› Foros › PlayStation 4 › General
dani_skywalker escribió:colacao22 escribió:Buenas a todos.
Tengo unos PX3 y no se conectarlos a la ps4, la entrada donde iban detras de la consola en ps3 no la tiene la 4 y juego con el homecinema por hdmi, de ahi me saca el audio e imagen a la tele.
No se donde conectar el cable blanco y rojo para coger el audio, podeis ayudarme por favor? Mil gracias
Bueno esta pregunta debería ir en el hilo de los cascos para ps4, pero intentare ayudarte.
Tu tv tiene salida de audio? (Audio output) serían los de colores pero para sacar el audio en vez de meterlo, en caso de no tener esas salidas te quedaría otra opción, conectar el jack de tus cascos a la salida jack de la tv (pierdes el audio de la tv pero al menos escucharías los cascos) el tema sería si te llega el cable para enchufar en el USB de la ps4 y en la salida jack de los cascos. Si no tendrías que comprar un cable alargador de jack hembra-macho. Espero haberte ayudado
colacao22 escribió:dani_skywalker escribió:colacao22 escribió:Buenas a todos.
Tengo unos PX3 y no se conectarlos a la ps4, la entrada donde iban detras de la consola en ps3 no la tiene la 4 y juego con el homecinema por hdmi, de ahi me saca el audio e imagen a la tele.
No se donde conectar el cable blanco y rojo para coger el audio, podeis ayudarme por favor? Mil gracias
Bueno esta pregunta debería ir en el hilo de los cascos para ps4, pero intentare ayudarte.
Tu tv tiene salida de audio? (Audio output) serían los de colores pero para sacar el audio en vez de meterlo, en caso de no tener esas salidas te quedaría otra opción, conectar el jack de tus cascos a la salida jack de la tv (pierdes el audio de la tv pero al menos escucharías los cascos) el tema sería si te llega el cable para enchufar en el USB de la ps4 y en la salida jack de los cascos. Si no tendrías que comprar un cable alargador de jack hembra-macho. Espero haberte ayudado
Perdona al ser TB creia que era buen sitio, gracias.
Yo tengo un homecinema donde meto por hdmi la play el canal + y el pc y del home cinema saco un hdmi que va a la tv. No se donde tengo que conectar los cables de los auriculares, a la tv? al homecinema?
colacao22 escribió:Buenas a todos.
dani_skywalker escribió:_CoKo_ escribió:Rowman escribió:Buenas,
coincido con algunos foreros, que se escuchan altos, pero me imaginaba que se oiría aun mucho más alto, no se será la edad que ya empieza la sordera, pero la claridad de los sonidos en BF4 es espectacular y el posicionamiento de los sonidos igual, me baje los 2 presets de la web de turtle beach y suena realmente genial ambos, hay uno para el multiplayer y otro para el modo campaña.
Pero sigo diciendo que no parece que me vayan a reventar los tímpanos.
Tal vez sea porque yo active todas las opciones en la parte del audio? DB 5.1, DTS y AAC ?
Alguno puede NO poner el volumen a tope porque le petarian los oídos para así decirlo? esa es mi duda.
Tenia antes unos sharkoon 5.1 y nunca los pude poner al tope.
No se luego volveré a probar y vuelvo a comentar.
Pues mira, a ver si te sirve de algo, yo jugando la campaña de BTF4 no llego a escuchar lo que me dicen los colegas por la Fiesta en grupo, y no los tengo a tope.
Edit: Esto es relativo, ya que se pueden regular... pero yo si los oigo bastante alto.
Yo también los oigo fortísimo, sin embargo me pasa lo mismo que a ti, a mis amigos de fiesta no los escucho casi nada. No se puede ajustar ese volumen? Porque si usamos el canal de audio del juego en vez de la fiesta si los oigo fuerte. No entiendo nada
colacao22 escribió:Muchas gracias Coko. Si tengo la consola puesta a traves de un homecinema igualmente he de ponerlo en la tv el blanco/rojo del audio?
Gracias de nuevo.
Rowman escribió:Una duda,vosotros le dais al boton del 5.1 y subís el volumen de los altavoces o lo dejáis como esta?.
Entiendo que si se sube el volumen del 5.1 el preset del juego se va a tomar por saco no?
xou13 escribió:Aunque la gran mayoría de los que leen este hilo seguramente ya tendrán estos auriculares, informo a quien pueda interesar que, después de estar agotados durante los últimos días, en Game vuelven a estar disponibles los XP Seven a 99,95 €. Yo ya he comprado los míos , así que seguiré este hilo con atención.
JUGABE escribió:xou13 escribió:Aunque la gran mayoría de los que leen este hilo seguramente ya tendrán estos auriculares, informo a quien pueda interesar que, después de estar agotados durante los últimos días, en Game vuelven a estar disponibles los XP Seven a 99,95 €. Yo ya he comprado los míos , así que seguiré este hilo con atención.
A mi me salen como agotados.
Gracias por el aviso de todas formas
JUGABE escribió:¿Alguien que tenga o haya tenido los Sony Pulse Elite me puede decir si es mucha la diferencia la calidad de sonido entre ambos? ¿Los Turtle se pueden conectar directamente a la tv?
Tuve unos Sharkoon y acabé un poco harto de tanto cable y aparatito..
xou13 escribió:Justo hoy que estoy a la espera de recibir mis XP7 me comenta un amigo que los probó y no le gustaron porque dice que son muy estrechos y aprietan demasiado la cabeza.
¿Los que ya los tenéis y los habéis usado durante unas cuantas horas los notáis también tan apretados / incómodos?
Papafriten escribió:Sabeis la diferencia entre estos y los sierra? Parecen realmente parecidos pero segun su web estos son compatibles y los sierra no, no se porque :/
Papafriten escribió:Es la cosa, estan disponibles en el game pero no me fio, solo ponen que es compatible con xbox one y si son tan tan parecidos.. :s
Papafriten escribió:Nada, les mande un mensaje a fb y me lo han confirmado. Una pena porque son casi iguales a estos -_-
antoniogame escribió:Buenos dias compañeros. Necesito ayuda.
He comprado los cascos en game, los he colocado como figuran en las webs etc, pero pasan varias cosas raras.
El sonido en la pantalla de la play 4 se oye como entrecortado, así como en el inicio y pausas de juegos , y lo mas raro AUNQUE LO TENGO CONECTADO CON LA ENTRADA OPTICA, SE ME OYE, SI LA DESCONECTO de la salida optica DE LA PLAY O DE LA CAJITA QUE TRAE(o sea la dejo solo con usb , sin optica).
Creo, segun esto que no sale 5.1, sólo estereo y por eso sale así. Lo he configurado en la play, en el menu, etc, pero sigue siendo igual. No se si es problema de los cascos, que no funciona el puerto optico de la play etc, porque en el mando de control ,el simbolo de dolbi digital, esta en rojo( que significa que no le sale así?,,?
En fin una ayuda
_CoKo_ escribió:antoniogame escribió:Buenos dias compañeros. Necesito ayuda.
He comprado los cascos en game, los he colocado como figuran en las webs etc, pero pasan varias cosas raras.
El sonido en la pantalla de la play 4 se oye como entrecortado, así como en el inicio y pausas de juegos , y lo mas raro AUNQUE LO TENGO CONECTADO CON LA ENTRADA OPTICA, SE ME OYE, SI LA DESCONECTO de la salida optica DE LA PLAY O DE LA CAJITA QUE TRAE(o sea la dejo solo con usb , sin optica).
Creo, segun esto que no sale 5.1, sólo estereo y por eso sale así. Lo he configurado en la play, en el menu, etc, pero sigue siendo igual. No se si es problema de los cascos, que no funciona el puerto optico de la play etc, porque en el mando de control ,el simbolo de dolbi digital, esta en rojo( que significa que no le sale así?,,?
En fin una ayuda
Buenas, a mi también me paso eso que comentas, si lo tienes todo conectado y configurado tal y como dice la web, dejalo así, es como funciona. Por el óptico saca el sonido bueno hacia los auriculares (el sonido dolby) , y el USB es mas bien para el micro.
La solución que encontre yo, fue apagarlo todo y al volver a encender ya se escuchaba bien el sonido. Apagué auriculares, y apagué PS4, luego cuando encendí, ya me aparecia el dolby digital en blanco. A mi antes de reiniciar y que se arreglase todo, en los ajustes de salida de audio, salida de auriculares, si ponía "todo el audio" se quitaba el petardeo, y si ponía "Audio del chat" aparecía el petardeo. Aun así, la opción que debe estar activada es la de "Audio del chat", que a mi se me solucionó con apagar y encender todo. Prueba a enceder la consola con los auriculares apagados, y luego los enciendes, la consola los reconoce, eliges tu perfil, y deberia solucionarse. Si no, prueba a reiniciar de nuevo. Con el formato de audio (prioridad): Bitstream (Dolby) se soluciona lo del boton Dolby, deberiá pasar a blanco.
Saludos.
Saludos.
antoniogame escribió:_CoKo_ escribió:antoniogame escribió:Buenos dias compañeros. Necesito ayuda.
En fin una ayuda
Buenas, a mi también me paso eso que comentas, si lo tienes todo conectado y configurado tal y como dice la web, dejalo así, es como funciona. Por el óptico saca el sonido bueno hacia los auriculares (el sonido dolby) , y el USB es mas bien para el micro.
La solución que encontre yo, fue apagarlo todo y al volver a encender ya se escuchaba bien el sonido. Apagué auriculares, y apagué PS4, luego cuando encendí, ya me aparecia el dolby digital en blanco. A mi antes de reiniciar y que se arreglase todo, en los ajustes de salida de audio, salida de auriculares, si ponía "todo el audio" se quitaba el petardeo, y si ponía "Audio del chat" aparecía el petardeo. Aun así, la opción que debe estar activada es la de "Audio del chat", que a mi se me solucionó con apagar y encender todo. Prueba a enceder la consola con los auriculares apagados, y luego los enciendes, la consola los reconoce, eliges tu perfil, y deberia solucionarse. Si no, prueba a reiniciar de nuevo. Con el formato de audio (prioridad): Bitstream (Dolby) se soluciona lo del boton Dolby, deberiá pasar a blanco.
Saludos.
Saludos.
Buenas:
He hecho lo que me dices. En el bf4 en juego bien, pero en el menu de la ps4 sigue con cortes t sobre todo, se sigue escuchando los cascos, con salida optica o sin ella conectada.Por lo que sè, si no esta conectada la salida optica es imposible que saque un 5.1. Podrá sacar un estereo, etc.
Esa es mi duda, si sera la salida optica de la ps4 y estarà estropedada.
Lo he probado en la ps3 y perfecto, y como tiene que ser, si quitas la salida optica, pues no se oye.
No lo entiendo. Si alguien quiere probarlo que lo haga, porque estoy por descambiar la ps4 asi, que,,,,,,,
antoniogame escribió:Buenas.
Acabo de actualizar el firmware. Tengo que irme a l trabajo, esta noche os comento.
De todos modos no me parece lógico, que sin el cable optico se oiga.
Si se oye sin el optico, es que está sacando la salida en estereo
Si podeis, hacer la prueba y me comentais, si lo ois ó no.
Saludos
Rowman escribió:A mi TMB se me oye con Cortes conectado por el optico. Puede ser la ps4? Pq mañana voy a que me la canvien que no hace una semana.
Yo lo dudo porque el home cinema se oye perfecto!
Kumbawer escribió:Que valen? y donde es el mejor sitio para comprarlos¿?
Kumbawer escribió:Pero vamos a ver 250 euros unos cascos para hablar online? estais colgados?
que ventajas tienen estos con respecto a unos de 30 euros?
Kumbawer escribió:Pero vamos a ver 250 euros unos cascos para hablar online? estais colgados?
que ventajas tienen estos con respecto a unos de 30 euros?
dani_skywalker escribió:A los usuarios de Mac...
Me he bajado el programa y he actualizado el firmware (a ver si así deja de fallar el audio)
Lo que no entiendo es como van los presets, me he bajado 3 del battlefield 4 y 2 del 2k14 pero como se meten?
Los me metido en la carpeta donde salen los demás presets y nada, dentro del programa no salen.
Si alguno lo ha hecho desde el Mac agradecería una mini-guía
antoniogame escribió:Buenas. Despues de probarla en la ps3 , y en dos ps4, se confirma lo que temîa. Es el puerto optico de la ps4 , el que no funciona , bien . Es imposible que saque 5.1solo por usb. Mañana al game a que me den otra cuando puedan. En fin que quereis que os diga,,,,
_CoKo_ escribió:antoniogame escribió:Buenas. Despues de probarla en la ps3 , y en dos ps4, se confirma lo que temîa. Es el puerto optico de la ps4 , el que no funciona , bien . Es imposible que saque 5.1solo por usb. Mañana al game a que me den otra cuando puedan. En fin que quereis que os diga,,,,
En las otras ps4 que probaste si iban bien?
antoniogame escribió:_CoKo_ escribió:antoniogame escribió:Buenas. Despues de probarla en la ps3 , y en dos ps4, se confirma lo que temîa. Es el puerto optico de la ps4 , el que no funciona , bien . Es imposible que saque 5.1solo por usb. Mañana al game a que me den otra cuando puedan. En fin que quereis que os diga,,,,
En las otras ps4 que probaste si iban bien?
En las otras perfecto. (en dos ps4 y en una ps3, incluido el ordenador)
antoniogame escribió:En las otras perfecto. (en dos ps4 y en una ps3, incluido el ordenador)
Rowman escribió:Cuando dices perfecto, hay alguna interrupción del sonido en el menú de la play o es continuo y sin ningún tipo de corte?
_CoKo_ escribió:antoniogame escribió:En las otras perfecto. (en dos ps4 y en una ps3, incluido el ordenador)
Si me confirmas eso pues es una pena, tiene que ser tu PS4 entonces. Pero bueno, mirale el lado bueno, es preferible encontrar el fallo ese ahora que dentro de mas tiempo. Lo siento tio, espero que con la nueva te vaya mejor.Rowman escribió:Cuando dices perfecto, hay alguna interrupción del sonido en el menú de la play o es continuo y sin ningún tipo de corte?
Tienes contestado el MP
Rowman escribió:_CoKo_ escribió:antoniogame escribió:En las otras perfecto. (en dos ps4 y en una ps3, incluido el ordenador)
Si me confirmas eso pues es una pena, tiene que ser tu PS4 entonces. Pero bueno, mirale el lado bueno, es preferible encontrar el fallo ese ahora que dentro de mas tiempo. Lo siento tio, espero que con la nueva te vaya mejor.Rowman escribió:Cuando dices perfecto, hay alguna interrupción del sonido en el menú de la play o es continuo y sin ningún tipo de corte?
Tienes contestado el MP
Gracias coko por la info.
Puede influir que sempre he conectado y encendido los auriculares antes que la ps4?
Rowman escribió:Te comento :
Creo que si es importante encender la ps4 antes. Pq ahora no me hace la distorsión.
Bosé es raro... Pq en pc nunca lo hace y el homeciinmema tampoco.
Yo no creo que sea la ps4 lo de la interrupción del audio en l menú.