[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Hola a todos.

A ver si alguien me puede hechar un cable.

Tengo un iphone 2G con 3.1.2 y jailbreak con redsnow. Tuve que hacer todo el proceso desde mac, ya que de windows no me funcionaba. Instalé el Iphonedroid R13J versión mac. Se instaló correctamente, luego con el iphone explorer tb desde mac, sobreescribí los archivos de psfreedom compilado para 2G en el android. Arranco perfectamente el iphone con el android y se me queda en init...init...init.., lo conecto a la ps3, enciendo detrás, luego boton rojo y rápidamente eject, el iphone empieza como a hacer algo, pero no me da señal de video la ps3 y no puedo continuar. La tengo conectada por hdmi.

Gracias.

mm00.
dispongo de un tutorial avanzado con imagenes perfectamente explicado para usuarios que no esten muy entendidos en la materia .
Buenas, HyRaNk, serías tan amable de ponerlo? o si no puedes me lo podrías mandar por mp por favor?

Otra cosa, el archivo del iPhoneDroid iDroid está caido, alguien lo podría volver a subir? ya que en internet no lo he encontrado.

Un saludo.
Lo mismo que el compañero si fueras tan amable de pasarlo te lo agradecería :)
Me uno a la peticion de ese tutorial
Nas

Ya he echo todo el proceso ;), solo me falta probar cuando me dejen libre la tele pruebo una duda.
Tengo 2 ps3 y quería una para jugar online y otra para el tema este.

En cual em recomendais usar el psfree este ;), tengo una slim y una fat de 60.
Había pensado en la fat. Pero si alguien me indica en cual va mejor o cual es mas recomendable, hehe.

Saludos y thx de antemano.
Yo tb lo quiero, haber si es que me he perdido algo.....

HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial avanzado con imagenes perfectamente explicado para usuarios que no esten muy entendidos en la materia .
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me gustaría saber que habeis hecho para cargar backups... yo sigo intentandolo y no hay manera. tengo la compilación de 3g.
PDNKED escribió:A mi me gustaría saber que habeis hecho para cargar backups... yo sigo intentandolo y no hay manera. tengo la compilación de 3g.

http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new intenta acer eso
junno escribió:
PDNKED escribió:A mi me gustaría saber que habeis hecho para cargar backups... yo sigo intentandolo y no hay manera. tengo la compilación de 3g.

Eso mismo es lo que tengo yo. De todas formas gracias por la molestia y voy a probar otra vez.
PDNKED escribió:
junno escribió:

Eso mismo es lo que tengo yo. De todas formas gracias por la molestia y voy a probar otra vez.

y que te falla al cargar back up? te as bajado y instalado el BM? metes los juegos en la ruta correcta y te salen en el BM de la play?
Verás... aun no tengo disco externo. Asique los voy cargando en el interno. Los copio y a la hora de meter otro original y darle a Load a la copia dice que flores. Sigue saliendo el que he metido.
Todavía sigo liado con la mierda del iphone 2g que no me deja instalar openiboot....... ahora SÍ me ha dejado pero me sale esto
Imagen

http://img268.imageshack.us/img268/3461/dsc0062oz.jpg

Dónde está el menú con botones? (es la versión nueva)
Puede que tenga sucia la memoria? puedo limpiarla?
Una pregunta, el Jailbreak con JailbrakMe no vale?
Yo lo he hecho con Jailbreakme en un 3G con iOS 4.0.1 y cuando paso el iphonedroid me copia los archivos bien pero el telefono se reinicia y se queda con el simbolo de que le conecte al iTunes, algo no he hecho bien ¿no?
Buenas.

Yo en un 3G jailbreakeado con el jalibreakme no me funcionaba al instalar al idroid, lo restaure de nuevo y le pase el redsnow se ha instalado perfect el idroid ;).
Así que para mi que no funciona bien del todo con el jailbreakme, ademas al iniciarlo por primera vez indica que solo es estable con jailbreak echo con redsnow.

Saludos.
elnorber escribió:Parece ser que ya me funciona perfectamente o las veces que he jailbreado la ps3 han funcionado todas.

Mi iphone es el 2g y antes de cada 4 veces que lo intentaba, la ps3 no arrancaba y en la pantalla se veía el mensaje de not signal, como si no enviase señal de video. Lo que hice fue actualizar el itunes a la última version, desistalar el openiboot cuando enciendo el mobil y que cargue el ios 3.1.2.

Use los archivos de la wiki de psfreedom http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux para windows.

La ventaja de esos archivos es que incluye la última version de iphonedroid, con los archivos de psfreedom para que cargue backups, haciendo más facil la tarea. No es que antes fuera dificil, si no que ahora, en 1 paso lo hacemos todo.

Descomprimos el archivo, conectamos el mobil y que lo reconozca el itunes. Ejecutamos la aplicacion iphodroid.exe. Le damos a shoot y esperamos a que termine. el mobil entrará en modo dfu y el itunes lo detectara como tal. Si todo va bien, el mobil se reinicia y sale por primera vez el openiboot. Con las teclas de volumen o el de bloqueo nos desplazamos hasta install o instalar (no me acuerdo si estaba en ingles o español) para que instale la version modificada de android.

Al terminar de instalar y cargar, saldrá en pantalla muchas veces init ... init ... init puediendo jailbreak la ps3 en dicho momento. si no queremos hacerlo ahora, pues le hacemos un soft-reset, boton de apagado y home a la vez e iniciamos el ios. A mi la primara vez que arranqué el ios después de instalar android, el mobil está en modo DFU. no os asusteis, es algo normal y se puede salir facilmente. Conectamos el iphone al pc, itunes te dirá, oye que tu mobil está en dfu, restauramos? Ignoramos el mensaje y ejecutamos iphodroid.exe Ahí veremos una opcion que pone exit recovery. Le damos, se reincia el mobil, elegimos a ios y ya lo tenemos todo funcionando. Si en algun momento, el itunes se pone gracioso y no detecta el iphone en modo dfu, hay 2 posibles soluciones, cambiar el puerto usb donde conectamos el iphone o reiniciar windows, de este modo ya itunes si reconocerá el modo dfu y podrmos salir de dicho estado con iphodroid.

Espero haber servido de ayuda a los que tienen un iphone 2g, ps3 fat y le estaba dando problemas. Salu2

Yo utilice el metodo que mencionas y me funciono bien, solo que los archivos del iphodroid lo puse en la raiz del disco duro ya que no funcionaba en subdirectorios , ya solo me falta probarlo en mi ps3 slim, pero sera mas tarde ya que estoy en la casa de mi suegra [buuuaaaa]
cokeX escribió:Todavía sigo liado con la mierda del iphone 2g que no me deja instalar openiboot....... ahora SÍ me ha dejado pero me sale esto
Imagen

http://img268.imageshack.us/img268/3461/dsc0062oz.jpg

Dónde está el menú con botones? (es la versión nueva)
Puede que tenga sucia la memoria? puedo limpiarla?

Please....
Buenas ZaNGieD, gracias por respoder. Como dices no me funciona el instalar iDroid.

Confirmame lo siguiente. Para que funcione tengo que restaurar el iPhone con la 3.1.2 y luego con redsn0w tengo que reinstalar la 3.1.2? Si hago eso me quedo bloqueado en "Browse" por que al buscar el ipsw me dice que no es válido. Sabes por que puede ser? el archivo se llama asi: iPhone1,2_3.1.2_7D11_Restore

Confirmame si es ese.

Un saludo.
Pueden volver a subir el iDroid que megaupload lo deshabilito por favor?

Gracias!
pues yo en mi touch instalo el backup manager y al entrar se keda todo negro y no responde el mando ni nada...

que puede ser? ayuda por favor! gracias!

Ya esta SOLUCIONADO!! la verdad que tengo un ipod 1g con una slim pack move 320 Gigas.. y las 6 veces que probe 4 salieron a la primera y las otras 2 fueron por improvisar..lo de la pantalla negra solucionado con el BC lemings.. toy probando de hacer un backup del disco demo del move y por ahora todo genial! que gozada!

lo hice como en el video ese por eso unos cuantos toques al de expulsar... y todo genial!

Saludos gente!
Funciona con Ipod touch 2g??????
Alguin que me ayude a instalar el iphodroid.

Un saludo
hola cuando intento instalar el idroid me da este error

Imagen

Que hago mal???
Respecto al problema de las slim, no se si ya se ha comentado pero a mi me funciona siempre a la primera

desenchufas la consola, arrancas el iphone con psfreedom y lo conectas al usb esperas a que ponga init y enchufas pulsa rapido power y despues eject, cuando ponga algo asi como sleep y se pare la barra rapidamente desconecta y conecta el cable del iphone y todo ok
pepelako escribió:Respecto al problema de las slim, no se si ya se ha comentado pero a mi me funciona siempre a la primera

desenchufas la consola, arrancas el iphone con psfreedom y lo conectas al usb esperas a que ponga init y enchufas pulsa rapido power y despues eject, cuando ponga algo asi como sleep y se pare la barra rapidamente desconecta y conecta el cable del iphone y todo ok

a mi tambien e pasado esta semana haciendo pruevas en muchas consolas y todo perfecto inclusive en las slim va a la primera mientras que en la fat aveces talda uno o 2 intentos,algo que quiero comentar es que en la fat es posible retirar el juego una vez jugando pero en la slim al retirar el juego te manda al xmb.lo que aun no e podido comprobar es si la lente sige en uso aun jugando de el hd en la slim.
yo es que no tengo ni idea de como se hace con iphodroid y en un 2g.. yo tengo un itouch 1g y lo hice con un cd live de ubuntu 10.04.1 lts y con la ayuda del post de ipod touch 1g.. lo hice atraves de comandos y era la primera vez que tocaba linux..

por ahi hay muchos mensajes explicativos de distintas maneras! espero que tengais suerte!

un saludo
Pues comento mi problema:

Hice todo lo que se comenta aquí y efectivamente me lleva a cargar el Android hasta que sale INI en ese momento meto el USB, le doy al botón de atrás, inicio la consola y pulso EJECT. Hasta aquí todo normal sino fuera porque no me carga la ps3. La tv me aparece "SIN SEÑAL" y no carga absolutamente nada. De hecho tengo que apagar la consola por atrás para volver a intentarlo. Solo me ha salido una vez de 20 o así y desde que lo conseguí e instalé el backup manager nada. Que no me funciona.

He probado a volver a instalar el Iphnedroid a la que recomendais y tampoco. Curiosamente me sigue saliendo lo de INI. He probado todo lo que comentais y nada. SIN SEÑAL, con lo feliz que me las daba cuando lo consegui la primera vez... =(

Alguna idea de lo que puede estar pasando? resulta bastante extraño, de hecho todo viene a raiz de intentar cargar por primera vez un backup (MW2) que se me quedo pillada la consola y tuve que apagar por detras...no pinta bien
Tengo problemas para cargar los backups. He intentado con MWF2 y MLB09 sin exito. Con MLB escucho el intro del juego pero no se ve nada en el tv y con MWF2 pantalla negra.. Tengo el PS3 Slim y un iPod 1G con los archivos de la primera pagina. He intentado con varios Backup Manager y me pasa lo mismo con todos. Tambien he tratado desconectando cuando salen las 6 lineas y nada. No tengo problemas para poner el ps3 en modo debug es solo al tratar de cargar los juegos que ya hice backup a disco duro interno. Alguna sugerencia?
no es posible usar esto en un 3gs MC no?
NaVaJa90 escribió:no es posible usar esto en un 3gs MC no?

No se puede con el 3GS.
esk e preguntao a gente en foros de una pagina dedicada al iphone y me an dixo k si, k si k se puede instalar el iphodroid en un 3gs mc (seran noobs?)
NaVaJa90 escribió:esk e preguntao a gente en foros de una pagina dedicada al iphone y me an dixo k si, k si k se puede instalar el iphodroid en un 3gs mc (seran noobs?)

Por lo que se, no puedes instalar openiboot en el 3GS. Verifica en el primer hilo.
CoDeX escribió:hola cuando intento instalar el idroid me da este error

Imagen

Que hago mal???

nadie lo sabe?
stathamluis escribió:pues yo en mi touch instalo el backup manager y al entrar se keda todo negro y no responde el mando ni nada...

que puede ser? ayuda por favor! gracias!

Ya esta SOLUCIONADO!! la verdad que tengo un ipod 1g con una slim pack move 320 Gigas.. y las 6 veces que probe 4 salieron a la primera y las otras 2 fueron por improvisar..lo de la pantalla negra solucionado con el BC lemings.. toy probando de hacer un backup del disco demo del move y por ahora todo genial! que gozada!

lo hice como en el video ese por eso unos cuantos toques al de expulsar... y todo genial!

Saludos gente!

Me das una ayudita? Tengo mas o menos el mismo problema. Que archivos usastes? Algun metodo diferente para poner el ps3 en el modo debug? Si puedes enviame los links que utilizastes.
Todo correcto pero me surge una pregunta: cada vez que quiera jugar a un juego tengo que encender la ps3 con el iphone para entrar en modo debug? Si no lo hago me salta un error en el backup manager!
Lo digo pk no mola mucho lo de apagarla desde atras a pelo cuando no te entra en el modo debug unas cuantas veces seguidas....
Muchas gracias y saludos!
transporter escribió:Pues comento mi problema:

Hice todo lo que se comenta aquí y efectivamente me lleva a cargar el Android hasta que sale INI en ese momento meto el USB, le doy al botón de atrás, inicio la consola y pulso EJECT. Hasta aquí todo normal sino fuera porque no me carga la ps3. La tv me aparece "SIN SEÑAL" y no carga absolutamente nada. De hecho tengo que apagar la consola por atrás para volver a intentarlo. Solo me ha salido una vez de 20 o así y desde que lo conseguí e instalé el backup manager nada. Que no me funciona.

He probado a volver a instalar el Iphnedroid a la que recomendais y tampoco. Curiosamente me sigue saliendo lo de INI. He probado todo lo que comentais y nada. SIN SEÑAL, con lo feliz que me las daba cuando lo consegui la primera vez... =(

Alguna idea de lo que puede estar pasando? resulta bastante extraño, de hecho todo viene a raiz de intentar cargar por primera vez un backup (MW2) que se me quedo pillada la consola y tuve que apagar por detras...no pinta bien

Hola a mi me ha pasado mucho esto, de hecho lo logre solucionar poniendo el famoso hub, pero al ponerlo el iphone no llega a inyectarle el codigo y aparece la leyenda device_wait_ready o algo asi y ahi se queda, la consola si arranca sin marcarme usb desconocido pero no entra en debug, la verdad esque yo este proyecto con e iphone ya me rendi, no puedo ponerla en debug, mejor estoy haciendo mi chip casero
pulsaremos el botón Sleep/wake 3 veces hasta que salga resaltado abajo a la izquierda “install” entonces daremos al botón home y comenzara la instalación (tardara bastante)

cuanto mas o menos tarda???
el mio lleva como media hora en la pantalla k al final dice iphodroid
0.6

e leido que cuando se despues de instalado el back up manager, cada ves que se enciende la ps3, hay que conectarle el iphone para que suba, es cierto???

hay manera de desistalar el back up manager???

pues hice todo el proceso. cambie los archivos android.img.gz y el zImage en la raiz del private/var, el mismo se queda loopeado en la prte que esta haciendo el boot de linux. utilice otro archivo pero este se loopea mas abajo.

please ayudenme iphone 3g
Hola, tengo un problema que ya me está haciendo salir caspa.
Tengo un iphone 3G con jailbreak 3.1.2 realizado con redsn0w-win_0.9.4, tengo la fecha en 2/setiembre/2010, tengo Winxp Service Pack 3, tengo iTunes 10, instalé el afc2add desde cydia bajé y seguí los pasos de este tutorial http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new
tengo el paquete en C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\iPhoDroid_R13g\iPhoDroid_R13g donde dentro están iPhoDroid.exe y Resources. Pero a la hora de la hora cuando le doy a Shoot en el iPhoneDroid me sale un cartel de No Connection: Check USB and iOS, ya probé sacarlo y volver a ponerlo varias veces del USB y nada.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Salu2
Desvirgon escribió:Hola, tengo un problema que ya me está haciendo salir caspa.
Tengo un iphone 3G con jailbreak 3.1.2 realizado con redsn0w-win_0.9.4, tengo la fecha en 2/setiembre/2010, tengo Winxp Service Pack 3, tengo iTunes 10, instalé el afc2add desde cydia bajé y seguí los pasos de este tutorial http://onps3.com/index.php?topic=55.msg158#new
tengo el paquete en C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\iPhoDroid_R13g\iPhoDroid_R13g donde dentro están iPhoDroid.exe y Resources. Pero a la hora de la hora cuando le doy a Shoot en el iPhoneDroid me sale un cartel de No Connection: Check USB and iOS, ya probé sacarlo y volver a ponerlo varias veces del USB y nada.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.

Salu2

copia la carpeta del iphodroid a la raiz del disco C y asunto arreglado.
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial avanzado con imagenes perfectamente explicado para usuarios que no esten muy entendidos en la materia .

Que tal compi a ver si subes ese tuto pronto

Gracias
Hola iphone se resiste en dejarme meterle el iphonidrod.

lo teneia con la 3.1.3 jack con otro sistema . no me dejaba encuanto me salea el ultimo paso del programa idrod me ponia el telefono en modo re recuperacion para itunes.

ahora lo tengo con el redsn0ws echo y me hace lo mismo.

llevo una semana intentandolo y nada. me an pasao un chico otro programa para instalarlo de otra forma pero tampoco.

que le puede ser¿?
He hecho downgrade a la 4.0.1, pero redsn0w no me deja hacer el jailbreak.... ¿como puedo hacer downgrade de nuevo a 3.1.3? Con el Umbrella no me deja seleccionar dicho firmware para hacer el downgrade ¬_¬
Hola a tod@s y muy buenos días

Os voy a contar así a groso modo lo que yo he utilizado y los problemas q tengo por si alguien puede ayudarme
Equipamiento: ps3 firmare 3.41 y iPhone 3G con ios 4.0.1

Meto el iphondroid la versión que acaba en j q hay un enlace en el post q creo q ya esta modificada ( no puedo instalar el iphodroid pq se me queda todo el rato en init pero bueno eso es lo de menos) conecto el 3G al pc le meto los archivos de psgreedom que hay en el tuto pero en los enlaces de abajo conecto la consola hago jailbreak en la ps3 y todo perfecto arranca la ps3 instalo el backup manager ( he probado con 2 el normal y el de lemmings y me pasa lo mismo) y perfecto apare el icono lo ejecuto sale el programa meto el gh3 hago un backup , toca probar , salgo al menú de la consola saco el disco del gh3 arranco el manager me sale el backup le doy a cargar me dice q meta el disco original meto el del GOW 3 cargo el backup y nada me sale el disco del gow 3 pruebo con el manager del lemmings y lo mismo pero el problema principal es q si apago la consola me aparece el manager lo ejecuto y me da un error 8009..... O algo así por lo q tengo q hacer el jailbreak cada vez que quiero usar el manager
Entonces mi pregunta es hay algo q hago mal?
Estoy seguro q los archivos q meto hay alguno q esta mal q no es el suyo por lo q no me cargan las copias y no me funciona el manager cuando reinicio
Q puedo hacer ?
Hay alguien en mi situación que me pueda ayudar?
Y por ultimo, si meto el manager de la demo del lemmings se supone q tengo q tener ese disco dentro para q me cargue la copia o puede ser cualquier juego?

Muchas gracias
Creo q no se me olvida nada
Un abrazo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
txua escribió:Hola a tod@s y muy buenos días

Os voy a contar así a groso modo lo que yo he utilizado y los problemas q tengo por si alguien puede ayudarme

Meto el iphondroid la versión que acaba en j q hay un enlace en el post q creo q ya esta modificada ( no puedo instalar el iphodroid pq se me queda todo el rato en init pero bueno eso es lo de menos) conecto el 3G al pc le meto los archivos de psgreedom que hay en el tuto pero en los enlaces de abajo conecto la consola hago jailbreak en la ps3 y todo perfecto arranca la ps3 instalo el backup manager ( he probado con 2 el normal y el de lemmings y me pasa lo mismo) y perfecto apare el icono lo ejecuto sale el programa meto el gh3 hago un backup , toca probar , salgo al menú de la consola saco el disco del gh3 arranco el manager me sale el backup le doy a cargar me dice q meta el disco original meto el del GOW 3 cargo el backup y nada me sale el disco del gow 3 pruebo con el manager del lemmings y lo mismo pero el problema principal es q si apago la consola me aparece el manager lo ejecuto y me da un error 8009..... O algo así por lo q tengo q hacer el jailbreak cada vez que quiero usar el manager
Estoy seguro q los archivos q meto hay alguno q esta mal q no es el suyo por lo q no me cargan las copias y no me funciona el manager cuando reinicio
Q puedo hacer ?
Y por ultimo, si meto el manager de la demo del lemmings se supone q tengo q tener ese disco dentro para q me cargue la copia o puede ser cualquier juego?

Muchas gracias
Un abrazo

Yo utilizo el RDX Manager, que es el subió pepelako, está en el hilo, buscalo y pruebalo. Tengo iphne 3g, 4.0.1 y 3.41 como tú y me funcíona.
Para poder usar las copias de seguridad tienes que arrancar siempre en debug/jailbreak.
Prueba con otro juego, vaya a ser que sea ese...

Q puedo hacer ?

Muchas gracias
Un abrazo

Desinstala el iphodroid de tu iphone
-En los archivos del iphodroid del pc (carpeta resources) reemplazas los 2 archivos de la compilación 3g de la pagina 1
-Inyectale el iphodroid modificado
-Cuando te salga el openiboot le das a install
-Luego haz lo de siempre que deberia de funcionarte con el backup manager normal. (Tienes que hacerle el jailbreak cada vez que enciendas la consola, eso pasa con todos los metodos.) A partir de ahora puedes arrancar con el icono de android en el iphone para hacerle el jaibreak. Si al arrancar el iOS te sale el modo de recuperacion, enchufa el iphone al pc, arranca el iphodroid y dale a "exit recovery mode" (esto solo pasa una vez).

Espero haberte ayudado.

He hecho downgrade a la 4.0.1, pero redsn0w no me deja hacer el jailbreak.... ¿como puedo hacer downgrade de nuevo a 3.1.3? Con el Umbrella no me deja seleccionar dicho firmware para hacer el downgrade ¬_¬

Para jaibreakear con redsn0w en esa version y en la 4.0.2 tienes que elegir en redsn0w el archivo de firmware 4.0. A ver si es que has elegido el 4.0.1 y por eso no te deja...

Hola iphone se resiste en dejarme meterle el iphonidrod.

lo teneia con la 3.1.3 jack con otro sistema . no me dejaba encuanto me salea el ultimo paso del programa idrod me ponia el telefono en modo re recuperacion para itunes.

ahora lo tengo con el redsn0ws echo y me hace lo mismo.

llevo una semana intentandolo y nada. me an pasao un chico otro programa para instalarlo de otra forma pero tampoco.

que le puede ser¿?

A mi me pasaba lo mismo que a ti con el iphone en 3.1.2, que no me salia nunca el openiboot. Actualiza a 4.0.2, jailbreakealo con redsn0w y inyectale el iphodroid modificado. Solo deberia aparecerte el recovery mode una vez y se quita enchufandolo al pc y dandole a "exit recovery mode" del iphodroid.
TitoT escribió:

Q puedo hacer ?

Muchas gracias
Un abrazo

Yo utilizo el RDX Manager, que es el subió pepelako, está en el hilo, buscalo y pruebalo. Tengo iphne 3g, 4.0.1 y 3.41 como tú y me funcíona.
Para poder usar las copias de seguridad tienes que arrancar siempre en debug/jailbreak.

Entonces cada vez q quiera cargar backup tengo q conectar el iPhone y tengo q hacer el jailbreak p basta con arrancar con power eject
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
txua escribió:
TitoT escribió:

Q puedo hacer ?

Muchas gracias
Un abrazo

Entonces cada vez q quiera cargar backup tengo q conectar el iPhone y tengo q hacer el jailbreak p basta con arrancar con power eject

Tienes que conectar el iphone y hacer todo el tinglado si quieres backups, es lo que hay...por eso cuando arrancas normal, aunque te salen las carpetas de BM, cuando le das te sale error 80....eso significa que no está en debug...:D
pulsaremos el botón Sleep/wake 3 veces hasta que salga resaltado abajo a la izquierda “install” entonces daremos al botón home y comenzara la instalación (tardara bastante)

cuanto mas o menos tarda???
el mio lleva como media hora en la pantalla k al final dice iphodroid
0.6

e leido que cuando se despues de instalado el back up manager, cada ves que se enciende la ps3, hay que conectarle el iphone para que suba, es cierto???

hay manera de desistalar el back up manager???

pues hice todo el proceso. cambie los archivos android.img.gz y el zImage en la raiz del private/var, el mismo se queda loopeado en la prte que esta haciendo el boot de linux. utilice otro archivo pero este se loopea mas abajo.

please ayudenme iphone 3g
a mi me paso lo mismo y me dejo eso de iphodroid y no hacia nada, asi q simplemente reinicié volvi a dar a install y la segunda vez se me instalo correctamente, prueba y me dices
2504 respuestas