[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hola!! una cosa que no me queda clara,sigue estando el tope en 4gb como maximo para disco duro externo o ya se pueden meter copias de seguridad de mas de 4 gb y utlizarlas sin problemas.Un saludo
el problema es que no lo puedo descargar de ninguna parte me manda a una pagina de internet explorer y no hay link de descarga
Hola, acabo de llegar a casa, me perdi un poco, solo quiero preguntar si aun se tiene el problema del usb desconocido que es donde yo me quede jajaja, un amigo dice que a el le funciono poniendo el android de ubuntu, yo ya tengo el android anterior no de ubuntu, creen que con ese ya me salga bien poner el debug??
a mi con el iphone 3g 4.0.2 todo bien puesto siempre me sale desconocido en cambio con el htc entra perfecto y juego a mis copias ;) de seguridad aver si lo arreglan que el htc es de mi chica y ya esta un pelin tensa..jajajaja
ayuda expiro el iphodroid i mi iphone se quedo en modo nrecovery y no puedo descargar el nuevo iphodroid ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edgarcamacho escribió:ayuda expiro el iphodroid i mi iphone se quedo en modo nrecovery y no puedo descargar el nuevo iphodroid ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vuelve a poner tu pc en el dia 2 de septiembre ni antes ni despues en el 2 de septiembre y vuelvelo a intentar.no te dara ningun problema
edgarcamacho escribió:ayuda expiro el iphodroid i mi iphone se quedo en modo nrecovery y no puedo descargar el nuevo iphodroid ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

REPITO
Seguramente estarás usando una versión vieja de iphodroid había un problema por que tenías que cambiar la fecha de la PC al 2 de septiembre, la última versión de iphodroid es R13k para windows al menos. No te olvides de poner "install" cuando estés en la pantalla del openiboot o cuando resetees vas a pasar derecho al ios y por las dudas que te quede el iphone el modo de recuración fijate que hay una opción del instalador del iphodroid para sacar el iphone de esa situación. Cualquier cosa preguntame.

En cuanto a dónde descargar la última versión del iphodroid, la verdad es que el sitio de esta gente funciona muy extraño a veces descarga a veces te vuelve a mandar a la página principal (http://www.iphodroid.com/release/windows/download.php?download2g=1284436011-178883480/download.php&download3g=1284436011-1891717228/download.php), seguí intentando desde este link si estás en windows o fijate que en el foro de iphodroid hay un programa para descargar la última versión.
AL fin me funcionan los backups :) use los archivos para 3G que habian en la 1er pagina ( los precompilados ) y use el backup manager de richdev y cuando eliges un juego te lo carga directamente pero la mayoria de los juegos te pide que salgas del juego... y alli es donde entro desde el disco... y funciona todo a la peerfeccion :)
ya he probado el Demon's Souls, Ninja Gaiden Sigma 1,2, King Of Fighters XII y el Lost Planet 2.
¿Alguien sabe para cuando saldra la versión para ipor touch 2g? ¿Simplemente tiene que hacer un port para que lo reconozca el 2g no? Tengo ganas de tenerlo.Y los que ya lo tienen que disfruten de él todo lo que puedan.Saludos
2320245 escribió:alguien que nos ayude tambien tengo el mismo error el dispositvo desconocido [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] ya he probado con varios tutos pero nada intente desconectando antes y se instala el backupmanger pero sale error 80029519 he intentado varios veces pero nada algun que sepa del asunto o que tengo algun tip o truco tengo un iphone 3g con 3.1.2

http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4 <- USB desconocido

http://www.youtube.com/watch?v=TjoipC1LjUU <- Backup Manager Error al desconectar.

Yo de plano deje el iPhone, es un perdida de tiempo tratar de solucionar estos problemas.
Ayuda porfavor!! Llevo una semana tratando de instalar el iphodroid y no me sale, he seguido todos los paso para el iphone 3g, le he cambiado de ios, el 3.1.2 el 3.1.3, el 4.0, el 4.0.1 y ahora el 4.0.2 (jailbrake con redsnow) he intentado con varias versiones de iphodroid y me sale siempre lo mismo. Se queda en la pantalla cuando caraga el iphodroid y al final me sale "fs: cannot read partition" "que no encuentra el kernel" no me pasa a la pantalla del openiboot y se reinicia al ios, y de ahi no paso. Espero encontrar una solucion con ayuda de ustedes. Gracias.
totoro21 escribió:¿Alguien sabe para cuando saldra la versión para ipor touch 2g? ¿Simplemente tiene que hacer un port para que lo reconozca el 2g no? Tengo ganas de tenerlo.Y los que ya lo tienen que disfruten de él todo lo que puedan.Saludos

Dudo que salga. No es tan simple, para cargar linux tendría que tener otro iBoot diferente.
yo lo estoy intentando con itouch 1G y no me da, me sal el error 53 [snif] tambien ya lo intente kon un itouch 2G y nada me da el mismo error :(
he conseguido que funcionara poniendolo en la raiz del disco... pero cuando salia lo de loading quadra se cerraba y no hacia nada más
lo he solucionado bajando la version mas nueva del iphodroid... pero se me ha quedado pillado en la primera carga de android -.- y no he vuelto a ver el open iboot
PSFredoom para Iphone (Es la compilación para 2G)
http://www.megaupload.com/?d=M1HB4FEA

Esto lo cambiamos por los del 3G usando iPhone browser.
Es del tuyo página 1
emulation escribió:AL fin me funcionan los backups :) use los archivos para 3G que habian en la 1er pagina ( los precompilados ) y use el backup manager de richdev y cuando eliges un juego te lo carga directamente pero la mayoria de los juegos te pide que salgas del juego... y alli es donde entro desde el disco... y funciona todo a la peerfeccion :)
ya he probado el Demon's Souls, Ninja Gaiden Sigma 1,2, King Of Fighters XII y el Lost Planet 2.

Entonces ya se puede jugar backups con este metodo? ¬_¬

crei que aun no era posible
Pero entonces esto carga backups o solo los graba en el hdd pq después de 132 páginas......
wildchild_bcn escribió:he conseguido que funcionara poniendolo en la raiz del disco... pero cuando salia lo de loading quadra se cerraba y no hacia nada más
lo he solucionado bajando la version mas nueva del iphodroid... pero se me ha quedado pillado en la primera carga de android -.- y no he vuelto a ver el open iboot

ya está, al final volviendo a empezar de 0 me ha funcionado... me ha faltado probar a hacer y cargar algun backup, pero el backup manager ya lo he instalado sin problema :)

por cierto, no es necesario tener el iphone todo el rato puesto verdad?
hola tengo un iphone 2g , por lo visto se han actualizado los archivos , cuas el backup manager q funciona y cuales archivos necesito nuevos??gracias de antemano

ahh y pregunta extra , es necesario q deje el iphone conectado a todo momento en el ps3?? :-?
Como puedo meter en el hdd interno los backups del pendrive?¿
hola , al cargar un backup , se me keda pillado cuando va a iniciar , alguien sabe una solucion?
Hi-Tek escribió:Pero entonces esto carga backups o solo los graba en el hdd pq después de 132 páginas......

Claro que carga, yo puse unas fotos unas paginas más atrás ;)

PD: Yo solo veo que tiene 27 paginas! XD
emulation escribió:AL fin me funcionan los backups :) use los archivos para 3G que habian en la 1er pagina ( los precompilados ) y use el backup manager de richdev y cuando eliges un juego te lo carga directamente pero la mayoria de los juegos te pide que salgas del juego... y alli es donde entro desde el disco... y funciona todo a la peerfeccion :)

Donde se encuentra este backup manager?
Gracias
Yo he probado con un iTouch 2G MB y pone que no detecta el iPod, ya lo he intentado mil veces pero creo que es porque no es compatible. Decidme si si o si no y cambiadlo en el tuto
victor141516 escribió:Yo he probado con un iTouch 2G MB y pone que no detecta el iPod, ya lo he intentado mil veces pero creo que es porque no es compatible. Decidme si si o si no y cambiadlo en el tuto

con el ipod touch 2g de momento no se puede hacer nada
Bueno, después d emirar y remirar, me estoy rayando en este post, que pasos debo de seguir...por que he visto 20 tutoriales, y cada uno diferente, siempre cambia algo, y no tengo ni zorra de por donde empezar!
para los que tengáis iPhone 2g o 3g........ recomiendo que lo hagáis desde Mac con una máquina virtual... yo me la estoy poniendo, y ayer estube todo el día provando y provando y nada salía (con windows) . A si que, si no sale con MAC... me compro el pincho

saluds
Repito...... el iPod touch 2g no es compatible por ahora.....
Yo ando como muchos. Probare por ultima vez con el tuto de la primera pagina.
Aun así ya he pedido el pincho.
Lo que me a costado hoy que la consola no me diga Dispositivo desconocido... buff
toni_v escribió:Lo que me a costado hoy que la consola no me diga Dispositivo desconocido... buff

Eso me ha pasado a mi. Ayer casi me funciono, me salía pantallazo negro y ahora no tengo narices de meterla en debug.
pepon escribió:
toni_v escribió:Lo que me a costado hoy que la consola no me diga Dispositivo desconocido... buff

Eso me ha pasado a mi. Ayer casi me funciono, me salía pantallazo negro y ahora no tengo narices de meterla en debug.

Bah, la apago de atras, si hace falta unos minutitos, entro en el iOS, me doy una vuelta, lo a apago, entro en el PSFreedom, lo conecto a un USB, y va XD

Pero a veces con las prisas o le doy muy rápido, o lo otro o no se que... XD
nono343 escribió:
victor141516 escribió:Yo he probado con un iTouch 2G MB y pone que no detecta el iPod, ya lo he intentado mil veces pero creo que es porque no es compatible. Decidme si si o si no y cambiadlo en el tuto

con el ipod touch 2g de momento no se puede hacer nada

Pues deberian quitarlo del principio del tuto, que luego nos hacemos ilusiones... [flipa]
athanis escribió:

Gracias

Me uno a la peticion

A mi se me queda bloqueada la play al intentar lanzar la iso despues de hacer la imagen y lanzarla con el backup manager
toni_v escribió:
pepon escribió:

Bah, la apago de atras, si hace falta unos minutitos, entro en el iOS, me doy una vuelta, lo a apago, entro en el PSFreedom, lo conecto a un USB, y va XD

Pero a veces con las prisas o le doy muy rápido, o lo otro o no se que... XD

A mi o me tira patras al menú de ps3 o pantallazo.
Ahora ya ni entra !!
Iré a probar el tuto de la pagina 1.
joder que cosa mas rara me hace a mi despues de casi ojearme las 134 paginas de post, no le pasa a nadie esto, copio el juego al disco duro con el backupmanager, meto un juego distinto, cargo la copia de seguridad que hecho del juego la ejecuto desde el backupmanager, y me sale al menu, y ahora donde el disco en vez de cargarme el del backupmanager, me carga el que tengo metido en el lector.

¿os pasa a alguien mas?

a ver si alguien cuelga o pone el link del otro backup manager
Llevo unos días siguiendo este hilo y, al igual que se agradecen las cosas bien hechas, no puedo aguantar mas sin expresar mi opinion sobre lo que estamos haciendo aquí..

Para empezar, al creador del hilo decirle que este hilo tiene implicada a suficientes personas como para abrirlo y actualizarlo 1 vez cada día o cada 2... Por favor que aún pone "proximamente compilación para 3g" cuando llevamos casi 2 dìas con ella..

Por otro lado no hay un tutorial claro ni una parte de FAQs que aclaren las cientos de dudas que aparecen paágina tras página. Es una pena porque hay compañeros que están currándose tutoriales muy apañados pero hay que bucear por el hilo para encontrarlos..

Debemos tener en cuenta que cuando uno abre un hilo "oficial" lo hace con todas sus consecuencias, y no vale simplemente con poner una imagen bonita al principio y pegar el tutorial de otro user, y si no estamos seguros de poder actualuzarlo dejarle la oportunidad a otro de hacerlo (creo que hay gente hartándose de hacer pruebas que podrían ayudarnos más a todos los que andamos perdidos)

Siento haber sido tan crítico pero mi única intención es intentar despejar un poco este hilo que tenemos tan enrevesado..

Un saludo!
isaak83 escribió:Llevo unos días siguiendo este hilo y, al igual que se agradecen las cosas bien hechas, no puedo aguantar mas sin expresar mi opinion sobre lo que estamos haciendo aquí..

Para empezar, al creador del hilo decirle que este hilo tiene implicada a suficientes personas como para abrirlo y actualizarlo 1 vez cada día o cada 2... Por favor que aún pone "proximamente compilación para 3g" cuando llevamos casi 2 dìas con ella..

Por otro lado no hay un tutorial claro ni una parte de FAQs que aclaren las cientos de dudas que aparecen paágina tras página. Es una pena porque hay compañeros que están currándose tutoriales muy apañados pero hay que bucear por el hilo para encontrarlos..

Debemos tener en cuenta que cuando uno abre un hilo "oficial" lo hace con todas sus consecuencias, y no vale simplemente con poner una imagen bonita al principio y pegar el tutorial de otro user, y si no estamos seguros de poder actualuzarlo dejarle la oportunidad a otro de hacerlo (creo que hay gente hartándose de hacer pruebas que podrían ayudarnos más a todos los que andamos perdidos)

Siento haber sido tan crítico pero mi única intención es intentar despejar un poco este hilo que tenemos tan enrevesado..

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Sobre todo en lo destacado en negrita.

Saludos.
athanis escribió:

Gracias

a aparte de donde se encuentra ese backup manager, que dispositivo usastes?? iphone2G o iphone3G?

gracias a ver si nos sacas de dudas champion.
Pues a mi me ha funcionado todo pero cuando le doy a cargar el backup me da un error de "No se ha encontrado EBOOT.BIN"
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Teneis razón en lo del kaos, hay dentro del propio hilo tutoriales de pepelako, elkekito, tony_v...hasta 3 backupmanagers distintos...en fín...

Yo anoche conseguí cargar los backups, tantos los hechos por mí como los "prestados" de la red...hasta ahora, burnout paradise, Mafia II, NFS undercover...rulando.
En mi caso con el backup manager normal no me iba e instalé el de los archivos del tuto de pepelako...que además esta con la ID cambiada...Esta noche probaré infamous y pronto el Tekken 6.
He hecho un video tutorial-demostración del funcionamiento una vez instalado el PS Freedom en el iPhone, uso un 2G.

http://www.youtube.com/watch?v=SS6rtHAUBUQ

Realizado con el móvil, y no se que coño le pasaba al micro, lo estaría tapando al grabar por que se oye fatal...
el diso duro externo no me lo reconoce.algun backup manager que sirva?alguien puede colgarlo?gracias
toni_v escribió:He hecho un video tutorial-demostración del funcionamiento una vez instalado el PS Freedom en el iPhone, uso un 2G.

http://www.youtube.com/watch?v=SS6rtHAUBUQ

Realizado con el móvil, y no se que coño le pasaba al micro, lo estaría tapando al grabar por que se oye fatal...

Muy bueno, gracias!

Por cierto, el hdd externo lo tienes en NTFS?
clint escribió:no,en fat32

Ok, gracias!
si señor un iphon 3g con ios 4.0 i el tutorial de la pagina 97 va perfectamente he grabado el fifa 10 el codwm2 red dead redeptiom i todos perfecto i haver despues probare el mafia 2 i subire un pequeño video para k lo veais jajaja tanto tiempo para despues mira si es sencillo k lo hacemos no sotros mismo el jailbreack si señor la play 3 esta 3.41 de firware i es la fat
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
morenogd escribió:si señor un iphon 3g con ios 4.0 i el tutorial de la pagina 97 va perfectamente he grabado el fifa 10 el codwm2 red dead redeptiom i todos perfecto i haver despues probare el mafia 2 i subire un pequeño video para k lo veais jajaja tanto tiempo para despues mira si es sencillo k lo hacemos no sotros mismo el jailbreack si señor la play 3 esta 3.41 de firware i es la fat

Imagen
PDNKED escribió:
morenogd escribió:si señor un iphon 3g con ios 4.0 i el tutorial de la pagina 97 va perfectamente he grabado el fifa 10 el codwm2 red dead redeptiom i todos perfecto i haver despues probare el mafia 2 i subire un pequeño video para k lo veais jajaja tanto tiempo para despues mira si es sencillo k lo hacemos no sotros mismo el jailbreack si señor la play 3 esta 3.41 de firware i es la fat

http://www.thechangelab.com/wp-content/ ... -flash.jpg

xDDDD muy bueno!
2504 respuestas