Problema, tenía el iphone 2G jailbreakeado con blackrain.
El tema es que en vez de darle a instalar el openiboot, me he equivocado y en vez de seleccionar INSTALL dandole al botón de encendido le he dado al home botón HOME con lo primero que venía por defecto, y se ha quedado con el simbolo del itunes permamentemente.
No puedo reiniciar ni nada, ¿¿COMO SE SOLUCIONA ESTO?? No me digais que tengo que volver a hacerle el jailbreak por dios, es una agonia instalar todos los paquetes desde el cydia y el **SPAM** de nuevo...
EDIT 1: SOLUCIONADO, LE HE DADO A "EXIT RECOVERY MODE" DESDE LA APLICACION DEL IPHONEDROID DE PC Y YA ME DEJA RESETEAR EL IPHONE
EDIT 2: AHORA SE ME QUEDA PILLADO AQUÍ:
MANUELXZ escribió:Bueno, pues he lo grado llegar hasta el openiboot, le doy install y se queda colgado en "reading: ibot <167360 bytes>" cabe mencionar que el iphonedroid se me cerro cuando se reinicio de nuevo el telefono
No sigue instalando android, se queda en lo de reading ibot y no puedo resetearlo ni apagarlo, y ahora no me lo reconoce el pc tampoco osea que la solución del edit1 tampoco es válida ...