[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Hola buenas tengo el problema del pantallazo negro, y yo no hay manera x mas veces que intento solo he conseguido hacerlo bien 2 veces y desconectando el iphone como hacen con la slim. Os comento lo que tengo:

-PS3 Fat 40GB Firmware 3.41
-Iphone 3G Jailbreak RedSnow Firmware 4.0.1
-La instalacion del Idroid la he hecho con el quick install 3G de http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux

El proceso que he hecho es de encender la ps3 de atras, conectar el Iphone cuando pone INIT... hace todo el proceso hasta que salen las 6 lineas ultimas pero yata no me sale la pantalla se queda negro. Lo unico que he visto que tienes quizas diferente sea el firm 3.41 v2 de donde puedo obtenerlo?

Gracias y un saludo.
cokeX escribió:
txuko escribió:
por el post comentaban como que usando la ultima version de iphonedroid se arreglaba, pero sigo en loading QUADRA y adios...
nose
un saludete!

Te recomiendo que instales el openiboot desde ubuntu (aunque a mí no me funcionó, porque me salía en vez del menu del opniboot , el código del opneiboot)

es que estoy siguiendo un tuto que pusieron por ahi este

serviria el live cd? es que justo desinstale el otro dia el ubuntu para probar snow leopard y...
txuko escribió:
cokeX escribió:
txuko escribió:
por el post comentaban como que usando la ultima version de iphonedroid se arreglaba, pero sigo en loading QUADRA y adios...
nose
un saludete!

Te recomiendo que instales el openiboot desde ubuntu (aunque a mí no me funcionó, porque me salía en vez del menu del opniboot , el código del opneiboot)

es que estoy siguiendo un tuto que pusieron por ahi este

serviria el live cd? es que justo desinstale el otro dia el ubuntu para probar snow leopard y...

con el live cd se puede
cada ves que prendo o kiero usar el back up manager, tengo k konektar o usar el psfreedom???
o es solo 1 ves k se usa
Hola a todos, ayer os plantee un problemilla que tenia con mi iphone 3G (Pag 182) y no podia solucionarlo. Hoy ya he podido resorverlo y funciona perfecto en mi PS3 os cuanto lo que hice:

-He realizado la instalacion del Idroid de la wiki http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux , al descargarlo no lo descomprimimos sino que lo ejecutamos directamente y ya nos lo cargara en nuestro iphone
-Tengo una PS3 Fat 40GB Firmware 3.41
-Iphone 3G 8Gb Jailbreak RedSnow Firmware 3.1.2
-Backup manager descargado de la pagina 97.

Backup probados (muy rapidos): Fifa Streer 3, Beijin 2008, Mobile suit GunDan.

Gracias por cumplir los sueños de mucha gente y la de otros no tanto...Muchisimas gracias a todas las personas que han colaborado mucho en este proyecto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola wenas tengo el iphone 3,y me carga el psfreedom correctamente,el problema es al ejecutar el backup manager se me queda la pantalla en negro,cual puede ser el problema?¿?¿? gracias de antemano
nanchon1 escribió:Hola a todos, ayer os plantee un problemilla que tenia con mi iphone 3G (Pag 182) y no podia solucionarlo. Hoy ya he podido resorverlo y funciona perfecto en mi PS3 os cuanto lo que hice:

-He realizado la instalacion del Idroid de la wiki http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux , al descargarlo no lo descomprimimos sino que lo ejecutamos directamente y ya nos lo cargara en nuestro iphone

Gracias por cumplir los sueños de mucha gente y la de otros no tanto...Muchisimas gracias a todas las personas que han colaborado mucho en este proyecto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se me queda en el logo de itunes que hago??
CoDeX escribió:
nanchon1 escribió:Hola a todos, ayer os plantee un problemilla que tenia con mi iphone 3G (Pag 182) y no podia solucionarlo. Hoy ya he podido resorverlo y funciona perfecto en mi PS3 os cuanto lo que hice:

se me queda en el logo de itunes que hago??

si en el ordenador se te queda en loading quadra o como se llame, a mi me ha funcionado restaurando y volviendo a hacer el jailbreak con el iphone "limpio"
un saludote!
cokeX escribió:
dragoncaw escribió:
cokeX escribió:como hago el jailbreak con el firmware 3.1.3 y redsnow 9.5? me da un error (unable to recognize specified ipsw)

tengo un iphone 2g

como ta dixo el compi hazlo con la 0.9.4 de resn0w, yo tengo el iphone 3g 3.1.2 y me pasaba lo mismo con la 0.9.5

si... pero entonces ya no me funciona el tutorial no? porque pide la 0.9.5 (es que he probado hacer el tuto con la 0.9.4 y no funciona, se queda en modo restaurar)

saludos

y si le das a exit recovery mode no xuta tampoco???
Formule esta pregunta en el post para Ipod Touch 1G pero imagino que aquí también podrían ayudarme...copio y pego:

Bueno gente a ve si me puede echar una mano. He hecho el tutorial y en teoría todo ok, muchísimas gracias por poder llegar a este punto

En la primera prueba que hice, inicié el Ipod Touch 1G en modo Android y espere a que se bucleara el INIT para encender la Ps3.

Enciendo la play, empieza a currar el ipod y debe ser que no funcionó porque no entro en modo debug

El problema es que el ipod ahora se me ha quedado en un bucle que dice lo siguiente:

[numeros que cambian. numeros que cambian] zephyr2: couldn't get firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] iphone-multitouch iphone-multitouch: firmware: requesting zephyr2.bin
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas( o 5): unable to obtain helper firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas_sdio mmc0:0001:1: firmware sd8686_helper.bin

el problema es que lleva como 15 minutos así y no puedo resetear el ipod...what can i do?
el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos
Ivan_Delgado escribió:Formule esta pregunta en el post para Ipod Touch 1G pero imagino que aquí también podrían ayudarme...copio y pego:

Bueno gente a ve si me puede echar una mano. He hecho el tutorial y en teoría todo ok, muchísimas gracias por poder llegar a este punto

En la primera prueba que hice, inicié el Ipod Touch 1G en modo Android y espere a que se bucleara el INIT para encender la Ps3.

Enciendo la play, empieza a currar el ipod y debe ser que no funcionó porque no entro en modo debug

El problema es que el ipod ahora se me ha quedado en un bucle que dice lo siguiente:

[numeros que cambian. numeros que cambian] zephyr2: couldn't get firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] iphone-multitouch iphone-multitouch: firmware: requesting zephyr2.bin
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas( o 5): unable to obtain helper firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas_sdio mmc0:0001:1: firmware sd8686_helper.bin

el problema es que lleva como 15 minutos así y no puedo resetear el ipod...what can i do?

por qué no puedes resetearlo? HOME + encendido no funciona? o es por no repetir el proceso?
cuando le di a install se me quedo en una especia de error constante, pero al reiniciar ya llego hasta init perfectamente
txuko escribió:por qué no puedes resetearlo? HOME + encendido no funciona? o es por no repetir el proceso?
cuando le di a install se me quedo en una especia de error constante, pero al reiniciar ya llego hasta init perfectamente

WTF!! jajaja macho probe a dejar apretado el home, a dejar apretado el de arriba, a cantarle una nana, a darle una cerveza pero esa combinación no la hice, es más me da que hice la contraria xD

Ahora a ver si mi novia suelta la wii y libera la tv para yo poder probar esto de nuevo jajaja

Muchas gracias por la rapidez y por la ayuda!
Instalé el psfreedom en un 3G 16GB, arranca, puedo poner la PS3 en modo debug, he instalado el ftp server y el backup manager. tanto ftp server como BM arrancan sin problemas. El problema es que al seleccionar un backup desde el BM, me sale al xmb de nuevo.

llevo buscando por el foro, y veo que le ocurre a más gente, pero no consigo solucionarlo.

alguna idea ?

muchas gracias
batiatto escribió:Instalé el psfreedom en un 3G 16GB, arranca, puedo poner la PS3 en modo debug, he instalado el ftp server y el backup manager. tanto ftp server como BM arrancan sin problemas. El problema es que al seleccionar un backup desde el BM, me sale al xmb de nuevo.

llevo buscando por el foro, y veo que le ocurre a más gente, pero no consigo solucionarlo.

alguna idea ?

muchas gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo toda la tarde haciendo pruebas, la PS3 arranca en DEBUG bien con iPhone 3G 4.0.1, instalo Backup Manager, meto el WipeOut HD bien sea en un Pendrive o en un HDD formateados ambos en FAT32, le doy a Load, sale al XMB y me sigue saliendo el juego original que tengo metido, en mi caso el MotorStorm o el F1, he probado con los dos....

¿Por qué me pasa esto? Me estoy volviendo loco...

He probado tambien a pasar el juego por FTP, y en el Backup Manager me sale, pero lo mismo, sale al XMB y no hay manera....

Saludos!
Hola algun mejor metodo para poner la ps3 en modo debug?? no he podido desde hace mucho tiempo
he leido que despues de hacer el PSfredoom en la ps3, cada ves que se vaya a utilisar el back up manager tiene que estar conectado???
o es necesario cada ves que se prenda la ps3???
se puede utilizar diskaid en lugar de iphonebrowser???
HEAVYHEDIONDO escribió:el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos

AMIGOS NO ME RESPONDAN TODOS DE UNA VEZ QUE ME DEJAN MONGOLICO!!!
HEAVYHEDIONDO escribió:
HEAVYHEDIONDO escribió:el backup manager marca error 80029519 alguna sugerencia??? saludos

jajajaja estas igual que yo, yo tambien puse una pregunta y nada
wooper escribió:
HEAVYHEDIONDO escribió:

jajajaja estas igual que yo, yo tambien puse una pregunta y nada

Si La Consola Se Inicia Sin El PS Jailbreak Activado Correctamente LED Rojo O Sin Estar Conectado En La Consola El Backup Manager No Se Puede Ejecutar Mostrando En Pantalla El Error 80029519 Por Lo Que El Backup Manager Es Visible
HEAVYHEDIONDO escribió:

Ese error es por que no esta en modo debug.
¿Para iPod Touch 2G MC funciona?
lovezno4 escribió:¿Para iPod Touch 2G MC funciona?

lo dice bien claro, solo ipod touch 1g
darkone escribió:

no lo pone claro
pone q 1 y 2 g y eso confunde
cayd12 escribió:
darkone escribió:

no lo pone claro
pone q 1 y 2 g y eso confunde

cierto lo dice y disculpa.
el post original indica que es solo para el itouch 1g.
por lo menos hasta ahora
este se debe a que el iphodroid no es compatible con las verciones 2 g y 3 g de itouch.
espero haberte haclarado este detalle/punto
Estan trabajando para mejorar esto?? porque para jugar a la loteria cada vez que quiera iniciar en debug mejor me pillo un clon [360º] [360º]
batuka escribió:Estan trabajando para mejorar esto?? porque para jugar a la loteria cada vez que quiera inidiar en debug mejor me pillo un clon [360º] [360º]

con cualkier dipositivo es lo mismo.
hay k hacer el debug siempre. no es solo en el iphone
darkone escribió:
batuka escribió:Estan trabajando para mejorar esto?? porque para jugar a la loteria cada vez que quiera inidiar en debug mejor me pillo un clon [360º] [360º]

no me referia a eso, me refiero a que en iphone funciona cuando quiere, al menos en mi slim...
batuka escribió:
darkone escribió:

no me referia a eso, me refiero a que en iphone funciona cuando quiere, al menos en mi slim...

pues yo desde que he conseguido hacer lo del iphone, he probado  unas 5 veces y solo me ha salido mal una porque tenia el disco metido (digo yo que sera eso)
no me referia a eso, me refiero a que en iphone funciona cuando quiere, al menos en mi slim...[/quote]
pues yo desde que he conseguido hacer lo del iphone, he probado  unas 5 veces y solo me ha salido mal una porque tenia el disco metido (digo yo que sera eso)[/quote]

yo no e tenifdo ningun problema kon mi slim.

baja los arhivos nuevamente
Buenas por aca!

He estado leyendo que al parecer a algunos cuando intentan hacer que funcione el PSJ vía iPhone con el Slim aveces les agarra aveces no, bueno a mi me pasaba lo mismo pero parece que la combinación de Slim/iPhone 3G esta teniendo problemas, de tanto leer varios foros en english di con la "solución" va a llegar un momento en que en el iPhone va a decir "PSfreedom..." en ese momento desenchufarlo del ps3 y listo cuando llegues al xmb veras las dos carpetas que te indican que estas en modo debug. Ya he probado ya unas cuantas veces realizando este "truco" de desenchufarlo y todo normal, lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar el backup manager ya que no poseo ningún juego original no llevo mucho tiempo con el ps3, puros juegos del PSN, pero homebrews como el ftp o el emulador de snes funcionan sin mayor percance.

Otra cosa, a los que no han tenido problemas con iPhone/ps3 ¿al llegar al xmb y ver que están en modo debug, al insertar la memoria usb esta se las reconoce? por que cuando tengo el iphone conectado el usb no lo reconoce pero al quitarlo, la memoria si es reconocida y puedo instalar y usar los hombrews. Y otra cosa que me intriga es que no necesito tener el iPhone conectado al ps3 para usar los homebrews, ¿sera que aun sin tener el iphone conectado podre hacer uso del backup manager a la hora de jugar con los backups?
neodiamond escribió:Buenas por aca!

He estado leyendo que al parecer a algunos cuando intentan hacer que funcione el PSJ vía iPhone con el Slim aveces les agarra aveces no, bueno a mi me pasaba lo mismo pero parece que la combinación de Slim/iPhone 3G esta teniendo problemas, de tanto leer varios foros en english di con la "solución" va a llegar un momento en que en el iPhone va a decir "PSfreedom..." en ese momento desenchufarlo del ps3 y listo cuando llegues al xmb veras las dos carpetas que te indican que estas en modo debug. Ya he probado ya unas cuantas veces realizando este "truco" de desenchufarlo y todo normal, lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar el backup manager ya que no poseo ningún juego original no llevo mucho tiempo con el ps3, puros juegos del PSN, pero homebrews como el ftp o el emulador de snes funcionan sin mayor percance.

Otra cosa, a los que no han tenido problemas con iPhone/ps3 ¿al llegar al xmb y ver que están en modo debug, al insertar la memoria usb esta se las reconoce? por que cuando tengo el iphone conectado el usb no lo reconoce pero al quitarlo, la memoria si es reconocida y puedo instalar y usar los hombrews. Y otra cosa que me intriga es que no necesito tener el iPhone conectado al ps3 para usar los homebrews, ¿sera que aun sin tener el iphone conectado podre hacer uso del backup manager a la hora de jugar con los backups?

yo no tuve problemas, pero no pude utilizar los archivois k estan posteados en la 1era page pues esos si me dieron error en el iphone

gracias por el tuto que si lo utilice, pero no los links
Sabéis si actualizarán el PSFreedom para iDevices a la versión 1.1 de PSGroove?
mui buenas resulta k akavo de instalar el iphodroid pero no inicia nunca solo sale en la pantalla init,init,init........................
ayuda please
en una pagina "muy vaga" hay juegos para su descarga, se pueden meter los juegos descargados al pc a ps3 con este metodo?? o solo es para el que tenga el " pincho usb" gracias
neodiamond escribió:Buenas por aca!

Bajo mi experiencia (Iphone 3G y slim), si deconectas el iphone justo cuando pone lo de psfreedom ("..unregistered gadget PSFreedom...") la consolo no arranca bien en modo debug. Sí, aparecen las carpetas de installar pkg y la otra, pero cuando pruebas el backup manager (Cualquiera de las 3 versiones posteadas a lo largo de este hilo) salta el error 80019529 (El error indica que no está en modo debug).

La SOLUCIÓN se encontró unas páginas más atras (pag. 178 pepelako). Hay que DESCONECTAR y volver a CONECTAR el iphone rápidamente cuando se llega a la línea anterior "...unregistered gadget PSFreedom..". Si se hace así, la PS3 arranca correctamente en modo debug y no da ni el error 80019529 ni "USB desconocido", funcionando como debe el backup manager (cualquiera de ellos). Cuando pide "Pulse boten PS" (el del mando vamos) ya se puede desconectar el iphone definitivamente durante esa sesión.

No espero que sea una solución definitiva pero si a mí (que he probado todo el proceso con distintas versiones de los archivos y métodos, dos jailbreaks distintos y demás, y siempre siempre llegaba a alguno de los errores anteriores) me está funcionando correctamente a la PRIMERA (la mayoría de las veces, la 1ª fue prueba [poraki] ), llego a la conclusión que el problema está en el modelo SLIM que necesita un tratamiento "especial".

Esto debería aparecer en la portada del hilo, pero hasta que pepelako no se ponga en contacto con el creador (o más bien el creador lo actualice) se seguirá sin conocer la solución real. Lo verdaderamente interesante sería hacer una portada con FAQ u otro hilo OFICIAL (que no acabe cerrado) con las típicas preguntas que han ido apareciendo y que ya tienen solución, que son muchas ya.

Ala, dentro de 5 páginas volvemos a ver "¿Qué pasa con mi modelo SLIM y mi iphone 3G?". A ver si usamos el buscador (¿Quién me iba a decir a mí que acabaría soltando esta dichosa frase ratataaaa ?)
Bueno, una vez más duplico mi consulta a este post ya que aquí taMbién podríais ayudarme. Copio y pego:

Alguien ha hecho funcionar algún backup usando un iPod Touch 1G?

He probado de varias formas, volcando al hdd interno, a dos hdd externos diferenteds y otros métodos de los que no se da soporte aquí y con ninguno he conseguido resultado.

He leído páginas atrás que alguno lo ha conseguido.

Podría alguien decir si lo ha hecho y si ha hecho algo especial para ello?

Nota: Tengo una PS3 Fat de 60 GB (las primeritas de 600 €) y un iPod Touch 1G

Muchas gracias de antemano.
ArriDJ escribió:
batiatto escribió:Instalé el psfreedom en un 3G 16GB, arranca, puedo poner la PS3 en modo debug, he instalado el ftp server y el backup manager. tanto ftp server como BM arrancan sin problemas. El problema es que al seleccionar un backup desde el BM, me sale al xmb de nuevo.

alguna idea ?

muchas gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo toda la tarde haciendo pruebas, la PS3 arranca en DEBUG bien con iPhone 3G 4.0.1, instalo Backup Manager, meto el WipeOut HD bien sea en un Pendrive o en un HDD formateados ambos en FAT32, le doy a Load, sale al XMB y me sigue saliendo el juego original que tengo metido, en mi caso el MotorStorm o el F1, he probado con los dos....

¿Por qué me pasa esto? Me estoy volviendo loco...

He probado tambien a pasar el juego por FTP, y en el Backup Manager me sale, pero lo mismo, sale al XMB y no hay manera....

Saludos!

Me autocito.... no hay manera....
Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Comentad si os funciona ;)
CHARLYUNO escribió:en una pagina "muy vaga" hay juegos para su descarga, se pueden meter los juegos descargados al pc a ps3 con este metodo?? o solo es para el que tenga el " pincho usb" gracias

yo he probado uno psandolo con ps3 ftp server ese, y lo ha cogido perfectamente, aunque realmente no he jugado ni nada, he visto la intro que rulaba y a otra cosa..
Hola muy buenas, tengo un probema cuando sale en el iphone el bootini y le doy a install para instalar el android como me pone en el tutorial de la primera pagina me sale el siguiente error tras empezar el proceso:
Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!
por que puede ser?? os agradezco la ayuda me estoy volviendo loco.jejeje
saludos
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?

Adjunto los ficheros:

El PSFreedom me ha funcionado en un Touch 1G lo que no consigo hacer funcionar todavía son los backups. Sigo haciendo pruebas a ver...
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Adjunto los ficheros:

Gracias por el aporte, en cuanto pueda lo pruebo

Adjunto los ficheros:

Hay que darle permisos 777 a esos dos archivos? Porque igual es mi problema que no tengo huevos a cargar ningun backup, se me sale al XMB desde Backup Manager y sigue saliendo el icono del juego original que tengo metido....
Probado en iPhone 3G v3.1.2 MC. Backup Manager va perfecto.

Adjunto los ficheros:

Has probado a cargar el firmware desde USB?? Esa es la prueba de fuego, si es Groove 1.1 cargará y si no es 1.0.
Pues no lo he probado. Sólo he probado el LV2Dump que utiliza las funciones peek/poke del PSGroove 1.1
Lo pruebo ;)
yo voy a probarlo en 3G, porcierto que cambios tiene con la version anterior?
2504 respuestas