[Hilo Oficial] Tropico 3

Imagen

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Estrategia, Vida virtual, Gestión y temáticos
Temática: Moderno
Desarrollado por: Haemimont Games
Distribuido por: Kalypso Media
También disponible en: X360

La original saga de estrategia y gestión llega a su tercera entrega con el gran reclamo de poder crear y
dirigir directamente a los líderes de nuestro paraíso tropical.

Trópico 3 es prácticamente un remake de Tropico 1. Con nuevos detalles como los ciclos de día y noche, poder hacer discursos y más.

Tropico 3 ofrece:
  • Campaña con 15 diferentes misiones
  • Variedad de sectores económicos para manejar: Industria, economía, turismo, etc.
  • Un editor de la línea de tiempo que te permite introducir en la partida sucesos reales o creados por vos mismo.
  • Crea tu propio avatar de "El Presidente" y da vueltas por la isla, charla con la gente o da discursos desde el palacio.
  • Discursos políticos, dictados y "otras" maneras de ejercer influencia.
  • Un gran rango de posibilidades de edición.
  • Generador de misiones aleatorias con islas generadas aleatoriamente también. Cada partida es diferente.
  • Gran nivel gráfico, transmite a la perfección el ambiente caribeño de Tropico 3.
  • Soundtrack latino que realmente ayuda al ambiente caribeño.
  • Una variedad de funciones online como los mejores puntajes o visitar las islas de otros usuarios.

Como opinión personar digo que el juego me esta encantando, remake al 1 pero con mejoras. Sí, es un poco difícil al principio pero tenés que darte cuenta cuáles son los puntos fuertes de tu isla y explotarlos. El juego esta bastante bien optimizado, con casi todo al tope lo muevo super fluído en mi Phenom 945 y 8800GT.

Luego pongo imágenes mías in-game.

Saludos
q bueno fue el primero!!. voy a buscar la demo a ver si mi pc lo mueve
no me puedo creer k no haya ni un sólo post para este auténtico juegazo... acojonante.
Yo he jugado la campaña entera pero me ha parecido demasiado repetitivo y sobre todo demasiado fácil. En los primeros años mola porque tienes a todo el mundo quejándose (salvo los ecologistas :P ).

-Comunistas por la vivienda y la sanidad
-Militares por poco ejército y malas condiciones para los soldados.
-Religiosos por no tener iglesia (y luego catedral)
-Intelectuales por no tener instituto (y luego universidad)
-Nacionalistas por tener una política de inmigración abierta

Y eso hace que mogollón de peña se haga rebelde y además haya peligro de golpe de estado. Y si no tienes cuidado igual te invade USA/URSS.

Pero en cuanto montas un poco tu economía y construyes la base militar y el instituto (para luego construir una fábrica de tabaco o ron) TODO el mundo se pone contento y ya no hay peligro de nada. Con lo cual el juego se convierte en un simple Sim City. Y para jugar al Sim City, pues juego al Cities XL que tiene mucha más chicha en ese aspecto.

Creo que los retos online hay algunos que molan bastante. Pero lo que es la campaña y sobre todo el modo de juego libre, se hacen cansinos muy rápido (una pena porque el juego podría ser la caña).
opsss aqui la critica que andaba buscando... demasiado repetitivo....

una lastima de verdad.. pero si se hace tan facilon...
Hola. En la pagina oficial han puesto el manual en español.

http://forum.kalypsomedia.com/showthread.php?tid=5044
El juego es bastante bueno para lo poco que se habla de él.

Yo lo jugué, me pasé una decena de pantallas del modo campaña ese, y es muy muy divertido, está planteado muy bien, y no me pareció fácil, (o es que yo soy un paquete por que alguna pantalla me costó lo suyo).

Si que es cierto que cuando ya has jugado muchas veces piensas que deberían meter elementos nuevos por medio para que no se haga repetitivo, pero el juego es muy divertido.

Lo más criticable para mi era que la BSO sólo tenía 4 canciones (o por lo menos a mi me parecía que constantemente sonaban las mismas 4) y eso en un juego que te pasas horas y horas contruyendo con el acompañamiento de la música de fondo no ayuda nada...

pero recalco que el juego es muy muy divertido.
Estoy jugando la Expansion Absolute Power y realmente me está costando mucho una isla/misión llamada "Lanzar el Cohete". Trata de poder crear un programa nuclear cuyo precio, al inicio de la misión, es muy alto y luego, mediante objetivos secundarios va bajando.

El problema está en que los rebeldes siempre me destruyen el palacio y no llego al final. Además, por mucho que vaya bajando el precio no creo que pudiera llegar a tener tanta pasta para hacerlo.

Eso además del "loco Jack" que te la va liando parda si no le haces caso...

Algún secreto a tener en cuenta en especial?
Agradecría todo tipo de ayuda.

Gracias
sandmannn escribió:Estoy jugando la Expansion Absolute Power y realmente me está costando mucho una isla/misión llamada "Lanzar el Cohete". Trata de poder crear un programa nuclear cuyo precio, al inicio de la misión, es muy alto y luego, mediante objetivos secundarios va bajando.

El problema está en que los rebeldes siempre me destruyen el palacio y no llego al final. Además, por mucho que vaya bajando el precio no creo que pudiera llegar a tener tanta pasta para hacerlo.

Eso además del "loco Jack" que te la va liando parda si no le haces caso...

Algún secreto a tener en cuenta en especial?
Agradecría todo tipo de ayuda.

Gracias

Yo me lo pase entero, aunque no caigo en la mision, lo mejor que puedes hacer es poner una base militar o torretas cerca del palacio, y apartir de ahi ya es mantener una economia estable hasta que puedas, es una mision larga
pero piden mucha pastaaaaa [buuuaaaa]
sandmannn escribió:pero piden mucha pastaaaaa [buuuaaaa]

Ya, es eso o usar trucos jajaja, la verdad es que la economia sostenible en ese juego no funciona, es casi imposible tener pasta :S.
11 respuestas