[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

azsxdcf escribió:ahora me pide actualizar el iphondroid, alguien sabe de donde me puedo bajar la version nueva?? en la pagina oficial no hay ningun link de descarga

Yo lo puse unas páginas atras
¿Os carga el Red Dead Redemption? Me salta al menú después de instalar los datos del juego, que es lo único que me deja hacer :S. Una vez instalados, si vuelvo a seleccionarlo en el XMB, vuelve a salir de nuevo.
la version nueva la puedes bajar de http://www.iphodroid.com

ahora yo tengo algo que pregunta ha pude entrar en modo debug nuevamente instale el backup manager original y ahora hice un backup del fifa 10 en disco externo pesa mas de 7 gb el asunto es que cuando voy am manager y le doy en load meto otro juego el guitar hero y le doy load y cuando quiero iniciar el juego me sale un mensaje diciendo que para iniciar el juego debo meter el disco fifa 10 que es lo que hago mal ahora?
pikomule escribió:Iphone 3G FW 4.0.1 jaibrekeado con JAILBREAKME (desde Safari)

Ya no se como hacerlo

Myckie escribió:
pikomule escribió:A mi se me instala desde el PC todo perfecto, pero no he conseguido ver el openiboot nunca, he instalado todas las versiones expuestas por aqui y nada.

Que no te salga el openiboot tiene pinta de ser por el jailbreak.
¿Que metodo utilizaste y en que firmware?

Con el jailbreakme no te sirve, porque no parchea la NOR o algo así ..
Tienes que hacer con blackrain o redsn0w ..
a alguien le pasa que se cierra solo el iphonedroid despues de copiar los archivos? primero sale LOADING QUADRA cuando se reinicia el telefono y luego se cierra solo :(
MANUELXZ escribió:a alguien le pasa que se cierra solo el iphonedroid despues de copiar los archivos? primero sale LOADING QUADRA cuando se reinicia el telefono y luego se cierra solo :(

a mi me pasaba con la anterior version...baja la ultima
wildchild_bcn escribió:
MANUELXZ escribió:a alguien le pasa que se cierra solo el iphonedroid despues de copiar los archivos? primero sale LOADING QUADRA cuando se reinicia el telefono y luego se cierra solo :(

a mi me pasaba con la anterior version...baja la ultima

Que vendria siendo esta verdad?

http://www.iphodroid.com/release/windows/download.php?download2g=1284494794-1428975983/download.php&download3g=1284494794-1884004650/download.php
El Red Dead Redemption solo carga desde el disco duro interno,yo lo estoy probando desde hace un rato y va perfecto.
x favor dadme una soluciona al error:
run time error 53
file not found

os lo agradeceria muxisimo
osquitarkid escribió:El Red Dead Redemption solo carga desde el disco duro interno,yo lo estoy probando desde hace un rato y va perfecto.

Eso ya lo sé, me contarás como metes el archivo de 7GB y pico en un disco en FAT32 XD. Lo tengo en el disco interno.

Volveré a hacer el backup. Gracias.
Bueno, pues he lo grado llegar hasta el openiboot, le doy install y se queda colgado en "reading: ibot <167360 bytes>" cabe mencionar que el iphonedroid se me cerro cuando se reinicio de nuevo el telefono
Tienes que hacer con blackrain o redsn0w

El problema es que con FW 4.0.1 no vale el Blackrain ni redsn0w que yo sepa. Como hago para parchear lo necesario? o es que al estar ya hecho el jailbreak no vale de nada el blackrain
Ya lo sé Teren,pero me refiero aunque tenga 7Gb no quiere decir que ninguno de los archivos que lleva el juego pasé de los 4Gb.Sino entonces el final XIII que ocupa 44Gb entra en el disco duro externo y carga perfectamente.
pikomule escribió:
Tienes que hacer con blackrain o redsn0w

El problema es que con FW 4.0.1 no vale el Blackrain ni redsn0w que yo sepa. Como hago para parchear lo necesario? o es que al estar ya hecho el jailbreak no vale de nada el blackrain
Con el redsn0w si que se puede hacer jailbreak al iOS 4.0.1 yo lo tengo hecho y me funciona bien en un 3G.
Lo que no entiendo es porque a veces la consola no muestran nada en pantalla, como si pasase señal de video y otras veces funciona perfectamente haciendo lo mismo siempre.
Buenas! no puedo realizar el paso 2, el open iboot no aparece :( en vez de cargar se me reinicia, y antes de eso aparace "can not find kernel". Tengo un iphone 2g y jailbreak redsnow probé con firmwares 3.1.2 y 3.1.3 y siempre con cydia actualizado y afc2add instalado.

Subi el video a youtube asi ven el problema que tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=RVsDd92P3UY

Alguien tiene idea de que puede ser? Desde ya muchas gracias!
rpmillenium escribió:Buenas! no puedo realizar el paso 2, el open iboot no aparece :( en vez de cargar se me reinicia, y antes de eso aparace "can not find kernel". Tengo un iphone 2g y jailbreak redsnow probé con firmwares 3.1.2 y 3.1.3 y siempre con cydia actualizado y afc2add instalado.

Subi el video a youtube asi ven el problema que tengo:

http://www.youtube.com/watch?v=RVsDd92P3UY

Alguien tiene idea de que puede ser? Desde ya muchas gracias!

Tengo exactamente el mismo problema que rpmillenium, y estoy jodiiiiiiiiiiiiiiidamente desesperado ya, incluso he intentado instalar MAC OS X en una maquina virtual pero mi jodido PC no soporta virtualizaciones del hardware, encima esto maldita sea.

Por favor, alguna ayuda. Alguien ha conseguido que le funcione el openiboot usando windows????
osquitarkid escribió:Ya lo sé Teren,pero me refiero aunque tenga 7Gb no quiere decir que ninguno de los archivos que lleva el juego pasé de los 4Gb.Sino entonces el final XIII que ocupa 44Gb entra en el disco duro externo y carga perfectamente.

Yo no digo que no ;). Yo me refería al archivo que pesa esos 6GB y pico concretamente en este juego (estoy usando la PS3, sino tendecía el nombre del archivo en un momento XD).
Pues por error he echo un backup del red dead en mi pendrive sandisk de 32Gb y funciona,no lo entiendo.
locam escribió:
Tengo exactamente el mismo problema que rpmillenium, y estoy jodiiiiiiiiiiiiiiidamente desesperado ya, incluso he intentado instalar MAC OS X en una maquina virtual pero mi jodido PC no soporta virtualizaciones del hardware, encima esto maldita sea.

Por favor, alguna ayuda. Alguien ha conseguido que le funcione el openiboot usando windows????

A mi ni en mac ni en windows me funcionó... :S
Que raro tio, en mac dicen que va a las mil maravillas :/
Una dudaaa!!!

No consigo apagar mi iphone 2g despues de hacerle el jail a la play!!!

alguien sabe como se apaga y como volver despues a hacer el jail????

gracias
andre2004 escribió:Una dudaaa!!!

gracias

Hazle un soft reset (Home + Power)
Teren escribió:
andre2004 escribió:Una dudaaa!!!

gracias

Hazle un soft reset (Home + Power)

Lo he intentado pero me vuelve al Iboot....

no se apaga nunca?????

Lo que quiero es apagarlo y mas tarde volver a encenderlo con el iboot para ponerlo en modo Iphone o iphodroid....
Pues a la falta de un backup para comprobar el funcionamiento total, parace que tira perfectamente, con el quickinstall. iPhoe 3g iOS 4. Un saludo.
:(
A mi que se me lance bien el exploit es como jugar al bingo, funciona 1 de cada 10 veces, o 2 veces seguidas, o 10 veces sin funcionar... pero bueno, al menos funciona :D !
Lo que es raro de cojones es que siempre haciendo lo mismo no de el mismo resultado..
Me he hecho un backup del fifa10 y no me lo carga, se queda la ps3 pillada con el fondo de pantalla y nada mas, ahora probaré otros backups..
Ademas, para que funcione el exploit, tengo que desconectar el usb y volverlo a poner muy rapido, justo antes de que cargue la ps3! Que cosas mas raras!!

Saludos!
como puedo ejecutar el iphodroid como administrador??
zubito escribió:como puedo ejecutar el iphodroid como administrador??

que ios?
Myckie escribió::(
A mi que se me lance bien el exploit es como jugar al bingo, funciona 1 de cada 10 veces, o 2 veces seguidas, o 10 veces sin funcionar... pero bueno, al menos funciona :D !
Lo que es raro de cojones es que siempre haciendo lo mismo no de el mismo resultado..
Me he hecho un backup del fifa10 y no me lo carga, se queda la ps3 pillada con el fondo de pantalla y nada mas, ahora probaré otros backups..
Ademas, para que funcione el exploit, tengo que desconectar el usb y volverlo a poner muy rapido, justo antes de que cargue la ps3! Que cosas mas raras!!

Saludos!

hiciste el backup en HDD interno?

yo hice un backup del fifa 10 en el interno y me paso lo mismo despues lo hice en un HDD externo y cuando inicio el juego me dice que necesito meter el disco fifa 10
hola tengo un poblema...al intentar instalarrle el iphodroid al iphone 3g me dice "error try again"...lo he probado ya de veces incontables y nada por favor necesito ayuda gracias...
alek_schiller escribió:
Myckie escribió::(

Saludos!

hiciste el backup en HDD interno?

yo hice un backup del fifa 10 en el interno y me paso lo mismo despues lo hice en un HDD externo y cuando inicio el juego me dice que necesito meter el disco fifa 10

Si, lo hice en Hd interno.
Ahora estoy pasando un backup del just cause 2, y probaré a ver si volcandolo con el FTP server me hace lo mismo..
Buenas a todos, como puedo subir el firmware del iphone a una que no sea la ultima?, es decir tengo la 3.0.1 y quisiera subirla a la 3.1.3 para seguir este tutorial.

Un saludo.
Busca "iphone firmware 3.1.3" en google y lo encuentras sin problema.
Si ya tengo los firmware descargados pero no se como actualizar, solo me dice que a la ultima en el itunes.
Myckie escribió:Si, lo hice en Hd interno.
Ahora estoy pasando un backup del just cause 2, y probaré a ver si volcandolo con el FTP server me hace lo mismo..

Yo hice un backup de rock band y si inicia el juego aun no lo he jugado ahora estoy haciendo uno de guitar hero al HDD Externo pero ya lleva mas de 1 hora y apenas esta en el 50% cuando termine les cuento
En itunes pulsa sobre restaurar con ALT (o CTRL n windows creo) y te deja elegir el archivo. Un saludo.
pepelako escribió:en las slim cuando sale lo del usb desconocido, llevo unos 30 intentos, cambiando de puerto usb incluso de iphone, de cable todo, y siempre usb desconocido

Algún avance? Yo tengo una slim y me pasa lo mismo... Desenchufas el cable de alimentación tambien?

:-?
Muchas gracias jbgoode. Obligatoriamente tienes que estar en este firm, es que tengo el que te he comentado y cuando le doy al iPhoDroid me sale no connection:check usb and ios.

Un saludo.
si desenchufo el cable y todo, bueno me ha dicho que es algo de timing, la slim es mas rapida para arrancar y el iphone es lento enviando el exploit, para que se sobrecarge el buffer la verdad es que lo he hecho y me sale a la de 3 intentos que ya es un logro es darle a power y eject muy rapido y dejar pulsado eject hasta que arrancay me ha salido a la tercera 2 veces con la slim, en la fat casi siempre a la primera sin dejar pulsado nada, haciendolo normal estoy hablando con los del irc haber si alguien se atreve a meterle mano...
pepelako escribió:si desenchufo el cable y todo, bueno me ha dicho que es algo de timing, la slim es mas rapida para arrancar y el iphone es lento enviando el exploit, para que se sobrecarge el buffer la verdad es que lo he hecho y me sale a la de 3 intentos que ya es un logro es darle a power y eject muy rapido y dejar pulsado eject hasta que arrancay me ha salido a la tercera 2 veces con la slim, en la fat casi siempre a la primera sin dejar pulsado nada, haciendolo normal estoy hablando con los del irc haber si alguien se atreve a meterle mano...

Gracias! Probaré lo que comentas.
alek_schiller escribió:
Myckie escribió:Si, lo hice en Hd interno.

Yo hice un backup de rock band y si inicia el juego aun no lo he jugado ahora estoy haciendo uno de guitar hero al HDD Externo pero ya lleva mas de 1 hora y apenas esta en el 50% cuando termine les cuento

Just Cause 2 funcionando OK (me he hecho un backup y desde el PC lo he pasado a la PS3 por FTP server ) , en Slim, con iphone 3G 3.1.3 (redsn0w 0.9.4) y la versión de iphodroid de alguna pagina de este eterno hilo XD, la versión, no se si era de pepelako, que llevaba ya los ficheros del PsFreedom metidos(mil gracias al autor del pack, es dificil de encontrarlo, pero funciona bien) y todo en windows XP.
Para provocar el exploit las paso p**as, para evitar el error de dispositivo desconocido, lo que hago es quitar y poner rapido el usb (la toma del iphone) cuando el psfreedom se queda parado y al encender, hacer muy muy rapido el boton encender y eject.
Así me funciona de tanto en tanto, depende de donde venga el viento y de mi rapidez XD .

Saludos!
A salido el backup manager 1.1?????
Alguien ha conseguido hacer funcionar el iphodroid en un iPhone 2G con windows?
juannkar escribió:Sí, sí, sí, sí, sí.......
Aleluya, aleluya, aleluya...
Por fin...
Tengo el 3G 4.0.1
Ayer no salía nada, no conseguía ponerla siquiera en debug. Hoy me he bajado los archivos nuevos que han colgado en la wiki [http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux] donde pone lo de quick installation para 3G. He desinstalado todo lo que tenía de ayer y he utilizado los archivos q he descargado para hacer la nueva instalación. Por si acaso con derechos de administrador. Se ha instalado sin problemas en cuanto ha salido lo de la manzana y el androide le he dado ha instalar y cuando ha salido lo de init he enchufado el iphone, he seguido los pasos pero nada. Entonces he apagado el iphone, cuando ha salido la pantalla de la manzana y el androide le he dado a la manzana, me sale el cable de itunes y lo he sacado del estado de recovery con el iphodroid. He apagado otra vez el iphone, y al aparecer de nuevo la pantalla esta vez he pulsado en androide, he seguido los pasos para conectarlo a la ps3 y voilà. En este momento estoy probando el rachet! El manager es el primero que pusieron, por ahora funciona!! FUNCIONA!!!
XD XD XD

Uhm, he echo exactamente lo que tu dices, usando los archivos de la wiki y todo.

He usado el BackupManager original, el que esta en la primera pagina de este hilo, tu has usado ese?

Lo pregunto porque yo consigo instalar el BackupManager (desconecto el iPhone porque si no, no me lee el USB externo) y volcar el juego PURE al HD interno de la consola, luego meto otro disco y le doy a cargar el juego, el juego no carga y me lanza al XMB. Tambien esta el PURE en el XMB y aunque le de a iniciar desde ahi tampoco arranca, no hace nada y me devuelve al XMB de la consola.

Alguien sabe algo? xD

Saludos!

P.D: he usado un iPhone 3G con 4.0.1 y todo instalado tal como deberia ser.
earmani escribió:Si ya tengo los firmware descargados pero no se como actualizar, solo me dice que a la ultima en el itunes.

es manteniendo pulsada la tecla de mayusculas mientras le das a restaurar (te pedira el archivo que quieres usar en vez de usar el ultimo disponible)
tengo todo instalado pero si intento hacer un backup m sale que debe ser solo para uso personal y cuando le doy a si vuelve al menu de backup manager sin hacer nada....q hago mal??? cogi el backup manager de este hilo, aunq le modifique el id para que no saliera lo da laun por uno de un juego q ya tenia???puede q este ai el error??
juandes escribió:Parese que hay algun problema con algunos ps3 slim y ipod touch para que inicie yo tambien por mas que lo e intentado siempre me marca usb desconosida y si lo desconecto antes de eso me salen las carpetas y todo pero no puedo arrancar el manager ya que genera un error [mad] :S
y pues ya somo muchas personas y todas con ps3 slim con el mismo error
de usb desconosida
ojala se encuentre una solucion para esto [angelito]

Lo mismo.....ya estoy desesperado....a esperar toca....gracias a tod@s por los comentarios y ayudas.

RECTIFICO: Mi desesperacion se ha convertido en alegria, he resuelto el problema con la solución que se ha comentado por aqui, quitar el usb y ponerlo lo más rápido posible (en el mismo usb que esta conectado el ipod/iphone). Creo que jamás he sacado y vuelto a poner un dispositivo por usb tan rapido como lo he hecho....

En mi caso tengo una ps3 slim 120gb e ipodtouch-1g

Ahora mismo estoy haciendo un backup ..... como nos gusta sufrir a los que no nos ha salido a la primera, pero vamos, esto se debe a algun tema del sw que le hemos puesto al ipodtouch,....ligado quizas a la arquitectura/hw de algun modelo de ps3, ya sea FAT o slim.
jbgoode escribió:He leido el tutorial, lo he seguido, pero me asaltan dos dudas:
-¿Funciona con cualquier firm? Excepto el 3.42 claro..
-¿Cómo se que la PS3 está en modo recovery?
Yo tengo el firm 3.30 y depues del init y encender la consola, en el iphone me aparece DEVICES_WAIT_READY, no se si es lo que debe de poner o no, pero no encentro el installa packages en ningún sitio en la PS3. Un saludo y gracias de antemano.

1. Yo por si acaso actualicé a la 3.41 porque parecía la más compatible con el exploit. No he perdido nada porque estaba en la versión 3.21
2. Sabes que está en modo debug porque en el menú "Game" tienes dos nuevas opciones para administrar los paquetes de instalación
3. El DEVICES_WAIT_READY sale porque (creo) está esperando a que la consola, en modo debug, identifique los dispositivos USB que emula el iPod/iPhone. Yo probaría a actualizar la consola al firmware 3.41 o, si lo prefieres antes de ello, asegurarte de que arrancas la consola correctamente con Power+Eject. También puedes probar a conectar el dispositivo a otro de los puertos USB de la consola.
Belphegor escribió:
juannkar escribió:Sí, sí, sí, sí, sí.......
Aleluya, aleluya, aleluya...
Por fin...
Tengo el 3G 4.0.1
Ayer no salía nada, no conseguía ponerla siquiera en debug. Hoy me he bajado los archivos nuevos que han colgado en la wiki [http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux] donde pone lo de quick installation para 3G. He desinstalado todo lo que tenía de ayer y he utilizado los archivos q he descargado para hacer la nueva instalación. Por si acaso con derechos de administrador. Se ha instalado sin problemas en cuanto ha salido lo de la manzana y el androide le he dado ha instalar y cuando ha salido lo de init he enchufado el iphone, he seguido los pasos pero nada. Entonces he apagado el iphone, cuando ha salido la pantalla de la manzana y el androide le he dado a la manzana, me sale el cable de itunes y lo he sacado del estado de recovery con el iphodroid. He apagado otra vez el iphone, y al aparecer de nuevo la pantalla esta vez he pulsado en androide, he seguido los pasos para conectarlo a la ps3 y voilà. En este momento estoy probando el rachet! El manager es el primero que pusieron, por ahora funciona!! FUNCIONA!!!
XD XD XD

Uhm, he echo exactamente lo que tu dices, usando los archivos de la wiki y todo.

He usado el BackupManager original, el que esta en la primera pagina de este hilo, tu has usado ese?

Lo pregunto porque yo consigo instalar el BackupManager (desconecto el iPhone porque si no, no me lee el USB externo) y volcar el juego PURE al HD interno de la consola, luego meto otro disco y le doy a cargar el juego, el juego no carga y me lanza al XMB. Tambien esta el PURE en el XMB y aunque le de a iniciar desde ahi tampoco arranca, no hace nada y me devuelve al XMB de la consola.

Alguien sabe algo? xD

Saludos!

P.D: he usado un iPhone 3G con 4.0.1 y todo instalado tal como deberia ser.

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos gracias juankar!!!!!!!!!!!! tras un dia de pruebas y demas mierdas creo que lo tengo MY GOOOOOOOOOOOOOD

POR CIERTO, cuanto tiempo os tardó en instalarse el iphodroid 0.6??
Amigos ...Existe alguma versão do PSFredom para o Ipod touch 2g :-? Gracias!!!
2504 respuestas