[Hilo Oficial] Trove

Buenas, para variar, viendo que no hay hilo oficial de este juego, creo el Hilo yo mismo, aunque no tengo mucho tiempo para editar la entrada, así que copiaré el contenido de su página oficial.

Trove is an open-ended voxel adventure through countless realms filled with quests, chests, and enemies great and small. It’s a potent, cube-shaped brew of RPG features combined with the thrill of exploring procedurally-generated worlds – and the unlimited creative freedom to build your own!

Read on to explore all that awaits in a universe brimming with content created by YOU, the players of Trove.

Página oficial:

http://www.trionworlds.com/trove/2014/1 ... -of-trove/

Dicho esto, me gusta mucho el juego, aunque los servidores actuales están en NA, espero que los pongan en EU (está confirmado que los pondrán) ya que, lo poco que he jugado me ha gustado, aunque me gustaría jugar mas (y mejor), pero no se si el jugar en NA, tendré que crearme uno nuevo en EU, es por eso que no le estoy dando como me gustaría.

Algun EOL'iano por Trove?

Si queréis crear Wiki, estáis en todo vuestro derecho, yo no se ponerlo así que, os lo dejo a quién quiera hacerlo ^^ .

Saludos,
Zhorknet.
Aprovecho para deciros que este finde van a hacer un "Free Weekend" y que podréis probarlo en su estado de Beta Cerrada.

Amí el juego me encanta y a medida que más juego, más me vicio.

Así que si decidís entrar, avisad y nos agregamos por aquí.

Saludos,
Zhorknet.
Me encanta este juego, las ultima semanas he metido horas como un condenado, es si, llega un punto en el que tienes que farmear mucho para conseguir cosas chulas. Ayer me saqué a Scully y el Magrider de Halloween, unas 7 horas de juego ininterrumpido... [360º] [360º] [360º] [360º]

Que juego más bien amortizado, por dios... [sonrisa]
Lo probé un poco este finde, no he tenido mucho tiempo, pero no sé cuanto contenido tiene y si merece la pena... ¿Está en beta, no?
¿Es este el hilo oficial? ¿Qué tal si hacemos un Club EOLiano de este juego? Si tenemos un Club podremos ir construyendo nuestro propio reino, poquito a poco, y juntarnos para ir a Lairs y Dungeons... No sé, ¿cómo lo veis? Además, que ahora la beta es completamente abierta y el juego es Free to Play.
Lo pusieron el día 9 de Julio en Steam y ayer lo vi. La verdad es que a mí estos juegos no me llaman mucho, pero como es f2p pues lo he probado esta mañana. Desde las 9:00 o así hasta ahora viciando, hacia muchos años que no me viciaba tantas horas seguidas a un juego XD

Recomiendo que lo probéis, es bastante divertido.
El juego esta petado de gente, con colas y todo.
Yo ya lo he jugado bastante en su fase beta, un juego totalmente recomendable y con un futuro bastante prometedor
Sahrimud escribió:El juego esta petado de gente, con colas y todo.
Yo ya lo he jugado bastante en su fase beta, un juego totalmente recomendable y con un futuro bastante prometedor

Ha mejorado muchísimo desde la beta, el problema es que, como dices, hay unas colas que hacen el juego injugable actualmente.
tiene buena pinta aver si le hecho el guante
8 respuestas