[Hilo Oficial] Tron Evolution

Impresionante juego, aunque algo facilon. A mi no me parece repetitivo, me encanta el argumento y sobre todo el plataformeo con toques parkour. Los combates son muy buenos, salvo por algunos momentos de la camara que va a su puta bola. El argumento esta bastante bien, aunque el final es bastante soso y pobre, es lo mas negativo del juego, esperaba que fuera mas epico. Es un buen enlace entre los argumentos de las dos peliculas, y sobre todo explica de donde vienen los ISOS, la purga de los mismos por parte de CLU, y la desaparicion de Kevin Flynn.

Lo que tengo ganas es de que saquen la pelicula en Blu Ray, es impresiooonante. Tengo que ir a verla otra vez, a ver cuando saco tiempo de algun sitio.
Yo sigo esperando que llegue el mio desde Game UK y deseando estoy de echarle el guante. Espero que no se pierda el paquete, ya que salió el 22 y todavia nada...
Joder es que lo de la distribucion en nuestro pais es una pena. Como se entiende que este juego solo haya llegado a PS3, luego estan los precios que estan muy por encima de la media europea. En Suecia estan un pelin mas baratos que aqui, con la diferencia que los sueldos son bastante superiores. Creo que los pagamos muy muy caros, luego se quejan de la pirateria, o de la segunda mano.... pero que es lo que quieren las distribuidoras. Como en la fruta y la verdura, pasa lo mismo en los videojuegos, los precios son brutales por culpa de las distribuidoras que quieren ganar mucho.
Pero el tema de no haber salido para XBOX360 aqui en España es por la distribuidora o rollos de exclusividades como nos paso con el Ghostbusters? Lo de los precios mejor ni comentarlo, seguimos en el Tercer Mundo en ese aspecto y yo aqui sigo esperando que llegue mi paquete desde las islas, que mañana hara 14 dias que lo pedí y nunca han tardado tanto :/
Una pregunta, esta en castellano la edicion UK?????

Gracias.
Parece ser que si, es multi idioma. Mi copia viene de camino desde UK, asi que te confirmo en breve. De todas formas hoy he estado con mi hermano y en su consola flasheada hemos probado el juego y esta en español, ademas con las mismas voces que en la pelicula para Flynn y Tron. Solo he jugado 5 min y me ha dejado muy buenas impresiones, genial la cancion de The Grid presente en la pantalla de inicio ;)
A ver, una pregunta para aquellos que ya lo están disfrutando.

En el modo multijugador offline, ¿Hay manera de escoger las carreras de motos? porque siempre me sale "desintegración" y jode un poco ya.

Un saludo.
Bueno, tras una odisea que me ha llevado mas de 3 semanas, por fin hoy he podido catar el juego y hace apenas 5 minutos que he apagado la consola. Para empezar decir que la version a la que he terminado jugando es la de PS3 (debido a que tras mas de 20 dias de espera mi pedido a UK se debió extraviar, y tras reclamaciones y demás aún no he decidido si quiero que me devuelvan el dinero o que me reenvien el juego, pero esa es otra historia) adquirida hoy en Game apovechando unos cupones y el PVP actual de 39,95 €.

Entrando en las impresiones del juego en sí, o me estoy volviendo menos exigente o quizás he aprendido a valorar otros aspectos de los juegos, pero el hecho es que me he quedado "satisfechísimo" con lo que he visto. El juego es 100% fiel a Legacy, la estética sublime con un apartado artístico con cierto aire minimalista que me ha encantado (las recreaciones de Flynn, C.L.U. o Quorra me parecen acertadísimas) y el control no parece para nada malo. El sistema de combate no es tan simple como pudiera parecer en un momento y por lo menos en el nivel difícil no basta con machacar los botones sin ton ni son. Lo de ganar EXP en forma de MB otro aliciente mas y quizá el plataformeo pueda ser monótono a la larga, pero no creo que lo sea menos que en cualquier PoP.

Respecto el argumento, se agradece que no hayan aprovechado el tirón del film sin más y que vayan mas allá enlazando las tramas de ambas películas
ampliando información sobre los ISOS y la purga o la sublevación de C.L.U. (punto por cierto en el que me he quedado).
A ver si pruebo las motos de luz y el modo online, pero ya digo que de momento muy muy contento con mi compra.

Saludos Programas!!

PD: Creo que al final terminaré diciendo a los de Game.UK que me vuelvan a mandar la versión de XBOX360 ya que me parece una "guarrada" como buen fan de Tron que soy que este juego solo pase por mi PS3 [tomaaa]
este juego lo he visto y me parecio atractivo por el tema del plataformeo pero no soy ningun fan ni ningun seguidor de tron vaya, me lo recomendais si me gsutan las plataformas?

gracias
HDMI está baneado por "Troll"
pasnake escribió:este juego lo he visto y me parecio atractivo por el tema del plataformeo pero no soy ningun fan ni ningun seguidor de tron vaya, me lo recomendais si me gsutan las plataformas?

gracias

te lo recomiendo sólo si eres fan de tron.
En el mediamarkt de palacio de congresos de valencia teneis una caja llena de la version de PS3 a 10€ xD
HDMI está baneado por "Troll"
Roberdivx escribió:En el mediamarkt de palacio de congresos de valencia teneis una caja llena de la version de PS3 a 10€ xD

pues a ese precio si que merece la pena. XD
y pensar que los juegos cuando son nuevos los venden a 70 euros. En cuanto no venden los bajan de precio rapidamente.
61 respuestas
1, 2