[Hilo Oficial] Tron Evolution

.
No creo que muchos lo esperen, quizás nadie ha creado un hilo sobre él. No pinta tampoco muy bien, creo que hay juegos bastante mejores en los que invertir el dinero, yo por lo menos no creo que le diera ni un alquiler [+risas]
Y teniendo en cuanta que los juegos de disney casi seguro se queden sin distribución en España para xbox360...

newdreamer
Pues no se pero por lo q tengo entendido esta en español asi q me extraña q no lo traigan
Tank gameplay (TRON: Evolution -- The Video Game)
http://www.youtube.com/watch?v=A5yglIBBs0E

Multiplayer gameplay (TRON: Evolution -- The Video Game)
http://www.youtube.com/watch?v=Y9lLJE_B ... re=channel

wtf
Tiene para jugar en modo 3d este juego?
Pues a mí también me extraña. Vale, será el juego de una peli... no esperemos mucho, pero tiene muy buena pinta. No veo mal que te animes si te interesa ;) Queda poquito para su salida. El día 7 de diciembre no? No lo se bien eh jajaj
Joder he visto los dos videos y... Pintaza!!! Para estas navidades no me atraía ninguno en especial (salvo NFS) pero este cae :O
Creo que no va a salir para Xbox 360 en España.
trane escribió:Creo que no va a salir para Xbox 360 en España.

¿Y como es que te lo anuncian en el bazar español? XD

Yo si lo veo baratito, lo pillaré, aunque sea por el simple hecho de que siempre me ha gustado Tron
Motorhead escribió:
trane escribió:Creo que no va a salir para Xbox 360 en España.

¿Y como es que te lo anuncian en el bazar español? XD

Yo si lo veo baratito, lo pillaré, aunque sea por el simple hecho de que siempre me ha gustado Tron

Ni en Game.es, ni en Gamestop esta la version de Xbox, solo PS3-PSP-DS-PC.

No creo que Sony quiera editarlo para Xbox 360... lo dudo, y como es un juego que es para aprovechar el tiron de la pelicula, no creo que ningun distribuidora quiera editarlo en España, pero quien sabe.
si que lo van a trae a españa porque la version de los mares ya esta en la calle al español, lo que no se yo es si sacaran muchas copias
un clonazo de prince of persia sand of time con unos toques de god of war en un ambiente futurista, incluidas ralentizaciones al golpear a los enemigos, sin duda alguna muy "original".
@ntuan escribió:un clonazo de prince of persia sand of time con unos toques de god of war en un ambiente futurista, incluidas ralentizaciones al golpear a los enemigos, sin duda alguna muy "original".

Se ve que no conoces la película Tron ¬_¬
Desde cuando en el PoP y en el GoW eres un programa informático, hay motos de luz, sobrevives ganando partidas de discos de luz y mueres siendo borrado digitalmente? que pasa que ya no pueden haber juegos en 3ª persona con acción y saltos sin ser comparados con esos dos [mad]
En el video posteado sobre el gameplay, al golpear enemigos dime dónde ves una ralentización? porque yo no la veo...

PD: Tron Legacy huele a peliculón, pero el videojuego no creo que vaya a tener mucho éxito...
JerryKing escribió:Se ve que no conoces la película Tron ¬_¬
Desde cuando en el PoP y en el GoW eres un programa informático, hay motos de luz, sobrevives ganando partidas de discos de luz y mueres siendo borrado digitalmente? que pasa que ya no pueden haber juegos en 3ª persona con acción y saltos sin ser comparados con esos dos [mad]
En el video posteado sobre el gameplay, al golpear enemigos dime dónde ves una ralentización? porque yo no la veo...

PD: Tron Legacy huele a peliculón, pero el videojuego no creo que vaya a tener mucho éxito...

Creo que igual no vimos el mismo video, he visto un video gameplay donde la jugavilidad es practicamente la misma que el prince of persia por el tema de andar por paredes, colgarse y demas, y en el modo de lucha con los discos (el cual a priori me ha parecido pauperrimo) se asemeja bastante a todos estos juegos clonicos en plan god of war, y si cuando haces digamos que un combo al enemigo, este sale golpeado con la tipica y mediocre ralentizacion en plan 300 para segun se mire darle mas espectaculo.

Y posiblemente conozca mejor que tu la pelicula de Tron [fumando] , de echo es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos [uzi]. Creo que no has entendido mi punto de vista en la critica que he echo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tenía cierto convencimiento de que este juego podría ser un descubrimiento (creo que más por el semi-fanatismo de la película original y por el hype levantado por la secuela, más que por otra cosa), en el sentido de no esperar nada de un videojuego que acompaña el lanzamiento de una película y sin embargo obtener un producto notable tipo X-Men Origins: Wolverine, pero parece que va a ser que no.
Lo que está claro es que por el universo en el que se basa cualquier fan de la franquicia Tron lo debería probar sí o sí, pero como producto a analizar fríamente parece que deja que desear. Yo los vídeos gameplay que he ido viendo me dejan bastante frío.

Salu2.
¿Quizá por que este juego ne es tan interesante, no? :)
Lion_omega escribió:Tiene para jugar en modo 3d este juego?
HDMI está baneado por "Troll"
pues me puse esta tarde a jugar y viciandome estoy como buen fan de Tron que soy XD

Estoy en el nivel 6, en la ultima.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HDMI escribió:pues me puse esta tarde a jugar y viciandome estoy como buen fan de Tron que soy XD

Estoy en el nivel 6, en la ultima.

¿Algunas valoraciones?

Salu2.
@ntuan escribió:Creo que igual no vimos el mismo video, he visto un video gameplay donde la jugavilidad es practicamente la misma que el prince of persia por el tema de andar por paredes, colgarse y demas, y en el modo de lucha con los discos (el cual a priori me ha parecido pauperrimo) se asemeja bastante a todos estos juegos clonicos en plan god of war, y si cuando haces digamos que un combo al enemigo, este sale golpeado con la tipica y mediocre ralentizacion en plan 300 para segun se mire darle mas espectaculo.

Y posiblemente conozca mejor que tu la pelicula de Tron [fumando] , de echo es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos [uzi]. Creo que no has entendido mi punto de vista en la critica que he echo.

Decir que un juego es un clonazo de otro habiendo visto un gameplay de 5 minutos es totalmente exagerado...
Sobre el gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=3Q1TF2s8Tmw&feature=channel
y multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=eNo-o5IZSm8&feature=channel

Que los movimientos son similares al PoP? estoy de acuerdo, pero no son un clonazo. Actualmente casi todo juego en tercera persona con plataformas, acción y aventuras tiene ese tipo de movimiento (por ejemplo: Enslaved). Aún así, Tron cambia la dinámica de los movimientos gracias a la buena ambientación, mientras que en PoP la jugabilidad es más lenta. Respecto a los toques de GoW decirte que el juego se basa en las dos películas, si en las películas es así no lo van a cambiar, y la recreación está bastante bien hecha.

El multijugador, por lo que he probado, es el punto fuerte del juego, la verdad es que las carreras de motos de luz es algo que está muy logrado respecto a la película, al igual que el modo de los tanques.
Ya lo tengo con los 1000 g (como buena fan de la película original).
El juego tiene gráficos bastante normales, nada destacable en ese aspecto (utiliza la paleta de colores de la saga, predominan el azul y el blanco). Su dificultad es asequible, cualquiera con destreza en juegos tipo PoP se lo pasará en unas horas. La trama no está nada mal, a falta de ver la segunda película, diría que quizás sirva más que suficientemente como puente entre los argumentos de una película y otra. Los personajes son en su mayoría, los conocidos en la original, de tal modo que más de uno sentirá un ramalazo de nostalgia.
Y trae las motos de luz? Porque es lo que mas me atrae del mundo de TRon
VILLAformer escribió:Y trae las motos de luz? Porque es lo que mas me atrae del mundo de TRon

Sí, hay fases con las motos de luz. Aparte, si te haces con la EC, te viene una réplica a escala de una de ellas...
yo no hago caso a las valoraciones o si es un juego es comercial o no. Lo han puntuado muy mal en todos los sitios.
Y luego hay juegos como el GTA que les dan un 10 y para mi es infumable ese juego, lo mismo los FF, MGS4 y otros, lo mismo que para otros este juego de Tron será infumable.

El juego en si no es un juegazo, pero está bastante bien.
Si eres fan de la película Tron te gustará.

Lo peor son los movimientos un poco torpes cuando manejas la moto y el tanque.
Luego hay muchas plataformas de saltos y andar por las paredes y rebotar en una para llegar a otra. No es nada nuevo, eso si. Es entretenido, aunque hay muchas veces que te caes al vacio o haces saltos sin querer en lugar de querer subir a una pared.

Luego lanzas discos con todo tipo de variedades (discos bombas, etc) y puedes realizar combos para acabar con los enemigos.

Lo mejor es que sale en el juego Kevin Fynn y el juego se desarrolla entre la película de Tron y la innimente Tron Legacy.

Quoere, la chica de Tron Legacy, aparece también, aunque la han hecho muy fea, eso si, nada que ver con Olivia Wilde. XD

Graficamente el juego a mi me ha gustado. Por lo menos no es cutrecillo.

En lineas generales, a mi me ha gustado el juego, aunque se podría haber pulido más.
Aunque no me gastaría 60 y 70 euros ni de coña. XD

A mi me encantaría un juego de Tron estilo Mass Effect.

Añado: ya me he pasado el juego. Son 6 niveles, eso si, larguitas. Aunque el juego en si no es muy largo (calculo que entre unas 10-15 horas máximo) y no es demasiado difícil. Algunos saltos y situaciones si acaso que no sabes por dónde continuar.
HDMI escribió:yo no hago caso a las valoraciones o si es un juego es comercial o no. Lo han puntuado muy mal en todos los sitios.
Y luego hay juegos como el GTA que les dan un 10 y para mi es infumable ese juego, lo mismo los FF, MGS4 y otros, lo mismo que para otros este juego de Tron será infumable.

El juego en si no es un juegazo, pero está bastante bien.
Si eres fan de la película Tron te gustará.

Lo peor son los movimientos un poco torpes cuando manejas la moto y el tanque.
Luego hay muchas plataformas de saltos y andar por las paredes y rebotar en una para llegar a otra. No es nada nuevo, eso si. Es entretenido, aunque hay muchas veces que te caes al vacio o haces saltos sin querer en lugar de querer subir a una pared.

Luego lanzas discos con todo tipo de variedades (discos bombas, etc) y puedes realizar combos para acabar con los enemigos.

Lo mejor es que sale en el juego Kevin Fynn y el juego se desarrolla entre la película de Tron y la innimente Tron Legacy.

Quoere, la chica de Tron Legacy, aparece también, aunque la han hecho muy fea, eso si, nada que ver con Olivia Wilde. XD

Graficamente el juego a mi me ha gustado. Por lo menos no es cutrecillo.

En lineas generales, a mi me ha gustado el juego, aunque se podría haber pulido más.
Aunque no me gastaría 60 y 70 euros ni de coña. XD

A mi me encantaría un juego de Tron estilo Mass Effect.

Añado: ya me he pasado el juego. Son 6 niveles, eso si, larguitas. Aunque el juego en si no es muy largo (calculo que entre unas 10-15 horas máximo) y no es demasiado difícil. Algunos saltos y situaciones si acaso que no sabes por dónde continuar.

+1. Totalmente de acuerdo!
Bien, pues ya tenemos hilo oficial del juego :D
Confirmo que no tiene modo 3d como el de ps3.
Lion_omega escribió:Confirmo que no tiene modo 3d como el de ps3.

pues vaya putada. Lo mismo Sony ha pagado para que no tenga 3D la versión de Xbox 360 y para que no se distribuya en España.
Aunque es region free y tiene el castellano.
Pues habra que probarlo este finde.......................... [burla2]

Yo probe las 3d en el expocomic... y son un timo no veia nada en 3d. Asi que no se pierde nada...
joer e visto los gameplay y me han entrado unas ganas enormes de probarlos y me decis que no hay tu tia de comprarlo aqui para xbox360 no me traumaticeis que yo tengo cero posibilidades de pillarmelo de importacion T-T

Bueno a joerse toca espero que los que puedan pillarselo lo disfruten
VILLAformer escribió:

Yo probe las 3d en el expocomic... y son un timo no veia nada en 3d. Asi que no se pierde nada...

Mas que 3D es un efecto de profundidad de campo, pasa lo mismo que en el Motorstorm. Yo lo he visto en una demostracion en un Sonycenter y mola mucho. De hecho no tengo 3D, pero me lo he pillado en PS3 por el multi. He empezado el juego y por ahora promete. La estetica me encanta, soy un fan acerrimo del Tron original y este juego se que me gustara como ha mencionado HDMI. Sobre todo conocer el argumento entre las dos pelis.
zackner escribió:joer e visto los gameplay y me han entrado unas ganas enormes de probarlos y me decis que no hay tu tia de comprarlo aqui para xbox360 no me traumaticeis que yo tengo cero posibilidades de pillarmelo de importacion T-T

Si tantas ganas tienes de jugarlo, lo tienes también en pc, y no requiere uno muy potente...Aparte, es GFWL, por lo cual tiene logros...
Me gusta.... le he estado dando un rato esta noche y el juego me gusta bastante. No es original, y tecnicamente tiene carencias, pero para todo seguidor de TRON es imprescindible. Para el resto sera un juego mas y bastante prescindible. Solo para fans de la pelicula original y de aquellos que solo desean que llegue el dia 17 para ver la secuela.
Selphie_Epojé escribió:
zackner escribió:joer e visto los gameplay y me han entrado unas ganas enormes de probarlos y me decis que no hay tu tia de comprarlo aqui para xbox360 no me traumaticeis que yo tengo cero posibilidades de pillarmelo de importacion T-T

Si tantas ganas tienes de jugarlo, lo tienes también en pc, y no requiere uno muy potente...Aparte, es GFWL, por lo cual tiene logros...

si no es por los logros si no por que no me gusta nada jugar al ordenador pero bueno ya lo tengo solucionado despues de reyes o un poco antes me lo pillare de importaca xD
Gracias de todos modos.
JerryKing escribió:
@ntuan escribió:un clonazo de prince of persia sand of time con unos toques de god of war en un ambiente futurista, incluidas ralentizaciones al golpear a los enemigos, sin duda alguna muy "original".

Se ve que no conoces la película Tron ¬_¬

Yo creo que el compañero se refiere al estilo de juego, y en ese caso creo que ha acertado con la comparacion, no quiere decir que son lo mismo, sino que es el mismo estilo de juego. Prince of persia fue un referente, y muchos juegos lo han copiado. Al fin y al cabo hay muchos juegos con componentes parkour... desde Assassins Creed, Mirrors Edge, Wet, Tomb Raider, Uncharted... muchos. Este es uno mas. God of War se parece como se podria parecer a cualquier Hack and Slash.

Por cierto hay relantizaciones en los golpes especiales a los enemigos. Cuando haces un combo para terminar con la vida del enemigo hay un cambio de vista con una camara lenta. Mola mucho.

Yo creo que a los que crecimos con TRON, tenemos la pelicula de TRON, la hemos visto unas cuantas veces, los que queremos que llegue el dia 17, etc... nos gusta este juego. Porque no solo es un juego. Es una pelicula porque es un argumento mas, y es el enlace entre la primera y segunda pelicula.
Yo lo podre probar para xbox360 este domingo cuando tenga un rato, supongo que no tendra ninguna diferencia con el de play3, de todas formas tener que traerlo de fuera es para flipara? Los chicos de Disney y los de Sony se han lucido.
Acabo de llegar de ver la peli y me ha encantado. Siempre he sido fan de TRON y estaba indeciso en si pillar el juego o no, pero ahora mismo estoy casi convencido. Por la web de Game UK lo tendria puesto en casa por unos 30 €, pero no se si es un buen precio para lo que el juego ofrece o si deberia esperar un poco a que baje de precio. Tambien tengo posibilidad de buscarlo en Game como seminuevo para PS3 (aunque tampoco me gustaría demasiado jugarlo en la Play, cada vez la uso menos la verdad...), llevar algun juego y con los puntos que tengome podria salir por unos 15 eurillos. Menudo indeciso estoy hecho jajajaja.

Un saludo.
Solo por el argumento merece la pena, y conocer los acontecimientos entre las dos pelis. El juego no me parece tan malo, podria haber sido mejor, pero no es ninguna mierda. Es mas de lo mismo con la estetica y el universo de TRON, simplemente eso. Tambien los COD o los GOW son lo mismo secuela a secuela y no por eso son malos, todo lo contrario. Tron Evolution es un Cyber PoP, jejeje. La pelicula es la ostia... la fui a ver ayer y es impresionante... menuda maravilla. El argumento no esta nada mal, pero lo mejor los son los efectos especiales (unos diseños de escenarios guapisimos), el vestuario (simplemente impresionante, quiero uno.... jjajaja) y la BSO.....ufff tengo que ir a verla otra vez.
rkomin escribió:Solo por el argumento merece la pena, y conocer los acontecimientos entre las dos pelis. El juego no me parece tan malo, podria haber sido mejor, pero no es ninguna mierda. Es mas de lo mismo con la estetica y el universo de TRON, simplemente eso. Tambien los COD o los GOW son lo mismo secuela a secuela y no por eso son malos, todo lo contrario. Tron Evolution es un Cyber PoP, jejeje. La pelicula es la ostia... la fui a ver ayer y es impresionante... menuda maravilla. El argumento no esta nada mal, pero lo mejor los son los efectos especiales (unos diseños de escenarios guapisimos), el vestuario (simplemente impresionante, quiero uno.... jjajaja) y la BSO.....ufff tengo que ir a verla otra vez.

Yo ire esta noche a ver la peli que tengo ganas y deciros que el juego es un poco light pero como comenta por el tema de el argumento merece la pena, un saludo
La peli es una puñetera pasada, tanto estetica como musicalmente me ha encantado. El argumento muy entretenido aunque sin giros pero si bastante fiel a lo que TRON es. El juego finalmente lo pillaré mañana para PS3, espero que al menos se deje jugar jejeje.
de duracion como va el juego?
Dicen que de 6 a 8 horas, dependera del nivel de dificultad

EDITO: Al final lo he pillado en Game UK para nuestra consola, la PS3 la tengo cogiendo polvo y no queria sacarla ni de la caja, asiq ue con suerte el viernes estoy jugándolo, que despues de ver la peli tengo un hype tremendo ^^U
Jurl jurl, este juego es muy guapo, pero reconozco conforme lo voy jugando cual son sus carencias. Achacan mucho que es repetitivo, si que lo es, porque ahora estoy en una zona que haces un poco de parkour, llegas a una estancia y a enfrentarte a enemigos a saco.... es un poco canso, pero no me importa por disfrutar de esos escenarios increibles y de las luchas con el disco de luz. Creo que es un juego exclusivo para los fans del universo TRON, los jugadores que no lo sean no creo que les atraiga mucho.

A mi me esta encantando... sobre todo ir desentrañando el argumento que hay entre las dos entregas cinematograficas. Como ha dicho Dibujante, despues de ver la pelicula te entra un hype tremendo con el juego. La BSO tambien la recomiendo encarecidamente, yo ya la ha escuchado como una cinco veces y es increible.
la melodía del título a mi me encanta.

Y la penúltima y última fase para mi son de las más entretenidas y con mucha acción (la 6 y 7).

Cuando pillas el tanque y empiezan a aparecer reconocedores por todas partes me encantó. XD
Lástima que no puedas pillar un reconocedor de esos. Eso si, el control de los tanques y de las motos deja mucho que desear.

Ojalá saquen una segunda parte de este juego y profundizen más y lo depuren mucho más. Porque se podría sacar mucho jugo del ambiente, estilo mezcla entre Blade Runner, Matrix y Mass Effect.

La primera fase si os fijais tiene ese ambiente a lo Blade Runner o Mass Effect.

Por eso dije, que un juego a lo Mass Effect pero de Tron estaría guapísimo.
Lo que pasa es que los juegos basados en películas nunca han sido muy buenos. Pero si lo coge una gran desarrolladora podría sacarle mucho jugo y crear una saga de Tron.

Como digo yo, mucha tecnología pero pocas ideas. Mucho shooter y sagas de renombre como COD, MGS... pero anda que no se podría sacar un juego con un gran argumento del mundo de Tron.
Aaaargggh no contéis mas cosas que hasta el lunes no podré catarlo jajajaja. La banda sonora es la leche, no se cuantas veces habré escuchado la de The Grid o The Son of Flynn... Como el juego encima tenga las mismas melodias ya puede ser mortalll.
¿ya lo has catado o qué? XD

¿cuáles son tus impresiones?

la banda sonora de la peli y del juego es muy buena, y las dos pelis, dos peliculones. XD
Pues no me llegó aun, lo pedi el 21 a la noche y por las fiestas debe de haberse retrasado, a ver si lo tengo mañana. El sabado visionamos la original mi hermano y yo y el domingo fui con el a ver Legacy (esta vez en digital 2D) y volví a flipar, que ganas tengo de catar el juego! -y eso que lo tengo descargado, pero quiero jugarlo con mi perfil bueno y en condiciones ;)-
De momento, a falta de mando de tron, he creado un skin para el mando de xbox 360:
Imagen

Si alguien le interesa tengo la plantilla del Photoshop. Que mire en mi blog que ahí tengo las plantillas para crear skins (para el mando y para la consola).
61 respuestas
1, 2