[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

juandes escribió:
juandes escribió:ya pude hacerlo funcionar en una slim y grabe carge backups el asssin creed 2 y 3d dot game heroes y funcionan al 100% usando el manager de la primera pagina
aqui la solucion

lo que ise fue lo que comento alguien de aqui tienen que usar un hub (el que yo use tenia alimentador de corriente aparte para ser mas exactos use el que viene en el rockband) y conectarlo a un puerto del ps3
y el ipod/iphone conectarlo al hub y hacer el proceso normal que fue al mostrar en la pantalla del ipod/iphone int int int conectar el ps3 a la corriente y depues presionar el boton de encedido y rapidamente el de sacar disco

y listo eso deberia bastar y veras que ya no aparecera el mensaje de usb desconosido
ya podras hacer de todo

recuerden hub con alimentador de corriente
ipod touch o iphone
Y una PS3 SLIM

cualquier cosa hay me dicen saludos

aqui lo dejo otra ves xandro_28
y para el que quiere saber que es un hub usb es un aparato con varios puertos usb que se conecta al puerto usb de tu comptadora para tener mas espacios para que conectes mas cosas usb jajaj espero averme explicado

Gracias por tu respuesta , lo probare a ver si hay suerte despues de tantos intentos . Gracias ;)
lo tengo todo echo pero cuando enciendo el iphone(3g) y cargo desde openiboot el iphodriod se pone a cargar y en ningun momento me sale lo de INT INT INT. y carga el android.
e metido los archivos de psfreedom compilados para 2g y 3g y nada.
solo me carga el android¡
e mirado en el foro y no e visto si a alguien mas le a pasdo¡
alguien podria ayudarme? [mad] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [comor?]
legna82 escribió:lo tengo todo echo pero cuando enciendo el iphone(3g) y cargo desde openiboot el iphodriod se pone a cargar y en ningun momento me sale lo de INT INT INT. y carga el android.

Has cambiado permisos? Estas seguro que los archivos del hack han sobreescrito los anteriores?
sAwN escribió:
legna82 escribió:lo tengo todo echo pero cuando enciendo el iphone(3g) y cargo desde openiboot el iphodriod se pone a cargar y en ningun momento me sale lo de INT INT INT. y carga el android.

Has cambiado permisos? Estas seguro que los archivos del hack han sobreescrito los anteriores?

los archivos los e sustituido con el iphonebrowser y me e fijado como cambian por el tamaño
q tienen¡ y nada carga android¡ [buuuaaaa] lo e vuelto hacer y en vez de sustituirlos los e borrado y e puesto los del psfreedom 2g y 3g y nada¡ vuelve a cargar el android¡ [triston]
sabes q puede ser?

y lo de cambiar permisos no se por que en el tuto de la 1ª pagina no decia nada de eso o se me a colado ¬_¬

si alguien mas sabe algo q lo comente¡ gracias¡¡¡¡ [360º]
x favor os pido q me ayuden
no se como solucionar lo del file not found ayudaaaa
Bueno primero que nada gracias por la explicacion o tuto del primer post.

Ahora, en el paso numero 2 en el caso de los 2G nunca pude instalar el iphodroid en la 3.1.3 pero ayer salio la version R13M y esa esta mucho mas estable y directa...repito 2G con 3.1.3 que tuvieran errores al instalar.

Ahora lo mio, llegue al paso 5 y simplemente no puedo poner el debug mode...switch trasero, boton encendido y rapidamente el eject...suena tan facil como atinarle al suelo, pero no me sale...tengo el 3.41 En una negra gorda y mi iphone 2G haciendo init init init....y nomas no!

Agradezco la ayuda...he buscado videos y en otros foros para como hacerlo y no he encontrado mucho...si alguien pudiera dar la explicacion para idiotas yo y algun otro mas lo agradeceremos.

--------------------

@legna82

Ni permisos ni nada solo fue drag and drop y ya esta....si te esta corriendo android es por que el zlib de la carpeta psfreedom para iphone no esta en private/var...android ya no vuelve a cargar solo se queda en letras hasta que aparece:

INIT
INIT
INIT
INIT
INIT

Suerte.
Neglefarot escribió:Bueno primero que nada gracias por la explicacion o tuto del primer post.

Ahora, en el paso numero 2 en el caso de los 2G nunca pude instalar el iphodroid en la 3.1.3 pero ayer salio la version R13M y esa esta mucho mas estable y directa...repito 2G con 3.1.3 que tuvieran errores al instalar.

Ahora lo mio, llegue al paso 5 y simplemente no puedo poner el debug mode...switch trasero, boton encendido y rapidamente el eject...suena tan facil como atinarle al suelo, pero no me sale...tengo el 3.41 En una negra gorda y mi iphone 2G haciendo init init init....y nomas no!

Agradezco la ayuda...he buscado videos y en otros foros para como hacerlo y no he encontrado mucho...si alguien pudiera dar la explicacion para idiotas yo y algun otro mas lo agradeceremos.

en youtube hay muchos videos de como hacer y a ellos inexplicablemente les sale bien, ahora un amigo sugio que utilizaran un hub de usbs para hacerlo que ha el le ha funcionado, yo aun no lo pruebo porque ando en el trabajo pero si tu tienes uno checalo alomejor tienes suerte
Neglefarot escribió:Bueno primero que nada gracias por la explicacion o tuto del primer post.

--------------------

@legna82

Ni permisos ni nada solo fue drag and drop y ya esta....si te esta corriendo android es por que el zlib de la carpeta psfreedom para iphone no esta en private/var...android ya no vuelve a cargar solo se queda en letras hasta que aparece:

INIT
INIT
INIT
INIT
INIT

Suerte.

gracias x la info¡¡¡ pero eso es lo que e echo y no hay manera¡¡¡¡ [buuuaaaa]
carga el android¡¡¡¡
ahora en vez de colocar lo archivos en private/var lo e echo directamente en var/ que e visto que esta mas abajo usando iphobroswe y contiene los mismos archivos¡¡¡ [triston]
pero lo cargo y se a quedado pillado el iphone en: radio:reading baseband nvram... done¡¡¡
sabeis q significa???? [agggtt] Oooh

reseteo el iphone a lo bestia power/home?????? [comor?] [comor?] [comor?]
una pregunta, despues de 2 dias y ponerme como loco porfin instale android en mi iphone 2g ver. 3.1.3 en windows xp.ya puedo botear mi ipohone al ios o a donde me manda init,init,init me imagino que todo esta listo verdad? o tengo que pasar otros archivos al private/var? lo que yo me descargue fueron estos archivos de esta pagina: espero no haya problemas

http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux

o mi ipnone ya esta listo y solo tengo que meter los archivos al usb y si solo son los del usb cuales son? gracias
.. XD
6º Metemos en la raíz de cualquier USB el Backup Manager descomprimido (solo meteremos el archivo “.pkg” y en la PS3 iremos a Install Pakages y allí instalaremos él “.pkg” y ya tendremos el Backup Manager instalado y ya podremos guardar nuestras copias de seguridad (de momento no podremos cargarlas pero algo es algo).

Exactamente donde se supone que esta "install packages"?

@legna82

Yo tuve ese problema...mi solucion fue, desinstalar android, borrar archivos de private var bajarme la ultima revision que hasta ayer era la r13m en mi caso para 2g y windows...shoot e instalar ya una vez instalado me regrese a ios y ya hice lo del iphone browser...justo despues de lo del error de radio nvram y eso te aparece el pinguinux y ya las letras son blancas...e init init init...pero no va a pasar de ahi por que no te esta corriendo bien, intenta otra revision del iphodroid.
Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.
Desde que lo he puesto, no fallo una, 10 de 10 intentos ok consecutivos.
Ni tengo que ir muy rapido al hacerlo ni nada (no como antes), hago los pasos normales (alimentacion, power y seguido eject ) y 0 fallos, no sale lo del usb desconocido, ni tengo que conectar y desconectar el iphone como antes.. una maravilla :D

Saludos!!
Hola a todos . Mi problema es distinto. El proceso lo he hecho bien pero a la hora de hacer copias de seguridad en disco duro externo , al llegar a determinadas pistas de los discos pone Fwrite y los juegos no funcionan todos. Sin embargo si el backup se hace en el disco duro de la play funcionan genial. Alguien sabe algo al respecto?
legna82 escribió:
sAwN escribió:

los archivos los e sustituido con el iphonebrowser y me e fijado como cambian por el tamaño
q tienen¡ y nada carga android¡ [buuuaaaa] lo e vuelto hacer y en vez de sustituirlos los e borrado y e puesto los del psfreedom 2g y 3g y nada¡ vuelve a cargar el android¡ [triston]
sabes q puede ser?

y lo de cambiar permisos no se por que en el tuto de la 1ª pagina no decia nada de eso o se me a colado ¬_¬

si alguien mas sabe algo q lo comente¡ gracias¡¡¡¡ [360º]

Que yo sepa hay que cambiar permisos a 777 y el iphone browser eso no lo hace, igual ahí tienes el fallo.

Porque no pruebas con el iphonedroid ya modificado del blog y así no tienes que cambiar ningún archivo?

http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux

elige el archivo quick instalation de tu iphone (2g o 3g), cargar y listo, no tienes que meter nada mas.
Neglefarot escribió:6º Metemos en la raíz de cualquier USB el Backup Manager descomprimido (solo meteremos el archivo “.pkg” y en la PS3 iremos a Install Pakages y allí instalaremos él “.pkg” y ya tendremos el Backup Manager instalado y ya podremos guardar nuestras copias de seguridad (de momento no podremos cargarlas pero algo es algo).

Exactamente donde se supone que esta "install packages"?

@legna82

Yo tuve ese problema...mi solucion fue, desinstalar android, borrar archivos de private var bajarme la ultima revision que hasta ayer era la r13m en mi caso para 2g y windows...shoot e instalar ya una vez instalado me regrese a ios y ya hice lo del iphone browser...justo despues de lo del error de radio nvram y eso te aparece el pinguinux y ya las letras son blancas...e init init init...pero no va a pasar de ahi por que no te esta corriendo bien, intenta otra revision del iphodroid.

muchas gracias compi, e conseguido gracias a tu info ver por fin el INT INT INT..... e instalo el iphodroid 3g del enlace y va bien solo queda penetrar a la play con el y haber si la pongo en modo debud [360º] [chulito] [sonrisa] [beer] [plas] [plas] muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Myckie escribió:Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.
Ni tengo que ir muy rapido al hacerlo ni nada (no como antes), hago los pasos normales (alimentacion, power y seguido eject ) y 0 fallos, no sale lo del usb desconocido, ni tengo que conectar y desconectar el iphone como antes.. una maravilla :D

Saludos!!

wwaa esto me da muchas esperanzas, solo una duda, que caracteristicas tiene tu hub?? es decir, va conectado a la corriente electrica? o lo alimenta directamente donde lo conectas? en este caso el ps3
perdonad mi ignorancia q es el hub?? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Myckie escribió:Por si a alguien le ayuda, confirmo lo del uso del hub alimentado con las slim, que han comentado antes otros foreros.

Saludos!!

Yo lo corroboro pero con una FAT, a mi me estaba dando el coñazo porque me arrancaba en debug a veces a la 3ra otras a la 6ª vez....he probado lo del Hub y me ha salido a la primera.
El hub que yo tengo, es una base para cargar los mandos de la play, thruthmaster con dos alturas pa los mandos y un par de entradas usb...por lo que entiendo que está alimentada...(pa que los mandos cargen...)
podeis subir una foto en la que se vea como esta conectado el HUB?? no entiendo muy bien lo de la alimentación externa, un saludo
batuka escribió:podeis subir una foto en la que se vea como esta conectado el HUB?? no entiendo muy bien lo de la alimentación externa, un saludo

Quiere decir que el Hub usb tiene su propio alimentador de corriente (un transformador) que enchufas a la pared. Luego tiene un cable usb conectado a un puerto de la ps3 y el hub en si que habilita 2,3,4 puertos usb en su propia carcasa.
y los hub que solo tienen un puerto usb? valen o no?
junno escribió:y los hub que solo tienen un puerto usb? valen o no?

Si solo tiene un puerto yo diria que no es un Hub, sino un alargo usb... aunque si esta alimentado con corriente externa si.
Dandy2k10 escribió:

Si solo tiene un puerto yo diria que no es un Hub, sino un alargo usb... aunque si esta alimentado con corriente externa si.

me expresado mal, me referia a un hud con varias entradas usb,pero sin estar alimentado por corriente externa, simpremente con el usb, tipo un ladron de lo de la luz xD
junno escribió:
Dandy2k10 escribió:

me explesado mal, me referia a un hud con varias entradas usb,pero sin estar alimentado por corriente externa, simpremente con el usb, tipo un ladron de lo de la luz xD

Pues lo desconozco si funcionará, tendrás que probarlo. Yo hasta mañana no podré tener uno para probar...
Dandy2k10 escribió:
Pues lo desconozco si funcionará, tendrás que probarlo. Yo hasta mañana no podré tener uno para probar...

yo igual por eso lo comentava, ya que la ps3 me arranca 1 de 10 veces, tengo un iphone 3g y la ps3 fat de 40
Fianalmente he logrado que funcione mi ps3 slim en modo debug con el iphone 2g.

Sin HUB.
wooper escribió:

Saludos!!

wwaa esto me da muchas esperanzas, solo una duda, que caracteristicas tiene tu hub?? es decir, va conectado a la corriente electrica? o lo alimenta directamente donde lo conectas? en este caso el ps3

El mio es un logitech alimentado de 4 puertos, mu bonito por cierto XD retroiluminado para mostrar si la conexion está activa.
Logitech H-UD5 -> http://www.logitech.com/en-hk/notebook- ... vices/3048
Va alimentado con transformador externo, a toma de corriente , y lo mantengo conectado todo el rato.

Sigue sin fallarme ni una vez! Vaya inventos!

Saludos.
de verdad que nunca he visto un hubs enchufado a la luz... conozco los hubs normales que se ponen el el pc para aumentar el numero de puertos usbs pero se alimentan con el propio pc... lo otro no se que es, esos valen??
jprr00 escribió:Fianalmente he logrado que funcione mi ps3 slim en modo debug con el iphone 2g.

Sin HUB.

Pero tras ir probando de pulsar super rápido o porque has encontrado algún otro "truquillo" para la slim?
Myckie escribió:
wooper escribió:

Saludos!!

El mio es un logitech alimentado de 4 puertos, mu bonito por cierto XD retroiluminado para mostrar si la conexion está activa.
Logitech H-UD5 -> http://www.logitech.com/en-hk/notebook- ... vices/3048
Va alimentado con transformador externo, a toma de corriente , y lo mantengo conectado todo el rato.

Sigue sin fallarme ni una vez! Vaya inventos!

Saludos.

Puff eso vale 30 euros, para eso me compro un clon [360º] [360º] [360º]
Dandy2k10 escribió:
jprr00 escribió:Fianalmente he logrado que funcione mi ps3 slim en modo debug con el iphone 2g.

Sin HUB.

Pero tras ir probando de pulsar super rápido o porque has encontrado algún otro "truquillo" para la slim?

Al principio descubri hace algunos dias que podia entrar en modo debug desconectando el iphone justo despues de que aparecian las letras de PS3 , pero al ejecutar el backup manager este marcaba error (80xxxxxxx). Lei en una pagina de las de atras que si se desconectaba el iphone justo despues de que terminaba el proceso, es decir cuando ya no aparecian mas letras en la pantalla (del iphone) podia funcionar y asi fue.

Ahora estoy tratando de conectar el ftp del ps3 al pc y tratar de transferir algun juego.
ps3 slim + hub usb + iphone 2g y perfecto ,

sin hub usb no lo he conseguido hacer funcionar ,
un saludo
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Quien pueda decirme donde compro un hub de esos por madrid y que a poder ser no sean mu caros porque paso de pagar 30 pavos por eso.si alguien lo sabe por favor que lo comente.gracias
franymaite escribió:Quien pueda decirme donde compro un hub de esos por madrid y que a poder ser no sean mu caros porque paso de pagar 30 pavos por eso.si alguien lo sabe por favor que lo comente.gracias

iyo un hub de eos en lso xinos
los venden por 2€ o asi
si es lo k yo creo k es un cable usb con varias entradas de usb no?????
No puedo........ os adjunto el problema con fotos... he probado lo siguiente...:
-IPHONE 2G
-Todos los iphodroid (creo)
-Version 3.1.2 y 3.1.3
-he probado en Windows-Mac-Ubuntu
-Redsnow-Cydia
-Otras cosas que no recuerdo jaja, lo unico que recuerdo que puede ser importante es que entré por ssh y sustituí el archivo android.img... aunque no creo que afecte ya que lo he restaurado varias veces.

Antes se me quedaba en la pantalla del recovery ahora me esto después de acabar el proceso de "shot" y cada vez que apago y enciendo el iphone
Imagen
(estan en alta resolucion)

Después del proceso me sale esto:
Imagen

Y pone
loading kernel...
fs: cannot read partition!
cannot find kernel

y ya cada vez que apago y enciendo me sale eso...

PIDO AYUDA PORFAVOR... he seguido el tutorial de aquí, otros........... no lo consigo

saludos
cokeX escribió:No puedo........ os adjunto el problema con fotos... he probado lo siguiente...:
-IPHONE 2G
-Version 3.1.2 y 3.1.3
-Redsnow-Cydia
-Otras cosas que no recuerdo jaja, lo unico que recuerdo que puede ser importante es que entré por ssh y sustituí el archivo android.img... aunque no creo que afecte ya que lo he restaurado varias veces.

Antes se me quedaba en la pantalla del recovery ahora me esto después de acabar el proceso de "shot" y cada vez que apago y enciendo el iphone
http://img812.imageshack.us/img812/5958/sinttulo2bb.jpg

http://img178.imageshack.us/img178/309/sinttulo1sr.jpg

Y pone
loading kernel...
cannot find kernel

PIDO AYUDA PORFAVOR... he seguido el tutorial de aquí, otros........... no lo consigo

saludos

Yo no habia manera de que me conectara a mi iphone 2G 3.1.3 (jailbreak de Spirit) con el iphonedroid y alguien en el foro comentó que desde cydia te instalas el Bootlace desde la repo http://repo.neonkoala.co.uk

Luego ejecutas el Bootlace e instalas el Android. Despues bájate el NAiDroid2G e instala el Openiboot como explica en este tutorial:
http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/

Y por último copia a private/var con el iphonebrowser o iFunbox (es el que yo usé sin necesidad de cambiar permisos a los archivos) los dos archivos del psfreedom-iphone2g.rar (excepto el manager.pkg)

Con esto a mi me fue de maravilla. Suerte!
genteeeeeeeeeee
e exo lo k a dixo el xaval de ante sk cuando terminaras las letras el iphoen lo kitaras de al ps3 y perfecto ya toy gravando el gta 4 al disoc duro
provarlo ami m a funcionado
Pregunta tonta y estupida, pero necesito aclaracion ya que no lo veo en ningun lado...

Esto solo funciona en el firmware 3.41 verdad? o funciona en todos los firmwares?
Dandy2k10 escribió:
cokeX escribió:No puedo........ os adjunto el problema con fotos... he probado lo siguiente...:
-IPHONE 2G
-Version 3.1.2 y 3.1.3
-Redsnow-Cydia

http://img812.imageshack.us/img812/5958/sinttulo2bb.jpg

http://img178.imageshack.us/img178/309/sinttulo1sr.jpg

Y pone
loading kernel...
cannot find kernel

saludos

Yo no habia manera de que me conectara a mi iphone 2G 3.1.3 (jailbreak de Spirit) con el iphonedroid y alguien en el foro comentó que desde cydia te instalas el Bootlace desde la repo http://repo.neonkoala.co.uk

Luego ejecutas el Bootlace e instalas el Android. Despues bájate el NAiDroid2G e instala el Openiboot como explica en este tutorial:
http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/

Y por último copia a private/var con el iphonebrowser o iFunbox (es el que yo usé sin necesidad de cambiar permisos a los archivos) los dos archivos del psfreedom-iphone2g.rar (excepto el manager.pkg)

Con esto a mi me fue de maravilla. Suerte!

También lo he probado... pero en el NAiDroid2G , cuando instalo el openiboot... pone eso de verificando conexión ssh.. no se qué y llega un momento en el que reinicia y se me queda el icono del itunes (modo recovery) entonces ya el programa no hace nada más... no sé cuál es el problema ni lo que tengo que hacer...

gracias por la respuesta

saludos
si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos [360º] [360º]
batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos [360º] [360º]

No es necesario el HUB en la slim, funciona totalmente sin este, solo es necesario desconectar el iphone inmediatamente cuando para la escritura en la pantalla (del iphone). INMEDIATAMENTE ya que de otra manera no funciona o se queda en pantalla negra el ps3 congelado.
de todas formas alguien me podria confirmar si el hub debe ser retroalimentado o puede ser el de los chinos de toa la vida?

gracias de antemano! mañana voy a por mi ps3 320gb del pack nuevo ya que confirmaron que venia con 3.40...

alguna recomendacion? pack move o formula 1 2010?

saludos!!!!
jprr00 escribió:
batuka escribió:si alguien puede probar con la slim un hubs de esos normales sin alimentacion externa, sino simplemente ladron de usb, y que diga si funciona que esos si que son mas economicos, saludos [360º] [360º]

No es necesario el HUB en la slim, funciona totalmente sin este, solo es necesario desconectar el iphone inmediatamente cuando para la escritura en la pantalla (del iphone). INMEDIATAMENTE ya que de otra manera no funciona o se queda en pantalla negra el ps3 congelado.

con ese metodo funciona simpre igual que con el hub???

PD: Abria que desconectarlo digamos que en el segundo 57 de este video verdad??
http://www.youtube.com/watch?v=CWw0b4PUlbA

PD iyo en el segundo 54 es cuando tiene k desocnectar el iphone
y te funciona si o si

aor alo k me apsa k cuando cargo el juego se m sale al menu de la ps3 peor no em lee el jeugo k e instalo sino el disco k e metio original
alguein em peude exar una maniya
hay algo para el itouch2g??
hcfda escribió:hay algo para el itouch2g??

no ahi nada para ipod 2g
scriner escribió:

y te funciona si o si

aor alo k me apsa k cuando cargo el juego se m sale al menu de la ps3 peor no em lee el jeugo k e instalo sino el disco k e metio original

ese metodo es como el de quitarlo y ponerlo rapidamente, pero luego no carga bien el backup manayer, si alguien confirma que funcione 100 se lo agradeceria y si alguien puede probar con un hub normal sin suministro electrico tambien, un saludo
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
batuka escribió:
scriner escribió:

y te funciona si o si

tio comnfirmado funcionando en slim 120 gb con iphone 3g 4.0.2 cargados backups mafia 2,heavy rain y ufc 2010.Me resultaba imposible hacer entrar la ps3 en modo debug me daba usb desconocido y si desconectaba antes y volvia a ponerlo me entraba en modo debug pero al intentar entrar al ftp o backup manager me daba error 800....el truco esta en hacerlo todo normal pero cuando veas en el iphone que deja de escribir(acaba poniendo algo de psfreedom)desconectar rapido el usb de la ps3 y comprobar que todo funciona perfectamente.enserio probarlo,yo mañana pensaba comprar un hub de esos y he leido esto unos post mas atras y funciona a la perfeccion todos los intentos.un saludo

pdt:ahora me sobra un htc diamond funcionando perfectamente para ps3 si le interesa ha alguien que me envien un mp
que backup manager utilizas??
A ver si alguien me puede ayudar,

Yo me he quedado en el paso 3 instalación de android , llega un momento que me sale init y así todo el rato
Que puedo hacer?

Tengo un iPhone 3G con ios 4.0.1

Gracias
txua escribió:A ver si alguien me puede ayudar,

Yo me he quedado en el paso 3 instalación de android , llega un momento que me sale init y así todo el rato
Que puedo hacer?

Tengo un iPhone 3G con ios 4.0.1

Gracias

enchufalo a tu ps3,desconectada de la luz, conectala y powe-ejct. ya esta preparado.
2504 respuestas