› Foros › PlayStation 4 › General
colacao22 escribió:Nada Coko tio no hay manera... se me oye todo super bajito y el cable que va de punta verde en hn lado y roja y blanca en el otro si lo pongo en la tv o home en sendas salidas de audio out no se oye nada.
La unica manera de oír juego es cable del adaptador turtle al mando y el usb del adaptador turtle a la ps pero se oye bajisimo y fatal.
maexto escribió:Buenos dias chicos.
Desde que tengo la PS4 probada con mis turtle beach XP Seven, me he dado cuenta de que el sonido de la misma no era correcto (sobre todo en el menú el sonido se entrecortaba, aunque en los juegos de menor forma igualmente sucedia).
Hoy he probado un dobly surround 5.1 que tengo en casa el cual tiene una entrada optica. Tras probarlo, me he dado cuenta que el sonido es perfecto y sin cortes (Por una parte me he quedado mas tranquilo ya que pensaba que me costaria realizar un cambio de la PS4). Por lo tanto, los auriculares que tengo deben de estár defectuosos.
A alguien más le ha sucedido? A todos os funcionan de forma correcta?
Y ahora viene mi pregunta... Los auriculares los compre el pasado día 25 de Noviembre (15 días para realizar el cambio o devolución de los mismos). Sabiendo que están agotados en todos lados, que haríais vosotros? Que otros auriculares podríais recomendarme por un precio no mayor a los 99€ que gaste en estos?
Gracias a todos.
EduSC escribió:¿Cuáles son mejores, estos o los TANGO?
Saludos.
_CoKo_ escribió:EduSC escribió:¿Cuáles son mejores, estos o los TANGO?
Saludos.
Yo te digo que los XP Seven, otros te diran que los TANGO...
Yo creo que por calidad de sonido y construcción, los XP Seven. Por comodidad los TANGO, aunque estos necesitan estar enchufados al mando de la PS4.
EduSC escribió:_CoKo_ escribió:EduSC escribió:¿Cuáles son mejores, estos o los TANGO?
Saludos.
Yo creo que por calidad de sonido y construcción, los XP Seven. Por comodidad los TANGO, aunque estos necesitan estar enchufados al mando de la PS4.
Vale, gracias por responder. Entonces toca esperar a ver si vuelven a ponerlos en oferta en GAME. ¿Los xseven no necesitan el cable entonces?
_CoKo_ escribió:
Los XP Seven si que necesitan cable, pero no al mando. Van desde la play a un modulo, y desde ese modulo a los auriculares. Los TANGO van desde la play al modulo, y desde ese modulo a los auriculares de manera inhalambrica, pero para el chat, necesita un cable en el mando dualshock.
EduSC escribió:_CoKo_ escribió:
Los XP Seven si que necesitan cable, pero no al mando. Van desde la play a un modulo, y desde ese modulo a los auriculares. Los TANGO van desde la play al modulo, y desde ese modulo a los auriculares de manera inhalambrica, pero para el chat, necesita un cable en el mando dualshock.
Bien, ahora sí lo tengo más o menos claro. Así que tocará esperar a que vuelvan a estar a la venta y saquen el cable o una actualización.
Athor escribió:http://versus.com/es/turtle-beach-ear-force-tango-vs-turtle-beach-ear-force-xp-seven
nueva info ,, he hablado con Uk turtle por Ebay y parece que algo ha surtido efecto, aunque mi gozo en un pozo (ya le he mandado varios mails) por que al intentar comprar para España volvemos a tener el mismo problema de envio,, aunque pone que realiza envio a todo el mundo..., a ver que contesta.,
pego enlace esta recien publicado..
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... 2#shpCntId
Athor escribió:http://versus.com/es/turtle-beach-ear-force-tango-vs-turtle-beach-ear-force-xp-seven
nueva info ,, he hablado con Uk turtle por Ebay y parece que algo ha surtido efecto, aunque mi gozo en un pozo (ya le he mandado varios mails) por que al intentar comprar para España volvemos a tener el mismo problema de envio,, aunque pone que realiza envio a todo el mundo..., a ver que contesta.,
pego enlace esta recien publicado..
http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-PS4 ... 2#shpCntId
_CoKo_ escribió:colacao22 escribió:Nada Coko tio no hay manera... se me oye todo super bajito y el cable que va de punta verde en hn lado y roja y blanca en el otro si lo pongo en la tv o home en sendas salidas de audio out no se oye nada.
La unica manera de oír juego es cable del adaptador turtle al mando y el usb del adaptador turtle a la ps pero se oye bajisimo y fatal.
No te puedo ayudar mas tio, lo siento, como no los tengo yo no me puedo guiar bien. Pero es raro, deberia ir. No semaexto escribió:Buenos dias chicos.
Desde que tengo la PS4 probada con mis turtle beach XP Seven, me he dado cuenta de que el sonido de la misma no era correcto (sobre todo en el menú el sonido se entrecortaba, aunque en los juegos de menor forma igualmente sucedia).
Hoy he probado un dobly surround 5.1 que tengo en casa el cual tiene una entrada optica. Tras probarlo, me he dado cuenta que el sonido es perfecto y sin cortes (Por una parte me he quedado mas tranquilo ya que pensaba que me costaria realizar un cambio de la PS4). Por lo tanto, los auriculares que tengo deben de estár defectuosos.
A alguien más le ha sucedido? A todos os funcionan de forma correcta?
Y ahora viene mi pregunta... Los auriculares los compre el pasado día 25 de Noviembre (15 días para realizar el cambio o devolución de los mismos). Sabiendo que están agotados en todos lados, que haríais vosotros? Que otros auriculares podríais recomendarme por un precio no mayor a los 99€ que gaste en estos?
Gracias a todos.
Buenas, tu ya tienes las PS4 comprobada y todo correcto, antes de cambiar nada, prueba los auriculares en un PC y en otros dispositivos, y verás que funcionan bien. Hay que actualizarlos, a mi tambien se me entrecortaba y lo consegui arreglar (solo me pasó el viernes pasado), y el colega Rowman también consiguió hacer desaparecer el fallo.
Yo siempre enciendo los auriculares despues de tener la consola ya encendida, y desde que actualicé no he tenido fallo alguno, he metido presets, y va de lujo. Lo que si te digo, es que los pruebes en otros dispositivos y te quitas la duda de que los auriculares estén defectuosos. Y hay que tener en cuenta, que el tema de los auriculares y PS4 está cogido con pinzas aún, la misma Sony lo dijo, y espero que con las actualizaciones todo vaya a mejor. Te recomiendo comprobar eso, son unos pedazo de auriculares y valen mucho la pena.EduSC escribió:¿Cuáles son mejores, estos o los TANGO?
Saludos.
manelukoh escribió:Alguien ha comprobado que actualizándolo y poniendo presets van mejor??
volta escribió:No se donde preguntar esto pero los Sierra funcionan en PS4? Hay mucha diferencia con los xp7? Son Los únicos que quedan en game de esa gama.
Gracias de antemano.
Weilon Smithers escribió:A los que tienen los XP7:
-Tengo unos PX5, ¿merece la pena cambiarlos por unos Seven? ¿Notaria la diferencia de uno a otro?
-Me a parecido leer algo de microcortes con los Seven en PS4. ¿Realmente se producen microcortes?
Gracias!!!!
aqullif escribió:Yo tengo una duda, que soy un poco retard para estas cosas. He conectado los cascos, he actualizado el firmware y todo perfecto, pero en el mando, cuando le doy a 5.1, rápidamente vuelve a encenderse la opción que pone Master y la de 5.1 queda como apagada (que no en rojo). ¿Eso es normal?
aqullif escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me ha venido muy bien saber eso.
koki89 escribió:buenas.. acabó de comprar el ear force shadow.. Como instaló en mi ps4? Sí alguien me dices los pasó.. Le agradecería un montón... Saludos..
koki89 escribió:gracias coko.. La primera imagen sería la instalación donde sale la imagen de la consola no? Y la segunda del mandó que es?
Weilon Smithers escribió:Que grande. Este domingo pasado logro localizar en la pagina GAME, concretamente en el centro comercial LA MAQUINISTA, disponiblidad de los SEVEN. Total que los reservo con el clic y recoger, a lo que me envian un correo y sms confirmandome la reserva y diciendome que tengo 4 dias para pasar a buscarlos. Total, como el centro comercial esta un poco lejos de donde vivo y dado que me extrañaba esa repentina disponiblidad (y mas siendo en domingo) me a dado por llamar para asegurarme, y cual es mi sorpresa... el dependiente del game me dice que es un error de stock y que no tienen esos auriculares... demasiado bueno para ser verdad...
Black-Bass escribió:Sabéis si alguno de los Turtle Beach 5.1 o 7.1 inalambricos funcionan con la Play 4?
Estoy buscando unos inalambricos 5.1 o mejor 7.1 que funcionen con la Play 4 y esta marca me gusta bastante por lo que he visto y leido.
Si alguno tiene algunos inalambricos que me pueda recomendar se lo agradecería ya sean de esta marca o otra.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Weilon Smithers escribió:Black-Bass escribió:Sabéis si alguno de los Turtle Beach 5.1 o 7.1 inalambricos funcionan con la Play 4?
Estoy buscando unos inalambricos 5.1 o mejor 7.1 que funcionen con la Play 4 y esta marca me gusta bastante por lo que he visto y leido.
Si alguno tiene algunos inalambricos que me pueda recomendar se lo agradecería ya sean de esta marca o otra.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los px4 estan teniendo mucho exito
xXmalakaXx escribió:Se me escucha petardeao el sonido,no siempre pero casi,a que creéis que puede ser? Y como solucionarlo?Lo de actualizarlo como va?muchísimas gracias !
Rowman escribió:Coko: segun tu post y pruebas tenemos q poner todo a tope del 5.1 no hay diferencias, son sólo los presets los que varían el volumen. De cada altavoz para así decirlo
?
AN1KI escribió:Hola
He logrado configurar los xp7 para escucharlos en ps4
Pero el microfono chat de voz no hay manera. Alguien me explica q tengo q hacer? Tengo q conectarlo al mando?
Gracias
AN1KI escribió:Hola
He logrado configurar los xp7 para escucharlos en ps4
Pero el microfono chat de voz no hay manera. Alguien me explica q tengo q hacer? Tengo q conectarlo al mando?
Gracias
ThePapaisin escribió:Buenas, queria saber si los Turtle Beach Z7 tambien son compatibles con la PS4?? Gracias, saludos
_CoKo_ escribió:ThePapaisin escribió:Buenas, queria saber si los Turtle Beach Z7 tambien son compatibles con la PS4?? Gracias, saludos
No, no lo son. Los Z7 no traen la consola que se conecta a la PS4 con el cable óptico y USB.
Missionero escribió:_CoKo_ escribió:ThePapaisin escribió:Buenas, queria saber si los Turtle Beach Z7 tambien son compatibles con la PS4?? Gracias, saludos
No, no lo son. Los Z7 no traen la consola que se conecta a la PS4 con el cable óptico y USB.
Y la consola se puede comprar suelta? No soy capaz de verlo.
Missionero escribió:_CoKo_ escribió:ThePapaisin escribió:Buenas, queria saber si los Turtle Beach Z7 tambien son compatibles con la PS4?? Gracias, saludos
Y la consola se puede comprar suelta? No soy capaz de verlo.
manelukoh escribió:Hola buenas,,,, el día 25/11 me compré estos cascos y no tuve ningún problema para usarlos con ps4que para esa utilidad lo coji...resulta que de golpe y porrazo no escuche a nadie en la fiesta y creí que se habían desconfigurado ...trasteando y mirando pues nada ha PETADO un altavoz y no se escucha la fiesta y los juegos fatalmente ... Los he puesto en el móvil y igual... Sabéis si en el Gámez me darán solución¿.. Gracias. Menuda putada