Cloyser escribió:Haber chic@s tengo dudas con 2 trofeos que no me saltan...
Como se consigue el trofeo de: Termina con una puntuacion muy muy baja. Que es oculto, o eso me han dicho. Es q x mas q intento hacer baja, incluso 0 puntos.... nanai.
Y el otro, el de: Juega 8 (creo) popurris, tampoco me lo da. Y he jugado varias veces, eso si tengo nada mas que 5 o 6 modalidades de popurri, supungo q para este tienes que comprar mas canciones, pero es que ya tengo compradas mas de 20, tocate los huevos....si es que...
Salu2
Son diez popurri, y si te pones el aleatorio, te los cuenta, pero tienes que cantar algo, yo los hice con bla, bla, bla,... y el de la puntuacion muy muy baja, igual, hice bla, bla, bla, y me lo direon, y hay otro oculto de plata, que es gana en dificil a alguien en facil, me puse en dificil, y solo cantaba por este, y el de facil nada, y me lo dieron.
pero para el de canta x canciones, tienes que cantar, por que yo probe sin cantar el de los popurri, y tuve que cantar para que me lo dieran.
Si teneis cualquier otra duda, si puedo aclararlosla, estare encantado, y si quereis agregarme, ya sabeis mi id.