Buenas, para variar, viendo que no hay hilo oficial de este juego, creo el Hilo yo mismo, aunque no tengo mucho tiempo para editar la entrada, así que copiaré el contenido de su página oficial.
Trove is an open-ended voxel adventure through countless realms filled with quests, chests, and enemies great and small. It’s a potent, cube-shaped brew of RPG features combined with the thrill of exploring procedurally-generated worlds – and the unlimited creative freedom to build your own!
Read on to explore all that awaits in a universe brimming with content created by YOU, the players of Trove.
Página oficial:
http://www.trionworlds.com/trove/2014/1 ... -of-trove/Dicho esto, me gusta mucho el juego, aunque los servidores actuales están en NA, espero que los pongan en EU (está confirmado que los pondrán) ya que, lo poco que he jugado me ha gustado, aunque me gustaría jugar mas (y mejor), pero no se si el jugar en NA, tendré que crearme uno nuevo en EU, es por eso que no le estoy dando como me gustaría.
Algun EOL'iano por Trove?
Si queréis crear Wiki, estáis en todo vuestro derecho, yo no se ponerlo así que, os lo dejo a quién quiera hacerlo ^^ .
Saludos,
Zhorknet.