[Hilo Oficial] Turok

Pues bueno, este es mi primer post en esta gran comunidad jeje. Ya sé que este juego hace mucho que salió, y apesar que no ha tenido mucha aceptación pues me he decidido crear el Hilo Oficial ya que me parece un juego genial y para que todos aquellos que lo probásteis déis vuestra opinión y aquellos que todavía no lo habéis hecho o ni siquiera lo conocíais pues tengáis toda la info posible jeje. Pues bueno allá voy:

Imagen

Ficha Técnica

Título: Turok.
Género: Shooter en Primera persona (FPS).
Desarrollador: Propaganda Games.
Distribuidor: Atari.
Producción: Buena Vista.
Plataforma: PlayStation 3.
Año: 2008.
Voces: Español.
Textos: Español.
Multijugador: 2-16 jugadores.
Online: Si.
Resolucion: 720p.
Fecha De Salida: 7 de Febrero de 2008.
Precio: 10-20€.
Web Oficial: Web Oficial de Turok

Carátula

Imagen

Contenido: DVD del juego y manual completamente en español.

Argumento

Encarnaremos a un soldado de las fuerzas especiales llamado Joseph Turok, cuyo objetivo es dar caza al que fue su mentor, Roland Kane.

Kane, el villano principal de la función, parece haber perdido el juicio, y se ha dado a la fuga, perdiéndose en un extraño planeta y creando su propio ejército personal, compuesto por despiadados soldados ataviados con enormes armaduras blindadas, que cuentan con un arsenal suficiente para iniciar varias guerras mundiales.

Así, el lugar es una inmensa selva virgen, poblada por gigantescos dinosaurios similares a los de la era jurásica, por lo visto oscuros experimentos genéticos, cuyo rol en el juego es el de desempeñar el papel de una fuerza neutral, que dependiendo de nuestra conducta y de la situación, jugará a nuestro favor o en nuestra contra, mostrándonos el rostro más salvaje e impredecible de la naturaleza.

Personajes

Joseph Turok

Imagen

Cowboy

Imagen

Slade

Imagen

Logan

Imagen

Reese

Imagen

Información sobre los personajes próximamente.

Capturas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno pues ahí os dejo toda la información. Iré actualizando el post con más info próximamente. Saludos ^^.
Como bien has dicho, hace mucho tiempo que salió el juego, pero de todas maneras he de felicitarte por el Hilo, está bastante completo aún que si quieres que esté perfecto, añade más información.
Turok tambien conocido como truñok debido a los graficos que tiene y su mala IA.

Aun asi , buen hilo, te lo has currado. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Como bien has dicho, hace mucho tiempo que salió el juego, pero de todas maneras he de felicitarte por el Hilo, está bastante completo aún que si quieres que esté perfecto, añade más información.

Por cierto, tú ya creaste el anterior hilo oficial, no?
Poco a poco iré colocando más información, como descipciones de personajes, armas y demás, pero ya hoy taba cansado jajaja. Oye calitax, veo q tienes el juego, te importa si te agrego como amigo para echar alguna partidilla Online?. Saludos!
Jericho_Delgado escribió:Poco a poco iré colocando más información, como descipciones de personajes, armas y demás, pero ya hoy taba cansado jajaja. Oye calitax, veo q tienes el juego, te importa si te agrego como amigo para echar alguna partidilla Online?. Saludos!

Está en camino desde UK, me llegará pronto.

Puedes agregarme para todos los de la lista, of course
calita escribió:
Jericho_Delgado escribió:Poco a poco iré colocando más información, como descipciones de personajes, armas y demás, pero ya hoy taba cansado jajaja. Oye calitax, veo q tienes el juego, te importa si te agrego como amigo para echar alguna partidilla Online?. Saludos!

Está en camino desde UK, me llegará pronto.

Puedes agregarme para todos los de la lista, of course

Pues perfecto, mañana por la mañana te agrego que ahora mismo no tengo la PS3 montada :).
pues yo tb me lo he pillado creo recordar por 10 libras.. asi que nada si quereis agregadme pero hasta q no venga la consola del sat leches xD pero vamos creo q hay cosas bastante peores y que por ese precio desde luego pues mira se pasa uno el juego y le da una oportunidad.
reynoldor escribió:pues yo tb me lo he pillado creo recordar por 10 libras.. asi que nada si quereis agregadme pero hasta q no venga la consola del sat leches xD pero vamos creo q hay cosas bastante peores y que por ese precio desde luego pues mira se pasa uno el juego y le da una oportunidad.

Perfecto, porque el modo Online Cooperativo está genial y el juego en sí también mola. No es el mejor juego de la historia pero por el precio que está actualmente merece la pena comprarlo ;) . ¿Cual es tu ID?. Mañana por la mañana te agrego. En estos días actualizaré el post y describiré los modos de juego Online que tiene, que son bastantes. Saludos ^^.
Bueno señores pues dado que este juego está a 9,90 euros en mediamark he decidido adquirirlo, pese a que jugué a la demo y me pareció la leche de malo,jajaja. Pero bueno, a un preció así quien sabe, tal vez me lleve una sorpresa. Un abrazo
vamega escribió:Bueno señores pues dado que este juego está a 9,90 euros en mediamark he decidido adquirirlo, pese a que jugué a la demo y me pareció la leche de malo,jajaja. Pero bueno, a un preció así quien sabe, tal vez me lleve una sorpresa. Un abrazo

La verdad es que la campaña no está nada mal, tiene cosas bastante curiosas como utilizar a los dinosaurios del entorno contra los enemigos.

Es entretenido. A 10 euros creo que has hecho una compra bastante acertada.
calita escribió:
vamega escribió:Bueno señores pues dado que este juego está a 9,90 euros en mediamark he decidido adquirirlo, pese a que jugué a la demo y me pareció la leche de malo,jajaja. Pero bueno, a un preció así quien sabe, tal vez me lleve una sorpresa. Un abrazo

La verdad es que la campaña no está nada mal, tiene cosas bastante curiosas como utilizar a los dinosaurios del entorno contra los enemigos.

Es entretenido. A 10 euros creo que has hecho una compra bastante acertada.

Pues tienes toda la razón. Para empezar me gustaría retractarme de algunos comentarios que hice de este juego tras jugar a la demo. La demo no le hace justicia para nada. Me está gustando mucho y no pinta gráficamente tan mal como pensaba, esta muy pero que muy bien. Los flashbacks que tienes, la historia....me gusta. Esto ya es la gota que colma el vaso y me va a hacer tomarme las valoraciones de los juegos de otra forma. Estoy harto de jugar a los que nos venden como "pedazo de juegos" y encontrarme con juegos normales y corrientes, incluso a veces tostoneros (como es para mi el caso del assasin creed). Este juego sin embargo, que nos vendian como "truñok" no es para nada un mal juego. No se...pero lo recomiendo, y eso que yo soy muy crítico con los juegos, pero 10 diez euros un juego así...Venga un abrazo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me e pasado la version de 360 y me ha gustado muxo!!!
la vesrion de ps3 es bastante inferior no?
Jordà_Master escribió:yo me e pasado la version de 360 y me ha gustado muxo!!!

¿¿Y esa inferioridad a que se debe?? ein?

PD: Yo lo pille tambien hace poco a buen precio y no me parece un mal juego (calidad precio)
XeRoN_Mlg escribió:

PD: Yo lo pille tambien hace poco a buen precio y no me parece un mal juego (calidad precio)

Las texturas del suelo parecen de play 2,entre otras cosas,como las texturas de armas y personajes que están muy por debajo del nivel que alcanzan en 360, solo eso xD.

Yo tambien soy de los de que lo han pillado a 10 euros.La verdad es que por ese precio no está mal, para echar un rato.Desde luego ni de coña es para pagar 70 euros por él, pero por 10 si que es recomendable.
-Rafilla- escribió:
XeRoN_Mlg escribió:

Las texturas del suelo parecen de play 2,entre otras cosas,como las texturas de armas y personajes que están muy por debajo del nivel que alcanzan en 360, solo eso xD.

Yo tambien soy de los de que lo han pillado a 10 euros.La verdad es que por ese precio no está mal, para echar un rato.Desde luego ni de coña es para pagar 70 euros por él, pero por 10 si que es recomendable.

Pues yo perdonarme, pero no se si los vereis en una televisión de tubo o que pero las texturas las veo de lujo. La selva es frondosa, llena de vegetación, muy diferente a como lo pintaba la gente. Tal vez sea porque a mi me gusta jugar a los juegos dándoles emoción y siguiendo la historia, y no parándome en los arbustos y poniendo el zoom sobre cualquiera de ellos, o piedras en su defecto, para ver como se ven. Asi no se juega a un juego. Un abrazo.
-Rafilla- escribió:Las texturas del suelo parecen de play 2,entre otras cosas,como las texturas de armas y personajes que están muy por debajo del nivel que alcanzan en 360, solo eso xD.

La verdad no e jugado al de Xbox360, pero si hay tanta diferencia de texturas ya les vale.. ya se podian currar la version para las dos consolas por igual sin dar preferencia a ninguna de ellas, aun asi me parece un juego entretenido y mas a ese precio, como bien dice Vamega no me voy a poner a mirar con zoom la hojas de las plantas xD

Saludos

En absoluto, no sé de donde sacas eso.

Son indénticas.
ei k no kiero crear polemica!!!!
k a mi me mola mas la ps3.pero cuando salio la demo la gente decia que la version de xbox era mejor.yo me he pasado el de xbox y me gusto mucho el juego!!!el cmobate final ees guaipssimo!!!
calita escribió:

En absoluto, no sé de donde sacas eso.

Son indénticas.

Imagen
Imagen

Arriba Xbox , Abajo PS3
nachobarro escribió:Arriba Xbox , Abajo PS3

Pues eso no es nada nuevo... [snif]
A ver si os entereais que esas fotos comparativas que se sacan algunos de la manga son más falsas que JUDAS.

Menos mal que Killzone 2 es exclusivo, porque así nos ahorramos leer y ver con fotitos de dudosa procedencia: "la versión de Xbox360 es mejor" XD
nachobarro escribió:y esto??:

http://www.gametrailers.com/player/30357.html

No me sale el video.

¿No me habrás puesto un video ingame de la versión 360 de Killzone 2, verdad? XD XD
calita escribió:
nachobarro escribió:y esto??:

http://www.gametrailers.com/player/30357.html

No me sale el video.

¿No me habrás puesto un video ingame de la versión 360 de Killzone 2, verdad? XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no te pierdas la version ingame del innombrable 2 para la PS3...

Innombrable 2
Ya he visto el video de Gametrailers, también conocida como, "please, do not buy a PS3; our salaries are paid by Microsoft"

Sinceramente, existen diferencias, pero como no tengas a la vez las 2 consolas en la misma TV y jugando SIMULTANEAMENTE a ambos juegos, no me parece que disfrutes más con una que con otra versión.

PD: no me puedo creer que a estas alturas estemos hablando de videos de Turok. Me las piro a jugar a Bioshock (en PS3, claro [fumando] )
calita escribió:Ya he visto el video de Gametrailers, también conocida como, "please, do not buy a PS3; our salaries are paid by Microsoft"

Sinceramente, existen diferencias, pero como no tengas a la vez las 2 consolas en la misma TV y jugando SIMULTANEAMENTE a ambos juegos, no me parece que disfrutes más con una que con otra versión.

PD: no me puedo creer que a estas alturas estemos hablando de videos de Turok. Me las piro a jugar a Bioshock (en PS3, claro [fumando] )

k dices juega en 360 que es mil veces mejor!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jordà_Master escribió:
calita escribió:Ya he visto el video de Gametrailers, también conocida como, "please, do not buy a PS3; our salaries are paid by Microsoft"

Que tío, eres incansable.
calita escribió:
Jordà_Master escribió:

Que tío, eres incansable.

[qmparto] [qmparto]
Conste que Jordá Master me cae hasta bien y todo.

Pon un Jordá en tu vida.
calita escribió:Conste que Jordá Master me cae hasta bien y todo.

Pon un Jordá en tu vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios el mejor comentario de la semana! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajaja gracias calita!!!!!!
nachobarro escribió:Imagen
Imagen

Arriba Xbox , Abajo PS3

Bueno joer, en la de arriba el día que sacaron la captura de PS3 coincidió que había más niebla, y parece ser que el cesped de la X360 esta peor cuidado, mira tu que matojos hay...
Yo lo flipo, esto ya se ha convertido en la tipica batallita entre consolas y no se a que viene la verdad. En ningún momento se ha cuestionado en que consola se ve mejor. Se ve mejor en la Xbox, pues mira felicidades, pero aun así sigue siendo un juego que me está dando gratas sorpresas. A partir de ahora, los analisis ni los leeo, y lo que diga la gente....primero juega al juego, y luego opina. Un abrazo.
no es ninguna batalla, yo solo lo pregunte si era cierto y por lo que se ve si es cierto que es mejor en xbox!!
yo lo e jugado y pasado en xbox(vrbatim) y el juego me gusto muxo!!
Lo mejor es probarlo y despues opinar, a mi me ha pasado mucho eso de decir que un juego era una mierda, y tras probarlo me he dado cuenta de que es un juegazo (Jak & Daxter)

Un saludo
dos cosas, yo tambien era de los que pensaba que el turok era un truño, y despues de pillarmelo por 10€ de nada, me he dado cuenta que no está tan mal, el unico fallo es que los dinosaurios te dan caña por todas partes, ya les puedes meter con todo tu arsenal, que incluso hasta los dinos enanos te aguantan 2 descargas de cargador entera, por lo demas, no esta mal el juego.
en cuanto a las comparativas con la x360, yo de verdad os digo a los que decis que una es mejor que otra, que dios os conserve esa pedazo de vista, porque yo tengo las dos consolas, y a nivel de lo que mi ojo ve, no noto diferencia ninguna, pero no en este juego, sino en ninguno, y mira que tengo juegos repetidos en las 2 consolas, y jamas podré decir que "veo" uno mejor que otro.
episode22 escribió:dos cosas, yo tambien era de los que pensaba que el turok era un truño, y despues de pillarmelo por 10€ de nada, me he dado cuenta que no está tan mal, el unico fallo es que los dinosaurios te dan caña por todas partes, ya les puedes meter con todo tu arsenal, que incluso hasta los dinos enanos te aguantan 2 descargas de cargador entera, por lo demas, no esta mal el juego.
en cuanto a las comparativas con la x360, yo de verdad os digo a los que decis que una es mejor que otra, que dios os conserve esa pedazo de vista, porque yo tengo las dos consolas, y a nivel de lo que mi ojo ve, no noto diferencia ninguna, pero no en este juego, sino en ninguno, y mira que tengo juegos repetidos en las 2 consolas, y jamas podré decir que "veo" uno mejor que otro.

Pues yo con el cañon de pulso ese o como se llame en dos tiros me he cargado los velocidaptores. Ahora acabo de pillar el rifle de francotirador. Me esta gustando me esta gustando,jeje. La proxima vez que me salga un rex no saldré por patas y le plantaré cara XD. Un abrazo.
Dios q sorpresa me he llevado al ver que habia 4 paginas escritas en el Hilo Oficial que cree jajaja. No me he pasado porq pense que no se habia escrito desde q lo cree. Bueno a ver si lo termino de actualizar y me alegro que le dierais una oportunidad a este juego. Solo deciros que quien quiera echar algunas partidillas Online que me agregue (mi ID la teneis en mi firma). Saludos y gracias por escribir a todos (aunq sobrara la guerra entre Xbox360 vs PS3, pero bueno es algo muy común últimamente por desgracia...) :) .
weno gracias a la guerra se lleno la mitad del hilo... XD XD XD

el juego esta bien por lo menos es un poco variado entre tanto shotter...
Nunca crei que lo haria pero al final me lo he comprado, he decidido darle una oportunidad.Y tengo que que decir que esta bien, que es una buena compra por unos 10 , 15 euros.Para mi, es el mejor turok despues del de la 64, si os gusta la saga compradlo.
40 respuestas
Archivado
Volver a Juegos