[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

Para los que no pueden hacer funcionar por causas de USB desconocido o porque el BackupManager no funciona (mi caso) y demás, ya no lo intenten, es el destino, no funciona con todas las PS3 por alguna extraña razón =(.
Alucinante...Hasta que no he jugado al Ridge Racer 7 con el disco del Valkyrie Chronicles dentro, no me lo he creído.

Me funciona con:
iPhone 2G firmware 3.1.3
BackupManager y PSFreedom de...joer, no recuerdo ya los enlaces, pero alguien que estaba probando con un 2G los puso para aquellos que teníamos el problema de que nos quedabamos en el "nvram loading"

Ahora a ver si consiguen simplificar un poco el proceso, que no haya que hacer todo el ritual de desconectar la PS3, juego de dedos para el Recovery Mode, etc...

Seguro que más de una PS3 se va a quedar hoy funcionando todo el día... XD
El enlace para el precompiled binary para iphone 2g de psfreedom está caido, alguien lo puede resubir por favor?
se de un tutorial con fotografias, no lo pongo aqui por si es spam. actualizado con carga de backups.
izlude77 escribió:Para los que no pueden hacer funcionar por causas de USB desconocido o porque el BackupManager no funciona (mi caso) y demás, ya no lo intenten, es el destino, no funciona con todas las PS3 por alguna extraña razón =(.

prueba a desenchufar el iphone de la ps3 nada mas veas el XMB en la ps3, luego pones el pen con el backup manager et voila, me pasaba lo mismo que a ti y lo he corregido asi!
Perdonad mi ignorancia pero es que llevo desde ayer intentándolo y nada . Tengo un iPod touch de 1G y estoy un poco liado ya que e probado con los diferentes tutoriales que hay en el post y con ninguno consigo instalar iphodroid en el iPod. He probado tanto en W7 como en XP i nada , también he renombrado las carpetas o ejecutar como administrador pero cada vez me sale un error diferente ( el mas típico el error de ejecución '53' ).Si alguien me pudiera contestar si es que con estos tutoriales no se puede hacer para los iPods de 1G o es que me salto algún paso . Gracias ;)
yo cargo los juegos desde el pen, pero no se guardar el juego del pen en el hdd interno, alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano
pues ya meti los archivos de peplako y aun asi me sigo quedando con la pantalla en
radio: reading baseband nvram... done

no me sale eso de init init init alguien tiene una idea de como solucionar esto?
Hola buenas yo tengo dos dudas haber si me podeis echar una mano. Tengo un iphone 3G con firmware 3.1.3 (7E18)
el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado
Que es eso de redsn0w 0.95 y cual es el archivo del restore? Yo tengo el jailbreak echo al iphone pero no se cual use ni nada
Y la segunda yo estoy intentando seguir el tutorial tengo instalado el afc2add pero ya lo siguiente soy imposible de hacer que funcione lo del iPhoDroid.exe yo le doy a shoot y me aparece no connection: check usb and ios. He probado en todos los usb y funcionan ya que el itunes me reconoce el movil entonces no se que puede ser.
Espero me puedan ayudar Muchas gracias.
En nombre de todos los usuarios de IPHONE 2G!

Necesitamos ayuda de alguien que lo tenga ya funcionando! no podemos...
balbu14 escribió:Hola buenas yo tengo dos dudas haber si me podeis echar una mano. Tengo un iphone 3G con firmware 3.1.3 (7E18)
el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado
Que es eso de redsn0w 0.95 y cual es el archivo del restore? Yo tengo el jailbreak echo al iphone pero no se cual use ni nada
Y la segunda yo estoy intentando seguir el tutorial tengo instalado el afc2add pero ya lo siguiente soy imposible de hacer que funcione lo del iPhoDroid.exe yo le doy a shoot y me aparece no connection: check usb and ios. He probado en todos los usb y funcionan ya que el itunes me reconoce el movil entonces no se que puede ser.

Tengo el mismo problema [+risas] ( cosas del segunda mano )
Iphone 2g con 3.1.2.....
shoot en el iphodroid......(ultima ver.)
me pasa todos los archivos.... (windows)
cuando tiene que salir el famoso boot... nada de nada...
se me queda en la imagen del recovery mode.......
probado en dos pcs diferentes con s.o. diferentes (winxp y win7)....
desesperadooooo!!!!
Buenas , no consigo con los archivos ultimos del 3g para substituir, que me salga lo de init, se queda antes con el pinguino, que estoy haciendo mal?
¿que soluciones hay para dispositivo usb no reconocido al conectar el ipod touch 1g a la ps3?

Gracias
e instalado el openiboot desde ubuntu, con la diferencia de que me salga la pantalla del iboot se me ponía blanca... se ha instalado correctamente e metido el comando reboot y se me ha quedado la pantalla en negro y no puedo encenderlo.... lo enchufo al pc y me lo detecta en modo openiboot ... noi se que hacer
Instalaros Hackintosh en un maquina virtual y creo que os sera más fácil ;)

Yo os puedo ayudar y pasar los archivos con los que me he hecho el mio, totalmente funcional el dual-boot y cargando back-ups en cualquier tipo de almacenamiento, pero ya os digo, mac o hackintosh, ya que veo que los que más problemas tienen son los de windows. (no todos)

:)

PD: En mac no me falla nunca el openiboot...
balbu14 escribió:Hola buenas yo tengo dos dudas haber si me podeis echar una mano. Tengo un iphone 3G con firmware 3.1.3 (7E18)

bajate eldel tuto de la pag 97 y abres el winrar, son extraer ejecutas el archivo, eso me pasaba a mi, pero se sale un error runtime 53 al descomprimir, prueba a ver que tal te va a ti

PD: confirmado por varios usuarios, el itouch 2g no funciona este metodo, habra que esperar
A mi tampoco me funciona el iphodroid para windows, me dice error on extraction procedure. Try Again.
Estoy probando a pasar los archivos de instalacion a mi ipod touch 2g a traves de winscp, si funciona os lo digo.

Ipod Touch 2g
IOS 4.01
Jailbreak con redsnow.
Atascado con el iphodroid.

Alguna alternativa???
no he tenido huevos... iphone 2g 3.1.3 sn0wbreeze y bootneuter con windows 7 x64 y windows xp x86 nada, no me detecta la conexión el iphodroid... he probado varios cables, pcs y nada...
Les dejo aqui el nuevo video que hice para que vean el problema de que el Backup Manager no funciona:

Puedo ver las carpetas y puedo instalar el Backup Manager, si desconecto el iPhone antes de que el PS3 comience

http://www.youtube.com/watch?v=TjoipC1LjUU <- Backup Manager marca error 80029...

Si dejo conectado el iPhone al PS3: Error de USB desconocido:
http://www.youtube.com/watch?v=IW9IyW_d6j4
pepillo2 escribió:¿que soluciones hay para dispositivo usb no reconocido al conectar el ipod touch 1g a la ps3?

Gracias

si te sale eso es que no has echo bien el proceso de carga, la velocidad entre pulsar el boton ON y EJECT
SI NO OS DETECTA LA COEXION AL IPHONE, PONED EL EJECUTABLE DEL IDROID EN LA RAIZ C:\ y FUNCIONA!!! ^_^

Yo sigo sin pasar del iboot :(
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
izlude77 escribió:Les dejo aqui el nuevo video que hice para que vean el problema de que el Backup Manager no funciona:

Puedo ver las carpetas y puedo instalar el Backup Manager, si desconecto el iPhone antes de que el PS3 comience

http://www.youtube.com/watch?v=TjoipC1LjUU <- Backup Manager marca error 80029...

aver tengo el mismo problema en iphone 3g 4.0.2 los tiempos de carga los hago perfectos,pero si dejo cargar hasta el final dice usb desconocido y si desconecto un pelin antes me aparecen las carpetas pero cuando intento entrar me da el mismo error.tambien tengo un htc diamond y con ese no hay problemas por eso se que no es problema por la manera de pulsar los botones.Alguien sabe algo.un saludo
izlude77 escribió:Les dejo aqui el nuevo video que hice para que vean el problema de que el Backup Manager no funciona:

Me pasa lo mismo que a ti de usb desconocido con ipod touch 1g
ya instale 3 veces el android y cambie los archivos de la compilacion para 2g y para la 3g y no me sale lo de init init init en su lugar me sale una linea que dice radio: reading baseband nvram... done cuando instalo el android sin modificar los archivos si entra perfectamente no se que pasa si alguien mas le pasa lo mismo y sabe solucionarlo que me mande un privado o algo gracias.
Buenas

Cuando cargo el backup manager y hago una copia del fifa al intentar jugarlo con el red read redemption se me queda colgada la play.

A alguien mas le pasa?
djbart_ escribió:Buenas

Cuando cargo el backup manager y hago una copia del fifa al intentar jugarlo con el red read redemption se me queda colgada la play.

A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo intentando cargar el FIFA del HDD desde el blu-ray del FIFA. No se donde esta el fallo
un saludo
Hola

yo he probado este metodo desde windows y no he podido hacerle nada al iphone 3G, asique lo he hecho desde el mac, instale el iphonedriod sin problema, lo ejecute y sin problema, despues aplique los archivos de la version 2G y he conseguido hacerlo funcionar en la ps3 y cargar el backup manager y bien, el problema viene al cargar la copia, que me ha sido imposible por completo, con juego metido, sin el, con blu-ray de video, y nada, ahora he metido los archivos compilados de 3G y tendre que probarlo.

Para los que tengas fallos de conexion con usb, hay una cosa que no se comenta y es que es necesario instalar openssh desde cydia, asi como el afc2add.

salu2!
te go este problema al ejecutar iphodroidd
the computer is blocking to run this tool
alguien me puede ayudar? gracias
Imposible, sigo en las mismas:
Iphone 3g iOS 4.0.2
Jalibreck redsnOw
provado windows 7 y windows vista
Le doy a shot, cuando termina desconecto el iphone del pc usb y le doy al muñeco del aroid, aparecen las letras luego el pinguino de linux y ahi se queda.
Sigo todos los tutos que hay, cambio los archivos con el iphone explorer y no me aparece init, init, init. DESESPERADO, algo hago mal
ccamposbone escribió:te go este problema al ejecutar iphodroidd
the computer is blocking to run this tool
alguien me puede ayudar? gracias

Te lo bloquea el antivirus, desactivalo. ;)
Una pequeña conjetura, en Mac sin el Macfuse creo que me daba algun problema al hacer el iphonedroid, no necesitara en Win algo extra para funcionar correctamente?

Otra:

Y si les metemos a los que no le valla, el PSFreedom a pelo con el iPhone Explorer? Es muy bruta, lo se, pero que coño... [qmparto]
(mensaje borrado)
dmenor69 escribió:alguien sabe pk los juegos descargados no funcionan???? los descago en formato iso

Leete las normas anda...
Dispongo de un tutorial con imagenes perfectamente explicado y actualizado con el sistema de backups, quien lo quiera que me lo diga :)
toni_v escribió:
dmenor69 escribió:alguien sabe pk los juegos descargados no funcionan???? los descago en formato iso

Leete las normas anda...

sorry [decaio]
HyRaNk escribió:Dispongo de un tutorial con imagenes perfectamente explicado y actualizado con el sistema de backups, quien lo quiera que me lo diga :)

lo quiero
gabysmora escribió:
HyRaNk escribió:Dispongo de un tutorial con imagenes perfectamente explicado y actualizado con el sistema de backups, quien lo quiera que me lo diga :)

lo quiero

Y yo por favor!!
Funcionado a la primera en mi iphone 3G, para quien le interese estos son los datos de como lo he hecho.

Aclarar que para hacer el proceso ha usado un Mac.

-Iphone 3G con firm 4.0.1 jalibreak con redsnow
-afc2add y openSSH instalados desde cydia
-Instalo iphodroid desde mac
-una vez instalado iphodroid correctamente me descargo el psfreedom compilado para el 3G desde la wiki de psfreedom.
-Entro al iphone por ssh con cyberduck y copio los dos archivos del psfreedon al directorio \Private\var y le doy permisos 777 a los dos archivos que he copiado.

De esta manera me ha funcionado bien, de momento solo he hecho una copia del ferrari challenge y después la he cargado desde el HDD USB con un Blu-ray de Bioshock 2.

Yo también lo quiero, gracias por adelantado ;)
Numenor escribió:

enviados a todos :)
HyRaNk escribió:
Numenor escribió:

Hola te mande un MP, pero si puedes enviarmelo a mi tambien?
Sigo con mis problemas de USB. Lo e probado en la raiz de C, con las carpetas en C, en el escritorio, diferentes versiones del Iphodroid, desenchufando todos los USB, con 3 PC distintos y todo me da el mismo problema. No me reconoce el iphone por USB.
Mirado y remirado el tutorial y esta todo bien echo pero no puedo seguir adelante.
Leyendo voy viendo que nadie tiene problemas al instalarlo con mac.
Alguien me puede pasar un enlace de algun hackintosh por privado? Mirando por google no se bien lo que debo de buscar y no me acabo de aclarar.
Tambien podria valer un bootcd de mac?
Haber si alguien me puede colaborar por privado compañeros.
tomoco escribió:Funcionado a la primera en mi iphone 3G, para quien le interese estos son los datos de como lo he hecho.

Aclarar que para hacer el proceso ha usado un Mac.

-Iphone 3G con firm 4.0.1 jalibreak con redsnow
-afc2add y openSSH instalados desde cydia
-Instalo iphodroid desde mac
-una vez instalado iphodroid correctamente me descargo el psfreedom compilado para el 3G desde la wiki de psfreedom.
-Entro al iphone por ssh con cyberduck y copio los dos archivos del psfreedon al directorio \Private\var y le doy permisos 777 a los dos archivos que he copiado.

De esta manera me ha funcionado bien, de momento solo he hecho una copia del ferrari challenge y después la he cargado desde el HDD USB con un Blu-ray de Bioshock 2.

El problema es que no tengo mac para probar
ALguien tiene un tuto para hacerlo desde mac todo? al compañero tomoco le salio todo bien haciendolo desde mac, y aqui en el trabajo hay muchas personas que tienen mac, alomejro uno me ayuda
wooper escribió:ALguien tiene un tuto para hacerlo desde mac todo? al compañero tomoco le salio todo bien haciendolo desde mac, y aqui en el trabajo hay muchas personas que tienen mac, alomejro uno me ayuda

Yo te ayudo, que problema tienes?
HyRaNk escribió:
Numenor escribió:

Yo aun no lo he recibido pero te agradezco el esfuerzo!!
Numenor escribió:

Yo tambien lo quiero please!
toni_v escribió:
wooper escribió:ALguien tiene un tuto para hacerlo desde mac todo? al compañero tomoco le salio todo bien haciendolo desde mac, y aqui en el trabajo hay muchas personas que tienen mac, alomejro uno me ayuda

Yo te ayudo, que problema tienes?

jajajaja no me habia fijado que hoy hace 6 años me registre en la pagina jajajaja, es mi cumpleaños de registro XD

en fin

pues el amigo de arriba dice que todo le ha funcionado bien y lo hizo desde mac, yo la verdad ya no se que hacer, siempre me sale el error de usb desconocido, ya pense en de plano comprarme los componentes y hacerme uno casero o entrar a una pagina de ventas y comprarme el que venden ahi, en verdad creen que el problema del usb desconocido se arregle?
2504 respuestas