Yo voy a agregaros a todos y entrar en vuestros perfiles. Por cierto, en la primera página hay un error. Mi ID no es Wez, mi ID es Besay.

saludos!
Apuntadme a mi tambien por favor que necesito vuestra ayuda. Yo devuelvo todos los comentarios, visitas y votos. Ya vereis como nos los sacamos entre todos

Gracias

Salu2
Por la mañana a penas hay lag, se nota que no hay nadie online xDD

Si me dejais un comment os votaré 5 estrellas a todo, mi ID es Shyvah. Si vais votando a la gente y dejando comentarios os votarán ellos también, yo llevo un par de días haciéndolo, a ver si hay suerte y consigo bastantes visitas jajaja, aunque a este paso no creo que sean suficientes [snif]
Poner trofeos relativos a votos...es una CAGADA, como en el littlebigplanet, lo unico q se consigue es llenar el servidor de videos o niveles PESIMOS qu eluego ves q tienen nosecuantas estrellas o votos o lo q sea, solo para pillar el trofeo.
He conseguido el de las 100 visitas te-hee~ *^_^* El de las 200 no, y se ha acabado la semana, pero bueno, he subido otra foto a ver si con suerte esta la visitan más xD
Haber chic@s tengo dudas con 2 trofeos que no me saltan...

Como se consigue el trofeo de: Termina con una puntuacion muy muy baja. Que es oculto, o eso me han dicho. Es q x mas q intento hacer baja, incluso 0 puntos.... nanai.

Y el otro, el de: Juega 8 (creo) popurris, tampoco me lo da. Y he jugado varias veces, eso si tengo nada mas que 5 o 6 modalidades de popurri, supungo q para este tienes que comprar mas canciones, pero es que ya tengo compradas mas de 20, tocate los huevos....si es que...

Salu2
La de la puntuación baja a mi me la dieron cuando hice unos 2000 o 3000, vamos, yo creo que el juego tiene que detectar que estás cantando pero no das una, si lo dejas en silencio no vale.

El de los popurris son 10, yo tampoco tengo muchas canciones compradas y a mi sí que me lo dieron, así que sigue jugando. Si los dejas que pasen sin cantar creo que no los cuenta, porque a mi el trofeo me tardó en salir.
Cloyser escribió:Haber chic@s tengo dudas con 2 trofeos que no me saltan...

Como se consigue el trofeo de: Termina con una puntuacion muy muy baja. Que es oculto, o eso me han dicho. Es q x mas q intento hacer baja, incluso 0 puntos.... nanai.

Y el otro, el de: Juega 8 (creo) popurris, tampoco me lo da. Y he jugado varias veces, eso si tengo nada mas que 5 o 6 modalidades de popurri, supungo q para este tienes que comprar mas canciones, pero es que ya tengo compradas mas de 20, tocate los huevos....si es que...

Salu2

Son diez popurri, y si te pones el aleatorio, te los cuenta, pero tienes que cantar algo, yo los hice con bla, bla, bla,... y el de la puntuacion muy muy baja, igual, hice bla, bla, bla, y me lo direon, y hay otro oculto de plata, que es gana en dificil a alguien en facil, me puse en dificil, y solo cantaba por este, y el de facil nada, y me lo dieron.

pero para el de canta x canciones, tienes que cantar, por que yo probe sin cantar el de los popurri, y tuve que cantar para que me lo dieran.

Si teneis cualquier otra duda, si puedo aclararlosla, estare encantado, y si quereis agregarme, ya sabeis mi id.
Quiero saber si hay trofeos en el 1er SingStar de la ps3 , que es el que tengo yo
sonyfallon escribió:Quiero saber si hay trofeos en el 1er SingStar de la ps3 , que es el que tengo yo

SI.
Que trae la actualización del SingStar 1º¿? la 3.01¿?
Yo también me apunto, aunque no me ha quedado muy claro que hay que hacer!!! pero lo intentaré jejje

EDITO: Una duda, si haces más de 9000 puntos en fácil en diferentes canciones pero algunas de ellas de otros juegos como lso de PS2 cuentan???? (no se si me he explicado bien jeje..)

EDITO 2: Mi ID es matsorhu
sonyfallon escribió:Que trae la actualización del SingStar 1º¿? la 3.01¿?

Trae los trofeos.

Saludos.
Bueno pues ya somos 20 :D
Shyvah escribió:Por la mañana a penas hay lag, se nota que no hay nadie online xDD

Si me dejais un comment os votaré 5 estrellas a todo, mi ID es Shyvah. Si vais votando a la gente y dejando comentarios os votarán ellos también, yo llevo un par de días haciéndolo, a ver si hay suerte y consigo bastantes visitas jajaja, aunque a este paso no creo que sean suficientes [snif]

Coment, 5 estrellas y toda la pesca echa...

Os dejo mi ID para ir intercambiando votos y si se monta algo contad conmigo.
Cómo se suben los medios?? por más que lo intento, no lo consigo!!!! le doy a añadir a la cola de carga esa y luego no puedo subirlo, he leido que pulsando L2 pero lo pulso y nada.... alguien me explica como se suben cosas????
Me apunto. Mañana si tengo un rato agrego a unos cuantos, que solo tengo un amigo con Singstar.

Mi id es KJ-X

00matt00, despues de añadir a la lista de carga, dale al triangulo. Te pone una lista con los medios que tienes añadidos para cargar, creo que la aceptas pulsando X y empieza a cargar. Eso creo, porque así de memoria...
Yo también me apunto, quine quiera que em agregue KamiatStorm es mi ID.

Un saludo
A pesar de que el hilo esta actualizdo, a la vez esta un poco muerto.. la gente se mueve poco, lo sigo porque ya somos 20 para comprobar lo de las estadisticas y eso.. no? o hace falta más gente?
Ya he agregado a unos pocos... hasta que la conexión se corto, para variar. Iba a ir por orden, pero... como aproveche para agregar a los que estaban en la ficha de amigos, ya no se bien a quien agregue [+risas] Pero bueno, ya añadiré mas otro día, y si me olvido de alguno que me agregue si quiere.

Bueno, iré dando votos de momento según cuadre, pero... ya daréis instrucciones de que hacemos.
a mi me ha llegado hoy, apuntadme a la lista!! eso si, no os riais de mi xD
Yo ala gente voy a intentar agrgarla a través del singstore para ver si consigo el trofeo de agregar 5 amigos a traves del perfil... jeje
una pregunta. Para el trofeo:

observador de galeria ¿Hay que escuchar las canciones y videos enteros? Es que he estado viendo videos de gente y claro, los que me gustan como cantan los he visto entero, pero los que no me gustan o salen haciendo tonterias no. ¿Cuentan todos?

Y otra cosa. Hay una canción, en la que un día hice 8000 puntos, y hoy me he puesto a hacerla he no llego ni a 1000, me salen todas las lineas desencajadas, y eso que me la se de memoria (es una de mis canciones favoritas). Y otras canciones si me coje el tono ¿Alguna vez os ha pasado? :S
Hola amigos,si poneis el Singstar hoy os dan un trofeo,es por cumplir 5 años.
richardsonps3 escribió:Hola amigos,si poneis el Singstar hoy os dan un trofeo,es por cumplir 5 años.

jaja gracias por avisar, si no llega a ser por ti, tengo que esperar 1 añito más :D
kinggg escribió:
richardsonps3 escribió:Hola amigos,si poneis el Singstar hoy os dan un trofeo,es por cumplir 5 años.

jaja gracias por avisar, si no llega a ser por ti, tengo que esperar 1 añito más :D

De nada, XD
richardsonps3 escribió:
kinggg escribió:

De nada, XD

Hombre me imagino que cambiando la fecha de la play tambien te lo daran
Ya tengo el trofeo de jugar en NAVIDAD, jajajaja.
Hombre me imagino que cambiando la fecha de la play tambien te lo daran[/quote]

Si seguro,cuando me conecte la proxima vez,lo voy a probar con el de la fecha de Navidad jajaja,que seguramente funcionara,ya lo comentare.

Confirmado,cambias la fecha y ya tienes los 2 trofeos.En mi ps3 ya es navidad XD

La fecha son el 21 de Mayo y el 25 de Diciembre
He conseguido el trofeo de las 200 visitas en una semana *^_^* lo malo es que el de los 1000 votos es imposible... xDDD vamos, que el platino ni de coña, pero bueno...
los que estays apuntado en la lista, nos ponemos a intentar conseguir trofeos??
kinggg escribió:los que estays apuntado en la lista, nos ponemos a intentar conseguir trofeos??

Yo me apunto a sacarme los trofeos que se puedan.

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3