juannkar escribió:Sí, sí, sí, sí, sí.......
Aleluya, aleluya, aleluya...
Por fin...
Tengo el 3G 4.0.1
Ayer no salía nada, no conseguía ponerla siquiera en debug. Hoy me he bajado los archivos
nuevos que han colgado en la wiki [http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux] donde pone lo de
quick installation para 3G. He desinstalado todo lo que tenía de ayer y he utilizado los archivos q he descargado para hacer la nueva instalación. Por si acaso con derechos de administrador. Se ha instalado sin problemas en cuanto ha salido lo de la manzana y el androide le he dado ha
instalar y cuando ha salido lo de init he enchufado el iphone, he seguido los pasos pero nada. Entonces he apagado el iphone, cuando ha salido la pantalla de la manzana y el androide le he dado a la manzana, me sale el cable de itunes y lo he sacado del estado de recovery con el iphodroid. He apagado otra vez el iphone, y al aparecer de nuevo la pantalla esta vez he pulsado en
androide, he seguido los pasos para conectarlo a la ps3 y voilà. En este momento estoy probando el rachet! El manager es el primero que pusieron, por ahora funciona!! FUNCIONA!!!