› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial avanzado con imagenes perfectamente explicado para usuarios que no esten muy entendidos en la materia .
PDNKED escribió:A mi me gustaría saber que habeis hecho para cargar backups... yo sigo intentandolo y no hay manera. tengo la compilación de 3g.
junno escribió:PDNKED escribió:A mi me gustaría saber que habeis hecho para cargar backups... yo sigo intentandolo y no hay manera. tengo la compilación de 3g.
http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new intenta acer eso
PDNKED escribió:junno escribió:PDNKED escribió:A mi me gustaría saber que habeis hecho para cargar backups... yo sigo intentandolo y no hay manera. tengo la compilación de 3g.
http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new intenta acer eso
Eso mismo es lo que tengo yo. De todas formas gracias por la molestia y voy a probar otra vez.
elnorber escribió:Parece ser que ya me funciona perfectamente o las veces que he jailbreado la ps3 han funcionado todas.
Mi iphone es el 2g y antes de cada 4 veces que lo intentaba, la ps3 no arrancaba y en la pantalla se veía el mensaje de not signal, como si no enviase señal de video. Lo que hice fue actualizar el itunes a la última version, desistalar el openiboot cuando enciendo el mobil y que cargue el ios 3.1.2.
Use los archivos de la wiki de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux para windows.
La ventaja de esos archivos es que incluye la última version de iphonedroid, con los archivos de psfreedom para que cargue backups, haciendo más facil la tarea. No es que antes fuera dificil, si no que ahora, en 1 paso lo hacemos todo.
Descomprimos el archivo, conectamos el mobil y que lo reconozca el itunes. Ejecutamos la aplicacion iphodroid.exe. Le damos a shoot y esperamos a que termine. el mobil entrará en modo dfu y el itunes lo detectara como tal. Si todo va bien, el mobil se reinicia y sale por primera vez el openiboot. Con las teclas de volumen o el de bloqueo nos desplazamos hasta install o instalar (no me acuerdo si estaba en ingles o español) para que instale la version modificada de android.
Al terminar de instalar y cargar, saldrá en pantalla muchas veces init ... init ... init puediendo jailbreak la ps3 en dicho momento. si no queremos hacerlo ahora, pues le hacemos un soft-reset, boton de apagado y home a la vez e iniciamos el ios. A mi la primara vez que arranqué el ios después de instalar android, el mobil está en modo DFU. no os asusteis, es algo normal y se puede salir facilmente. Conectamos el iphone al pc, itunes te dirá, oye que tu mobil está en dfu, restauramos? Ignoramos el mensaje y ejecutamos iphodroid.exe Ahí veremos una opcion que pone exit recovery. Le damos, se reincia el mobil, elegimos a ios y ya lo tenemos todo funcionando. Si en algun momento, el itunes se pone gracioso y no detecta el iphone en modo dfu, hay 2 posibles soluciones, cambiar el puerto usb donde conectamos el iphone o reiniciar windows, de este modo ya itunes si reconocerá el modo dfu y podrmos salir de dicho estado con iphodroid.
Espero haber servido de ayuda a los que tienen un iphone 2g, ps3 fat y le estaba dando problemas. Salu2
cokeX escribió:Todavía sigo liado con la mierda del iphone 2g que no me deja instalar openiboot....... ahora SÍ me ha dejado pero me sale esto
http://img268.imageshack.us/img268/3461/dsc0062oz.jpg
Dónde está el menú con botones? (es la versión nueva)
Puede que tenga sucia la memoria? puedo limpiarla?
pepelako escribió:Respecto al problema de las slim, no se si ya se ha comentado pero a mi me funciona siempre a la primera
desenchufas la consola, arrancas el iphone con psfreedom y lo conectas al usb esperas a que ponga init y enchufas pulsa rapido power y despues eject, cuando ponga algo asi como sleep y se pare la barra rapidamente desconecta y conecta el cable del iphone y todo ok
NaVaJa90 escribió:esk e preguntao a gente en foros de una pagina dedicada al iphone y me an dixo k si, k si k se puede instalar el iphodroid en un 3gs mc (seran noobs?)
CoDeX escribió:hola cuando intento instalar el idroid me da este error
Que hago mal???
stathamluis escribió:pues yo en mi touch instalo el backup manager y al entrar se keda todo negro y no responde el mando ni nada...
que puede ser? ayuda por favor! gracias!
Ya esta SOLUCIONADO!! la verdad que tengo un ipod 1g con una slim pack move 320 Gigas.. y las 6 veces que probe 4 salieron a la primera y las otras 2 fueron por improvisar..lo de la pantalla negra solucionado con el BC lemings.. toy probando de hacer un backup del disco demo del move y por ahora todo genial! que gozada!
lo hice como en el video ese por eso unos cuantos toques al de expulsar... y todo genial!
Saludos gente!
transporter escribió:Pues comento mi problema:
Hice todo lo que se comenta aquí y efectivamente me lleva a cargar el Android hasta que sale INI en ese momento meto el USB, le doy al botón de atrás, inicio la consola y pulso EJECT. Hasta aquí todo normal sino fuera porque no me carga la ps3. La tv me aparece "SIN SEÑAL" y no carga absolutamente nada. De hecho tengo que apagar la consola por atrás para volver a intentarlo. Solo me ha salido una vez de 20 o así y desde que lo conseguí e instalé el backup manager nada. Que no me funciona.
He probado a volver a instalar el Iphnedroid a la que recomendais y tampoco. Curiosamente me sigue saliendo lo de INI. He probado todo lo que comentais y nada. SIN SEÑAL, con lo feliz que me las daba cuando lo consegui la primera vez... =(
Alguna idea de lo que puede estar pasando? resulta bastante extraño, de hecho todo viene a raiz de intentar cargar por primera vez un backup (MW2) que se me quedo pillada la consola y tuve que apagar por detras...no pinta bien
Desvirgon escribió:Hola, tengo un problema que ya me está haciendo salir caspa.
Tengo un iphone 3G con jailbreak 3.1.2 realizado con redsn0w-win_0.9.4, tengo la fecha en 2/setiembre/2010, tengo Winxp Service Pack 3, tengo iTunes 10, instalé el afc2add desde cydia bajé y seguí los pasos de este tutorial http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new
tengo el paquete en C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\iPhoDroid_R13g\iPhoDroid_R13g donde dentro están iPhoDroid.exe y Resources. Pero a la hora de la hora cuando le doy a Shoot en el iPhoneDroid me sale un cartel de No Connection: Check USB and iOS, ya probé sacarlo y volver a ponerlo varias veces del USB y nada.
Por favor si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
Salu2
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial avanzado con imagenes perfectamente explicado para usuarios que no esten muy entendidos en la materia .
txua escribió:Hola a tod@s y muy buenos días
Os voy a contar así a groso modo lo que yo he utilizado y los problemas q tengo por si alguien puede ayudarme
Equipamiento: ps3 firmare 3.41 y iPhone 3G con ios 4.0.1
Meto el iphondroid la versión que acaba en j q hay un enlace en el post q creo q ya esta modificada ( no puedo instalar el iphodroid pq se me queda todo el rato en init pero bueno eso es lo de menos) conecto el 3G al pc le meto los archivos de psgreedom que hay en el tuto pero en los enlaces de abajo conecto la consola hago jailbreak en la ps3 y todo perfecto arranca la ps3 instalo el backup manager ( he probado con 2 el normal y el de lemmings y me pasa lo mismo) y perfecto apare el icono lo ejecuto sale el programa meto el gh3 hago un backup , toca probar , salgo al menú de la consola saco el disco del gh3 arranco el manager me sale el backup le doy a cargar me dice q meta el disco original meto el del GOW 3 cargo el backup y nada me sale el disco del gow 3 pruebo con el manager del lemmings y lo mismo pero el problema principal es q si apago la consola me aparece el manager lo ejecuto y me da un error 8009..... O algo así por lo q tengo q hacer el jailbreak cada vez que quiero usar el manager
Entonces mi pregunta es hay algo q hago mal?
Estoy seguro q los archivos q meto hay alguno q esta mal q no es el suyo por lo q no me cargan las copias y no me funciona el manager cuando reinicio
Q puedo hacer ?
Hay alguien en mi situación que me pueda ayudar?
Y por ultimo, si meto el manager de la demo del lemmings se supone q tengo q tener ese disco dentro para q me cargue la copia o puede ser cualquier juego?
Muchas gracias
Creo q no se me olvida nada
Un abrazo
txua escribió:Hola a tod@s y muy buenos días
Os voy a contar así a groso modo lo que yo he utilizado y los problemas q tengo por si alguien puede ayudarme
Meto el iphondroid la versión que acaba en j q hay un enlace en el post q creo q ya esta modificada ( no puedo instalar el iphodroid pq se me queda todo el rato en init pero bueno eso es lo de menos) conecto el 3G al pc le meto los archivos de psgreedom que hay en el tuto pero en los enlaces de abajo conecto la consola hago jailbreak en la ps3 y todo perfecto arranca la ps3 instalo el backup manager ( he probado con 2 el normal y el de lemmings y me pasa lo mismo) y perfecto apare el icono lo ejecuto sale el programa meto el gh3 hago un backup , toca probar , salgo al menú de la consola saco el disco del gh3 arranco el manager me sale el backup le doy a cargar me dice q meta el disco original meto el del GOW 3 cargo el backup y nada me sale el disco del gow 3 pruebo con el manager del lemmings y lo mismo pero el problema principal es q si apago la consola me aparece el manager lo ejecuto y me da un error 8009..... O algo así por lo q tengo q hacer el jailbreak cada vez que quiero usar el manager
Estoy seguro q los archivos q meto hay alguno q esta mal q no es el suyo por lo q no me cargan las copias y no me funciona el manager cuando reinicio
Q puedo hacer ?
Y por ultimo, si meto el manager de la demo del lemmings se supone q tengo q tener ese disco dentro para q me cargue la copia o puede ser cualquier juego?
Muchas gracias
Un abrazo
He hecho downgrade a la 4.0.1, pero redsn0w no me deja hacer el jailbreak.... ¿como puedo hacer downgrade de nuevo a 3.1.3? Con el Umbrella no me deja seleccionar dicho firmware para hacer el downgrade
Hola iphone se resiste en dejarme meterle el iphonidrod.
lo teneia con la 3.1.3 jack con otro sistema . no me dejaba encuanto me salea el ultimo paso del programa idrod me ponia el telefono en modo re recuperacion para itunes.
ahora lo tengo con el redsn0ws echo y me hace lo mismo.
llevo una semana intentandolo y nada. me an pasao un chico otro programa para instalarlo de otra forma pero tampoco.
que le puede ser¿?
TitoT escribió:txua escribió:Hola a tod@s y muy buenos días
Q puedo hacer ?
Muchas gracias
Un abrazo
Yo utilizo el RDX Manager, que es el subió pepelako, está en el hilo, buscalo y pruebalo. Tengo iphne 3g, 4.0.1 y 3.41 como tú y me funcíona.
Para poder usar las copias de seguridad tienes que arrancar siempre en debug/jailbreak.
Prueba con otro juego, vaya a ser que sea ese...
txua escribió:TitoT escribió:txua escribió:Hola a tod@s y muy buenos días
Q puedo hacer ?
Muchas gracias
Un abrazo
Yo utilizo el RDX Manager, que es el subió pepelako, está en el hilo, buscalo y pruebalo. Tengo iphne 3g, 4.0.1 y 3.41 como tú y me funcíona.
Para poder usar las copias de seguridad tienes que arrancar siempre en debug/jailbreak.
Prueba con otro juego, vaya a ser que sea ese...
Entonces cada vez q quiera cargar backup tengo q conectar el iPhone y tengo q hacer el jailbreak p basta con arrancar con power eject