[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

scriner escribió:
Dandy2k10 escribió:
sAwN escribió:
A mi con slim me fallaba siempre con el error de usb desconocido y ahora que hago lo de desconectar el usb y conectarlo rapidamente me entra siempre, no me ha fallado ni una vez.

Cuando lo desconectas y conectas rápidamente? el cable del iphone?

yo yo el cable del iphone no lo descoencto
yo lo tengo desconetado y cuando emepieza salir lo de int lo coencto ala consola y enxufo el cable de alimentacion y le doy al power y al eject
ya despeus no lo descoencto

vosotros lo desconectais?

scriner, le pregunto a sAwN que es quien dice que le funciona siempre desconectando y volviendo a conectar el cable usb...
he realizado el tuto de la pagina 97 y e llegado al init aunque no la e conectado a la ps3, luego e apagado el telefono y he salido del modo recovery, pero ahora al apagar el telefono no me sale el opeenbot para iniciar droi sino empieza del tiron ios, que le pasa?
batuka escribió:he realizado el tuto de la pagina 97 y e llegado al init aunque no la e conectado a la ps3, luego e apagado el telefono y he salido del modo recovery, pero ahora al apagar el telefono no me sale el opeenbot para iniciar droi sino empieza del tiron ios, que le pasa?

La primera vez que aparezca la seleccion de iOS y android, usa el boton de power para seleccionar "install", asi te saldra siempre que arranques el telefono.

Saludos!
e probado lo del descoenctar y coenctar el cable usb del iphone si se pone ne modo debug pero no te deja abrir el backup manager asi k no sirve para anda hacer eso
Belphegor escribió:
batuka escribió:he realizado el tuto de la pagina 97 y e llegado al init aunque no la e conectado a la ps3, luego e apagado el telefono y he salido del modo recovery, pero ahora al apagar el telefono no me sale el opeenbot para iniciar droi sino empieza del tiron ios, que le pasa?

La primera vez que aparezca la seleccion de iOS y android, usa el boton de power para seleccionar "install", asi te saldra siempre que arranques el telefono.

Saludos!

eso lo hice, se instalo y llego a init pero ahora despues de apagar el telefono ya no me sale mas, se inicia ios sin pasar por el iboot

PD: FALLO MIO, le di a el icono de android y eso es para iniciarlo no para instalarlo, saludos

PD2: la istalacion se a queda en IPHODROID con el 0.6 cortado y no sigue, es normal??
batuka escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

eso lo hice, se instalo y llego a init pero ahora despues de apagar el telefono ya no me sale mas, se inicia ios sin pasar por el iboot

PD: FALLO MIO, le di a el icono de android y eso es para iniciarlo no para instalarlo, saludos

PD2: la istalacion se a queda en IPHODROID con el 0.6 cortado y no sigue, es normal??

ami m paso al primera vez apagalo y vuelve a instalarlo
Dandy2k10 escribió:
sAwN escribió:
batuka escribió:a alguien con slim le funciona bien simpre???

A mi con slim me fallaba siempre con el error de usb desconocido y ahora que hago lo de desconectar el usb y conectarlo rapidamente me entra siempre, no me ha fallado ni una vez.

Cuando lo desconectas y conectas rápidamente? el cable del iphone?

cuando el iphone se bloquea en "unregistered gadget psfreedom", lo he puesto unas páginas atrás.
Si tienes el error de usb desconocido así se arregla y arranca el debug.

scriner escribió:e probado lo del descoenctar y coenctar el cable usb del iphone si se pone ne modo debug pero no te deja abrir el backup manager asi k no sirve para anda hacer eso

Que es lo que no te deja abrir, el backup manager o el pkg para instalar?

A mi me va perfectamente.
sAwN escribió:

mira oy e exo lod e kitar el ipone y coenctarloc unado sale lode ps3
y me sale pa instalrlo lo isntalo peo despeus cuando voy a aabrir el manager em pone eror
800......
por lo visto solo funciona simpre en las fat no??? a alguien con slim no le da probelmas??
batuka escribió:por lo visto solo funciona simpre en las fat no??? a alguien con slim no le da probelmas??

yo tengo slim y no ahi webos ajaja de exarla a funcionar
scriner escribió:
sAwN escribió:

y me sale pa instalrlo lo isntalo peo despeus cuando voy a aabrir el manager em pone eror
800......

Osea, te entra en debug, instalas el backup manager normalmente y luego sin reiniciar ni hacer nada vas directamente al backup manager y te da error, es eso?
scriner escribió:
batuka escribió:por lo visto solo funciona simpre en las fat no??? a alguien con slim no le da probelmas??

yo tengo slim y no ahi webos ajaja de exarla a funcionar

es lo que estoy viendo que los errores son casi simpre con slim, para tener fallos creo que no lo voy a hacer poruqe arrisgarme a un baneo para que me vaya mal como que no...
sAwN escribió:
scriner escribió:
sAwN escribió:

800......

Osea, te entra en debug, instalas el backup manager normalmente y luego sin reiniciar ni hacer nada vas directamente al backup manager y te da error, es eso?

si efectivamente es eso
scriner escribió:
si efectivamente es eso

que backup manager estas instalando? Eliminalo y prueba el de la primera página, a mi me va perfecto.
sAwN escribió:
scriner escribió:
si efectivamente es eso

que backup manager estas instalando? Eliminalo y prueba el de la primera página, a mi me va perfecto.

el dela primera pagian es el k tengo instalado
sAwN escribió:
scriner escribió:
sAwN escribió:

800......

lo k tienes k acer es kitar el usb cuando las letras del iphone se kedan kietas
Conseguido, entra en bacup, instalo el managers y cuando quiero hacer la copia me da error el manager, no puedo hacer la copia, que será?
El manager es el de la primera pagina
podrian acer un post cn la lista de juegos k van y k no van
x ejemplo ami el unico k me a ido asta aora a sido el god of war3 , y no me a ido ni modern warfre 2 , tekken 6 ni uncharter 2 , no se si xk avia exo antes las backup , pero weno , esos no me an ido, aora vy a probar el heavy rain k x cierto , estoy probando todos desde hd interno
hola mi problema es q yo pongo el need for speed shift y cuando le doy a cargar no me carga el juegeo se me keda la ps3 bloqueada algien me podria decir xq me pasa eso?? yo vi en otra pagina q el need for speed shift si q funciona con el psfreedom algien me podria decir xq se me queda bloqueada??
Hay alguna solucion respecto a que la pantalla de la tele se quede en negro, de tal modo como si la ps3 no enviase señal de video? Es que es frustrante que de 5 veces que lo hago, 4 se queda la pantalla en negro.

Mi ps3 es la fat de 40 gigas, iphone 2g con los archivos de la wiki de psfreedom.

Salu2 y gracias de antemano
Pacopyro escribió:

lo k tienes k acer es kitar el usb cuando las letras del iphone se kedan kietas[/quote]

ago eso y em slae lod el isntalar y la otra acrperta epro em emto en backup manager y em dice error 80025...
vaso igual k si no estubier aen moodo debug
el mismo error
Buenas.

Una duda queria probar esto tengo un iphone 3g, pero lo tengo con ios 4.0.1 echo con el jailbreakme.com, asi me parece haber leido es que sigo todo el proceso que se indica en este tema no funcionara luego no ?

Saludos y gracias de antemano.

P.D: si es que no tengo que restaurar de nuevo a la version 4.0.1 no y pasarle el redsnow ?
ZaNGieD escribió:Buenas.

Una duda queria probar esto tengo un iphone 3g, pero lo tengo con ios 4.0.1 echo con el jailbreakme.com, asi me parece haber leido es que sigo todo el proceso que se indica en este tema no funcionara luego no ?

Saludos y gracias de antemano.

P.D: si es que no tengo que restaurar de nuevo a la version 4.0.1 no y pasarle el redsnow ?

no ahi k restaurar nada a noser k lo agas mal
Es decir que sigo los pasos de este hilo pagina 97 ;), y todo ok no ?

Es para ponerme ahora con ello, hehe.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Es decir que sigo los pasos de este hilo pagina 97 ;), y todo ok no ?

Es para ponerme ahora con ello, hehe.

Saludos.

si sepune k tiene k ser todo ok
no consigo q me respondais a mi pregunta:
hay alguna solucion para q no me salga lo de file not found?? ayudarme x favooor
ya pude hacerlo funcionar en una slim y grabe carge backups el asssin creed 2 y 3d dot game heroes y funcionan al 100% usando el manager de la primera pagina
aqui la solucion

lo que ise fue lo que comento alguien de aqui tienen que usar un hub (el que yo use tenia alimentador de corriente aparte para ser mas exactos use el que viene en el rockband) y conectarlo a un puerto del ps3
y el ipod/iphone conectarlo al hub y hacer el proceso normal que fue al mostrar en la pantalla del ipod/iphone int int int conectar el ps3 a la corriente y depues presionar el boton de encedido y rapidamente el de sacar disco

y listo eso deberia bastar y veras que ya no aparecera el mensaje de usb desconosido
ya podras hacer de todo

recuerden hub con alimentador de corriente
ipod touch o iphone
Y una PS3 SLIM

cualquier cosa hay me dicen saludos
juandes escribió:ya pude hacerlo funcionar en una slim y grabe carge backups el asssin creed 2 y 3d dot game heroes y funcionan al 100% usando el manager de la primera pagina
aqui la solucion

lo que ise fue lo que comento alguien de aqui tienen que usar un hub (el que yo use tenia alimentador de corriente aparte para ser mas exactos use el que viene en el rockband) y conectarlo a un puerto del ps3
y el ipod/iphone conectarlo al hub y hacer el proceso normal que fue al mostrar en la pantalla del ipod/iphone int int int conectar el ps3 a la corriente y depues presionar el boton de encedido y rapidamente el de sacar disco

y listo eso deberia bastar y veras que ya no aparecera el mensaje de usb desconosido
ya podras hacer de todo

ipod touch o iphone
Y una PS3 SLIM

y aora donde consigo yo eso....
algien me puede ayudar con lo de que se me keda el need for speed shift piyao y no me deja jugar?? [buuuaaaa] yo lo e exo con el iphone 3g version 4.0.2 y me funciona todo menos el arranque del juego q me lo lee como si fuese el juego pero a la ora de arrancar se me keda piyada la ps3 algien me puede ayudar??
gracias de antemao un saludo
juandes escribió:ya pude hacerlo funcionar en una slim y grabe carge backups el asssin creed 2 y 3d dot game heroes y funcionan al 100% usando el manager de la primera pagina
aqui la solucion

ya podras hacer de todo

ipod touch o iphone
Y una PS3 SLIM

No tengo hub con alimentación a mano, pero si de los barateros de toda la vida y esto es lo que he hecho por si a alguien le vale:

Coges un cable usb con doble salida (de los que traen los hd portatiles) y lo conectas al hub. El cable fino de alimentación al portatil o cualquier fuente de energia que tengas cerca(pc, xbox enhufada,etc..) y el principal a la ps3 y haces el proceso y ya no da usb desconocido!!.
Wenas, una duda.
Tengo un Iphone 3gs 3.1.3 con jailbreak hecho con el Spirit... Me serviria o tengo que restaurarlo y hacerle algo con el redsn0w ?
ChampiPlaza escribió:Wenas, una duda.
Tengo un Iphone 3gs 3.1.3 con jailbreak hecho con el Spirit... Me serviria o tengo que restaurarlo y hacerle algo con el redsn0w ?

RedSn0w
Myckie escribió:

RedSn0w

Ok, un millon de gracias
ChampiPlaza escribió:
Myckie escribió:

RedSn0w

Ok, un millon de gracias

a mi me parece que con 3GS no se puede hacer no es compatible con el iphodroid
alek_schiller escribió:a mi me parece que con 3GS no se puede hacer no es compatible con el iphodroid
Efectivamente, no se puede con un 3GS, solo Iphone 3G, 2G y Itouch 1G
si tienes actualizada a la version 3.42 se puede usar igual?¿
dallas1993 escribió:si tienes actualizada a la version 3.42 se puede usar igual?¿

No...

siento las mayusculas

ALGUIEN SABE COMO REALIZAR EL PROCESO CON UN IPHONE 2G ? (EN WINDOWS XP)
cokeX escribió:
dallas1993 escribió:si tienes actualizada a la version 3.42 se puede usar igual?¿

No...

siento las mayusculas

pues deberia ser el mismo que para el 3g, entra a esta pagina http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux y bajate ahi los archivos
cokeX escribió:

No...

siento las mayusculas

Que tal si sigues el tutorial de este hilo, el que esta en la primera pagina??

Tanto cuesta leer???
Hola perdonar la ignorancia pero es que despues de unos dias e conseguido instalar openiboot en un iTouch 1G . Todo el proceso va bien , sale INIT en el dispositivo pero cuando lo conecto a la play 3 , arriba a la derecha sale un cuadrado diciendo '' Se ha detectado un dispositivo desconocido'' y no consigo entrar en modo debug . Si alguien es tan amable de decirme que hay que hacer para conseguir hacer que funcione se lo agradeceria. Un saludo y gracias. ;)
Prueba enchufando en otro USB o usando el metodo del HUB, que comentan unos post antes :D
wuhu escribió:Prueba enchufando en otro USB o usando el metodo del HUB, que comentan unos post antes :D

Hola nose si sera casualidad o no pero he probado en el primer usb de la play y no sale absolutamente nada , en cambio cuando lo pongo en el segundo me da el error de ''se ha detectado un dispositivo USB desconocido''. Gracias por tu respuesta.
Yo ayer lo hice en una slim primero con el usb de la izquierda (mirando la ps3 de frente) y me dio usb desconocido, pero luego con el de la derecha sin problemas.

De todas formas le está dando problemas a mucha gente, y por ahora parece que la mejor solución es la del HUB usb :D
se puede hacer con ipod touch 2g he visto por ahi que no y aqui que si a quien le hago caso???
xandro_28 escribió:Hola perdonar la ignorancia pero es que despues de unos dias e conseguido instalar openiboot en un iTouch 1G . Todo el proceso va bien , sale INIT en el dispositivo pero cuando lo conecto a la play 3 , arriba a la derecha sale un cuadrado diciendo '' Se ha detectado un dispositivo desconocido'' y no consigo entrar en modo debug . Si alguien es tan amable de decirme que hay que hacer para conseguir hacer que funcione se lo agradeceria. Un saludo y gracias. ;)

Muchos tenemos ese mismo problema, y hemos intentado de todo, yo de plano llevo desde el sabado que no puedo hacerla entrar en debug, solo un par de veces se ha podido, y ya he expuesto mi caso, pero al parecer no se si sea por la arquitectura del ps3, por el iphone, por el cable que nada funciona y a otros les va de maravilla, yo ya me resigne y mejor me voy a comprar el chip casero
wooper escribió:
xandro_28 escribió:Hola perdonar la ignorancia pero es que despues de unos dias e conseguido instalar openiboot en un iTouch 1G . Todo el proceso va bien , sale INIT en el dispositivo pero cuando lo conecto a la play 3 , arriba a la derecha sale un cuadrado diciendo '' Se ha detectado un dispositivo desconocido'' y no consigo entrar en modo debug . Si alguien es tan amable de decirme que hay que hacer para conseguir hacer que funcione se lo agradeceria. Un saludo y gracias. ;)

Muchos tenemos ese mismo problema, y hemos intentado de todo, yo de plano llevo desde el sabado que no puedo hacerla entrar en debug, solo un par de veces se ha podido, y ya he expuesto mi caso, pero al parecer no se si sea por la arquitectura del ps3, por el iphone, por el cable que nada funciona y a otros les va de maravilla, yo ya me resigne y mejor me voy a comprar el chip casero

Si es una SLIM prueben lo del HUB usb como lo explico unas paginas atras seguro les funciona a la primera y sin fallas ya no da ningun error y funciona a la primera
hay algo para el itouch2g?? a mi me sigue saliendo el runtime 53
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wuhu escribió:Prueba enchufando en otro USB o usando el metodo del HUB, que comentan unos post antes :D

pero que leches es un hub de esos y donde se puede comprar??
juandes escribió:
wooper escribió:

Si es una SLIM prueben lo del HUB usb como lo explico unas paginas atras seguro les funciona a la primera y sin fallas ya no da ningun error y funciona a la primera

Perdona pero he estado mirando unas paginas atras y no encuentro el metodo que me dices. Si eres tan amable de decirme como se hace para intentarlo me harias un gran favor . Gracias :)
aqui la solucion

ya podras hacer de todo

ipod touch o iphone
Y una PS3 SLIM

aqui lo dejo otra ves xandro_28
y para el que quiere saber que es un hub usb es un aparato con varios puertos usb que se conecta al puerto usb de tu comptadora para tener mas espacios para que conectes mas cosas usb jajaj espero averme explicado
2504 respuestas