[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

TitoT escribió:Para el que lo ha intentao 200 veces y no le ha entrao en debug:

Lo acabo de intentar 6 veces seguidas y nada.

He apagao la play, la he desenchufao de la corriente (y la mía es fat) la he vuelto a enchufar.
He apagao el iphone (he entrao en el Ios normal, he arrancao el telefono normal y luego le he dao a apagar)

He esperao un ratín...no mas de 3 minutos y lo he vuelto a intentar...voila ha entrao a la primera en debug.

Leí hace muchos post en este hilo, que aveces hay que dejar que las Ram se descargen...
No se si será coincidencia o nó. Pero te cuento lo que me acaba de pasar.

nada tio esto no arranca voy a dejarlo por perdido
podra ser lso arxvis k le e metio al iphone desde iphone browser?

tu cules teines emtido?
Por cierto, cuando se inicia el backup manager me dice que hay una version para actualizarse... A alguien más le aparece ese mensaje?

Yo paso de tocar una cosa que ya me funciona xD

Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
scriner escribió:

He apagao la play, la he desenchufao de la corriente (y la mía es fat) la he vuelto a enchufar.
He apagao el iphone (he entrao en el Ios normal, he arrancao el telefono normal y luego le he dao a apagar)

He esperao un ratín...no mas de 3 minutos y lo he vuelto a intentar...voila ha entrao a la primera en debug.

Leí hace muchos post en este hilo, que aveces hay que dejar que las Ram se descargen...

tu cules teines emtido?

como cules, osea del barca o como jajajajaj

lo siento fue un chascarrillo
Gracias Toni_v pero que backups managers hay y yo el que le puesto es el que sale en la página de iphonelinux psfreedom, el recompilado, y bueno probando....
wooper escribió:
scriner escribió:

tu cules teines emtido?

como cules, osea del barca o como jajajajaj

lo siento fue un chascarrillo

jajaaj si como lso cules
jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
scriner escribió:

tu cules teines emtido?

Yo le he metido los del archivo del link del primer post para iphone 3G...los he cambiao por los que tenía antes...
TitoT escribió:
scriner escribió:

tu cules teines emtido?

Yo le he metido los del archivo del link del primer post para iphone 3G...los he cambiao por los que tenía antes...

ok
yo oy instlando otra vez el ihpondroid
ara le smeto esos del tiron
aver si los carga
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver si te funciona...y tienes suerte. No te desesperes que si te ha funcionao una vez, te tiene que volver a rular.

Offtopic: Que lento es el puto FTP server, quiero probar un backup "prestao" de la red...y no veas lo que tarda.
He bajado el backup manager del a primera pagina y igual al cargar el backup vuelve al xmb :_:[/quote]
lee los últimos mensajes, igual ya te va XD[/quote]
Joder muchas gracias he leido que volvia al cd

vale mi problema es el siguiente Ejecuto el backup voy al cd cargo y se queda Las ondas de ps3 y no carga el back up
el backup es lost plantet 2 he usado el stealed de pepelako :S[/quote]

alguien contesta a esto please¿?
TitoT escribió:A ver si te funciona...y tienes suerte. No te desesperes que si te ha funcionao una vez, te tiene que volver a rular.

Offtopic: Que lento es el puto FTP server, quiero probar un backup "prestao" de la red...y no veas lo que tarda.

No te digo yo anda de hacer un backup de MI ( [360º] [360º] [360º] ) God Of War 3..... Lo menos tres horas estuvo el cabrón para copiar los 35 Gb de MI disco( [360º] [360º] [360º] )
Para los que se matan mucho aca les dejo una repo donde podran instalar idroi en sus iphone 2g/3g sin tanto procedimientos y luego hacen sus modificaciones para psfreedom

http://repo.neonkoala.co.uk

y luego buscan el Bootlace y instalan idroid
saludos
PARA iTOUCH 2G iOS 4.0 aun nada no?? [fumando]
subseven escribió:
malvi escribió:A mi no me deja intalar el iphonidrod.

tengo un iphone 2g 3.1.3 con cydia y el archivo afc...

pero no se si sera que el firmware de apple me lo baje de la red y igual no esta echo con el redswnod.

comento : 1º conecto el iphone con el idrod le doy a shoot el programa hace su tres fases , pero cuando termina me reinicia el iphone con el logo de la manzana y con ello al logo de itunes y el cable de datos , como si estaria en modo de recuperacion.

le doy a la opcion de el medio del iphoneidrod y me saca de esa pantalla lo deja como estaba el tfno.

que estoy haciendo mal¿?

Ya lo he comentado anteriormente en el post como solucioné eso yo, me olvide de usar ese programa, intente buscar la solucion por otro lado, me baje desde cydia el bootlace desde el repositorio http://repo.neonkoala.co.uk/ y despues el openiboot que lo instale con un programa que se llama NAiDroid2G-win, aqui te explican my bien como usarlo:

http://estacioniphone.org/2010/09/06/ip ... -parte-2g/

Con esos 2 ya puedo arrancar android sin problemas y reconoce el backup manager, suerte.

GRACIAS, por fin carga android, pero cada que reinicio no aparece OpeniBoot, como puedo cambiar eso?....saludos.
prueba otro backup por si va a ser del juego ;)
alguien que nos ayude tambien tengo el mismo error el dispositvo desconocido [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] ya he probado con varios tutos pero nada intente desconectando antes y se instala el backupmanger pero sale error 80029519 he intentado varios veces pero nada algun que sepa del asunto o que tengo algun tip o truco tengo un iphone 3g con 3.1.2
2320245 escribió:alguien que nos ayude tambien tengo el mismo error el dispositvo desconocido [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] ya he probado con varios tutos pero nada intente desconectando antes y se instala el backupmanger pero sale error 80029519 he intentado varios veces pero nada algun que sepa del asunto o que tengo algun tip o truco tengo un iphone 3g con 3.1.2

compi asi estamos ya unos pocos y no savemos por k cojones es
yo estoy igual con mas de 20 intentos en un ipod touch 1g, no he podido instalar bakup manager
scriner escribió:
2320245 escribió:alguien que nos ayude tambien tengo el mismo error el dispositvo desconocido [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] ya he probado con varios tutos pero nada intente desconectando antes y se instala el backupmanger pero sale error 80029519 he intentado varios veces pero nada algun que sepa del asunto o que tengo algun tip o truco tengo un iphone 3g con 3.1.2

Eso es porque no se ha ejecutado el exploit.

¿Habéis instalado OpeniBoot?
¿Habéis metido los archivos de Android?
¿Habéis cambiado los archivos por los válidos para vuestro iPhone/iPod?
¿Habéis desenchufado la corriente de la PS3 para volver a conectarla?
¿Habéis iniciado el exploit y cuando ponga INIT en la pantalla del iPhone/iPod habéis pulsado Encender+Eject en la Play3?

Dime que paso os falla y os ayudamos... no vale con decir "no me funciona y me sale el error xxxxxx". Dime dónde os quedasteis y os ayudo

Saludos
odarriba escribió:
scriner escribió:

¿Habéis iniciado el exploit y cuando ponga INIT en la pantalla del iPhone/iPod habéis pulsado Encender+Eject en la Play3?

Dime que paso os falla y os ayudamos... no vale con decir "no me funciona y me sale el error xxxxxx". Dime dónde os quedasteis y os ayudo

Saludos

He hecho todo...
ipod touch 1g restaurado a 3.1.2
jailbreak con blackra1n
instalo cydia y sus archivos
instalo openiboot en ubuntu
le meto los dos archivos que dicen en private/var y doy los permisos
he provado con el sistema de odarriba con el archivo zImage de iPod Touch y el android.img.gz del iPhone 3g y también con los dos archivos que otro usuario puso para ipod
le doy los permisos 777
El openiboot funciona en el ipod touch 1g, lo conecto a la ps3 y elijo android, cuando sale init enchufo la ps3, boton on y luego eject y siempre el mensaje de dispositivo usb no reconocido

Y he provado de todo, conecto el usb antes, después, etc

Me pasa lo mismo que a este chaval que ha colgado sus videos en youtube y lo posteó aquí antes, aunque a mi en ipod touch y openiboot...
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4
odarriba escribió:
scriner escribió:

Saludos

si el openiboot esta instalado pues escoger entre apple y android
coloque los archivos del tutorial de pepelako lo segui paso a paso
dejo la ps3 por un buen rato desconectada
inicio el exploit despues sale el ciclo de init la conecto a la corriente despues le doy encender despues eject
de ahi va conectado los 6 puertos llega un momento que se detiene y dice fredoom cuando se inicia completamente la ps3 sale dispositvo desconocido, en el iphone comienza a salir varias codigos rapidamente hasta que se detiene.
y no sale la carpeta para instalar y tampoco se puede lanzar el backuplauncher
LrRamos escribió:GRACIAS, por fin carga android, pero cada que reinicio no aparece OpeniBoot, como puedo cambiar eso?....saludos.

tienes k darle 3 veces al boton de apagar, si te fijas abajo a la izkierda pone install le das se te instala y listo ;)
odarriba escribió:
scriner escribió:

Saludos

ami m pasa lo mismo
lo tengo todo instalao
le e metio los arxivos del 3g a mi movil en el iphoen browser
osea les emto lso dos del 3g
despeus lo desconectodotodo dela play
la desenchufode la corriente
le doy a al iphodroid y emepiza a cargar y cuando llega ainit coencot el iphoen al aps3 enxufo la corriente yle doy a power y eject
eso pita como cuando no tiene dvd metido
y el iphone empeiza a salirme frases asta k lleg aun punto con 5 o 6 frases y se keda parado
al final el lost planet 2 no me funciona haciendo yo el backup he echo otro backup de otro juego y si que me funciona.
yo ya ando muy perdido akabo de yegar de trabajar y me baje creo que los nuevos archivos pero en esos ya no viene el .exe para instalar el idroit si no otro archivo en forma de disco que hago tengo un iphone 2g, o eso se mete despues? estoy bajando el archivo de la primera pagina el idriot ayudaaaa
Primero que todo quiero agradecerle a tosos los que colaboraron haciendo esto realiad.
CONFIRMO
Todo funcionando perfectamente
tengo un iphone 3g con ios 4.0
simplemente segui las indicaciones del tutorial de la primera paguina y a la primera me funciono.

Muchas gracias todos de nuevo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lo quiero instalar y siempre me sale runtime error 53
lei que para instalarl el iphodroid, el iphone tiene que tener el jb con redsnow o black rain, no funciona kon el spirit.
my iphone le hice el jb con spirit y esta en 3.1.2. podria instalar el 3.1.2 original para borrar el spirit y hacerle el jb nuevamente con el blackra1n???
Por Fin.....!!!!! todavia no lo pruebo 100% y estoy pasando un disco.

pero tube muchos problemas con iphone 2G y Windows

Problema 1

Cargaba el iphonedroid y se queda en modo de restauracion de itunes.

SOLUCION

bajar la version "m" de iphodroid http://www.iphodroid.com/download/1shot ... wnload.php

Problema 2

usb desconocido

solucion

me di cuenta que presionaba muy rapido el power y el eject en la ps3.
los pasos son
colocar el cable usb
seleccionar el idrod (cable usb desenchufado del iphone)
cuando empieze el loop de INT
enchufar cable usb al iphone
conectar cable corriente de la ps3
presionar power y eject pero no tan rapido..!!

otro problema

al tratar de instalar el iphodroid y no me reconocia el SO y USB

solucion

extraer el zip y volver a comprimir pero dentro de la carpeta (o sea eliminar la carpeta raiz)
Al final lo he conseguido sin tener que usar el install en el boot, simplemente dandole a android y a la primera. A ver si rula algun backup.
me marca runtime error 53
NIKKYO escribió:Al final lo he conseguido sin tener que usar el install en el boot, simplemente dandole a android y a la primera. A ver si rula algun backup.

Ese metodo tiene un problema, que al no instalarlo se borra y no puedes acceder más veces al boot XD
toni_v escribió:
NIKKYO escribió:Al final lo he conseguido sin tener que usar el install en el boot, simplemente dandole a android y a la primera. A ver si rula algun backup.

Ese metodo tiene un problema, que al no instalarlo se borra y no puedes acceder más veces al boot XD

jajaja lo iva a decir yo xD
por que nadie me hecha la mano porfa no puedo pasar de ahy maldito error runtime 53
Con mi paciencia, lo unico que voy a ganar intentandolo es un dolor de cabeza y ganas de tirar por la ventana el iphone y la ps3. Voy a esperar unos dias y voy a hacer unas sesiones de yoga antes de hacerlo, jeje.
lei que para instalarl el iphodroid, el iphone tiene que tener el jb con redsnow o black rain, no funciona kon el spirit.
my iphone le hice el jb con spirit y esta en 3.1.2. podria instalar el 3.1.2 original para borrar el spirit y hacerle el jb nuevamente con el blackra1n???
junno escribió:
toni_v escribió:

jajaja lo iva a decir yo xD

Jajaja, es que de tantas veces que lo he hecho, pues alguna vez le daba instintivamente al icono del android, y luego me sorprendia con que el bootloader desaparecia XD
edgarcamacho escribió:me marca runtime error 53

Eso es por que no tieens el afc2add de cydia o bien tienes una version mas antigua, lo han comentado ya. Lo de mi iphone no tiene explicacion, solo botea bien 1 vez a la siguiente solo sale la pantallita de restaurar que la quito con idroid y ale vuelta sin dual boot, pa flipar :D.

EDit: vale ya he leido los post de arriba y ya se por que no sale, pero es que no se me instala se queda pillado!!
Vosostros como apagais el mobil después de ejecutar psfreedom, en que presionar el boton de apagado y home es hacerle un reset y no creo que sea muy bueno hacerlo cada 2 por tres.

Salu2
elnorber escribió:Vosostros como apagais el mobil después de ejecutar psfreedom, en que presionar el boton de apagado y home es hacerle un reset y no creo que sea muy bueno hacerlo cada 2 por tres.

Salu2

¿Y por qué no es bueno?

Además, no hay otra forma de apagarlo.
Teren escribió:
elnorber escribió:Vosostros como apagais el mobil después de ejecutar psfreedom, en que presionar el boton de apagado y home es hacerle un reset y no creo que sea muy bueno hacerlo cada 2 por tres.

Salu2

¿Y por qué no es bueno?

Lo decia porque esta tarde, al volver arrancar ios, se reiniciaba al openiboot y me pense que era por eso de tanto reboot. Así que no he tenido mas remedio que restautarlo
elnorber escribió:
Teren escribió:

Salu2

¿Y por qué no es bueno?

Lo decia porque esta tarde, al volver arrancar ios, se reiniciaba al openiboot y me pense que era por eso de tanto reboot. Así que no he tenido mas remedio que restautarlo

Qué raro :S. Mira que yo lo habré reiniciado ya 30 veces y no me ha pasado eso, ni siquiera el intento XD.

¿Qué dispositivo tienes?
scriner escribió:....
ami m pasa lo mismo
lo tengo todo instalao
le e metio los arxivos del 3g a mi movil en el iphoen browser
osea les emto lso dos del 3g
despeus lo desconectodotodo dela play
la desenchufode la corriente
le doy a al iphodroid y emepiza a cargar y cuando llega ainit coencot el iphoen al aps3 enxufo la corriente yle doy a power y eject
eso pita como cuando no tiene dvd metido
y el iphone empeiza a salirme frases asta k lleg aun punto con 5 o 6 frases y se keda parado

Puede ser que pases muy rápido el Encendido y el Eject? Tiene que ser rápido, peor no demasiado.

Y tambien puede ser que tu PlayStation 3 haya hecho uso de la funcion de Autoactualizar. Vete a Ajustes > Ajustes del Sistema > Información del sistema

y comprueba que estás en la 3.41

Saludos y ya me contarás
Qué raro :S. Mira que yo lo habré reiniciado ya 30 veces y no me ha pasado eso, ni siquiera el intento XD.

¿Qué dispositivo tienes?[/quote]

Un iphone 2g. Cabe decir que llevaba más de 1 año sin restaurar y me supongo que tendria más porquería de pruebas con cydia y demás. Esperemos que no me vuelva a pasar y que tire sin problemas. Salu2
elnorber escribió:Qué raro :S. Mira que yo lo habré reiniciado ya 30 veces y no me ha pasado eso, ni siquiera el intento XD.

¿Qué dispositivo tienes?

Un iphone 2g. Cabe decir que llevaba más de 1 año sin restaurar y me supongo que tendria más porquería de pruebas con cydia y demás. Esperemos que no me vuelva a pasar y que tire sin problemas. Salu2[/quote]

Exactamente lo mismo que yo, entonces. Si llevabas un año sin restaurar, no me cabe duda de que algo tenías que provocaba que se reiniciara.

Un saludo.
daperezca escribió:
toni_v escribió:
daperezca escribió:Buenas! A mi de momento me ha ido todo bien: afc2add, iphodroid, psfreedom, etc. El problema, no obstante, lo tengo al cargar backups, no he podido con ninguna de las dos que he probado...

Puede ser problema de los pasos anteriores o debería ser problema de la "versión" de backup manager? He usado la versión que ha colgado junno algunas paginas atrás...

Por cierto, lo estoy haciendo con el iphone 2G.

Muchas gracias!!

Yo me he dado cuenta de que el problema de los 2G no es de los back-up manger, es de los archivos del PS Fredoom, prueba estos:

http://www.megaupload.com/?d=ATA4F79H

Tambien va un Backup manger, pero yo no lo he usado, uso el de los lemmings de roger XD

Mirate tambien este mensaje de hace unas paginas mio:

hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s1100#p1721689140

un saludo :)

Tócate los.... xDDD

Sí que me funcionaba la carga de backups correctamente... ha sido el estar mal acostumbrado... Me explico:

He entrado en el backup manager, he cargado un juego del hdd externo, y en lugar de iniciarse el juego me ha devuelto al menu de la ps3... reacción logica = decepción... NO!!!

Resulta que lo que hace es crear la imagen del juego en el propio menu para tener que iniciarlo desde ahi!!! Cuanta ignorancia... jejeje

Bueno, muchas gracias por la ayuda igualmente :D

Llevo todo el día intentando cargar backups y me ha pasado lo mismo... me pensaba que se cargaban directamente desde el backupmanager [mad]

Funcionando en un iphone 2g con fw 3.1.2 , instalado OpeniBoot desde mac (no la version que tiene todo el mundo, sino una beta) y ya carga backups perfectamente. Si algun usuario de mac necesita ayuda, que me envíe privado y le paso todos los archivos que he usado
darkone escribió:lei que para instalarl el iphodroid, el iphone tiene que tener el jb con redsnow o black rain, no funciona kon el spirit.

Sí.
Que irónico lo mío, pude poner el backup manager en el primer intento, usando el último iphodroid r13k y reemplazando los archivos necesarios por los que hay en la wiki del psfreedom (ios 4.0.1, jailbreak redsn0w), pero mientras hacía mi primer backup (Infamous) se colgó todo y no me funciona más el lente jaja [buuuaaaa] . Parece que voy a tener que cambiar el lente o arriesgarme a abrir la consola para limpiarlo, intenté el recovery mode pero no hubo suerte.
mi iphone se quedo colgado ya no puedo abrir ipodroid me dice que alpha expired y tengo que darle salir del ricovery mode que hago ayudaaaaaaaa
edgarcamacho escribió:mi iphone se quedo colgado ya no puedo abrir ipodroid me dice que alpha expired y tengo que darle salir del ricovery mode que hago ayudaaaaaaaa

Seguramente estarás usando una versión vieja de iphodroid había un problema por que tenías que cambiar la fecha de la PC al 2 de septiembre, la última versión de iphodroid es R13k para windows al menos. No te olvides de poner "install" cuando estés en la pantalla del openiboot o cuando resetees vas a pasar derecho al ios y por las dudas que te quede el iphone el modo de recuración fijate que hay una opción del instalador del iphodroid para sacar el iphone de esa situación. Cualquier cosa preguntame.
2504 respuestas