[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

hcfda escribió:Amigos ...Existe alguma versão do PSFredom para o Ipod touch 2g :-? Gracias!!!

No.
Salu2s,

Ya tengo funcionando mi Iphone 3G, instale el backup manager, el ftp server, pude entrar a traves del ftp al ps3, ahora tengo un juego Bioshockkk 2, como hago para meter este juego y correlo en mi ps3.

gracias por su ayuda excelente hilo.
Chicos cuanto os tardo en instalarse el Iphodroid 0.6 al iPhone? esque pone que tarda bastante pero yo ya llevo como 1h, es normal?
locam escribió:Chicos cuanto os tardo en instalarse el Iphodroid 0.6 al iPhone? esque pone que tarda bastante pero yo ya llevo como 1h, es normal?

¿1h? Ni de coña, eso es mucho tiempo. ¿Windows o Mac?
Teren escribió:
locam escribió:Chicos cuanto os tardo en instalarse el Iphodroid 0.6 al iPhone? esque pone que tarda bastante pero yo ya llevo como 1h, es normal?

¿1h? Ni de coña, eso es mucho tiempo. ¿Windows o Mac?

Windows..
Disculpen la ignorancia, pero con el firmware 3.15 y el psfreedom en el iPhone NO funciona es asi?
Tengo que SI o SI actualizar al 3.41 no?

Muchas Gracias
@locam: lo pude hacer andar de una forma rara :S pero desde mac, igual creo que lo podes hacer desde linux. en un ratito subo los archivos y lo que tuve que hacer...

SDS!
xicos , alguien save como solucionar el problema al cargar backup? se me keda pillado en el menu de las estrellitas justo cuando entra al juego
Entonces con el JailbreakMe no se puede hacer este método? Porque yo por ejemplo tengo un iPod 2G modelo MC por tanto no puedo jailbrekearlo con red snow :S, alguien lo a probado con el jailbreakMe?
Yo he conseguido que el iphone 2G reciba correctamente los datos del iphodroid (la cosa esa de Shot y toda la pesca) en WINDOWS, pero se me queda en instalando :/, voy a seguir investigando.

edit: parece que he conseguido algo mas, ahora se ve el pingüino de linux y un millon de archivos pasando, esto pinta bien
hola muy buenas a todos,dos preguntas
¿alguien ha probado con un ipod touch de 3 generacion?
¿alguien ha corrido alguna copia de seguridad con backup manager?
Xais escribió:Entonces con el JailbreakMe no se puede hacer este método? Porque yo por ejemplo tengo un iPod 2G modelo MC por tanto no puedo jailbrekearlo con red snow :S, alguien lo a probado con el jailbreakMe?

No se puede instalar el OpeniBoot en un iPod Touch 2G. Y, en caso de que fuera un 1G, no, no vale con Star.

fucksony escribió:hola muy buenas a todos,¿alguien ha probado con un ipod touch de 3 generacion?

Lo mismo ;).
Mmmm le he dado a Install (por primera vez) y me ha salido el pinguino y solo pone INIT INIT INIT en una sola columna, se supone que está instalando o me está pidiendo a gritos que lo enchufe en la ps3?
locam escribió:Mmmm le he dado a Install (por primera vez) y me ha salido el pinguino y solo pone INIT INIT INIT en una sola columna, se supone que está instalando o me está pidiendo a gritos que lo enchufe en la ps3?

JAJAJAJAJA te esta pidiendo a gritos que lo conectes a mi me paso lo mismo seguro te bajaste el iphodroid de pepelako no?

conectalo y no vas a tener problemas
alek_schiller escribió:
locam escribió:Mmmm le he dado a Install (por primera vez) y me ha salido el pinguino y solo pone INIT INIT INIT en una sola columna, se supone que está instalando o me está pidiendo a gritos que lo enchufe en la ps3?

JAJAJAJAJA te esta pidiendo a gritos que lo conectes a mi me paso lo mismo seguro te bajaste el iphodroid de pepelako no?

http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux

ese me he bajado, ahora ha desaparecido el pinguino y solo pone init xDDD.... el caso esque no tengo el backup manager ni nada puesto, que hago?
locam escribió:
alek_schiller escribió:

http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux

ese me he bajado, ahora ha desaparecido el pinguino y solo pone init xDDD.... el caso esque no tengo el backup manager ni nada puesto, que hago?

úes lo que tienes que hacer es apagar tu ps3 si es fat con que la apagues del boton de atras basta, si es slim desconectala de la corriente

descargate el backup manager y meteno en un pendrive y mete el archivo .pkg a la raiz del pendrive

ya que tengas todo eso

te aseguras de no tener nada conectado a la ps3 y apagada

conectas el cable del iphone y como ya lo tienes en el init conectas el iphone y prendes de atras la ps3 o la conectas a la corriente y despues le das en el boton de encendido y rapidamente le das al boton de eject (obviamente no debe tener ningun juego dentro)

cuando prenda el ps3 debe tener 2 carpetas nuevas en el menu de games eso quiere decir que ya esta en modo debug
entonces desconectas el iphone y conectas el pendrive te vas a la carpeta de package o algo asi y entras e instalas el backup manager

cualquier duda mandame un privado
Ya está todo hecho, muchas gracias!!! :D, voy a probar algún jueguecillo ^_^
error 53 :( y es un itouch 1g con la version 3.1.3 ya instale lo de cydia y esta sin el blokeo automatico y aun nada =( alguien ya lo logro con un itouch 1G?
Rukario escribió:error 53 :( y es un itouch 1g con la version 3.1.3 ya instale lo de cydia y esta sin el blokeo automatico y aun nada =( alguien ya lo logro con un itouch 1G?

Creo que tenia que estar con el 3.1.2
Hola como estan? que creen que sigo teniendo el problema del usb desconocido, no mas no me jala, he visto algunos videos en youtube y he intentado copiarlos, pero aveces se me queda prendido el ps3 con la luz verde encendida sin dar señal de tv, y ls otras de plano me da usb desconocido, alguien que ya le haya funcionado bien??
mmmm :( ke mala suerte, bueno tendre ke esperar haber ke sacan mas adelante. gracias
Tengo un iPhone 3G con un iOS 2. no se que sin jailbreak me interesaria poder ocuparlo para jailbreakear mi ps3 entonces con el Redsn0w 0.95 jailbreakeo el iphone luego hago los demas pasos cierto? y tambien estaba leeiendo los problemas para cargar los back ups esto es a la hora de instalarlos? si es asi seria mejor instalarlos difrecto al disco duro con el FTP server? o el problema es al jugar los back ups? un saludo y perdon popr mi ignorancia pero no tengo ni una semana con el iphone :P
Hola a mi cuando termina el Iphodroid al reiniciar se me queda el iPhone en la pantalla de enchufar a iTunes, esa del cable. Tengo un iPhone 2g 1.3.2 con redsn0w Y iTunes 10 en Windows 7.... Alguien sabe que puede ser? Un saludo y gracias!
Será 3.1.2 no? Si usas windows creo que esta es tu solución http://ersan.us/src/psfreedom-iphodroid2g-pc.zip

Usa ese en vez del que usabas, un saludo.
locam escribió:Será 3.1.2 no? Si usas windows creo que esta es tu solución http://ersan.us/src/psfreedom-iphodroid2g-pc.zip

Usa ese en vez del que usabas, un saludo.

Si si claro, jeje. Gracias esta tarde lo pruebo!
wooper escribió:
zubito escribió:como puedo ejecutar el iphodroid como administrador??

que ios?

mirad he abierto el iphodroid como adminitrador y me sigue saliendo lo de file not found x favooor ayudadmeee
Estoy en 4.01 y entra en debug cuando le viene en gana. He probado una vez que me salga hacer lo mismo en los mismos tiempos, pero nunca se cumple un patrón entra en debug haciendolo de diferentes formas. Curiosamente echandole un ojo a la wiki de iphonelinux hay colgado un video explicativo, concretamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=jVG3MORytQw

La gracia es que no hace nada que haya leido en ningun tuto, es decir, en todos pone apagar consola completamente cargar android y cuando salga init init............. meter cable usb, conectar atras, luego encender y rapidamente eject. Pues en este video. Enciende la consola con el interruptor de atras, luego conecta el usb a la play, a conitnuación ejecuta android y mucho antes de que salga init ya esta haciendo la combinacion de on y luego eject.

Yo ya el usb desconocido lo deje atras ahora o no arranca la play, o arranca en debug (poquisimas veces)
Por favor pido con todo el resperto del mundo que se actualize el hilo, es muy facil crear un hilo oficial pero luego debes responsabilizarte de el e ir actualizandolo, si por cualquier motivo no tienes tiempo o lo que sea no pasa nada, pasale el hilo a otro compañero que pueda tenerlo mas actualizado.

Por mas que leo no saco nada en claro, la información deberia aparecer en la pagina proncipal clara y funciona.

Un saludo
se puede hacer a un ps3 slim? supongo que si, pero no esta de mas preguntar :D
batuka en la pagina 97 hay un tutorial por pepelako para el iphone 3g es el k yo e realizao y me ha funcionado a la perfeccion
bolera escribió:batuka en la pagina 97 hay un tutorial por pepelako para el iphone 3g es el k yo e realizao y me ha funcionado a la perfeccion

muchas gracias por la info amigo, aunque eso no quita que el hilo este mal gestionado ;)

Por cierto tienes slim?? te funciona simpre o cuando quiere?? se puede usar el backup manager stheal???

yo tengo un iphone 3g con 3.1.2 cual as usado tu?
Me paso para comentar que me ha funcionado, por suerte tenía ya iDroid instalado. Os pongo detalles:

Dispositivo: iPod Touch 1G de 16GB
iOS: 3.1.2
Jailbreak: Blackra1n

Me funcionó a la primera, suerte a los demás!
haber si alguien me puede responder yo tenia mi iphon 3g con firware 4.0 i todo el tuto de la pagina 97 a la primero la unica pega era que para que la play3 entrara en debug tenia que hacer la operacion unas 8 veces entonces si bajo de 4.0 al 3.1.3 me ira a la primera o tengo que bajar un pocko mas a la 3.1.2 ?????
(esque he estado escuchando que el iphon 3g con firware 3.1.3 no ba el android se queda con la marca de tunes i el cable)
batuka escribió:
bolera escribió:batuka en la pagina 97 hay un tutorial por pepelako para el iphone 3g es el k yo e realizao y me ha funcionado a la perfeccion

muchas gracias por la info amigo, aunque eso no quita que el hilo este mal gestionado ;)

Por cierto tienes slim?? te funciona simpre o cuando quiere?? se puede usar el backup manager stheal???

Yo he usado el un iphone 3g con ios 4, tengo la ps3 fat y funciona siempre a la primera y el backup manager k utilizo es el stheal
Me agrada servirte de ayuda intentalo y si eso pregunta lo k kieras no te preocupes estamos para ayudar
bolera escribió:
batuka escribió:

Yo he usado el un iphone 3g con ios 4, tengo la ps3 fat y funciona siempre a la primera y el backup manager k utilizo es el stheal
Me agrada servirte de ayuda intentalo y si eso pregunta lo k kieras no te preocupes estamos para ayudar

amigo ayudame plz, yo no mas no puedo hacerla entrar en debug, en verdad que es muy frustrante, ya perdi las esperanzas con el ipone, ya pienso en verdad en hacerme mi chip casero porque esto o mas no da, ya intente todo lo que han puesto aqui y solo muy pero muy pocas veces ha entrado en debug, ya he visto varios videos de como lo hacen y no veo nada raro enverdad, solo el video en donde pone el android y antes de que salga el init prenden la consola y en ese momento ya entra en debug, ya lo intente y la ps3 se queda colgada, con luz verde y sin dar señal de tv, que mas puedo hacer?
hola a todos , x favor resolverme un problemilla , al cargar el backup se me keda pillado en las estrellitas del menu de ps3 , alguna solucion??? k alguien conteste please
amigo ayudame plz, yo no mas no puedo hacerla entrar en debug, en verdad que es muy frustrante, ya perdi las esperanzas con el ipone, ya pienso en verdad en hacerme mi chip casero porque esto o mas no da, ya intente todo lo que han puesto aqui y solo muy pero muy pocas veces ha entrado en debug, ya he visto varios videos de como lo hacen y no veo nada raro enverdad, solo el video en donde pone el android y antes de que salga el init prenden la consola y en ese momento ya entra en debug, ya lo intente y la ps3 se queda colgada, con luz verde y sin dar señal de tv, que mas puedo hacer?[/quote]

Has probado con un disco dentro antes de arrancarla a mi me pasaba eso y haciendo lo del disco se arreglo nose intentalo.
Pacopyro escribió:hola a todos , x favor resolverme un problemilla , al cargar el backup se me keda pillado en las estrellitas del menu de ps3 , alguna solucion??? k alguien conteste please

A mi me pasa eso con el fifa10, además es el primer backup que he hecho.
Los siguientes sin problema incluso metiendolos desde el pc en un disco externo, se lo traga todo, pero el fifa10 siempre me cuelga la consola y he probado todos los backup managers.
sAwN escribió:
Pacopyro escribió:hola a todos , x favor resolverme un problemilla , al cargar el backup se me keda pillado en las estrellitas del menu de ps3 , alguna solucion??? k alguien conteste please

A mi me pasa eso con el fifa10, además es el primer backup que he hecho.
Los siguientes sin problema incluso metiendolos desde el pc en un disco externo, se lo traga todo, pero el fifa10 siempre me cuelga la consola y he probado todos los backup managers.

ok gracias x responder ^^ probare otros , aver cuales van y cuales no , yo los estoy copiendo de momento en el disco interno
merece la pena intenta conseguir un ipod para el psfreedom? o mejor cojerse una psp y esperar¿
es que no tengo ningun dispositivo..:S
bolera escribió:amigo ayudame plz, yo no mas no puedo hacerla entrar en debug, en verdad que es muy frustrante, ya perdi las esperanzas con el ipone, ya pienso en verdad en hacerme mi chip casero porque esto o mas no da, ya intente todo lo que han puesto aqui y solo muy pero muy pocas veces ha entrado en debug, ya he visto varios videos de como lo hacen y no veo nada raro enverdad, solo el video en donde pone el android y antes de que salga el init prenden la consola y en ese momento ya entra en debug, ya lo intente y la ps3 se queda colgada, con luz verde y sin dar señal de tv, que mas puedo hacer?

Has probado con un disco dentro antes de arrancarla a mi me pasaba eso y haciendo lo del disco se arreglo nose intentalo.

ya somos dos, no hay manera. Ni metiendo un cd dentro primero, ni cambiando de usb, nada. Entra en debug cuando quiere
Como va el tema con iPod Touch 2G MC? Sigue sin funcionar o se hizo la luz?

Gracias!
a alguien con slim le funciona bien simpre???
tengo un problema con el iphone 2g.... con el iphodroid , le doy a shot... despues de todo el proceso se me abre en el iphone la pantalla esa y pone flashing iboot, flashing no se qué y al final de todo pone algo de cannot... file y se me reinicia y me vuelve al ios, pero cuando lo apago el iphone me vuelve a salir ...

ayuda please!
batuka escribió:a alguien con slim le funciona bien simpre???

A mi con slim me fallaba siempre con el error de usb desconocido y ahora que hago lo de desconectar el usb y conectarlo rapidamente me entra siempre, no me ha fallado ni una vez.

ami con al salim solo em a duncionado una vez
lo k me sale siempre es k a detectatdo un cable hdmi
cokeX escribió:tengo un problema con el iphone 2g.... con el iphodroid , le doy a shot... despues de todo el proceso se me abre en el iphone la pantalla esa y pone flashing iboot, flashing no se qué y al final de todo pone algo de cannot... file y se me reinicia y me vuelve al ios, pero cuando lo apago el iphone me vuelve a salir ...

ayuda please!

please :( :(
sAwN escribió:

A mi con slim me fallaba siempre con el error de usb desconocido y ahora que hago lo de desconectar el usb y conectarlo rapidamente me entra siempre, no me ha fallado ni una vez.

como es eso de conectar y desconectar el cable??
batuka escribió:
sAwN escribió:

como es eso de conectar y desconectar el cable??

no
mira yo loa g todo y ocmo al tengo enxufada por hdmi cunado loa go todo y se em enceinde me dice k se a detectado salida por hdmi k si kiero utilizarla
eso e slo k m sale siempre
sAwN escribió:

Cuando lo desconectas y conectas rápidamente? el cable del iphone?
Dandy2k10 escribió:
sAwN escribió:

Cuando lo desconectas y conectas rápidamente? el cable del iphone?

yo yo el cable del iphone no lo descoencto
yo lo tengo desconetado y cuando emepieza salir lo de int lo coencto ala consola y enxufo el cable de alimentacion y le doy al power y al eject
ya despeus no lo descoencto

vosotros lo desconectais?
2504 respuestas