Bueno, tras una odisea que me ha llevado mas de 3 semanas, por fin hoy he podido catar el juego y hace apenas 5 minutos que he apagado la consola. Para empezar decir que la version a la que he terminado jugando es la de PS3 (debido a que tras mas de 20 dias de espera mi pedido a UK se debió extraviar, y tras reclamaciones y demás aún no he decidido si quiero que me devuelvan el dinero o que me reenvien el juego, pero esa es otra historia) adquirida hoy en Game apovechando unos cupones y el PVP actual de 39,95 €.
Entrando en las impresiones del juego en sí, o me estoy volviendo menos exigente o quizás he aprendido a valorar otros aspectos de los juegos, pero el hecho es que me he quedado "satisfechísimo" con lo que he visto. El juego es 100% fiel a Legacy, la estética sublime con un apartado artístico con cierto aire minimalista que me ha encantado (las recreaciones de Flynn, C.L.U. o Quorra me parecen acertadísimas) y el control no parece para nada malo. El sistema de combate no es tan simple como pudiera parecer en un momento y por lo menos en el nivel difícil no basta con machacar los botones sin ton ni son. Lo de ganar EXP en forma de MB otro aliciente mas y quizá el plataformeo pueda ser monótono a la larga, pero no creo que lo sea menos que en cualquier PoP.
Respecto el argumento, se agradece que no hayan aprovechado el tirón del film sin más y que vayan mas allá enlazando las tramas de ambas películas
A ver si pruebo las motos de luz y el modo online, pero ya digo que de momento muy muy contento con mi compra.
Saludos Programas!!
PD: Creo que al final terminaré diciendo a los de Game.UK que me vuelvan a mandar la versión de XBOX360 ya que me parece una "guarrada" como buen fan de Tron que soy que este juego solo pase por mi PS3