[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
batuka escribió:que backup manager utilizas??

el de lemings que esta en este mismo foro pero no se decirte donde
pos abra k buscar el backup de leming

o sino e smuxa molestia podrias subirlo apr ak l bajaramos
scriner escribió:pos abra k buscar el backup de leming

toma aki te dejo el backup manager con la id cambiada ;)

http://www.megaupload.com/?d=6I5122HC
pass: onps3.com
junno escribió:

muxas gracias tio voy aprobarlo aver si este em carga lso jeugos
es el bueno va de perlas ;)
junno escribió:es el bueno va de perlas ;)

voy a probarlo y de neuvo muxas gracias
scriner escribió:
junno escribió:es el bueno va de perlas ;)

voy a probarlo y de neuvo muxas gracias

trankilo no es nada ;)
alguien sabe si algun dia quieres desinstalar esto del iphone, como se kita el OpenIbot?
CoDeX escribió:alguien sabe si algun dia quieres desinstalar esto del iphone, como se kita el OpenIbot?

dandole a unistall desde el openboot ;) cuatro veces al boton de apagado esta abajo a la derexa ;)
asi de facil? y se borra entero?, eske kiero ponerlo en mi iphone 3G 3.1.2 pero tengo miedo a k se me estropee el iphone
CoDeX escribió:asi de facil? y se borra entero?, eske kiero ponerlo en mi iphone 3G 3.1.2 pero tengo miedo a k se me estropee el iphone

no te preocupes esto no lo daña para nada ;) y luego se borra muy rapido si kieres un tuto para acerlo en el 3g dimelo ;)
te lo agradeceria si tubieras un tuto para 3G
CoDeX escribió:te lo agradeceria si tubieras un tuto para 3G

te lo paso por privi ;)
batuka escribió:
txua escribió:A ver si alguien me puede ayudar,

Yo me he quedado en el paso 3 instalación de android , llega un momento que me sale init y así todo el rato
Que puedo hacer?

Tengo un iPhone 3G con ios 4.0.1

Gracias

enchufalo a tu ps3,desconectada de la luz, conectala y powe-ejct. ya esta preparado.

No si lo que digo q el paso 3 que es instalar android se mq queda en init vamos que no lo instala de todas formas he probado a conectarla a la play me ha arrancado además en el iPhone me ponía que el dispositivo estaba preparado , ha arranacado la ps3 pero no me salía nada mas que el menú normal luego me he fijado que tengo la 3.15 y creo q la que hay nueva es la 3.41 como puedo subir y de donde puedo descargar la anterior?

Gracias
txua escribió:
batuka escribió:
txua escribió:A ver si alguien me puede ayudar,

Yo me he quedado en el paso 3 instalación de android , llega un momento que me sale init y así todo el rato
Que puedo hacer?

Tengo un iPhone 3G con ios 4.0.1

Gracias

enchufalo a tu ps3,desconectada de la luz, conectala y powe-ejct. ya esta preparado.

No si lo que digo q el paso 3 que es instalar android se mq queda en init vamos que no lo instala de todas formas he probado a conectarla a la play me ha arrancado además en el iPhone me ponía que el dispositivo estaba preparado , ha arranacado la ps3 pero no me salía nada mas que el menú normal luego me he fijado que tengo la 3.15 y creo q la que hay nueva es la 3.41 como puedo subir y de donde puedo descargar la anterior?

Gracias

http://www.megaupload.com/?d=5NPQW7VW
http://www.megaupload.com/?d=0DPZ6O6C

aki tienes la 3.41 ;) si te pide pass onps3.com

actualiza y luego cuando este la lineas de init init init enxufas la ps3 y enciendes power-eject y listo ;)
junno escribió:

iyo esto sige sin rularme
copio el ejugo al backup y el doy a cargar y no m lo carga me sale el jeugo k tengo metido en el dvd
eso por k peudes ser?
scriner escribió:
junno escribió:

copio el ejugo al backup y el doy a cargar y no m lo carga me sale el jeugo k tengo metido en el dvd
eso por k peudes ser?

porque tienes en el iphone los archivos antiguos de psfreedom, que iphone tienes?
j
unno escribió:

eso por k peudes ser?

porque tienes en el iphone los archivos antiguos de psfreedom, que iphone tienes?[/quote]

pues si peuede ser pro k tengo iphone 3g con lso arxivos de 2g lo cambio y le meto los del 3 g no?¿
aver si aora me rula

Pd:solucionado ya e a cargado el gta todo perfecto

kiero daros las gracias a todos los de este hilo pro avernos ayudados
y por avernos enseñado y por estar ahi en todo momento
sois los mejores
un saludo a todos
hola a todos, ¿algn alma caritativa me manda por privado un tuto para el iphone 2g?
Llevo varios dias leyendo y no me entero.
fucksony escribió:hola a todos, ¿algn alma caritativa me manda por privado un tuto para el iphone 2g?

te lo dejo por privado ;)
alguien me puede decir si podria cargar un backup descargado de internet?? y si es asi , como como lo meto al disco externo? osea directorio y tal
Pacopyro escribió:alguien me puede decir si podria cargar un backup descargado de internet?? y si es asi , como como lo meto al disco externo? osea directorio y tal

tienes un privi ;)
de todos los dispositivos en que se porta el psgroove o psfreedom ninguno esta a mi disposición.

Lo más cerca es el Ipod touch 3g y una psp 6.20.

Pregunta: ¿es muy inprobable que llegue a existir alguna forma de portarlo a ipod touch 3g? o psp 6.20 a traves de hbl?
Y ahora que salen los Ios 4G, ¿peor?

Pregunto porque en caso que sea muy inprobable tendría que comprar un clon.

Saludos.
Yiyoyi escribió:de todos los dispositivos en que se porta el psgroove o psfreedom ninguno esta a mi disposición.

Lo más cerca es el Ipod touch 3g y una psp 6.20.

Pregunta: ¿es muy inprobable que llegue a existir alguna forma de portarlo a ipod touch 3g? o psp 6.20 a traves de hbl?
Y ahora que salen los Ios 4G, ¿peor?

Pregunto porque en caso que sea muy inprobable tendría que comprar un clon.

Saludos.

nunka se sabe...alomejor despues de que saquen jailbreak al ios 4.1 se ponen con ello, pero no se sabe nada, y pa psp esta oscura la cosa creo
junno escribió:
fucksony escribió:hola a todos, ¿algn alma caritativa me manda por privado un tuto para el iphone 2g?

Si puedes mandarmelo a mi se te agradeceria... Saludos.
aressonofzeus escribió:
junno escribió:

Me sumo a la peticion porque por mas que lo intenté con el itouch2g no fui capaz, y aunque tengo el psfreedo m para mi htc hero, me resultaria mas cómodo hacerlo con el ipod...

Saludos!!!
GRACIAS POR EL APORTE ME FUNCIONADO AL 100% YA E MONTADO BACKUP EN DISCODURO INTERNO COMO AL EXTERNO Y FUNCIONA GRACIAS
Yo rogaría que lo portasen a un 4G....
aressonofzeus escribió:
junno escribió:

Junno, si puedes enviarmelo a mi, estaria muy agradecido, actualmente cuento con el Iphone EDGE
junno escribió:
CoDeX escribió:te lo agradeceria si tubieras un tuto para 3G

Hola, podrías pasarme el tuto para el Iphone 3g por favor? Muchas gracias ;)
Funcionando en un 2g perfecto. Lo único es que las cargas desde el hdd externo cuestan mucho, no???

Gracias!!!
Buenos dias gente :D, ayer pude hacer mas pruebas con mi PS3 Slim + iphone 2G, os comento un poco... me entra en debug sin problemas y a la primera siempre si esta conectado al usb de la derecha (mirando la ps3 de frente)

Ayer puse el backup manager de stealth (el que usa el codigo del call of duty) y todo sin problemas.

Comentar un error que le daba a la gente, que cuando le daban a cargar un juego, al arrancarlo les ponia un mensaje de que para poder jugar (al juego que tienen insertado), hacia falta meter el disco del Juego.

Eso me paso a mi ayer, y la solución es arrancar el backup manager sin ningún disco dentro, e insertar el disco una vez este el backup manager cargado.

Como ultima nota, puse a copiar el bayonetta al disco duro externo y tardo la hostia y un poquito mas :D
Lo he intentado con mi itouch 2g 1ª generacion(3.1.2 liberado con blackrain) y naa de naa, he seguido el tutorial, y no me funciona el segundo paso lo de iphonedroid... alguna recomendacion.... gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos dias, he estado fuera de España 3 meses, resulta que llego el sabado enciendo la Play y me dice que hay una actualizacion (3.42), y resulta que actualice, minutos despues descubro que con un iphone 3g se puede realizar el jailbreak...
He intentedo realizarlo sobre esta version pero no entra en modo debug
Supongo que no hay ninguna manera de revertirla a la version 3.41 vedad????
Por el momento nada.... y respecto al ipod touch 2G, con ese modelo no se puede instalar el iphonedroid... lo siento.
Primero que nada agradecer el esfuerzo de escribir el tuto.
Ahora bien, como poseedor de un Touch 2G me había hecho ilusiones, así que se podría especificar claramente en el primer post que modelos no son todavía compatibles!!!!
Hola. Tengo un iphone 2g con el firm 2.1, el tener este firm más antiguo influye en algo?.
junno escribió:

Me lo puedes pasar a mí tambíen.....muchas gracias. ;)
Hola a todos . Mi problema es distinto. El proceso lo he hecho bien pero a la hora de hacer backups en disco duro externo , al llegar a determinadas pistas de los discos pone Fwrite y los juegos no funcionan todos. Sin embargo si el backup se hace en el disco duro de la play funcionan genial. Alguien sabe algo al respecto?
Ciclope28 escribió:Hola a todos . Mi problema es distinto. El proceso lo he hecho bien pero a la hora de hacer backups en disco duro externo , al llegar a determinadas pistas de los discos pone Fwrite y los juegos no funcionan todos. Sin embargo si el backup se hace en el disco duro de la play funcionan genial. Alguien sabe algo al respecto?

Posiblemente sea porque ese juego en concreto tiene algun archivo de mas de 4 gigas, por eso no funciona con disco externo, pero si con el interno.
una duda por desconocimiento total: Si formateo la ps3 totalmente luego no puedo actualizar por usb a la 3.41? o una vez actualizas a 3.42 ya no hay vuelta atras?
Muchas gracias!!! entonces, si se cambia el disco duro interno de la play a otro se soluciona todo y admiten archivos de mas de 4 gb si es interno?? lo mejor es un sata 150 de 2,5" y 500 gigas no?
Respecto al formateo, no te vale de nada, ya que la versión del firmware no va guardada en el. Asi que toca esperar.

Respecto al disco duro, yo use el que me trae la play de 160... asi que no se cual sera la mejor opción para ponerle uno nuevo.
Hi-Tek escribió:Funcionando en un 2g perfecto. Lo único es que las cargas desde el hdd externo cuestan mucho, no???

Gracias!!!

has hecho algo en especial? que version has usado?
con mi iphone 2g no me lo pilla casi nunca, de 10 veces me lo habrá pillado 1 vez... siempre me pone lo del dispositivo usb desconocido
Le he metido con el iPhoDroid y me hace el proceso y al final se me reinicia el iPhone pero no me aparece para eligir el SO del que arrancar, me arranca automáticamente de la manera normal.

He seguido el manual que indica en este foro, pero no consigo hacerlo. ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano? En principio en el paso en que me tendría que arrancar openiboot no lo hace.

Gracias
Yo al final actualizé el iphone 3G a 4.0.2 y ya me tira el openiboot y el psfreedom a la primera. El problema es que los backups no los carga, me sale al xmb y me muestra el disco original que tengo metido dentro y no la copia. Y me pasa lo mismo con cualquiera de los 3 backups manager k hay. Habéis conseguido cargar backups con el iphone 3g??
Prueba a iniciar el backup mánager sin disco en el lector
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola!! hoy al poner la consola en modo debug e intentar entrar al backup manager me ha puesto que había sido encontrada una actualización llamada 2.00 me preguntaba que si queria actualizar le he dado a no y ha seguido normal.Alguien sabe algo?
hay algo para el ipod touch 2 generacion modelo mc?
2504 respuestas