[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

x favor estoy desesperado x mucho q intento instalar el iphonedroid cuando le doy a shoot pone calibrating connection y despues sale error on extraction procedure.try again
como puedo solucionarlo x favor!!!!!!!!
y a mi me sale la pantalla del itunes (en windows) y en mac no me reconoce el iphone 2g.............
:-? :-?
zubito escribió:x favor estoy desesperado x mucho q intento instalar el iphonedroid cuando le doy a shoot pone calibrating connection y despues sale error on extraction procedure.try again

abre el zip,hasta que tengas el aechivo .exe y resorces a la vista, seleccionalos y dales clic derecho y la segunda opcion del winrar que es anadirlos a la ncarpeta iphodroid_3g algo asi ,se crea un zip,ponlo en tu escritorio y despues conecta tu iphone cambias la fecha y dale al zip que creaste solo abrir y ejecuta el .exe
zubito escribió:x favor estoy desesperado x mucho q intento instalar el iphonedroid cuando le doy a shoot pone calibrating connection y despues sale error on extraction procedure.try again

mira yo me quebre la cabeza anoche y no pude hecerlo correr, asi que lo que hize fue que baje el mas nuevo idroid para pc de la pagina oficial iphodroid.com, puse el archivo rar en mi escritorio "sin extraerlo" lo abri directo y desde ahi ejecute el .exe y me lo reconocio y me lo dejo jalando perfectamente despues con el iphone browser le cambie los dos archivos del enlace que esta en la primer pagina psfreedom para 3g en la ruta private/var y listo corriendo a la perfeccion espero y te sirva
madetauron escribió:

mira yo me quebre la cabeza anoche y no pude hecerlo correr, asi que lo que hize fue que baje el mas nuevo idroid para pc de la pagina oficial iphodroid.com, puse el archivo rar en mi escritorio "sin extraerlo" lo abri directo y desde ahi ejecute el .exe y me lo reconocio y me lo dejo jalando perfectamente despues con el iphone browser le cambie los dos archivos del enlace que esta en la primer pagina psfreedom para 3g en la ruta private/var y listo corriendo a la perfeccion espero y te sirva

Puedes pasar el enlace del iphodroid? el que yo me he bajado es para mac....
edgarcamacho escribió:ya probe el nuevo iphodroid y me paswa lo mismo de siempre y de ahy no paso me sale el modo del cable para conectar a itunes que hago?

por favor gente, POR FAVOR, podeis ayudarnos??, o aunque sea contestarnos a los que tenemos este problema?? es que veo a bastantes personas preguntando lo mismo y nadie contesta. a ver si alguien contesta. gracias.... al que conteste.....
cokeX escribió:
madetauron escribió:

Puedes pasar el enlace del iphodroid? el que yo me he bajado es para mac....

http://www.iphodroid.com/release/window ... wnload.php

hasta el final del lado izquierdo con letras azules dice:
Windows Release 3G
Download the newest PC Version
www.iphodorid.com
a ver, ya me decidi, voy a cambiar el ios de mi iphone 3g al 3.1.2, creo que con ese firm les ha salido mucho mejor, y tambien voy a ponerle nuevamente el android pero el ubuntu, creo que tambien con ese les jalo de maravilla
¿Se sabe si hay alguien trabajando en un port directo a IOS4? Un saludo.
gracias y ultima pregunta el backup manager te funciona correctamente te teja entrar a el con cualquiera de los dos metodos =)[/quote]

con respecto a lo del backup manager no me funciona el de la primera pagina... acabo de comprobar se queda en pantalla negra... estoy bajando el backup manager que deja un amigo en la pagina 97 a ver que tal...
A mi me salia el error "error on extraction procedure" y lo arreglé ejecutando iphodroid desde la raiz (c:/). Creo que se produce porque el nombre de la ruta si el archivo está, por ejemplo, en el escritorio es demasiado largo.
iphondroid para mac no me funciona me dice que no detecta el dispositivo, tengo ipod 1G con 3.1.3 redsn0w,cydia y afc2app instalado
Sí, sí, sí, sí, sí.......
Aleluya, aleluya, aleluya...
Por fin...
Tengo el 3G 4.0.1
Ayer no salía nada, no conseguía ponerla siquiera en debug. Hoy me he bajado los archivos nuevos que han colgado en la wiki [http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux] donde pone lo de quick installation para 3G. He desinstalado todo lo que tenía de ayer y he utilizado los archivos q he descargado para hacer la nueva instalación. Por si acaso con derechos de administrador. Se ha instalado sin problemas en cuanto ha salido lo de la manzana y el androide le he dado ha instalar y cuando ha salido lo de init he enchufado el iphone, he seguido los pasos pero nada. Entonces he apagado el iphone, cuando ha salido la pantalla de la manzana y el androide le he dado a la manzana, me sale el cable de itunes y lo he sacado del estado de recovery con el iphodroid. He apagado otra vez el iphone, y al aparecer de nuevo la pantalla esta vez he pulsado en androide, he seguido los pasos para conectarlo a la ps3 y voilà. En este momento estoy probando el rachet! El manager es el primero que pusieron, por ahora funciona!! FUNCIONA!!!
XD XD XD
he solucionado lo de error on extraction procedure, pero ahora mientras hace el proceso me pone file not found y se para, como se soluciona?
zubito escribió:he solucionado lo de error on extraction procedure, pero ahora mientras hace el proceso me pone file not found y se para, como se soluciona?

En ese mismo error me quedé yo. No fui capaz de superarlo así que cambie de tuto, al del hilo de ipod touch 1g (que es el que tengo). Siguiendo ese lo he conseguido, no se si será tu caso.
juannkar escribió:Sí, sí, sí, sí, sí.......
Aleluya, aleluya, aleluya...
Por fin...
Tengo el 3G 4.0.1
Ayer no salía nada, no conseguía ponerla siquiera en debug. Hoy me he bajado los archivos que han colgado en la wiki [http://psfreedom.com/wiki/IOSLinux] donde pone lo de quickinstallation para 3G. He desinstalado todo lo que tenía de ayer y he utilizado los archivos q he descargado para hacer la nueva instalación. Por si acaso con derechos de administrador. Se ha instalado sin problemas en cuanto ha salido lo de la manzana y el androide le he dado ha instalar y cuando ha salido lo de init he enchufado el iphone, he seguido los pasos pero nada. Entonces he apagado el iphone, cuando ha salido la pantalla de la manzana y el androide le he dado a la manzana, me sale el cable de itunes y lo he sacado del estado de recovery con el iphodroid. He apagado otra vez el iphone, y al aparecer de nuevo la pantalla esta vez he pulsado en androide, he seguido los pasos para conectarlo a la ps3 y voilà. En este momento estoy probando el rachet! El manager es el primero que pusieron, por ahora funciona!! FUNCIONA!!!

enserio te ha funcionado??? pues a probarlo entonces, que haz desintalado?? ya se que todo, pero que pasos hiciste?
XD XD XD
En el iphone cuando sale lo del android le he dado a desinstalar y he reiniciado el iphone. Después he seguido los pasos q he puesto antes. Los archivos de instalación están en la wiki y son los que he utilizado. Cuando he probado la primera vez, antes de quitar el iphone de recovery, ya he notado en el iphone q algo era diferente, después de enchufarlo a la ps3, después de sacarlo de recovery y reiniciarlo, tachán!! Inténtalo con esos archivos, todos los demás a mí no me han servido.
alguien sabe la solucion por la cual entra en modo debug una de 20 veces, la consola se keda con luz verde y hay k apagarla a la fuerza, alguien sabe pork, tengo un iphone 3g y la ps3 de 40
A mí me ha funcionado, pero siguiendo el tutorial de psx-scene:

- iPod Touch 1G
- Firmware 3.1.2, jailbreak hecho con blackra1n
- PS3 Slim 120GB

De momento he conseguido arrancar en modo debug e instalar el backup manager, estoy probando a volcar un juego al disco duro interno, cuando acabe pruebo a arrancarlo a ver.

El único problema ha sido que a veces me daba el error de USB desconocido. Se ha arreglado conectando el iPod a otro puerto USB distinto de la ps3.

Yo ya tenía el PSJailbreak reservado, pero ha sido curioso probar esto. Imagino que el USB del PSJailbreak será más cómodo que ir arriba y abajo con el iPod, apagando, encendiendo, reiniciando en Android, esperando que no falle,...

EDITO: Funciona correctamente con el Backup Manager original (jugando a un backup de "Uncharted" con un disco de "Resistance Fall of Man" en la ps3)
junno escribió:alguien sabe la solucion por la cual entra en modo debug una de 20 veces, la consola se keda con luz verde y hay k apagarla a la fuerza, alguien sabe pork, tengo un iphone 3g y la ps3 de 40

sabes como arregar lo que me sale de conectar a itunes? de ahy no paso porfa
Yo tambien lohe conseguido arrancar pero he sudado tinta china [carcajad] [carcajad] , y si sinceramente para estar todo el dia con el iphone lo que cuesta de hacer las veces que no entra en debug, y lo que cuesta un clon, la verdad no merece la pena, para trastear y, aguantar la espera mientras llega el pedido.
Edit: creo que me he pasao de comas [sonrisa]
cokeX escribió:Buenas, estoy intentando meter el Iphodroid desde MAC en una máquina virtual pero......... no me reconoce el Iphone 2g cuando le doy a shot... pero sí me lo reconocen itunes y otros programas.

(si alguien lo ha echo con un iphone 2g desde windows que lo diga...)

saludos

He estado intentandolo desde que salio y aun no sale una version que funcione con Iphone 2g, siempre se queda trabado en el recovery despues de copiar los archivos del iphodroid.

Apenas logre realizar la instalacion hago un tuto y lo explico paso a paso.
ahora me pide actualizar el iphondroid, alguien sabe de donde me puedo bajar la version nueva?? en la pagina oficial no hay ningun link de descarga
compi pon la fecha del ordenador ha dia 2 de septiembre de 2010 i hecho i en la pagina si hay abajo del todo le bien en letras azules como si fuese un enlace i buala si te figas lo encontraras esto es como buscar ha buali jajajaj ha i una cosilla mas en la pagina esta la version de 3g abajo del video i el 2g arriba mira bien
edgarcamacho escribió:
junno escribió:alguien sabe la solucion por la cual entra en modo debug una de 20 veces, la consola se keda con luz verde y hay k apagarla a la fuerza, alguien sabe pork, tengo un iphone 3g y la ps3 de 40

abre el iphodroid y le das a exit recovery mode
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

a mi me pasa tb...
en las slim esta dando problemas, en las fat menos porque son mas lentas al arrancar y les de tiempo a ejecutar el exploit...

creo k el fallo esta en el comando sleep, que es demasiado largo para las slim, si alguien se anima y lo cambia lo pruebo
TitoT escribió:

a mi me pasa tb...

pues creo k ya somos tres
junno escribió:
edgarcamacho escribió:

abre el iphodroid y le das a exit recovery mode

si eso lo hago pero lo que no me sale es lo de install por que solo pasa los archivos y me sale lo de itunes y nunca veo lo de install
juannkar escribió:En el iphone cuando sale lo del android le he dado a desinstalar y he reiniciado el iphone. Después he seguido los pasos q he puesto antes. Los archivos de instalación están en la wiki y son los que he utilizado. Cuando he probado la primera vez, antes de quitar el iphone de recovery, ya he notado en el iphone q algo era diferente, después de enchufarlo a la ps3, después de sacarlo de recovery y reiniciarlo, tachán!! Inténtalo con esos archivos, todos los demás a mí no me han servido.

chale me sale en el iphonedroid error on extraction procedure, try again, que estara mal
juannkar escribió:En el iphone cuando sale lo del android le he dado a desinstalar y he reiniciado el iphone. Después he seguido los pasos q he puesto antes. Los archivos de instalación están en la wiki y son los que he utilizado. Cuando he probado la primera vez, antes de quitar el iphone de recovery, ya he notado en el iphone q algo era diferente, después de enchufarlo a la ps3, después de sacarlo de recovery y reiniciarlo, tachán!! Inténtalo con esos archivos, todos los demás a mí no me han servido.

chale me sale en el iphonedroid error on extraction procedure, try again, que estara mal
en las slim cuando sale lo del usb desconocido, llevo unos 30 intentos, cambiando de puerto usb incluso de iphone, de cable todo, y siempre usb desconocido
necesito q me deis una solucion al problema de file not found x favor
También me ha salido, pero no sé qué he hecho. De hecho, he pensado "uy, esto es nuevo"! :O
No lo recuerdo, lo siento, y si te digo algo te voy a liar.
ya me harte, lo voy a downgradear, alguien tiene por ahi un buen tuto para downgradear a version 3.1.2 sin perder mis contactos e imagenes y eso?
wooper no downgradees que es tonteria, el openiboot es independiente al ios, solo se especifican esos porque se le puede parchear la nor
pepelako escribió:wooper no downgradees que es tonteria, el openiboot es independiente al ios, solo se especifican esos porque se le puede parchear la nor

mm creo que de todos modos lo voy ha hacer porque esta extremadamente lento el iphone con el ios 4, se tarda en hacer cosas, ahora lo que nose es si guarde los contactos e imagenes y eso
x favooooor darme una solucion para file not found no se q mas hacer!!! x favoor
Wooper, puede que lo que haya hecho es terminar el proceso de itunes...algo, no recuerdo cuál?
a mi me sigue saliendo el error de runtime 53, a alguien mas le sale??? [mamaaaaa]
He leido el tutorial, lo he seguido, pero me asaltan dos dudas:
-¿Funciona con cualquier firm? Excepto el 3.42 claro..
-¿Cómo se que la PS3 está en modo recovery?
Yo tengo el firm 3.30 y depues del init y encender la consola, en el iphone me aparece DEVICES_WAIT_READY, no se si es lo que debe de poner o no, pero no encentro el installa packages en ningún sitio en la PS3. Un saludo y gracias de antemano.
dispongo de un tutorial perfectamente explicado con imagenes y actualizado para carga de backups :)

es para windows
Alguno mas le pasa esto?

Iphone 3G iOS 4.0.2
jalibreack con redsnOw

Al instalar con el iphodroid, cualquiera de los que hay en los enlaces se me queda colgado en:

fil: restore scanning virtual blocks 5000 - 5999 (con la imagen de linux arriba)

tambien e intentado instalar el de lapagina oficial y lo mismo, como concecuiencia nunca llega el init, init tan deseado.
Ayudita .........
A mi se me instala desde el PC todo perfecto, pero no he conseguido ver el openiboot nunca, he instalado todas las versiones expuestas por aqui y nada.

gabysmora escribió:Alguno mas le pasa esto?

Iphone 3G iOS 4.0.2
jalibreack con redsnOw

Al instalar con el iphodroid, cualquiera de los que hay en los enlaces se me queda colgado en:

fil: restore scanning virtual blocks 5000 - 5999 (con la imagen de linux arriba)

tambien e intentado instalar el de lapagina oficial y lo mismo, como concecuiencia nunca llega el init, init tan deseado.
Ayudita .........
pikomule escribió:A mi se me instala desde el PC todo perfecto, pero no he conseguido ver el openiboot nunca, he instalado todas las versiones expuestas por aqui y nada.

Iphone 3G iOS 4.0.2
jalibreack con redsnOw

Ayudita .........

Que no te salga el openiboot tiene pinta de ser por el jailbreak.
¿Que metodo utilizaste y en que firmware?
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial perfectamente explicado con imagenes y actualizado para carga de backups :)

es para windows

si puedes pasarmelo,gracias
a mi tambièn me interesa si puedes pasarlo... gracias
Iphone 3G FW 4.0.1 jaibrekeado con JAILBREAKME (desde Safari)

Ya no se como hacerlo

Myckie escribió:
pikomule escribió:A mi se me instala desde el PC todo perfecto, pero no he conseguido ver el openiboot nunca, he instalado todas las versiones expuestas por aqui y nada.

Iphone 3G iOS 4.0.2
jalibreack con redsnOw

Ayudita .........

oscar2778 escribió:
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial perfectamente explicado con imagenes y actualizado para carga de backups :)

es para windows

si puedes pasarmelo,gracias

yo tb lo quiero gracias
Myckie escribió:

Iphone 3G iOS 4.0.2
jalibreack con redsnOw

Ayudita .........

El opennoboot si me sale le doy a install y se me queda colgado donde siempre.
2504 respuestas